Ver la Versión Completa : TPH, Presentación del SGS2 desde 79€
jonyshi
10/05/11, 21:31:40
http://apps.phonehouse.es/boletines/2011/05/10/images/1.jpghttp://apps.phonehouse.es/boletines/2011/05/10/images/2.jpghttp://apps.phonehouse.es/boletines/2011/05/10/images/3.jpghttp://apps.phonehouse.es/boletines/2011/05/10/images/4.jpg
ocbblack2
10/05/11, 22:38:20
Dios! el jueves estoy ahí haber si me toca uno!! jaja
Yo me he apuntado para la de Alicante... pero de momento no han confirmado nada... yo me planto allí por si las moscas xD
ocbblack2
10/05/11, 22:50:47
foguet.. pues yo tambien voy al plaza mar.. donde te has apuntado ?:S
Lastima que no se acerquen por bilbao. Que suerte teneis que le podreis echar un vistazo :)
sevillana27
10/05/11, 22:54:49
Donde me tengo que apuntar???
ocbblack2
10/05/11, 23:03:40
pues yo no veo esa noticia por ningun lao viejo.. de donde la has sacado ? :s
jonyshi
10/05/11, 23:06:01
pues yo no veo esa noticia por ningun lao viejo.. de donde la has sacado ? :s
Lo ha enviado TPH por mail...
jonyshi
10/05/11, 23:10:02
Yo me he apuntado para la de Alicante... pero de momento no han confirmado nada... yo me planto allí por si las moscas xD
Apuntado???, donde???...
ocbblack2
10/05/11, 23:12:46
Amm pues ire a la de alicante.. , graciaaas!!
julitro
10/05/11, 23:16:14
Pero al sorteo del movil puede participar todo el que vaya o solo puede participar al que le han mandado un mail TPH?
menuda megde, ya lo podian poner en mas sitios xdd
Por fisgar y verle en persona y tal, no por otra cosa...
ocbblack2
10/05/11, 23:59:45
yo iré , porque lo tengo al lado el centro comercial y haber si consigo robar uno.. :sisi1:
grillolepero
11/05/11, 00:07:42
por que coj--es pone que "desde 79€"???????????
pero esos 79€ son haciendo la porta a la tarifa esa de yoigo? Sin sorteo, no?
No me queda claro... :S
jonyshi
11/05/11, 00:17:53
pero esos 79€ son haciendo la porta a la tarifa esa de yoigo? Sin sorteo, no?
No me queda claro... :S
Toda la informacion que se sabe, es la que sale en la foto... Y esta claro que 79 pavos es contratando la tarifa del 4 de Yoigo durante 24 meses...
Saludos...
sandro73
11/05/11, 00:18:07
Pues lo pone en el anuncio: ese precio es con portabilidad a Yoigo con contrato tarifa "la del 4" (39€+iva al mes) y plan removil incluído (entregar un móvil viejo con cargador) y permanencia 24 meses.
Aunque luego he entrado en la web y no ofrecen esa tarifa por internet...será cuestión de preguntar en tienda.
Yo este jueves me acercaré a la presentación de Valencia a ver si puedo trastearlo un poco X-D
bercope76
11/05/11, 00:30:10
Yo tampoco entiendo de dónde sacan ese precio. La del 4 de Yoigo, por mucho que sea para 24 meses, no creo que sea tan rentable como para ofertarlo por 79 Euros. Espero, además, que no sea así porque ya lo tengo pedido. Portabilidad a Yoigo Tarifa del 0, teléfono libre subvencionado por TPH 439 Euros. De todos modos, como he recibido ese mismo correo y un número de teléfono (902) llamaré para preguntar.
titovicente
11/05/11, 00:33:06
Veo raro ese precio, y es una pena que no pueda ir por las clases, suerte al que le toque, ir y llevarte uno debe ser la leche
Yo tampoco entiendo de dónde sacan ese precio. La del 4 de Yoigo, por mucho que sea para 24 meses, no creo que sea tan rentable como para ofertarlo por 79 Euros. Espero, además, que no sea así porque ya lo tengo pedido. Portabilidad a Yoigo Tarifa del 0, teléfono libre subvencionado por TPH 439 Euros. De todos modos, como he recibido ese mismo correo y un número de teléfono (902) llamaré para preguntar.
Cuentanos qué te dicen, ok?
bercope76
11/05/11, 08:56:02
Creo que hasta bien entrada la tarde no tendré ocasión de llamar tranquilamente. Pero cuando lo haga, por supuesto que os pondré al día.
UNOAOCHO
11/05/11, 10:03:05
Otro que aparecerá mañana en Alicante :ok:
Yo iria por el sorteo, porque para lo que me van a decir...pero no creo que repartan numeros a todo el que pase por la puerta. ya intentaran ellos venderte algo para que entre en el sorteo.:pensando::pensando::pensando:
ocbblack2
11/05/11, 11:42:29
Bien bien! esos alicantins! espero que no se llene eso de gente macho.. que el alcampo se peta, y mas el tph.. los tph nose que tienen pero atraen a la gente como moscas.. espero no ver eso hipermegapetado y no poder ni ver el movil.. aunque creo que no va a aser asi.. porque creo que el mensaje solo lo han madando por e-mail.. y no lo anuncian en ningun sitio.. ni en la pagina :S
Acabo de llamar al 902 y me han dicho que eso es una oferta solo de las tiendas que aparecen en el mail, que ellos no saben nada y he llamado a la tienda de Madrid, y me han dicho que no puede decirme nada, que me pase mañana para que me informen. Raro Raro, pero bueno, me pasaré y si no hay una cola de 3 horas pues esperaré a ver que me dicen porque si lo puedo conseguir por 79 euros, para Yoigo que voy. ¿No será que lo que sortean es un Galaxy S II de portabilidad por 79 euros en cada tienda y el resto a precio normal?
Frander
11/05/11, 14:13:03
Pues a mi no me salen las cuentas con Yoigo, me sale más caro que comprarlo libre
Yoigo Tarifa del 4 x 24 meses:
Movil: 79 (plan removil incluido, pero vamos a dejarlo en 79)
Tarifa del 4: 46,02 € IVA incluido (500 megas)
x 24 meses permanencia= 1104,50 euros
Total=1183,50
Pepephone:
Movil libre: 529 con kierounputomovil
Mi gasto mensual (ademas pongo el máximo, ni siquiera una media): 20 euros IVA incluido (2.9ct/m + 500 megas)
Mismo periodo teórico que Yoigo (x24 meses): 480 euros
Total: 1009 euros
Como habrá meses que me gaste menos de 20 euros, la diferencia es de 200 euros POR LO MENOS, solo en este estudio
Pero si sois una empresa hay que descontar el IVA
IVA de 79 euros= 12 miseros euros aprox
IVA de 529= 79 euros menos
Es decir, en Kierounputomovil me sale por 450 euros y en TPH por 67. Si hacemos esas cuentas son casi 300 euros de ahorro comprándolo libre
robertolm
11/05/11, 15:13:02
Ojito importante....
Yoigo está poniendo el la web que las tarifas de internet NO PERMITEN VOZ IP NI P2P.
Me imagino que muchos nos interesa el fring (llamadas voiz ip y video llamadas) y viber (voz ip) .....
Pues creo que ahora solo esta Pepephone quien expresamente las permite...
Está claro que cuanto más grandes se hacen las operadoras menos te dan.
Un saludo.
Frander
11/05/11, 15:23:57
Solo piensan en sacar y sacer más pasta
De todas formas el asunto se está estudiendo seriamente por lo chorizas que son las compañías:
Las operadoras europeas, investigadas por bloquear servicios VoIP (http://www.itespresso.es/las-operadoras-europeas-investigadas-por-bloquear-servicios-voip-50592.html)
Bruselas prohíbe bloquear aplicaciones como Skype (http://www.tuexpertomovil.com/2011/04/19/skype-bruselas-prohibe-bloquear-aplicaciones-como-skype/)
Ojito importante....
