Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bateria htc desire s
elektra
10/05/11, 23:28:20
Hola a todos.
Una cuestión para aquellos que entiendan un poquito sobre baterías.
Estoy buscando una batería supletoria y las que encuentro son de 1500mAh, me he fijado que la que trae la desire s es de 1450mAh.
Resumiendo, puede afectar en algo en que la batería sea superior a la que trae de serie, como que se llegue a quemar el terminal, digo esto por poner un ejemplo, casi seguro que es una exageración.
Gracias.
ignasiii
10/05/11, 23:31:37
Creo que no notaras mucha diferencia con una de 1500mAh. Un dia vi una pagina que vendia baterias de 2000 o 3000, porahi. Llevaban una tapa de repuesto porque hacia el movil mas grueso.
A mi me dura un dia y medio con un uso normal, abriendo apps, llamando, wifi...
No esta mal.
elektra
10/05/11, 23:43:58
Hola. Gracias por responder. Entonces el que sea algo superior no afecta de manera negativa al terminal, verdad?.
Un saludo.
Harlock 666
10/05/11, 23:45:45
A igual tension, mayor amperaje es mayor capacidad de almacenamiento, aunque fuese de 3000mA no quemaría el móvil solo tardaría mas en descargarse.
De 1450 a 1500 te supone 10 min mas de uso, no te vale la pena gastar ni un duro en ella, a no ser que quieras tener 2 baterias para llevarla encima e ir cambiandolas.
A mi los dias que solo uso el movil para llamar llego a la noche con mas de un 70% de carga, si me dedico a "internetear" y a jugar apenas me dura un día.
Lo mejor es llevar encima un cable y conectarlo cuando tengamos oportunidad.
Saludos
elektra
10/05/11, 23:56:42
Hola Harlock 666. Gracias por tu respuesta. Pues si solo la quiero para tener una de recambio.
Un saludo.
ignasiii
11/05/11, 00:08:15
Eso es lo que queria comentarte. En algun sitio, creo que en este forum vi esta empresa que se dedica a hacer baterias.
Para el desire S encontre eso de 1800 (sin tener que cambiar la tapa). No se que tal iran, pero si es para una de recambio, seguiria cojiendo uan de serie.
http://www.mugen-power-batteries.com/htc/htc-desire-s-s510e/mugen-power-1800mah-extended-battery-for-htc-desire-s-s510e.html
rincewind2
11/05/11, 10:48:46
En el Desire se podría cambiar la tapa trasera, pero en el S no creo que entrase una batería que físicamente fuese más grande que la original, ya que es un bloque de aluminio y se introduce deslizando desde abajo.
En cuanto a la Mugen Power, tiene muy buena pinta por 32€ con envío gratis...
PeRRo_RoJo
11/05/11, 15:51:53
Eso es lo que queria comentarte. En algun sitio, creo que en este forum vi esta empresa que se dedica a hacer baterias.
Para el desire S encontre eso de 1800 (sin tener que cambiar la tapa). No se que tal iran, pero si es para una de recambio, seguiria cojiendo uan de serie.
http://www.mugen-power-batteries.com/htc/htc-desire-s-s510e/mugen-power-1800mah-extended-battery-for-htc-desire-s-s510e.html
Que buena !! me guardo la pagina, pues ahora esta agotada, pero tiene muy buena pinta.
Alguien sabe que tal es esta marca y las baterías que fabrica?? si nos fiararamos del precio podríamos decir que son buenas.... peeeeeeeeeero...
Salu2!! ;)
Harlock 666
11/05/11, 16:45:58
las baterías mugen tienen buena fama, no así las chinas que prometen y prometen y al final una baterias de 2000mA te dura menos que la de 1450 de serie.
ignasiii
11/05/11, 23:26:14
Pues si nos llegara a interesar a varios pdriamos montar una compra conjunta... Pero d mmento va bien la d serie.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
rincewind2
12/05/11, 11:05:20
Si no hubiese estado agotada igual me hubiese pillado una ayer xD
La verdad que tiene muy buena pinta y a ese precio, que es más o menos el precio de la original... está bastante bien, sobre todo porque la marca tiene buena fama y sus productos son buenos.
