Ver la Versión Completa : URGENTE: Contraoferta vodafone por amago a yoigo!!!
jhonboceta
11/05/11, 03:37:26
Muy buenas, resulta que estando ya un poco arto de problemas con facturas en vodafone y de que no me hicieran ni caso cuando avisaba de que haría portabilidad, me decidí por hacerla con el riesgo de la franquicia que ya he pagado (50 leuros). Bueno necesito que me recomendeis sobre lo siguiente:
a) Realizo portabilidad a Yoigo con las siguientes condiciones:
Terminal samsung galaxy slc por 0 euros.
Tarifa del 6 + bono 8 (3 primeros meses regalo). Cuota mensual 19 euros, como ya sabreis.
50 leuros fianza y su permanencia asociada.
b) Contraoferta de Vodafone:
Terminal Motorola Defy por 0 euros. (Me dicen no tener samsung en stock desde portabilidades...)
Tarifa Xs 8 (8 cent./min a todos operadores 24 horas). Cuota mínima/mes 8 euros
12 meses de regalo sobre la tarifa de datos a 500Mb
12 meses de 30% descuento en facturas
Devolución de los 50 euros de fianza entregados a yoigo. (De esto no me fio un pelo).
Tenía clara la portabilidad por estar arto de garrafone! ...pero despues de "reventar" a la operadora y que me ofreciera todo esto, estoy con la gran duda del que hacer otra vez!!!.
Me motiva el galaxy pero el motorola parece no estar mal... Respecto a las tarifas de datos no sé cual irá mejor y me interesaría que me comentaseis algo.
Tengo que responder como muy tarde a las 12 de la mañana del miercoles 11 Mayo. Es un poco tarde pero me han realizado la contraoferta hoy mismo. Espero que podáis comentarme algo antes de esta hora. Aunque lo dudo jejej. Me apetece mandarlos al quinto... pero es tentadora la oferta y si me va a ser mas económica pues...
Por favor comentad lo que preferiríais según: operadora, terminal, condiciones. :cry:
Mil Graciasssssss!!!!!!!!!:ok:
lentillo
11/05/11, 06:50:30
Deja a los de robafone inmediatamente (no escarmentamos ehh) :ok:
jhonboceta
11/05/11, 11:47:18
La verdad es que no escarmentamos. Veo que no me has dado motivo de terminal ni de condiciones; únicamente pasa de robafone. Aunque me hubiese gustado que me comentaseis algo de las tarifas de datos, creo que es importante que solo te bases en la operadora. No soy el único al que tienen frito por lo que veo.
Gracias. alguien comenta algo mas???
los mejores terminales los ofrece vodafone, ¿por que?, simplemente porque es la peor compañía y la que peor servicios ofrece de cara al cliente.
Lo de los terminales es secundario, yo, bajo mi punto de vista lo prioritario es el servicio en si.
Vete de esa compañía sin escrúpulos y olvídate de sus pésimos empleados ...........:ok: :ok:
jhonboceta
11/05/11, 17:13:05
los mejores terminales los ofrece vodafone, ¿por que?, simplemente porque es la peor compañía y la que peor servicios ofrece de cara al cliente.
Lo de los terminales es secundario, yo, bajo mi punto de vista lo prioritario es el servicio en si.
Vete de esa compañía sin escrúpulos y olvídate de sus pésimos empleados ...........:ok: :ok:
He vuelto a hablar con ellos y discutiendo sobre la contraoferta me he dado denuevo de lo "miegdas" que son en su servicio. así que sigo vuestros consejos que me dan un pequeño empujon que necesitaba despues de las malas experiencias.
Adios Robafon!! mi portabilidad sigue adelante. Fijate despues de unos 5 largos años!!... que pena de relación.... Me costará superarlo ;-P. pero hace tiempo que las cosas ya no eran como al principio. Esperemos que lo nuevo sea mejor que lo anterior, aunque solo el cambio ya merece la pena.
Gracias chicos
Enhorabuena.......:ok: , que por otro lado te envidio, ya que, a mi me faltan unos 15 meses para cumplir contrato de permanencia, transcurridos esos 15 meses, que a gusto me voy a quedar pegándolos la patada, jejejejejejeje, y eso que yo solo llevo 3 meses con ellos :enfadadisimo: .......
jhonboceta
11/05/11, 19:59:14
Enhorabuena.......:ok: , que por otro lado te envidio, ya que, a mi me faltan unos 15 meses para cumplir contrato de permanencia, transcurridos esos 15 meses, que a gusto me voy a quedar pegándolos la patada, jejejejejejeje, y eso que yo solo llevo 3 meses con ellos :enfadadisimo: .......
Solo tres meses y ya lo tienes tan claro? que te ha pasado si puede saberse? yo estuve un tiempo "contento" pero claro el tiempo que estuve sin cambio de tarifa, datos, ni historias. ya luego empezaron los jaleos en las facturas. Te queda mucho, ya te realizarán ofertas y a ver lo que decides en ese momento. Yo temo lo que me encuentre en Yoigo ya que son todas iguales.... a ver que tal la tarifa de datos de yoigo...
pues mira para empezar, me mandaron el terminal 1 mes mas tarde de darme de alta, me cobraron las factura como si estuviera consumiendo Internet móvil (que no lo consumía, ya que, mi antiguo teléfono no podía usar Internet, contrate tarifa de datos y voz....), llamando dia si dia también para ver el tema del teléfono, en la primera factura me cobraban 30 euros de mas, otra vez llamando para reclamar, el servicio telefónico, es nefasto (bueno que voy a decir ya que no se conozca), luego para colmo tengo un problema con la velocidad de conexión de Internet en el móvil, otra vez llamando, y para colmo me dicen, que si es verdad, que mi teléfono no estaba desbloqueado, y que en unos minutos me lo solucionaban...........................un desastre vamos...........
Por eso y muchas mas cosas, en cuanto pueda me piro, y no vuelvo en mi vida, y es mas, a todo el que puedo le digo lo mal y pésimo servicio que ofrece esta compañía , ya que por mi trabajo estoy en contacto con mucha gente diferente todos los días, esa es la propaganda que se van a llevar de mi parte :ok: ;-) un saludo, y espero que te vaya bien ( sin duda mejor que en vodafone :silbando:), un saludo.
jhonboceta
11/05/11, 23:59:40
Problemas similares a los que tuve yo. Así que: ¿Vodafone? :aplausos: no gracias!!
mortystation
16/05/11, 12:29:05
No soy accionista ni hijo del dueño ni nada de eso, pero yo en 10 años nunca tuve ningun problema, y si lo tuve me lo solucionaron.
No soy accionista ni hijo del dueño ni nada de eso, pero yo en 10 años nunca tuve ningun problema, y si lo tuve me lo solucionaron.
FELICIDADES!!!!!!!.............eres ese 1% del que esta contento en vodafone....:risitas: :risitas:
mortystation
16/05/11, 17:40:30
FELICIDADES!!!!!!!.............eres ese 1% del que esta contento en vodafone....:risitas: :risitas:
Oyes, pues no sabes cuanto me alegro de ser un privilegiado. La cuestion es que con lo ladrones que son todos lo que no debes permitir es que te den un mal servicio, te timen, o te ofrezcan una basura de ofertas como han hecho con nuestro compañero jhonboceta. No les tenemos que pasar ni una, y por desgracia si que se hace, de eso se alimenta cualquiera multinacional con las que tenemos que lidiar.
Esta claro que con una contraoferta así no se están molestando lo más minimo a que sigas con ellos, a si que la elección es simple, vete. Te dan algo mejor, pues eligelo, es lo que tienen el mercado libre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.