PDA

Ver la Versión Completa : Como poner fondo

morganna
15/11/08, 22:42:29
Hola a todos de nuevo,necesito ayuda pues por más que leo como se ponen los fondos es que no me entero.
Lo que yo quiero es poner un fondo de pantalla y encima el touch flo diamond, que es como los he visto en el foro.Pero cuando activo el touch flo el fondo se queda debajo y no se ve. Como tengo que hacerlo? Mil gracias a quien me ayude.http://www.htcmania.com/images/icons/icon7.gif

P.D. Es que soy un poco lenta ......

Driskol
15/11/08, 23:03:22
Desde el tf3d, te vas a la pestaña configuracion, penultima, opcion cambiar fondo.

Alehop!

Saludos

morganna
16/11/08, 01:32:31
Ahora sí me he enterado.Menos mal, empezaba a creer que soy demasiado tonta.Miles de gracias por la ayuda.http://www.htcmania.com/images/icons/icon14.gif

AMBROZ
16/11/08, 02:03:59
En este Foro no hay tontos ni tontas. Simplemente hay personas que van unos cuantos kilómetros por delante.:pensando:

La cita del día: (Dedicada a los que más saben)

"Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo" (Anónimo)

morganna
16/11/08, 15:47:53
No me sale la pestaña de configuraciòn. Tengo lo siguiente:Tabs-appearance-tweaks-program launcher-info.

En apariencia sale theme-date format-language-home.
En tweaks una lista que no sé para que sirve (touchflo perfomance entre otras cosas)
En program launcher otra lista que dice empty edit o remove y no sé para que sirve tampoco.
En info nada.

La versión que tengo del diamond tf3 config. es la 0.6.7

cex
19/11/08, 22:46:15
No me sale la pestaña de configuraciòn. Tengo lo siguiente:Tabs-appearance-tweaks-program launcher-info.

En tweaks una lista que no sé para que sirve (touchflo perfomance entre otras cosas)
En program launcher otra lista que dice empty edit o remove y no sé para que sirve tampoco.
En info nada.

Hola,
no tienes que utilizar el TF3D config.
En la propia barra de iconos del TF3D (los que mueves a derecha e izquierda con el dedo) vas hasta el de configuración y allí tienes la opción de cambiar el fondo.

Saludos.

Igualador
20/11/08, 02:42:28

En info nada.

program launcher es para que pongas o quites pestañas de la barra deslizante del TF.

(Yo por ejem. quité la de los sms porque estaba hasta los güevos de que to dios leyera los
sms que no deben...je je)

morganna
22/11/08, 00:18:03
Me pensaré de los sms, no es mala idea. He probado como me has dicho y ahí ha salido el fondo que queria yo. O sea muchas gracias por tu tiempo.Saludos:ok:

Igualador
22/11/08, 21:13:02
Me pensaré de los sms, no es mala idea. He probado como me has dicho y ahí ha salido el fondo que queria yo. O sea muchas gracias por tu tiempo.Saludos:ok:

De nada;-)

Calito
23/11/08, 00:25:26

Caudno tengo una máquina nueva pruebo todo, incluso no le pongo la sim y uso otro teléfono hasta que le tenga confianza, cuando más o menos se lo que quiero hago un hard reset y cqargo lo rqlmente me gustó y las modificaciones que correspondan, luego un back up, y de alli sigo probando.
Exprimila sin pidad que responde. Suerte

javi_84
23/11/08, 12:56:58
la verdad esq para mi es comodisimo la pestaña del sms porq accedes directamente y tal, pero siempre es incomodo q cuando alguien la coge para verla y tal siempre estan ahi los sms al alcance de todo el mundo, y ya sabemos vivimos en una sociedad donde el cotilleo y la curiosidad estan a la orden del dia, no hay cosa q mas rabia me de q cojan el telefono y empiecen a ir a mensajes a las fotos para ver lo q tenemos, no creo q haya una opcion q bloquee la pestaña de los sms con alguna contraseña o algo

gen
23/11/08, 14:02:36
... no hay cosa q mas rabia me de q cojan el telefono y empiecen a ir a mensajes a las fotos para ver lo q tenemos, no creo q haya una opcion q bloquee la pestaña de los sms con alguna contraseña o algo

Hay programas para que tus sms's sean accesibles sólo a través de contraseñas y muchas cosas más...busca con san google y encontrarás muchos, en mi caso los tengo distribuidos por carpetas, con lo que sólo dejo visibles los que quedan en la bandeja de entrada.
Saludos.

titito
08/01/09, 20:03:29
buenaaas gente del foro me podriais hechar una mano no se donde esta ubicada la carpeta de (( TF3 config )) me gustaria saber donde puedo encontrarla si me hace falta algun programa editor o algo no se no tengo ni idea espero respuestas gracias FELIZ AÑO A TOD@S.........!!!

titito
08/01/09, 20:18:32
buenaaas gente del foro me podriais hechar una mano no se donde esta ubicada la carpeta de (( TF3 config )) busco dentro de la carpeta de windows y nada me gustaria saber donde puedo encontrarla si me hace falta algun programa editor o algo no se no tengo ni idea espero respuestas gracias FELIZ AÑO A TOD@S.........!!!