En un futuro compraré una batería de remplazo, quizá espere a que no sea un producto tan nuevo y baje un poco de precio.
Jeverry
13/06/12, 09:06:39
Alguien ha probado la batería mugen powel de 1800 ???
Paniska
13/06/12, 09:41:50
Me uno a la pregunta. Me interesa ya a mí no me dura nada. Donde se puede pillar y eso?
Sent from my HTC Desire S using Tapatalk 2
Yo he comprado una batería nueva, porque la antigua ya no aguantaba nada, de 1500mAh (porque es lo que había) en Brando y después de los primeros días sí que se nota la diferencia con la vieja.
Lo que dudo es que puedan meter 1800 mAh en el mismo espacio, la de 1500 ya va algo justa...
Paniska
13/06/12, 11:38:33
Pues igual me animo xq la que tengo no aguanta. Es contrarembolso? Gastos de envío...?
Gracias
Sent from my HTC Desire S using Tapatalk 2
AstralFrost
13/06/12, 11:49:14
Yo tengo la batería de 1800 mA de Mugen desde hace varios meses y estoy muy contento con ella. Obviamente no es lo mismo que una de 3000mA, pero antes llegaba a casa con un 25% de la batería y ahora suele rondar el 40%.
Yo diría que con un uso ligero te puede dar perfectamente para dos días...
La que yo he comprado es esta:
http://shop.brando.com/1500mah-battery-htc-incredible-s-desire-s-z-7-mozart_p05769c1298d039.html
Los gatos de envío fueron $3 USD, creo recordar. Eso sí, paciencia porque viene por correo convencional. Aunque la Mugen si realmente es de 1800 mAh es una opción muy interesante; aunque ya no para mi, no voy a comprar otra batería más teniendo la nueva...
Paniska
13/06/12, 12:49:57
Yo tengo la batería de 1800 mA de Mugen desde hace varios meses y estoy muy contento con ella. Obviamente no es lo mismo que una de 3000mA, pero antes llegaba a casa con un 25% de la batería y ahora suele rondar el 40%.
Yo diría que con un uso ligero te puede dar perfectamente para dos días...
Ojo ésta sí es interesante, ¿Es esta la que dices?
http://www.mugen-power-batteries.com/mugen-power-1800mah-extended-battery-for-htc-desire-s-s510e.html#
Y te pregunto lo mismo.. jeje que tal entra en el hueco? precio, gastos de envio... lo típico jeje, esque parece muy jugosa esta, ya que amí no me llega al 40% a mediodía y necesito una solución ya.
Gracias!
pardo1991
13/06/12, 13:19:33
Joder esa aún es cara 36 euros más o menos
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
¡Como se pasan con el precio los de Mugen! $45 USD es una pasada, yo he pagado menos de 17 € por la que tengo ahora (envío incluido).
Paniska
13/06/12, 15:11:05
La gente habla bastante bien de las mugen... pero claro eson bastante caras. Yo si la diferencia es evidente si que me la compraría (que supongo que lo haré)
Luego están estas de las que no creo nadie se fie demasiado no?
http://www.ebay.es/itm/GOLD-2430MAH-BA-S530-BUSINESS-BATTERY-FOR-HTC-DESIRE-S-/200720152273?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item2ebbda76d1
http://www.ebay.es/itm/HIGH-CAPACITY-BATTERY-2680-MAH-BA-S520-HTC-Desire-S-Incredible-S-S510E-G11-G12-/261029023119?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item3cc68acd8f
AstralFrost
13/06/12, 17:10:50
Ojo ésta sí es interesante, ¿Es esta la que dices?
Y te pregunto lo mismo.. jeje que tal entra en el hueco? precio, gastos de envio... lo típico jeje, esque parece muy jugosa esta, ya que amí no me llega al 40% a mediodía y necesito una solución ya.
