Ver la Versión Completa : Demo oficial (mhl full mirror)
whopper
11/05/11, 00:15:15
http://www.youtube.com/watch?v=4n2Kp4ekWNs
Después de esto, sólo puedo lanzar una pregunta al aire: ¿puedo estar enamorado de un movil?
Creo que tengo taaaaaantas ganas de tenerlo que no se si quiero que llegue ese momento.
Madre del Amor Hermoso...
Es impresionante el video
maxtrucos
11/05/11, 03:51:22
como dice el Lobato I M - P R E - S I O - N AN - T E, pole para GS2.
maxtrucos
11/05/11, 03:59:05
a todo esto que cable es el que hay que pillar para conectar el movil a la tele por hdmi ?? o viene con el movil de serie ???, por favor decirme para pillarle por ebay mientras llega el telefono de Málaga.
Y abran bien los ojos , si no se lo van a perder, un galaxy bien evolucionado, sin chorradas de tuneles de viento ni alerones , pero con un motorazo increible que vuela, inalcanzable hasta la fecha.
Esperamos el gran premio de la proxima semana para empezar a ponerle apunto para la gran carrera..
PD: como se me va la pinza a estas horas....
maxtrucos
11/05/11, 04:08:12
yo tengo un cable de mini C a HDMI de la TV, este valdrá ?
whopper
11/05/11, 04:27:19
No.
Solo vale un cable MHL que aún no está a la venta en ningún sitio hasta principios/mediados de junio.
TV -> HDMI -> adaptador MHL -> conexión por USB al móvil.
Sin el adatador MHL no hay salida.
Bufff el video te deja con ganas de tenerlo ya, que cabrones...
por fin!!!!!!!! un vido con el MHL operativo
ANGELAVILA
11/05/11, 09:39:55
Tambien hay que decir que los 2 juegos abren tan rapido porque estan en segundo plano, que sino el video no quedaria tan bien...
Aun asi y quitando lo mal que juega el tio al juego de coches es buenisimo.
Video no apto para cardiacos
¿porqué no hace zoom sobre las fotos?....¿os acodais del video comparativo del 2X con el iphone...?:silbando:
Por Favor, NO colguéis mas Videos Please que se me ponen lo dientes laaaaaaaaaaaaarrgos !!!!!!!!!!!
Que Rabia No poder tenerlo aún. :cry::cry:
Banville0
11/05/11, 10:44:56
Tambien hay que decir que los 2 juegos abren tan rapido porque estan en segundo plano, que sino el video no quedaria tan bien...
Aun asi y quitando lo mal que juega el tio al juego de coches es buenisimo.
Pues no se que decirte porque juegos cómo el angry birds rio o el pro evolution soccer los abre casi al instante. Comparándolo con mi desire hd me quede alucinado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
no entiendo pq hos.....as no puedo ver el video???
robertrg
11/05/11, 11:02:42
Yo tampoco puedo ver el video.
Por cierto desde ayer ya soy otro oergulloso poseedor de este maquinon.....
Tiene nuestro movil comprado en expansys NFC?
superbot
11/05/11, 11:22:14
no entiendo pq hos.....as no puedo ver el video???
Porque seguramente esteis en el navegador internet explorer y algunos videos pues no pueden verse... Probar el mozilla firefox y lo verás ;)
HANSAPORA
11/05/11, 11:56:08
Por cierto desde ayer ya soy otro oergulloso poseedor de este maquinon.....
Tiene nuestro movil comprado en expansys NFC?
Pues queria preguntarte pq a partir de junio sera mi movil.
1. Yo tengo entendido q un movil para conectarlo a una tv necesita el cable hdmi, pero resulta q este trae o tienes q comprar a parte cable mhl, pero las tv de ahora no tienen mhl no? Luego a parte del mhl tengo q comprar un adaptador de mhl a hdmi?
2. Es cierto q se carga mientras lo ves en la tv?
3. Que impresoras son compatibles para mandar archivos de impresion por el aire? pq no se si usan el protocolo bonjur o como se escriba de apple, y me quiero comprar una impresora de esas.
ocbblack2
11/05/11, 12:01:47
vaya puta rabia hablando mal.. que ASCO! lo quiero ya! no tenia ni pensado en comprarmelo ( yaaa yaaaa ) y con este video.. joder macho.. lo quiero ya! es impresionante!
Banville0
11/05/11, 12:22:56
Pues queria preguntarte pq a partir de junio sera mi movil.
1. Yo tengo entendido q un movil para conectarlo a una tv necesita el cable hdmi, pero resulta q este trae o tienes q comprar a parte cable mhl, pero las tv de ahora no tienen mhl no? Luego a parte del mhl tengo q comprar un adaptador de mhl a hdmi?
2. Es cierto q se carga mientras lo ves en la tv?
3. Que impresoras son compatibles para mandar archivos de impresion por el aire? pq no se si usan el protocolo bonjur o como se escriba de apple, y me quiero comprar una impresora de esas.
Tienes que comprarte el cable porque la imagen sale a través del microusb. Es compatible con cualquier televisor de hoy en día porque se conecta en el puerto hdmi estándar. No carga a la vez que lo usas porque por ahora que yo sepa ninguna televisión viene con puerto mhl.
Tienes que comprarte el cable porque la imagen sale a través del microusb. Es compatible con cualquier televisor de hoy en día porque se conecta en el puerto hdmi estándar. No carga a la vez que lo usas porque por ahora que yo sepa ninguna televisión viene con puerto mhl.
Muchas gracias por la info porque yo también andaba con dudas sobre el cable mhl :)
HWGuderian
11/05/11, 16:07:41
http://www.youtube.com/watch?v=4n2Kp4ekWNs
Asi lo pueden ver todos.
Saludos
kitus77
11/05/11, 20:05:29
Es INCREÍBLE!! Deseando que llegue ya con los puntos (Al mismo tiempo estoy mirando el HTC Magic de reojo y parece que me esté diciendo; ¿Me vas a dejar?)
santjust
12/05/11, 00:03:16
Video recomendable para ver todas las cosas que lleva dentro y que no caes hasta que ves esto ;-)
yaguermaister
12/05/11, 01:14:48
Santo job! dame paciencia..:cura:
titovicente
12/05/11, 03:57:22
Estamos todos igual, este mes se hace laaaaaaaaaaargo
Quien me habrá mandado ver el video, ja ja. Que gozada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.