Yoigo está poniendo el la web que las tarifas de internet NO PERMITEN VOZ IP NI P2P.
Me imagino que muchos nos interesa el fring (llamadas voiz ip y video llamadas) y viber (voz ip) .....
Pues creo que ahora solo esta Pepephone quien expresamente las permite...
Está claro que cuanto más grandes se hacen las operadoras menos te dan.
Un saludo.
Simyo tambien las permite
antoniojgp
11/05/11, 15:52:04
pero hay que registrarse en algun sitio o algo o si yo voy y me toca ya esta... sera gratis o 79€? gracias
¿No será que lo que sortean es un Galaxy S II de portabilidad por 79 euros en cada tienda y el resto a precio normal?
A eso precisamente es a lo que me refería yo... que puede que sea en lo que consista el sorteo.
Estaría bien saberlo, así que si alguien se entera que avisee!! :palomitas:
carlos.gb93
11/05/11, 17:04:44
Hola, si os fijáis bien pone removil incluido, lo mas posible es que cuenten con que entregareis también un movil tipo galaxy s o iphone 4.
Un saludo.
Frander
11/05/11, 17:48:01
Ademas el móvil que sortean no dicen que sea libre, vendrá ligado a una tarifa bestial
En TPH ya han actualizado las tarifas de Yoigo para el SGS2 y aparece la oferta de 79€
http://www.phonehouse.es/app/f/p-14953-1354/telefonia-moviles/moviles/samsung-galaxy-s-ii-smartphone.html
Saludos.
blackvargas
11/05/11, 19:48:34
Hola, si os fijáis bien pone removil incluido, lo mas posible es que cuenten con que entregareis también un movil tipo galaxy s o iphone 4.
Un saludo.
El descuento que te hacen por el removil es de 20 euros. Si haces una simulación de compra en la página de TPH lo puedes ver, con lo que supongo que cualquier móvil vale.
Sakuragi_kun
11/05/11, 19:52:27
yo me lo compre por la web.. ya les contare cuanto tarde y que me dicen..
99 euros con la del 4.
ocbblack2
11/05/11, 19:54:17
voy a llamar para ver lo del stock q real es..
blackvargas
11/05/11, 19:59:36
Pues a mi no me salen las cuentas con Yoigo, me sale más caro que comprarlo libre
Yoigo Tarifa del 4 x 24 meses:
Movil: 79 (plan removil incluido, pero vamos a dejarlo en 79)
Tarifa del 4: 46,02 € IVA incluido (500 megas)
x 24 meses permanencia= 1104,50 euros
Total=1183,50
Pepephone:
Movil libre: 529 con kierounputomovil
Mi gasto mensual (ademas pongo el máximo, ni siquiera una media): 20 euros IVA incluido (2.9ct/m + 500 megas)
Mismo periodo teórico que Yoigo (x24 meses): 480 euros
Total: 1009 euros
Como habrá meses que me gaste menos de 20 euros, la diferencia es de 200 euros POR LO MENOS, solo en este estudio
Pero si sois una empresa hay que descontar el IVA
IVA de 79 euros= 12 miseros euros aprox
IVA de 529= 79 euros menos
Es decir, en Kierounputomovil me sale por 450 euros y en TPH por 67. Si hacemos esas cuentas son casi 300 euros de ahorro comprándolo libre
Creo que el cálculo que deberías hacer es con una tarifa que se ajuste más a tu consumo mensual y así puedes ver la diferencia.
ciezanico
11/05/11, 20:07:35
Pues yo en TPH veo otra opción con la tarifa del 6:
- Consumo mínimo: 22,42 € (incluida tarifa internet del 8) x 18 meses = 403,56 €
- A sondiñar: 199 € (sin removil, pa qué)
- Total.- 602,56 €
Esto ya se está poniendo bien...
ciezanico
11/05/11, 20:10:53
Porque la tarifa de internet en Yoigo va incluida en el recibo mínimo, ¿o se me escapa algo?
Una preguntilla, con lo del plan removil de 20€ de descuento vale entregar cualquier movil?
ocbblack2
11/05/11, 20:21:55
haber, os comento, acavo de llamar a thephone house de aki de alicante.. hablando con el chico me ha dicho que si que tienen stock, osea que tienen los terminales en el almacen.. pero que las unidades que van llegando son para los que lo hayan reservado por la pagina primeramente.. ya que en tph se podia reservar.. pero a la tienda que he llamado yo no habia nadie en reserva, con lo que el chico me ha dicho que me ponia a mi el primero.. hasta ahí bien.. luego me ha dicho que en un principio los moviles llegaban el 15.. cosa que se ha contradecido pero enfin.. que en cuanto sepa algo me llamaria.. pero me ha apuntado en su lista de reservas para ese movil.
Y la tarifa que le he dicho pues es la del 6 de yoigo con bono 8, son 22,40 o asi al mes descontando los 9 de internet, se te quedan uno 12 en voz y 9 en datos.. está muy bien, el movil sale a 179 con el plan removil.. no está nada mal.. porto una linea pagando la penalizacion de vodafine y me sale el movil por 380 euros :d mejor de lo que me esperaba xdd
carlos.gb93
11/05/11, 20:22:51
blackvargas, creo que lo de 20 € es lo minimo que te hacen.
Mira esta pagina aqui te lo valoran: http://www.phonehouse.es/removil
Buenas tardes
Hace 2 dias pedí una portabilidad con tarifa del 8 y bono 8 a yoigo con plan renove por 439euros.
Hoy veo que esto mismo cuesta 279, he llamado hace un rato para quejarme y me han dicho que mañana me llamarán para decirme cual es la solución, para cancelarlo todo y hacer el pedido de nuevo me piden 30 euros... me han puesto de una mala leche....
ocbblack2
11/05/11, 20:36:14
Buenas de nuevo.. Acavo de llamar a otro thephonehouse distinto y si, efectivamente, me dice que el Terminal lo tienen en el almacen central de madrid, y que lo tienen pedido y mañana o pasado les entraria.. tambien me ha dicho la chica que el movil tendria un 30% de descuento por contratos con datos.. cosa que me ha dejado anonadado jaja porque seria 199-20 euros del plan renove del movil - 30% de 179 = 125 euros me saldria el galaxy s2? madre mia.. que raro me parece esto jajaja
nipollas
11/05/11, 20:48:55
En la pagina pone que hay un 30 % de descuento en portabilidades de datos, excepto en el Samsung Galaxy S2 y el Iphone 4...!!
ocbblack2
11/05/11, 20:55:38
bueno.. pero por 179 euros es un muy buen precio.. :D
sanjito
11/05/11, 21:31:52
Lol compañero quejate en las oficinas del consumidor no te pueden cobrar nada por cancelar una portabilidad que yo sepa lolazo.
bercope76
11/05/11, 21:40:28
Buenas tardes
Hace 2 dias pedí una portabilidad con tarifa del 8 y bono 8 a yoigo con plan renove por 439euros.
Hoy veo que esto mismo cuesta 279, he llamado hace un rato para quejarme y me han dicho que mañana me llamarán para decirme cual es la solución, para cancelarlo todo y hacer el pedido de nuevo me piden 30 euros... me han puesto de una mala leche....
Yo estoy en tu misma situación. Hoy he llamado pero no he podido contactar con la misma operadora que me gestionó la portabilidad ayer (me pidieron los datos para llamarme ellos pero ha pasado la tarde y nada). Si han cambiado las condiciones de venta dentro del mismo día, ¿Cómo vamos a perder la fianza encima?. Aun siendo así, si me dan la opción me voy de cabeza porque 439 - 279 = 160 (-30 de fianza perdidos) =130 Euros menos que la primera vez.
Lo que no sé es si estas nuevas opciones siguen siendo con terminal libre.
Cuando sepas lo que sea, comenta por favor.
blackvargas
11/05/11, 23:00:33
blackvargas, creo que lo de 20 € es lo minimo que te hacen.
