Ver la Versión Completa : Dudas camara
elpepote
10/05/11, 23:12:22
Os comento, en unos dias me voy a Paris, y no se que hacer, ya que ahora estoy con la trip´nmiui 2,2 muy agusto, pero igual por consumo de bateria me pongo la bluesparck 2,1 que llebaba antes, mi duda es la sigueinte, las Rom 2,1 hacen mejores fotos''? o da lo mismo?? es que he leido que incluso son mejores las fotos de nuestro movil con la 2,2.
A ver si alguien me hecha un cable, cuidaros gañanes !!!! que jodios son los examenes y no poder entraraqui 10 horas al dia!!!
las 2 la hechan bien.
Si con la 2.2 vas bien dejala.
elpepote
11/05/11, 00:04:17
gracias tron, eso haré ya hacia tiempo que no pillaba una rom pa diario que me molase y ahora con el go launcher y la miui estoy muy bien, el go me da un poco de lag pero bueno no es la muerte !!!
norigkgp1
11/05/11, 08:39:29
Yo cuando hago viajes SIEMPRE intento utilizar la 2.1, aunque de hecho llevo siempre 2 o 3 ROMs en la SD por si aca. ¿ Razón ? Cuando quiero cambiar de cámara a videocámara va más rápido ( según mi opinión ), además que me gusta más el menú/funcionalidad de la cámara nativa... Yyyyy que la última 2.2 de Wolf me estaba dando FC´s cuando me movía por el menú... :oh:
... os dejo una de las que hice hace sólo 3 días en Ibiza con una EW_Jet_2.1. X-D Sólo echaría de menos una 2.2 si necesitara navegador flash... pero de vacaciones ahí... ¿ Para qué ? :sisi1:
http://oi51.tinypic.com/168aqh2.jpg
Que tranquilidad no?
A ver si sabes donde es esta:
http://db.tt/MxRBVK7
erjuanjo
11/05/11, 11:58:48
eso es el jueves!!! XD
norigkgp1
11/05/11, 11:59:32
La feriaaaaaa, echo tanto de menos la de Málaga... que no tiene nada que ver, ya lo sé, pero es que la familia de mi padre es de ahí y le tengo mucho apego... por cierto, la calidad no es la misma eeeehhhh... X-D De la foto, digo...
elpepote
11/05/11, 14:53:55
me uno a 2,1 para vacaciones ya ñado estabilidad en el gps que hoy he probado cosillas y me reinicia cada 2 por 3. ya os enseñare yo las fotos de las bragas de la torre eifel
norigkgp1
11/05/11, 16:12:10
me uno a 2,1 para vacaciones ya ñado estabilidad en el gps que hoy he probado cosillas y me reinicia cada 2 por 3. ya os enseñare yo las fotos de las bragas de la torre eifel
Yo he utilizado el Sygic para el GPS y preciso al metro, hoygan... con la 2.1 también, amén de que la batería vuela menos que en froyo.
En vacaciones lo suyo no es tener que preocuparse, y con la 2.1 ( bluesparks,o la ew_jet en mi caso ) 0 problemas. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.