Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Hack Navegador 2.3.3 JVH?
JuaNiYoT
11/05/11, 01:38:56
Hola a todos, he estado buscando para hacer el hack al navegador que trae por defecto nuestro galaxy en Gingerbread 2.3.3 - JVH pero no he conseguido encontrarlo por ninguna parte (solo el hack, no toda una rom como la de crisckelo que si se que lo tiene ya en la v53). Por eso, si alguien fuera tan amable de decirme como conseguirlo... Tambien estoy interesado en el hack para la camara, con autoenfoque y fotografías con el botón de apagado... vamos como en la rom de criskelo, pero es que no me la pongo porque me da fallos y reinicios raros...
Espero vuestra ayuda, gracias a todos!
Keptein
11/05/11, 01:41:35
Respecto a lo del navegador puedes usar el Dolphin HD que ya trae de serie la posibilidad de usar el modo desktop, iphone y ipad ademas del android claro está XD
lo de la camara lo dejo para el siguiente jeje
JuaNiYoT
11/05/11, 02:06:01
Lo he probado pero no me termina de convencer... xD Lo volveré a probar a ver si me convence xD de todas formas si alguien sabe como hacer lo que pido...
Muchas gracias KePTeiN
No se puede hacer de la misma forma que en Froyo? es decir meter esa frase en el buscador y que te salgas esas opciones
JuaNiYoT
11/05/11, 17:41:35
Pues si, y lo he probado, pero no funciona en realidad, en cambio el de la rom de criskelo si
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
ariandroid
11/05/11, 19:46:47
Si quereis probar este que acabo de extraer de la última acutalización de la rom de criskelo v54
lo acabo de subir a megaupload http://www.megaupload.com/?d=TDC64BK3
V54
Camara Hack
* Botón power toma fotos (al pulsar enfoque y toma la foto)
* Botón power inicia y detiene la grabación de vídeo
* Funciona con batería baja (se ha eliminado esa restricción)
* Y lomas importante ahora funciona la camara frontal con kerneks JVH (supercurio y CF-Root).
Tambien tengo el de stock de la jvh por si lo quereis, decilo.
edito: Este si es el browser, que de leer tan rapido solo he leido hack 2.3.3 he pensado automaticamente en la cámara y no en el browser.
by criskelo:
Utilizando el browser de stock le aplque el Hack para los 8 tab y poder elegir el
agent
Android
Iphone
Desktop (como que estamos de una PC)
http://www.megaupload.com/?d=8JU1USFQ
siento el error:cry::cry::cry:
JuaNiYoT
11/05/11, 22:06:09
Muchas gracias si queria las 2 cosas xD. Pero ahora una dudilla como lo instalo? Porque si lo hago normal al final no la instala...
ariandroid
11/05/11, 22:30:09
Muchas gracias si queria las 2 cosas xD. Pero ahora una dudilla como lo instalo? Porque si lo hago normal al final no la instala...
con el root explorere o cualquier explorador de archivos lo copias en la carpeta system/app y listo ya te aparece la aplicación ( si la ejecutas no se instala), es como te digo solo copiarla, aunque parezca que no has hecho nada :risitas::risitas:
Te dirá que ya existe ese archivo, si deseas reemplazar le dices que si y listo.
No esta mal hacer una copia de seguridad de la camera.apk y browser.apk original y guardarla en otra carpeta por si no quedas conforme con el resultado, la restauras y listo.
mmmmmmmm creo que no me olvido de nada.:pensando::pensando::pensando:
JuaNiYoT
12/05/11, 17:13:38
Bueno pues ya lo he hecho... Y el navegador perfecto pero la camara tiene el autoenfoque y tal pero le falta poder echar las fotos con el boton de apagado... Supongo que se cambiara en otro sitio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.