Mira esta pagina aqui te lo valoran: http://www.phonehouse.es/removil
Sí ya lo sé, pero para adquirir el SGS II si te metes como si lo fueras a comprar y marcas que quieres el remóvil, te aplican 20 euros y hasta donde yo he llegado no sale nada para que puedas aplicar otro descuento mayor. Lo que no sé es si en caso de ir fisicamente a la tienda se podrá aplicar algún otro tipo de remóvil (dependiendo del terminal que entregues).
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
raku_bcn
12/05/11, 01:18:40
Sí ya lo sé, pero para adquirir el SGS II si te metes como si lo fueras a comprar y marcas que quieres el remóvil, te aplican 20 euros y hasta donde yo he llegado no sale nada para que puedas aplicar otro descuento mayor. Lo que no sé es si en caso de ir fisicamente a la tienda se podrá aplicar algún otro tipo de remóvil (dependiendo del terminal que entregues).
Para dar un móvil de más valor, has de hacer el pedido por teléfono o en tienda física..Por la web te da por defecto los 20 euros que es el mínimo que te dan por cualquier móvil viejo, y no es modificable. Mandé un mail porque yo tenía un móvil que lo valoraban en 60 euros por imei en su página, y eso fue lo que me contestaron
raku_bcn
12/05/11, 01:21:46
Lol compañero quejate en las oficinas del consumidor no te pueden cobrar nada por cancelar una portabilidad que yo sepa lolazo.
Bueno, eso lo firmas al solicitar la portabilidad. Es una fianza que te cobran, son 30 euros que si no cancelas la portabilidad te los devuelven, y si la cancelas se los quedan. Esto lo hacen porque las operadoras penalizan a la tienda que la solicita si el cliente cancela, por eso te hacen firmar que no cancelarás el proceso, y que te comprometes a no dar de baja la línea en 7 meses y mantenerla con un consumo mínimo de 0,60 euros. Así se cubren en caso de penalización por parte de la operadora. No sé hasta que punto es legal, pero que lo firmas, seguro
Alkaeth
12/05/11, 02:15:26
Con el tema de la portabilidad a Yoigo en la web de TPH veo que hay una diferencia abismal de precios entre una portabilidad contrato a contrato y una de tarjeta a contrato. ¿Eso es normal? ¿O es una errata de la web? Mi número es de tarjeta y quiero aprovechar para poder hacerme con este teléfono pero viendo que me sale por 459 en el peor de los casos...
Juan3s_
12/05/11, 02:30:56
Aqui otro que mañana se va a pasar!
Iré al de sevilla de los Alcores a ver si me toca aunque lo dudo mucho.
Lo que SI me interesa es eso de "-50€ al comprar el GSII solo por asistir" a ver si te dan un vale o algo para cuando baje un poco de precio aparezco por allí y 50€ que me ahorro por la patilla
¿no?
hardspartan360
12/05/11, 02:35:04
Con el tema de la portabilidad a Yoigo en la web de TPH veo que hay una diferencia abismal de precios entre una portabilidad contrato a contrato y una de tarjeta a contrato. ¿Eso es normal? ¿O es una errata de la web? Mi número es de tarjeta y quiero aprovechar para poder hacerme con este teléfono pero viendo que me sale por 459 en el peor de los casos...
Hola,trabajo en TPH y te puedo decir que el precio es correcto,ya que desde hace unos meses Yoigo pone precios mucho más caros para clientes que vienen de prepago que para los que vienen de contrato.Con Orange está empezando a pasar lo mismo.La única opción que te queda es pasar tu línea de prepago a un contrato sin permanencia de cualquier operador que no sea Yoigo y luego realizar la portabilidad,pero tendrías que esperar a recibir la primera factura de tu operador,al menos si lo quieres hacer en TPH.Hay muchísmimas unidades en almacén central,pero aún no se puede facturar en tiendas.Supongo que mañana o pasado podremos comenzar las ventas pero no nos han dicho nada.EL 30% no es compatible.
Yo por mi parte me traje mi Galaxy S2 de Expansys hace una semana y tan contento,porque como ya tengo una línea de Yoigo y otra de Vodafone no me interesaban mas contratos.Además acabo permanencia después de verano y si se cumple el rumor del Samsung Galaxy 3 o el Nexus 3 ......................:)
titovicente
12/05/11, 03:56:33
Sabeis cuando saldra para vodafone o cuando podreis empezar a venderlos con las operadoras??
bercope76
12/05/11, 05:35:07
Hola,trabajo en TPH y te puedo decir que el precio es correcto,ya que desde hace unos meses Yoigo pone precios mucho más caros para clientes que vienen de prepago que para los que vienen de contrato.Con Orange está empezando a pasar lo mismo.La única opción que te queda es pasar tu línea de prepago a un contrato sin permanencia de cualquier operador que no sea Yoigo y luego realizar la portabilidad,pero tendrías que esperar a recibir la primera factura de tu operador,al menos si lo quieres hacer en TPH.Hay muchísmimas unidades en almacén central,pero aún no se puede facturar en tiendas.Supongo que mañana o pasado podremos comenzar las ventas pero no nos han dicho nada.EL 30% no es compatible.
Yo por mi parte me traje mi Galaxy S2 de Expansys hace una semana y tan contento,porque como ya tengo una línea de Yoigo y otra de Vodafone no me interesaban mas contratos.Además acabo permanencia después de verano y si se cumple el rumor del Samsung Galaxy 3 o el Nexus 3 ......................:)
hardspartan, ¿qué me puedes contar de lo mío? (un poco más arriba)
LOSALARES
12/05/11, 08:52:51
Hola hardspartan! Cuando puedas me podrías aclarar lo siguiente:
Hice portabilidad con Yoigo hace 10 meses, me quedan 8. Que opciones tengo para cambiar al Galaxy S2? Me interesaría seguira con la tarifa del 8, veo en la web vuestra que tiene buen precio para portabilidad. Podría pagar el resto de permanencia y volver a empezar otro contrato de 18 meses en las mismas condiciones para el SGS2? Tengo alguna otra opción con Yoigo, porque lo de Orange sale muy caro.
Gracias.
Juan3s_
12/05/11, 10:40:11
¿trabajas en una tienda de las de la promocion?
eso de "-50€ al comprar tu sgsII solo por asistir" ¿te dan un vale o te obligan a comprarlo exactamente hoy?
ocbblack2
12/05/11, 10:44:19
Hay muchísmimas unidades en almacén central,pero aún no se puede facturar en tiendas.Supongo que mañana o pasado podremos comenzar las ventas pero no nos han dicho nada.EL 30% no es compatible.
Eso mismo me dijo a mi la chica del tph que llame.. que hay muchas unidades ya en el almacen de madrid.. pero que todavia no les sale la opcion en la pagina de poder facturarlas ni hacer contratos todavia.. que para hoy o mañana se podria. .;)
maldinibm
12/05/11, 11:05:40
Se puede entregar más de un móvil con el plan renove para reducir el coste del SGS2? Es decir entregar 2 y que te descuenten 40€ en vez de 20€?
bercope76
12/05/11, 11:34:44
Pues lo mío, solucionado. La operadora me ha comentado eso de que no se podía facturar hasta esta mañana y gracias a eso mi teléfono sale a precio actual, no a los 439 del principio. Estoy de contento...
Hecho a la idea del primer precio, con el que estaba conforme, ¡imaginaros ahorrarte 160 Euros más!
:platano::platano::platano:
ocbblack2
12/05/11, 11:36:50
Pues chicos.. el tlf se puede pedir desde hoy mismo :d
jonyshi
12/05/11, 11:42:48
Acabo de venir de un phone house y tenian un par en stock en la tienda. Pero que no los podian vender, ni libre ni de contrato porque no les daba la opcion... ¿sabeis si en algun otro phone house ya se puede pedir con contrato yoigo apartir de 79?.
