PDA

Ver la Versión Completa : problema notificaciones whattsap

merixmax
10/05/11, 22:06:14
Bueno señores,,,, llevo dos semanas en que las notificaciones del whattsap en mi telefono no llegan. Tengo que entrar en la aplicacion y de repente salen todas. He leido por internet que no soy el unico e incluso pasa con iphones. No le he hecho nada al movil, esta como salio de la caja, hara ya 3 meses. Desde entonces y hasta hace 2 semanas todo bien. He instalado la aplicacion varias veces pero nada. Sigo con el mismo error. Incluso he eliminado todo lo del whattsap y nada. Todas las opciones de notificaciones de la aplicacion estan activadas. Alguna ayuda?? gracias cracks. La pregunta del millon es si es problema del telefono o de la aplicacion.

Aulio64
10/05/11, 22:37:44
a mi no me falla, yo los recibo sin problemas, tienes instalado algun taskiller? has modificado las opciones del wifi que cuando se apague la pda se desconecte del wifi para ahorrar bateria?

Saludos...

chronox1987
10/05/11, 23:13:03
Por casualidad no tendrás desactivo la actualización de cuentas, verdad? ya que funciona como una cuenta push, por decirlo de algún modo.

Si lo tienes desactivado actívalo y si quieres sólo el whatsapp, ve a ajustes de sincronización y selecciona sólo la cuenta de whatsapp.

Espero que te sirva

Sent from my Desire HD using Tapatalk

merixmax
11/05/11, 09:36:43
Por partes... no se Lo que es un task Keller así que no creo que Lo tenga instalado. En casa uso el WiFi pero es Lo que OS digo, antes me iba bien y ahora, no. Incluso sin WiFi, con 3g, no me notifica. Estoy hecho un lío. Sobre la opción de desconectar WiFi en modo reposo Lo tengo activado en "nunca". Vamos, que siempre está funcionando. Leo por la red que no soy el único con este problema pero parece que persiste. Es el móvil o algún problema en la aplicación??

merixmax
12/05/11, 09:14:17
Alguien puede ayudarme, por favor. Gracias

toystory
12/05/11, 09:29:08
lo mejor que puedes hacer es desinstalarlo y volverlo a instalar, ya veras como casi seguro que se soluciona

Countdown
12/05/11, 09:45:57
lo mejor que puedes hacer es desinstalarlo y volverlo a instalar, ya veras como casi seguro que se soluciona

Pero si ya ha dicho que la ha instalado varias veces... O_o

Sent from my smartphone.

toystory
12/05/11, 09:51:08
Pero si ya ha dicho que la ha instalado varias veces... O_o

Sent from my smartphone.

ah si????, joder como estoy por la mañana, pues entonces no tengo ni p..... idea, macho

angelm_89
12/05/11, 10:17:17
Yo miraria lo que te ha dicho que compañero un poco mas arriba. Mira a ver si en la opcion de cuentas y sincronizacion tienes activado el whatsapp. Si no es asi dificilmente se va a actualizar solito....

R21
12/05/11, 11:28:08
yo estoy con los compañeros mira en ajustes--cuentas y sincronizacion-- y busca whatsapp si no la tienes añades la cuenta y si la tiene mira a ver si tiens el simbolo de astulizacion en verde que significa que esta sincronizada.

jfsaez
12/05/11, 11:33:40
Buenas,
El WhatsApp funciona con la sincronización desactivada.
La sincronización es para los Contactos de WhatsApp.
Saludos

reisner
12/05/11, 23:59:52
A mi me pasaba eso mismo. Cuando lo instale me iba muy bien, pero un buen dia dejaron de llegarme los mensajes de forma instantanea. Solo me llegaban cuando abria la aplicacion. Se soluciono cuando hice un hard reset antes de actualizar a ginger. Ahora me va perfecto.

rizla
13/05/11, 10:39:24
A mí también me pasó hace un par de semanas, tenía que entrar en whatsapp para recibir los mensajes, ahora los recibo directamente, eso sí, con unos 10 min de retraso, aunque cada vez me llegan antes. No he tocado nada para cambiarlo pero cada día va mejor.
Edito: si que hice un par de resets.

zidanch
13/05/11, 18:23:51
jeje ami me pasaba hace unas semanas y tmb estuve loco mirando por aqui. La solucion era algo como Desistalar totalmente el programa y volverlo a instalar descargardolo de nuevo desde Market, no desde la copia de seguridad que lo instalasteis por primera vez.

Un saludo y suerte

eldelcau
13/05/11, 20:12:27
Haz probado a reiniciar?...

Fuera coñas, yo haria esto: desinstalaba el whatsapp, reiniciaba la DHD y lo volvia a instalar.

kangooo
18/05/11, 23:13:55
Yo tenía el mismo problema que tú, desde que actualicé a gingerbread no me llegaban las notificaciones, solo las recibia cuando entraba en el whatsapp.
Yo lo he solucionado, he borrado por completo la aplicación, he reiniciado el móvil y me he vuelto a descargar la aplicación del market, cuando la instalas te pide si quieres actualizar las conversaciones antiguas guardadas, pues le dices a todo que no, para tenerlo instalado desde cero.
Pruebalo y ya me dirás.