PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo ACE, algunas dudas

SGACE94
11/05/11, 00:08:03
Hola a todos, me presento, me llamo Guillem ysoy nuevo en la comunidad desde hace unos minutos, jaja.
La cosa es que la semana pasada me compré un Samsung Galaxy ACE y tengo unas dudas:

Aplicaciones como Tuenti y WhatsApp, en la configuración tienen una opción que dice de activar una luz LED que parpadea y me deja elegir su color y tal. El caso es que tengo marcada esa opción pero por muchas notificaciones que me lleguen no veo ese LED enchufarse por ninguna parte. En la parte frontal del teléfono, en la parte superior, junto al altavoz de llamada hay dos puntitos, y creia que uno era ese LED y el otro una cámara frontal. Sabeis que puede pasar? Y por último, en GPS Navigator siempre se qme queda en la parte de abajo buscando GPS, que puede pasar tambien?

Gracias de antemano!:D

carvajaljn
11/05/11, 00:12:40
para empezar
1.-el led no se puede usar, simplemente porque no estan programas para nuestro celular,
2.-los 2 puntitos que dices son el sensor de proximidad
3.-el gps depende mucho de el plan de datos que tengas y el internet wifi, ademas de como lo tengas configurado en configuraciones de ubicacion

SGACE94
11/05/11, 00:21:35
Entonces, las opciones que tiene para que la notificacion salga de un color u otro que es? Porque yo no veo su efecto. Y otro problema que tengo es que no me funciona el correo de movistar, no se actualiza nunca ni me llegan mensajes, ademas no puedo iniciar sesion desde la aplicacion email del propio telefono, me da error. Es una cuenta hotmail, que hago para ver el correo? Gracias!

IsaacNikon
11/05/11, 00:33:46
Aver... las opciones que tiene para el led son de la aplicación,es decir,la aplicación te da la opción de que si tu teléfono te lo permite cambiarle la luz del led(algunos teléfonos vienen con ese led de diferentes colores) y el Samsung Galaxy Ace no. Respecto a los otros problemas no tengo mucha idea.

SGACE94
11/05/11, 21:53:19
Aaaah! Vale, vale, entonces esto ya está resuelto, pero sigo teniendo otros problemas...
Por ejemplo el correo que me proporciona movistar no actualiza a tiempo real y aunque lo haga manualmente tampoco funciona, no se que pasa, antes si que iba :S

Y en edubby hay una opción para la imagen de perfil que es tomarla al instante con la cámara. Vale, hago la foto y la pantalla se queda en negro y no se carga ni la foto ni pasa nada. ayuda porfavor! Gracias!

cuberoracing
12/05/11, 00:32:12
Aaaah! Vale, vale, entonces esto ya está resuelto, pero sigo teniendo otros problemas...
Por ejemplo el correo que me proporciona movistar no actualiza a tiempo real y aunque lo haga manualmente tampoco funciona, no se que pasa, antes si que iba :S

Y en edubby hay una opción para la imagen de perfil que es tomarla al instante con la cámara. Vale, hago la foto y la pantalla se queda en negro y no se carga ni la foto ni pasa nada. ayuda porfavor! Gracias!

Te aconsejo el MSN Mercury antes que el Ebudy porque es bastante mejor y si tienes alguna duda pregunta y te orientaré...

SGACE94
12/05/11, 16:18:42
Gracias! Usaré ese entonces. Hoy el el último día que Movistar me da uno nuevo si le pasa algo a este, a partir de mañana si tuviera algún problema me lo arreglarian, no me darian otro. Este mediodía ha sido la tercera vez que el Telefono se me ha bloqueado y he tenido que quitarle la bateria, que hago? Lo cambio por otro o es normal que aveces se bloquee?

Tambien queria consejos sobre el root del telefono y saber si habia como en iPhone, un installous para instalar las aplicaciones de pago gratis, etc

dejong
12/05/11, 18:05:45
nunca le quites la bateria,deja pulsado el boton power un rato hasta que se apague,ponle la ultima rom 2.3.3 KPE y adios reinicios (supuestamente) hay una aplicacion "applanet" para loq eu dices pero yo que tu no bajaria muchas cosas de alli,es mejor buscarlas por google y meterlas al movil.

para hacer el root hay un tuto en este post del galaxy ace.

y si quieres un led hay una apli que se llama noled que te marca un led en pantalla al recibir lo que sea,yo no le he probado pero dicen que va bien.

FlanDhul
12/05/11, 19:37:17
Si rooteas el movil (sin cambiar firmware) ¿el Kies luego te permite bajar las actualizaciones oficiales o te dice que no?