Saludos...
ocbblack2
12/05/11, 11:44:58
A partir de esta tarde a las 19:30 se podran empezar a vnder y hacer contratos.. eso me han dixo a mi :)
djvicio89
12/05/11, 12:02:25
A partir de esta tarde a las 19:30 se podran empezar a vnder y hacer contratos.. eso me han dixo a mi :)
A mi me han dicho que lo tienen bloqueado en el programa y que me pase la semana que viene jaja.
Yo lo que voy a acer es darme de baja en Yoigo (ya cumpli los 18 meses) hacerme un Pepephone de contrato, esperar a la primera factura en mi cuenta... y hacer la portabilidad con tph a yoigo con esa factura de pepephone... y a disfrutar del SGSII por 280... sin contar lo que me quitaran también por mi Samsung Galaxy i7500 =))
xfx6600
12/05/11, 12:06:08
A mi me han dicho que lo tienen bloqueado en el programa y que me pase la semana que viene jaja.
Yo lo que voy a acer es darme de baja en Yoigo (ya cumpli los 18 meses) hacerme un Pepephone de contrato, esperar a la primera factura en mi cuenta... y hacer la portabilidad con tph a yoigo con esa factura de pepephone... y a disfrutar del SGSII por 280... sin contar lo que me quitaran también por mi Samsung Galaxy i7500 =))
Todo eso esta muy bien, siempre que te acepten como cliente, yo hice eso y el sabado me denegaron la portabilidad, con el SGS, asi que no suele ser tan facil.
djvicio89
12/05/11, 12:12:45
Todo eso esta muy bien, siempre que te acepten como cliente, yo hice eso y el sabado me denegaron la portabilidad, con el SGS, asi que no suele ser tan facil.
Ahí te he visto... Si tienen tus datos te la echan pa trás pero si los haces con otros no problem... como mi contrato actual esta a nombre de mi padre... simplemente tengo que hacerlo ahora ami nombre y listo =)
xfx6600
12/05/11, 13:30:30
Ahí te he visto... Si tienen tus datos te la echan pa trás pero si los haces con otros no problem... como mi contrato actual esta a nombre de mi padre... simplemente tengo que hacerlo ahora ami nombre y listo =)
Ojala, la proxima vez lo probare..
Apuntado???, donde???...
En esta web: http://www.xatakandroid.com/club/ven-a-la-presentacion-del-nuevo-smartphone-de-samsung-y-llevatelo-por-50-euros-menos
Así que esta tarde nos veremos :)
Yo tengo un dilema, a ver si alguien puede ayudarme a decidir please.
Por un lado tengo el móvil de la compra conjunta pedido. Y por otro lado estaba pensando en la oferta de los 199€ con Yoigo.
¿El problema? Soy Simyo.
Con Simyo tengo las llamadas a 5c. y 300mb al mes gratis. Pago al rededor de 25 o 30 € como mucho cada mes.
Alguien tiene esta tarifa en Yoigo para decirme cuanto paga aprox?
GRACIAS!
sfc_1905
12/05/11, 14:42:47
Acabo de Cancelar una portabilidad del LGO2X a Vodafone, y voy a hacer una portabilidad a Yoigo por el SGs2, tendré algún problema para hacerla hoy mismo ?
Juan3s_
12/05/11, 15:01:04
A quien interese: acabo de hablar con un TPH y lo del "50€ de descuento solo por asistir" no es un bono que den hoy para canjearlo cuando quieras es SOLO si hoy firmas y contratas o haces lo que sea pero tiene que ser hoy.
Cedinho
12/05/11, 15:10:19
Los precios de TPH y Yoigo son interesantes, el tema es si lo son suficientemente como para comprarle ahora y no esperar supuestamente hasta primeros de Junio para ver que condiciones y precios le tienen preparadas las otras compañias.
Más que nada porque ahora mismo si haces un "amago" estando en Movistar o Vodafone no te pueden contraofertar con este mismo dispositivo,sino con uno inferior ¡¡ y no interesa tanto como este SGS II !!
sabeis cuanto dan por entregar el samsung galasy S(el anterior) en el plan removil
raku_bcn
12/05/11, 15:24:56
Entra en la página de TPH, y ves a la sección de removil ( http://www.phonehouse.es/app/removil.do ), ahí introduces el IMEI o número de serie del teléfono y te dice cuánto te dan. El IMEI lo encuentras en la caja del móvil, o dentro donde colocas la batería o marcando *#06# en el móvil.
Yo creo que te darán más si lo vendes por otra vía...el plan removil está bien para móviles muy viejos, de esos que tienes por ahí tirados que ya no valen, pero encienden y funcionan, ya que te dan mínimo 20 euros por uno, sea el móvil que sea mientras no esté muy mal. Pero para móviles más actuales considero que no dan mucho (aunque dan más que empresas como zoonzoo), yo vendería el galaxy por mi cuenta y daría un par de móviles viejos para el removil, sale mejor.
blackvargas
12/05/11, 15:32:47
sabeis cuanto dan por entregar el samsung galasy S(el anterior) en el plan removil
Yo he probado a través de la web de TPH con el mío que es de julio de 2010 y me daban 125 euros
Finalmente todo se ha arreglado y me devuelven los 160 euros de más que me habian cobrado, ahora otra pregunta...
¿Se sabe cuando empiezan a enviar los pedidos a través de la web de TPH con portabilidad a yoigo?
Tengo un hype que no puedo mas xD:loco:
como me apunto a la presentacion?
Pues eso me gustaria saber si la tarifa 0 que pone que tiene coste max de 1,20 dia, tiene algun coste sino me conecto?
blackvargas
12/05/11, 16:27:51
Finalmente todo se ha arreglado y me devuelven los 160 euros de más que me habian cobrado, ahora otra pregunta...
¿Se sabe cuando empiezan a enviar los pedidos a través de la web de TPH con portabilidad a yoigo?
Tengo un hype que no puedo mas xD:loco:
En la web de TPH creo haber leído que para portabilidades suelen tardar entre 12 y 14 días en enviar el móvil si lo has pedido vía web.
maldinibm
12/05/11, 17:07:02
Se puede entregar más de un móvil con el plan renove para reducir el coste del SGS2? Es decir entregar 2 y que te descuenten 40€ en vez de 20€?
Hola a todos,simplemente comentarles que ya estan los precios actualizados en thephone house,tengo tres lineas con yoigo y la verdad que hasta dia de hoy,ninguna queja,la que mejor veo es la del 8 con bono 8 y se queda el movil con el plan removil incluido a 279€(precio peninsula),me parece un precio razonable teniendo en cuenta que el consumo minimo son 6€ y el bono 8 lo mantienes los primeros tres meses(que es gratis y te devuelven los 8 € por mes,ya lo he comprobado) y luego en una simple pestaña de tu pagina personal de yoigo lo puedes conectar y desconectar a tu antojo,yo esperare a que llegue a canarias(pufff,la que me queda)a ver si hay suerte y es la remesa que trae NFC como en UK y aparte aqui no tenemos IVA por lo que me saldra mas barato y encima entregare un iphone 3gs que esta muerto de risa en el cajon.Cualquier duda preguntad.
maresadi
12/05/11, 17:31:45
Hola chicos !Ahora mismo estoy en TPPLAZA MAR ALICANTE .Los chicos dicen que no saben nada hasta las 18:30 cuando empieza la prezentacion oficial del s2!!!! Ni precios ni nada de nada .Eso si tienen puesta una camiseta que confirma un descuento solo hoy de 50 €.Aki me quedo a la espera ya que queda poco !!
Hola chicos !Ahora mismo estoy en TPPLAZA MAR ALICANTE .Los chicos dicen que no saben nada hasta las 18:30 cuando empieza la prezentacion oficial del s2!!!! Ni precios ni nada de nada .Eso si tienen puesta una camiseta que confirma un descuento solo hoy de 50 €.Aki me quedo a la espera ya que queda poco !!
