PDA

Ver la Versión Completa : Actualización Tatto + problema Applanet.


Remigio95
10/05/11, 22:00:00
Hola, buenas tardes.

Como ya habrán comprobado, soy novato en todo los temas relacionados de móviles, más en el mio, un Htc Tattoo.

El porque de este post, es para pedir ayuda sobre la actualización a una versión superior a 2.1, o esa misma, ya que ahora mismo tengo la 1.6, y para aplicaciones como WhatsApp,
esa versión es totalmente obsoleta.

Me he leido varios posts, pero no logro entender gran parte de las cosas debido a mi novatez en todo lo relacionado con móviles, es por eso que me gustaría pedirles ayuda sobre como hacerlo de forma sencillla, y poniendo en el mínimo riesgo posible mi htc.

Desde ya, muchas gracias sea por leerlo o por contestar.

Remigio.

armude
10/05/11, 23:00:33
Hola, buenas tardes.

Como ya habrán comprobado, soy novato en todo los temas relacionados de móviles, más en el mio, un Htc Tattoo.

El porque de este post, es para pedir ayuda sobre la actualización a una versión superior a 2.1, o esa misma, ya que ahora mismo tengo la 1.6, y para aplicaciones como WhatsApp,
esa versión es totalmente obsoleta.

Me he leido varios posts, pero no logro entender gran parte de las cosas debido a mi novatez en todo lo relacionado con móviles, es por eso que me gustaría pedirles ayuda sobre como hacerlo de forma sencillla, y poniendo en el mínimo riesgo posible mi htc.

Desde ya, muchas gracias sea por leerlo o por contestar.

Remigio.

te recomiendo que te leas este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202293)y los post que se recomiendan en el.Tambien te recomiendo que te pongas la rom de kalim (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206043), la Cyanogen Mod, que es la mas actualiza y funciona todo como toca, camara, gps, bluetooth para enviar/recibir archivos, manos libres, todo.Antes de instalarla te recomiendo que te leas los 5 primeros post del hilo de la rom que se explica lo necesario para instalarla.

Echale un ojo y si tienes dudas te las contesto sin problemas.

Y un consejo, no tengas prisa en hacerlo, lee bien y con calma.

ardillanadadora
30/06/11, 21:56:13
Yo mejor no hablo que me he hecho el upgrade sin crear la goldcard...:D
LAMPS