Gracias!
Si, es esa, y encaja perfectamente en el hueco, al menos a mí no me ha dado el menor problema. A mí me costó 35€ gastos de envío incluidos, tardó un par de semanas en llegar.
Supongo que se podría considerar algo cara, pero personalmente prefiero asegurarme y comprarla de una marca reconocida a otra mucho más barata que no me suene de nada, teniendo en cuenta lo que cuesta la Desire pues como que prefiero ir sobre seguro antes que conectarle una batería que pueda salir defectuosa y fastidiar el teléfono...
reivajungle
22/06/12, 16:07:06
Una duda por un casual ni llevará las misma batería que la Z no? Es que tengo una extendida de una Z y esta al llegar una desire S, sería perfecto xD
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
La bateria de la Desire S y Z son iguales, si la extendida es del tamaño de la estándar debería servir.
tragulla
22/06/12, 16:25:16
Una duda por un casual ni llevará las misma batería que la Z no? Es que tengo una extendida de una Z y esta al llegar una desire S, sería perfecto xD
Lo más probable es que no te valga, sera muy similar, pero tendrá alguna muesca para que no encaje y tengas que comprar otra.
La batería de mi anterior wildfire es igual que la del desire s, pero con una muesca diferente, para que no entre.
reivajungle
22/06/12, 16:33:57
Lo más probable es que no te valga, sera muy similar, pero tendrá alguna muesca para que no encaje y tengas que comprar otra.
La batería de mi anterior wildfire es igual que la del desire s, pero con una muesca diferente, para que no entre.
Esperemos que no sean tan gjfyjhfh
La bateria de la Desire S y Z son iguales, si la extendida es del tamaño de la estándar debería servir.
Esperemos que si jeje
tragulla
22/06/12, 16:52:55
Si miras en los sitios web que venden baterías, tienen referencias distintas y precios diferentes.
http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=bateria+desire+s&tag=hydes-21&index=electronics&hvadid=24106864168&hvpos=1t1&hvexid=&hvnetw=g&hvrand=1816136654790385107&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=e&ref=pd_sl_424f0wthkm_e
Cuando pedí la de recambio que tengo ahora ponía que era para Desire S, Z y otro modelo de HTC que no recuerdo.
tragulla
22/06/12, 17:12:49
Cuando pedí la de recambio que tengo ahora ponía que era para Desire S, Z y otro modelo de HTC que no recuerdo.
Mejor que sea así, en algunos sitios pone compatible para la Z y Mozart.
En la primera página está el enlace y pone que es para DesireS/Z, Incredible S y Mozart.
alfredin66
23/06/12, 17:31:44
y al final, la mugen puesta en casa por cuanto sale?
Paniska
16/07/12, 16:07:56
Esta noche, le dejé con el 43% y al levantarme estaba apagado. Digo qué raro, será un fallo, pero lo encienod y se había bebido la batería, no tenía nada puesto, ni radio ni nada.
¿Cómo puedo saber qué es lo que me ha bebido la batería? Ahora esta cargando, lleva 3 horas y 50 minutos y sigue en el 94%
Alguna idea?
descativa el reinicio rapido , yo es l oprimero que hago al cambiar de rom, a mi la bateria me dura 1 dia ,eso si tirando de whatapp como un loco y algun que otro juego jejejee, lo que mas chupa es la pantalla
sl2
Paniska
16/07/12, 17:05:58
Lo tengo desactivado.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Esta noche, le dejé con el 43% y al levantarme estaba apagado. Digo qué raro, será un fallo, pero lo encienod y se había bebido la batería, no tenía nada puesto, ni radio ni nada.
¿Cómo puedo saber qué es lo que me ha bebido la batería? Ahora esta cargando, lleva 3 horas y 50 minutos y sigue en el 94%
Alguna idea?
Ajustes-Acerca-Bateria-Uso. Míralo porque algo debe haber ahí gastando mucho.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.