Guardame sitio que a las 19.30 toy alli!!!! :P
el descuento solo es hoy? es verdad que se sortea uno? cuantos cupos tiene la presentacion
maresadi
12/05/11, 18:02:20
Novedades!!!Viene con NFC Y CON TEGRA 2. el decuento es para hoy no solo para una persona ,por dios !!!
sandro73
12/05/11, 18:04:36
¿Troll?
raullgg
12/05/11, 18:05:54
Novedades!!!Viene con NFC Y CON TEGRA 2. el decuento es para hoy no solo para una persona ,por dios !!!
y eso es bueno o es malo????
peraltoHD
12/05/11, 18:09:27
Troll !!!
kikemax
12/05/11, 18:13:14
Wikipedia:
"Un troll o trol es un vocablo (http://es.wikipedia.org/wiki/Jerga) de Internet (http://es.wikipedia.org/wiki/Internet) que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars (http://es.wikipedia.org/wiki/Flamewar), enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás. Aunque originalmente el término sólo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico (http://es.wikipedia.org/wiki/Metonimia) posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés)."
Es que yo no lo sabía y supongo que habrá gente en iguales circunstancias.
djvicio89
12/05/11, 18:18:22
Wikipedia:
"Un troll o trol es un vocablo (http://es.wikipedia.org/wiki/Jerga) de Internet (http://es.wikipedia.org/wiki/Internet) que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars (http://es.wikipedia.org/wiki/Flamewar), enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás. Aunque originalmente el término sólo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico (http://es.wikipedia.org/wiki/Metonimia) posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés)."
Es que yo no lo sabía y supongo que habrá gente en iguales circunstancias.
buenisisma esa definicion xD
sfc_1905
12/05/11, 18:53:21
Hola, he echo el pedido a través de la web TFH y he puesto que me lo envíen a la tienda mas cercana.
El pedido me ha generado un PDF en el que pone que mi dirección es la dirección de TFH ( la tienda ), y en la solicitud de portabilidad aparece también.
Esto es normal cuando se informa que el pedido se recogerá en la tienda ?
No quiero tener problemas de portabilidad ya desde un principio.
A alguien le ha pasado lo mismo, o sabe algo del tema ?
Hola, he echo el pedido a través de la web TFH y he puesto que me lo envíen a la tienda mas cercana.
El pedido me ha generado un PDF en el que pone que mi dirección es la dirección de TFH ( la tienda ), y en la solicitud de portabilidad aparece también.
Yo lo he echo asin tambien y me lo pone idem.. me imagino que sera normal, es mas mejor por si no pago que valla alli :risitas::risitas::risitas:
sfc_1905
12/05/11, 19:04:49
Yo lo he echo asin tambien y me lo pone idem.. me imagino que sera normal, es mas mejor por si no pago que valla alli :risitas::risitas::risitas:
Ya, pero se supone que esa es tu dirección de contacto para facturación y tal no ?
A ver si me van a enviar cartas al centro comercial.....
Ya, pero se supone que esa es tu dirección de contacto para facturación y tal no ?
A ver si me van a enviar cartas al centro comercial.....
Bueno siempre habra la opcion de cambiarla..
carter15
12/05/11, 19:36:29
En directo desde barcelonaz
¿Como que viene con Tegra 2? :pensando:
carter15
12/05/11, 19:43:50
No.propio de samsung
jmmunoz
12/05/11, 19:48:18
En directo desde barcelonaz
A Que hora se sortea en gv2?....
oscarpelusa
12/05/11, 20:24:14
jajaja estaiss locoss..os vendo el mioo ! ! !
No.propio de samsung
Vaya pues otra decepcion más entonces, no dijo Samsung que aqui en España saldria la version con el tegra 2 ¿? Me estaba planteando hacerle un guiño a este movil pero desde luego si esto es así le veo más posibilidades al Optimus 2x que viene con el tegra.
Saludos
Vaya pues otra decepcion más entonces, no dijo Samsung que aqui en España saldria la version con el tegra 2 ¿? Me estaba planteando hacerle un guiño a este movil pero desde luego si esto es así le veo más posibilidades al Optimus 2x que viene con el tegra.
Saludos
Decepcion? Tu no has visto comparaciones de los benchmarks de tegra 2 vs exinos no?
Confirmar pls que viene con Exinos 100%
Ami me indica lo mismo, mande un mail pero aun no me contestaron aunque no creo que tengamos problemas. Creo que esos documentos solo les sirven para cobrar comisiones y que los datos para tramitar todo usan los correctos ya que esos papeles se entregan el dia que te dan el movil y la sim nueva. Un saludo
Decepcion? Tu no has visto comparaciones de los benchmarks de tegra 2 vs exinos no?
Confirmar pls que viene con Exinos 100%
Claro que los he visto, y sinceramente no me impresionan sobre todo despues de ver que viniendo a 1,2mhz el Exinos y los benchs que le han hecho a 1,5 he visto mejores resultados en el OC de lo X2 con menos Mhz.
Pero vamos es es mi opinion, las opiniones son como los colores de todas las variedades.
Saludos
Fascinante
12/05/11, 21:02:06
Los que han ido a la presentación están vivos? xD
ocbblack2
12/05/11, 21:08:03
Bueno, vengo de la presentacion, y no, no me ha tocado el telefono.. que putada porque eso era mas facil que te tocase que para que.. no habia control a la hora de entregar numeros, con lo que podias llevarte mas de un numero y/o llevarte unos cuantos familiares que no le gusten los moviles y tener mas posibilidaes jeje.
Y sobre el movil, es espectacular.. una pasada, se puede hacer de todo con él, estoy deseando de que me llegue ya mismo jeje haber si me llega el lunes/martes :D
Bueno, vengo de la presentacion, y no, no me ha tocado el telefono.. que putada porque eso era mas facil que te tocase que para que.. no habia control a la hora de entregar numeros, con lo que podias llevarte mas de un numero y/o llevarte unos cuantos familiares que no le gusten los moviles y tener mas posibilidaes jeje.
Y sobre el movil, es espectacular.. una pasada, se puede hacer de todo con él, estoy deseando de que me llegue ya mismo jeje haber si me llega el lunes/martes :D
Deduzco que lo has pedido por portabilidad, y que no los entregan en el acto no¿?.
Saludos
ocbblack2
12/05/11, 21:12:10
Las portabilidades NUNCA te dan el telefono en el acto, siempre tardan 7-10 dias.. asique no creo que a nadie le den en una portabilidad en el acto el terminal. Y yo no lo he comprado hoy, yo lo tengo pedido en la compra conjunta de k1pm :D
PD: El telefono es una delicia..
Comentaron cuando los podrian vender y si realmente tienen ya en las tiendas?
ocbblack2
12/05/11, 21:15:02
Vender pues a partir de hoy en The phone house puedes o bien libre o bien de contrato con yoigo-orange..
Y en tiendas a partir del 1 de junio empezara a salir, y me ha dicho el chico de samsung que saldrá en TODAS las compañias ;)
Y no, no lleva chip NFC, que segun la demanda del chip en españa sacaran el modelo con NFC o no.. pero no se cre que lo vayan a sacar de momento..
Vender pues a partir de hoy en The phone house puedes o bien libre o bien de contrato con yoigo-orange..
Y en tiendas a partir del 1 de junio empezara a salir, y me ha dicho el chico de samsung que saldrá en TODAS las compañias ;)
Y no, no lleva chip NFC, que segun la demanda del chip en españa sacaran el modelo con NFC o no.. pero no se cre que lo vayan a sacar de momento..
Si lo de la portabilidad es lo que tardan de media entre 12-15 pero bueno quien sabe a lo mejor estos de Tph se habian tirado el pisto de traerlo antes en coordinacion con Orange o Yoigo por el tema de la novedad :-)
Confirmar tambien que lleva el chip Exinos y no el Tegra 2 no ¿?.
Saludos
davidet
12/05/11, 21:20:37
Yo he estado en el de Valencia, y el chico que lo estaba presentando ha confirmado que todos llevan el chip y que lo activaran en su debido momento, pero que todos llevan chip, pero lo activarán vía software, por actualización..Espero que sea cierto y supiera el colega de lo que hablaba..
