Ver la Versión Completa : Gracias Android Libre
zerobyte
11/05/11, 09:05:18
Bueno estos chicos han puesto un tutorial para instalar en nuestros telefonos el famoso recien instalado google music...aqui os dejo el enlace de como engañar a los servidores de Google, y poder instalarlo en nuestros terminales europeos...espero que lo disfruteis...
http://www.elandroidelibre.com/2011/05/tutorial-apuntate-a-la-beta-de-google-music-desde-cualquier-pais-y-con-cualquier-cuenta-google.html
Gouranga
11/05/11, 10:58:46
alguien lo ha probado? No me queda muy claro. Que seria, como un spotify?
Creo que más bien es un servicio de streaming, que tus subes tus propios mp3s
Salu2
SoulGraphicsBrand
11/05/11, 12:38:14
Es una mezcla entre iTunes y Grooveshark ...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
fitipardi
11/05/11, 12:47:45
al ser un proxy quizá sea conveniente cambiar la contraseña de gmail antes de escribirla y luego, después de haber hecho los trámites volver a poner la contraseña de siempre. En cualquier caso me parece que se corre un riesgo "innecesario".
chito41
11/05/11, 12:55:56
al ser un proxy quizá sea conveniente cambiar la contraseña de gmail antes de escribirla y luego, después de haber hecho los trámites volver a poner la contraseña de siempre. En cualquier caso me parece que se corre un riesgo "innecesario".
Pues ahora que lo dices, yo anoche me apunté, y esta mañana me ha avisado gmail, que sobre esa hora de anoche, habían entrado en mi cuenta desde Alemania, y que sería conveniente cambiara la contraseña. Me puedes explicar los problemas del streaming que no lo he utilizado nunca? ¨Gracias y un saludo
fitipardi
11/05/11, 13:49:04
No tiene que ver con el streaming, tiene que ver con que des tu contraseña al mundo por un proxy. Cambia la contraseña
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.