PDA

Ver la Versión Completa : Pequeños problemas con flasheo a s5830xxkc1_csc_serkb3

TRONKY25
10/05/11, 23:17:05
Bueno queria comentar un par de cositas que me has sucedido al flashear, en la instalacion todo sin problemas pero al iniciar el movil me salio en griego,también tengo un par de aplicaciones en griego que no puedo borrar. Por otro lado le queria quitar la R de itinerancia de datos como tenia con la version anterior y haciendo los mismos pasos no hay forma de que se vaya,no se si alguien que haya tenido los mismos problemas me podia comentar si soluciono algunos( el del idioma ya esta reparado por que tengo dos Ace),un saludo

carvajaljn
11/05/11, 00:09:52
Por favor antes de postear lee el foro para ver a personas con la similitud de tu problema. xD

por otra parte, el del idioma que te salen las aplicaciones es ovio que te salgan en otro idioma ya que es una rom que no es de tu pais, edo, ciudad etc.
para borrarlas basta con ser root e instalarle el rootmanager, entrar en system/apps/ y borrar las apk que no quieras
y lo del intinerancio supongo qe es lo de la conecccion de datos, la cual la quitas metiendote en coonifguracion----conecciones inalambricas-- redes moviles ---- usar paquete de datos quitarle la paloma y ya

TRONKY25
11/05/11, 12:18:02
Efectivamente es por la itinerancia de datos,encima de las barras de informacion de la cobertura me sale una R en blanco que aun desactibando lo de paquetes de datos sigue apareciendo,con la anterior version cambiando el archivo spn-conf lo habia solucionado pero al flashear ya no soy capaz, a ver si alguien conoce otra solucion, un saludo

dejong
11/05/11, 17:48:12
pues metele la nueva KPE y a correr.