Los que hayáis estado en la de Valencia podréis confirmarlo, que no quede duda de que es una alucinación por tanto hype con el NFC! jajaja!
Claro que los he visto, y sinceramente no me impresionan sobre todo despues de ver que viniendo a 1,2mhz el Exinos y los benchs que le han hecho a 1,5 he visto mejores resultados en el OC de lo X2 con menos Mhz.
Pero vamos es es mi opinion, las opiniones son como los colores de todas las variedades.
Saludos
Los bench no son ciencia exacta, con el HD2 se conseguia 2500 puntos quadrant facilmente y su rendimiento no era comparable por ejemplo al de una Desire HD. Otro factor es que el X2 tiene mas tiempo y el kernel esta mas pulido, yo cuando empece mi primera rom para hd2 con el kernel que usaba conseguia 1300 puntos de quadrant, pero ajustandolo progresivamente se superaron los 2000 sin problemas. Mi opinion es que ambas plataformas estan en igualdad de condiciones y simplemente dependera del soft que una supera a la otra o viceversa. Un saludo
Los bench no son ciencia exacta, con el HD2 se conseguia 2500 puntos quadrant facilmente y su rendimiento no era comparable por ejemplo al de una Desire HD. Otro factor es que el X2 tiene mas tiempo y el kernel esta mas pulido, yo cuando empece mi primera rom para hd2 con el kernel que usaba conseguia 1300 puntos de quadrant, pero ajustandolo progresivamente se superaron los 2000 sin problemas. Mi opinion es que ambas plataformas estan en igualdad de condiciones y simplemente dependera del soft que una supera a la otra o viceversa. Un saludo
Cierto por eso lo digo, los que yo he visto se han hecho con el Froyo 2.2.2 original con la personalizacion de LG sin ningun tipo de modificacion de Kernel, al igual que los del galaxy, y como tu bien dices los benchs son orientativos.
Aún así como tu dices depende del software y del OS que mejor rendimiento saba sacar al doble nucleo de cada tipo de procesador.
En cualquier caso la competencia va a ser muy reñida eso no lo dudes, porque ambos telfonos son unos maquinones de cuidado.
Saludos
Yo he estado en el de Valencia, y el chico que lo estaba presentando ha confirmado que todos llevan el chip y que lo activaran en su debido momento, pero que todos llevan chip, pero lo activarán vía software, por actualización..Espero que sea cierto y supiera el colega de lo que hablaba..
Los que hayáis estado en la de Valencia podréis confirmarlo, que no quede duda de que es una alucinación por tanto hype con el NFC! jajaja!
En el de alicante suscribo lo que ha dicho ocbblack2 (encantado de conocerte :ok:) vienen sin NFC. Si hay demanda de dicho chip entonces los enviarán (con demanda me refiero a las operadoras)
El móvil es un bicharraco así que a ver cuando lo sacan las operadoras (a partir del 1 de junio) para ver que juego le hacemos o me paso a Yoigo con el the phone house
GiuseppeV
12/05/11, 21:27:20
¿En el TPH de plaza españa? ¿Y de dónde ha sacado la información? ¿No le habéis freído a preguntas?
¿Ha dicho algo mas? Sobre el modelo de 32 Gb por ejemplo.
ocbblack2
12/05/11, 21:27:32
Haber, yo he estado en la presentacion de la de alicante, y creo que éste representante tenia mas idea que la de Valencia, ya que el representante de samsung que ha dado la presentacion le hemos preguntado muuuchas veces lo del tema del NFC, y nos ha sacado su nexus s, nos ha enseñado donde está el CHIP NFC y nos ha dicho para que sirve, como se activa, como funciona y de todo..
Y claro está le preguntamos por el chip NFC en samsung galaxy s2 y nanai.. no lo lleva de momento, ni implementado ni sin implementar, que no lo han fabricado con el chip vamos.. que en un futuro puede que a los de españa se lo implemente, pero que de momento la demanda en españa no lo necesita, eso nos ha dicho.. puede que un futuro lo pongan en el s2, pero de momento no..
Y lleva exynos, y ha repetido muuuchas veces que el procesador que ellos han montado dual core en sgs2 es SUYO, FABRICADO POR ELLOS, Yno comprado a otras marcas..
PD: la fluidez del sgs2 es muy muy muy buena, parecida sin duda alguna y incluso muuucho mejor que la de un iphone, porque? porque puedes tener 0275082 widgets en los 7 escritorios y no hay lag alguno.. en el iphone son 4-5 escritorios con los mismos iconos.. aqui puedes poner lo que quieras sin ningun tipo de lag. un saludo
ocbblack2
12/05/11, 21:29:28
foguet igualmente jeje, esta presentacion ha estado muy bien para conocer a algunos foreros, lo dicho, un placer jejeje
Haber, yo he estado en la presentacion de la de alicante, y creo que éste representante tenia mas idea que la de Valencia, ya que el representante de samsung que ha dado la presentacion le hemos preguntado muuuchas veces lo del tema del NFC, y nos ha sacado su nexus s, nos ha enseñado donde está el CHIP NFC y nos ha dicho para que sirve, como se activa, como funciona y de todo..
Y claro está le preguntamos por el chip NFC en samsung galaxy s2 y nanai.. no lo lleva de momento, ni implementado ni sin implementar, que no lo han fabricado con el chip vamos.. que en un futuro puede que a los de españa se lo implemente, pero que de momento la demanda en españa no lo necesita, eso nos ha dicho.. puede que un futuro lo pongan en el s2, pero de momento no..
Y lleva exynos, y ha repetido muuuchas veces que el procesador que ellos han montado dual core en sgs2 es SUYO, FABRICADO POR ELLOS, Yno comprado a otras marcas..
PD: la fluidez del sgs2 es muy muy muy buena, parecida sin duda alguna y incluso muuucho mejor que la de un iphone, porque? porque puedes tener 0275082 widgets en los 7 escritorios y no hay lag alguno.. en el iphone son 4-5 escritorios con los mismos iconos.. aqui puedes poner lo que quieras sin ningun tipo de lag. un saludo
Amén a lo que dices... Me quedo sobre todo con el nivel del representante de Samsung.
Sobre los 32gb ha dicho que se podía ampliar pero no ha dicho (o no estao atento) a que lo lleve o haya un modelo con tal memoria.
GiuseppeV
12/05/11, 21:32:46
Es que joder no dicen nada oficial! son unos cabrones! xD
el procesador de samsung es muchisimo mas efectivo que el tegra 2.. aparte que la targeta grafica integrada es una quad core y la del tegra 2 no.. realmente samsung ha hecho desde 0 el s2 con un procesador creado aposta para el... si lo prefers con tegra estais bastante equivocados..
Por cierto en la de valencia no han dicho oficialmente que el NFC si esta puesto (hablando en hardware) pero en sofware no
No estoy de acuerdo.
Tegra 2 parece dar unos muy buenos resultados en test's, es compatible con todos o casi todos los juegos (pasate por el hilo de juegos del Galaxy) y encima tiene Tegra Zone.
GiuseppeV
12/05/11, 21:40:51
Pero que los test no son fiables.
kolikotro
12/05/11, 21:42:52
En cuanto al tema del chip esta claro que NO lo lleva y de hecho samsung españa ya lo quito en las especificaciones en la pagina oficial.
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/android/GT-I9100LKAFOP/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=specification
tiggerbcn
12/05/11, 21:51:30
Pues hablando del tema del post, acabo de mirar en Phone House y joer para que te salga a 79 Leiros hay que pagar una pasta al mes entre tarifa de datos y el minimo, yo a ver si mañana me paso por una tienda y hago la jugada que hice con el Galaxy S o sea que me valoren lo que me dan por el Galaxy S y si me lo pagan mas o menos bien, pillarme el Galaxy II con Yoigo pero con una tarifa normal, asi lo hice cuando pille la Galaxy S dandoles el X10 pagandomelo bastante bien
Museboy
12/05/11, 21:54:02
El de Barcelona estaba a petar reventar, geeks y mucho curioso que al ver el montón entraba y escuchar sorteo, se quedaban. Eso me ha tocado un poco los huevos, pero vamos, todos tienen el mismo derecho. No me ha tocado! Y la presentación pse, nada que no supiera. Lo de los números lo han hecho fatal porque podía haber pasado 4 veces. Menos mal que creo, que entre geeks había respect xD.
