PDA

Ver la Versión Completa : Gracias Android Libre

zerobyte
11/05/11, 09:05:18
Bueno estos chicos han puesto un tutorial para instalar en nuestros telefonos el famoso recien instalado google music...aqui os dejo el enlace de como engañar a los servidores de Google, y poder instalarlo en nuestros terminales europeos...espero que lo disfruteis...

http://www.elandroidelibre.com/2011/05/tutorial-apuntate-a-la-beta-de-google-music-desde-cualquier-pais-y-con-cualquier-cuenta-google.html

Gouranga
11/05/11, 10:58:46
alguien lo ha probado? No me queda muy claro. Que seria, como un spotify?

R91
11/05/11, 12:07:39
Creo que más bien es un servicio de streaming, que tus subes tus propios mp3s

Salu2

SoulGraphicsBrand
11/05/11, 12:38:14
Es una mezcla entre iTunes y Grooveshark ...

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

fitipardi
11/05/11, 12:47:45
al ser un proxy quizá sea conveniente cambiar la contraseña de gmail antes de escribirla y luego, después de haber hecho los trámites volver a poner la contraseña de siempre. En cualquier caso me parece que se corre un riesgo "innecesario".

chito41
11/05/11, 12:55:56
al ser un proxy quizá sea conveniente cambiar la contraseña de gmail antes de escribirla y luego, después de haber hecho los trámites volver a poner la contraseña de siempre. En cualquier caso me parece que se corre un riesgo "innecesario".

Pues ahora que lo dices, yo anoche me apunté, y esta mañana me ha avisado gmail, que sobre esa hora de anoche, habían entrado en mi cuenta desde Alemania, y que sería conveniente cambiara la contraseña. Me puedes explicar los problemas del streaming que no lo he utilizado nunca? ¨Gracias y un saludo

fitipardi
11/05/11, 13:49:04
No tiene que ver con el streaming, tiene que ver con que des tu contraseña al mundo por un proxy. Cambia la contraseña