Ver la Versión Completa : Video review sobre mi Acer Iconia Tab a500
Aqui os dejo un video review sobre mi nuevo Iconia Tab a500 , la sensibilidad de la pantalla se ve disminuida por que todabía lleva el plastico del embalaje , a la espera del protector de pantalla , podeis dejarme cualquier pregunta o duda sobre este fantastico tablet .
http://www.youtube.com/watch?v=1XvPmNcufuQ
la.akropolis
12/05/11, 14:37:05
Muchas gracias por el vídeo, tiene muy buena pinta :-) Si se confirma que actualiza a 3.1 voy de cabeza a por ella. Por cierto ¿qué tal te va el WIFI? ¿funciona bien?
Un saludo.
Pero como no van a actualizarla???? Venga ya hombre!!!! Y de verdad os creeis que no la actualizaran???? La de memeces que corren por internet xd xd, ese bulo seguro que ha salido de una fuente Asus.
El wifi solo e podido probarlo en la oficina , a un metro de distancia con una conexion de medio mega , y va bien , estoy a la espera de probarla en mi casa con 20 megas de velocidad
Donde compras el protector de pantalla?
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
la.akropolis
14/05/11, 17:39:42
El wifi solo e podido probarlo en la oficina , a un metro de distancia con una conexion de medio mega , y va bien , estoy a la espera de probarla en mi casa con 20 megas de velocidad
Ok, gracias, es que había leído que el WIFI daba algunos fallos y era por asegurarme :-)
Un saludo
Alamut69
16/05/11, 19:19:50
lo pudes usar como telefono?
Con el skype, grial etc puedes hacer videoconferencia o audio conferencia. Pero al no llevar 3g no puedes hacer ni recibir llamadas fuera de estas apps.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Gracias por el video Sonias.
Estoy a punto de comprarla. Me la ofrecen por 479 € en tienda física de Barcelona. Es correcto, no ?
Que tal los videos AVI ?
Le quiero coger esta funda valorada en 39 €. Me la recomiendas?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.