En fin, lunes martes tengo el mio libre de la conjunta :). Alguno de vosotros ha ido al del Granvia2? Yo con la novia, porque nos quedaba al lado, alguno ha llevado a su madre para tener más posibilidades xD. Mi novia tiene la Hero y le habría encantado cambiarla por el S2, claro xD
hardspartan360
12/05/11, 21:59:14
hardspartan, ¿qué me puedes contar de lo mío? (un poco más arriba)
Hombre,supongo que te dejarán cancelar la orden al haberlo hecho cuando no habia unidades en almacén y pedirlo al nuevo precio.Si eso pasara en tienda física lo haríamos así,asique no creo q tengas problemas.
Ya he visto que te lo han solucionado :)
Pues hablando del tema del post, acabo de mirar en Phone House y joer para que te salga a 79 Leiros hay que pagar una pasta al mes entre tarifa de datos y el minimo, yo a ver si mañana me paso por una tienda y hago la jugada que hice con el Galaxy S o sea que me valoren lo que me dan por el Galaxy S y si me lo pagan mas o menos bien, pillarme el Galaxy II con Yoigo pero con una tarifa normal, asi lo hice cuando pille la Galaxy S dandoles el X10 pagandomelo bastante bien
te dan 125 x el sgs
maldinibm
12/05/11, 22:06:29
Para sacarlo por 79€ hay que pagar 42 euros al mes, mucho más piden otras compañías.
carlos.gb93
12/05/11, 22:08:07
Para quien dice que el tegra 2 es mejor que el exinos : http://es.engadget.com/2011/05/12/samsung-galaxy-s-ii-y-lg-optimus-2x-batalla-por-el-video-flash/
Y eso que el lg va overclock a 1,3 GHz
josechercheur
12/05/11, 22:23:58
Pues lo del sorteo era verdad fui a la presentación en Valencia, el teléfono es una pasada. No me tocó pero si a un chico que llevaba el nº27. Que lo disfrute.
maresadi
12/05/11, 22:39:25
Buenas noches chicos ! Primero os pido perdon por la informacion que envie anteriormente pero a mi tambien me engaño un chaval de alli ! No nos han dicho nada que no sabiamos sobre el mobil ! Es impactante ver como funcciona despues de pasarlo a veces putas con el sgs! El encuendro para tomar una cerveza con los foreros que nos hemos conocido alli queda pendiente !!! jajaja Fue lo mejor de la noche vernos las caras ...despues de ver que no nos ha tocado a nosotros el mobil .!!!Yo ya lo tengo contratado con yoigo - la del 4 -por 49 euritos Una pasada
Geantonito
12/05/11, 22:47:11
Yo también estaba ahí, y ha dicho eso mismo, que lo lleva pero no activado, que se activara mas adelante.
ocbblack2
12/05/11, 22:52:10
Buenas noches chicos ! Primero os pido perdon por la informacion que envie anteriormente pero a mi tambien me engaño un chaval de alli ! No nos han dicho nada que no sabiamos sobre el mobil ! Es impactante ver como funcciona despues de pasarlo a veces putas con el sgs! El encuendro para tomar una cerveza con los foreros que nos hemos conocido alli queda pendiente !!! jajaja Fue lo mejor de la noche vernos las caras ...despues de ver que no nos ha tocado a nosotros el mobil .!!!Yo ya lo tengo contratado con yoigo - la del 4 -por 49 euritos Una pasada
un placer conocerte, yo cerveza no bebo, pero una coca ccola si jajaj un saludo!
UNOAOCHO
12/05/11, 22:54:51
Amén a lo que dices... Me quedo sobre todo con el nivel del representante de Samsung.
Sobre los 32gb ha dicho que se podía ampliar pero no ha dicho (o no estao atento) a que lo lleve o haya un modelo con tal memoria.
Yo mantengo lo dicho, también estaba allí literalmente pegado el tipo de Samsung y me ha dejado toquetear el suyo un par de veces.
Sabia de lo que hablaba y nada de NFC :enfadadisimo:
No le conozco pero odio al que tenia el Nº 54 :grin:
Por cierto, la presentación la ha hecho con su movil conectado a una TV a través del cable HDMI, con el adaptador correspondiente, perfecta la imagen a 1080 y el sonido.
josechercheur
12/05/11, 23:14:25
Yo también estaba ahí, y ha dicho eso mismo, que lo lleva pero no activado, que se activara mas adelante.
Nada de alucinaciones lo dijo y además pregunté si era por software o hardware. Contestó que era por software.
Un Saludo.
jonyshi
12/05/11, 23:22:31
El de Barcelona estaba a petar reventar, geeks y mucho curioso que al ver el montón entraba y escuchar sorteo, se quedaban. Eso me ha tocado un poco los huevos, pero vamos, todos tienen el mismo derecho. No me ha tocado! Y la presentación pse, nada que no supiera. Lo de los números lo han hecho fatal porque podía haber pasado 4 veces. Menos mal que creo, que entre geeks había respect xD.
En fin, lunes martes tengo el mio libre de la conjunta :). Alguno de vosotros ha ido al del Granvia2? Yo con la novia, porque nos quedaba al lado, alguno ha llevado a su madre para tener más posibilidades xD. Mi novia tiene la Hero y le habría encantado cambiarla por el S2, claro xD
Yo me he pasados 15min en el descanso del curro... Tenia intencion de comprarme uno y traia todo lo necesario, pero vista la afluencia me las he pirado...
Cierto es que habia demasiado curioso pijo, he escuchado comentarios... de... "es de iphone?" y se al ver que no se iban...
Yo solo quiero que me dejen pedirlo ya por Yoigo en una tienda fisica... Por cierto... un contacto que trabaja en TPH me ha comentado que hoy han entrado 1959 unidades al almacen central de Madrid...
Saludos...
jonyshi
12/05/11, 23:31:45
Acaban de desaparecer los precios en la pagina de TPH... Un paso atras...
CocoLeo3680
12/05/11, 23:34:01
Me estaba volviendo loco buscando...!!
¿Será que no lo habían calculado bien?
Un saludo, Leo.-
estos estan viendo el negocio...
Cierto. Yo tengo un terminal reservado en TPH, y quisiera cogerlo con la tarifa del 6 con bono 8 de yoigo (199€ el terminal). Desde luego esta combinación me cuadraba 100% ya que en 10 meses hubiera amortizado el terminal, según lo que pago ahora.
Si las tarifas ya no van a ser las mismas, tendría que echar cuentas...
PD: Lo mismo se han saturado las peticiones, que somos unos ansiosos :sisi1:
Persuader
12/05/11, 23:38:55
Pues yo tengo el pedido hecho desde esta tarde, que no me toquen las... Y pagado. Pero me tienen que pedir documentacion porque necesito ampliacion de lineas, ya tengo 3 con Yoigo.
bercope76
13/05/11, 00:53:51
Hombre,supongo que te dejarán cancelar la orden al haberlo hecho cuando no habia unidades en almacén y pedirlo al nuevo precio.Si eso pasara en tienda física lo haríamos así,asique no creo q tengas problemas.
Ya he visto que te lo han solucionado :)
Tal y como cuentas ha pasado. Gracias de todos modos.
gomariz84
13/05/11, 01:00:22
Hola compañeros¡¡¡ soy el afortunado del numero 54 de alicante,pufff pedazo de movil,me temblaban hasta las piernas¡¡ jejej y mas k iba desde murcia y no podia pillarlo xk queria hacer la portabilidad a nombre de mi madre y tenia que estar ella... primeras impresiones,IMPRESIONANTEEE¡¡¡
un saludo y nos veremos mas por esta seccion,por culo al motorola milestone¡¡¡¡¡xD
Luigics
13/05/11, 01:08:49
Hola compañeros¡¡¡ soy el afortunado del numero 54 de alicante,pufff pedazo de movil,me temblaban hasta las piernas¡¡ jejej y mas k iba desde murcia y no podia pillarlo xk queria hacer la portabilidad a nombre de mi madre y tenia que estar ella... primeras impresiones,IMPRESIONANTEEE¡¡¡
un saludo y nos veremos mas por esta seccion,por culo al motorola milestone¡¡¡¡¡xD
1,2,3.....10 bf tengo que respirar para no insultarte de la envidia que me das :risitas:
Enhorabuena afortunado, almenos se lo lleva alguien del foro que lo va a disfrutar y no una señora que pasaba por alli viniendo de comprar el pan y se ha apuntado al mogollon..
maresadi
13/05/11, 01:15:12
no quisiste vendermelo cuando te pregunte !!!!te acuerdas ? ahora que lo tienes ,disfrutalo y mucho!!! en 7-8 dias tendre tambien el mio (50 €) asi que vamos a tener otra gran familia despues de la del sgs!! enhorabuena !!!
gomariz84
13/05/11, 01:16:47
1,2,3.....10 bf tengo que respirar para no insultarte de la envidia que me das :risitas:
Enhorabuena afortunado, almenos se lo lleva alguien del foro que lo va a disfrutar y no una señora que pasaba por alli viniendo de comprar el pan y se ha apuntado al mogollon..
gracias tioo..si cuando hemos llegao a las 6 eramos 5solo,ha sido darnos una vuelta y volver y ya estaba medio llena la tienda, ademas que la gente pasaba y veia mogollon y entraban a preguntar y esoo..no e escrito para dar envidia ni nada sino por postearlo y saludar
+1 a lo que dice luigi, en todo :P
Chorrero!!!!
gomariz84
13/05/11, 01:19:33
no quisiste vendermelo cuando te pregunte !!!!te acuerdas ? ahora que lo tienes ,disfrutalo y mucho!!! en 7-8 dias tendre tambien el mio (50 €) asi que vamos a tener otra gran familia despues de la del sgs!! enhorabuena !!!
jajajja tu entras en esos 5 que e nombrao antes¡¡ jejeje dios mio me temblaba hasta la voz¡¡¡ jejeje y al otro compañero le dije me a las 6 yo me lo voy a llevar gratis¡¡ jejej
la oferta estaba cojonuda,mi amigo si ha podio hacerse el contrato,ademas que era sorpresa lo de menos 50euros solo hoy..
Juan3s_
13/05/11, 01:57:56
¿Pero el movil te lo regalan libre?
o tienes que hacer un contrato, portabilidad, migracion... y el coste es 0€?
gomariz84
13/05/11, 02:17:32
¿Pero el movil te lo regalan libre?
o tienes que hacer un contrato, portabilidad, migracion... y el coste es 0€?
libre total... yo pensaba que me dirian que debia hacer alguna alta pero noo... se ve que el movil lo regalaba samsung no tph.. primera aplicacion instalada,aplanet¡¡¡ xD
titovicente
13/05/11, 02:24:29
Que suerte has tenido, con lo que te has ahorrado una cenita para el foro, no??? jejeje, a disfrutarlo !!!!!!!!!!!!!
jaujavi
13/05/11, 08:32:16
Cierto. Yo tengo un terminal reservado en TPH, y quisiera cogerlo con la tarifa del 6 con bono 8 de yoigo (199€ el terminal). Desde luego esta combinación me cuadraba 100% ya que en 10 meses hubiera amortizado el terminal, según lo que pago ahora.
Buenas, la verdad que la oferta no está mal y he pensado en portarme con ellos.
Pero.... no es por ser cenizo, pero os recuerdo que el bono 8 de Yoigo tiene capado VoIP y P2P.
Por tanto olvidaros de Skype (de momento solo este por lo que he podido leer). Fring creo que aún va (a ver lo que dura...)
Un movil a la última con VoIP capado? no gracias!
Alguien sabe si caparán también la video llamada con GTalk?
P.D. Perdon por el offtopic :-D
Pero.... no es por ser cenizo, pero os recuerdo que el bono 8 de Yoigo tiene capado VoIP y P2P.
Por tanto olvidaros de Skype (de momento solo este por lo que he podido leer). Fring creo que aún va (a ver lo que dura...)
A mi me da igual yo he hecho la portabilidad con la 0 de otro numero de contrato que tenia con tal de no usarlo sera 7 eur al mes...
Esperemos que no hayan vendido mas de lo que tiene por que yo ya lo page online!!
Jejeje, no eres cenizo, eres realista. Lo pone claramente en la web de yoigo: Ni p2p ni VoIP, pero lo he valorado. Según mis cuentas me ahorro 20€/mes respecto a mi tarifa actual de orange. En mi caso P2P en el móvil no uso y VoIP no lo he usado nunca (solo por probar el skype), ni futuro próximo de usarlo, por eso me compensaba. En cualquier caso, en las zonas que suelo frecuentar tengo adsl's disponibles :D.
Es cierto que espero que, al menos VoIp se dignen a implantarlo los de yoigo, pero a día de hoy no me hace falta.
Saludos
Por cierto, vuelven a estar disponibles los precios en la web de TPH.
Estos han apagado el servidor para que no explote por la noche :D :risitas:
ocbblack2
13/05/11, 10:12:07
jajajja tu entras en esos 5 que e nombrao antes¡¡ jejeje dios mio me temblaba hasta la voz¡¡¡ jejeje y al otro compañero le dije me a las 6 yo me lo voy a llevar gratis¡¡ jejej
la oferta estaba cojonuda,mi amigo si ha podio hacerse el contrato,ademas que era sorpresa lo de menos 50euros solo hoy..
ese soy yo jajaj me quede anonadado cuando me digiste, yo me lo llevo de aqui hoy gratis.. y va y te toca tio! jajaj no quede diciendo?? que ha hecho este chabal? jajaja que cara de tontos se nos quedo jajja
Me alegro por ti! como dicen unos posts mas arriba, mejor que te toque a ti que no a una que pase por ahi sin tener ni idea de moviles jejeje un saludo! y disfrutalo!!
gomariz84
13/05/11, 11:55:31
gracias makina¡¡ estoy flipandolo todavia,tambien quiero agradecerselo a jonyshi por a ver compartido la info aqui..pronto nos veremos por los thread de ROMs y demas..por ahora lo rooteo y poco mas xD
Juan3s_
13/05/11, 11:57:07
Pregunta para los que lo sepan:
¿Las tarifas de TPH con yoigo tienen permanencia? por mas que miro no veo que lo ponga en ningún sitio y de la tarifa del 4 a la del 8 van 200€ de diferencia (que se dice pronto)
¿Las tarifas de TPH con yoigo tienen permanencia? por mas que miro no veo que lo ponga en ningún sitio y de la tarifa del 4 a la del 8 van 200€ de diferencia (que se dice pronto)
Si claro que lo pone... 18 o 24
jonyshi
13/05/11, 12:41:55
Me darian 20pavos si me lo compro on line si entrego un Motorola V300 que rula perfectamente???...
Saludos...
sfc_1905
13/05/11, 13:02:28
Me darian 20pavos si me lo compro on line si entrego un Motorola V300 que rula perfectamente???...
Saludos...
Mientras encienda y tenga el cargador....
Hasta un ladrillo si quieres.
Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk
juanka1965
13/05/11, 13:22:53
ya lo tengo con portabilidad a yoigo del 6
Persuader
13/05/11, 13:24:10
ya lo tengo con portabilidad a yoigo del 6 movil viejo 20e y nokia n-85 50 e mas 30% de descuento 69 eurazos mi mumero favorito y dentro de una semana el makinon en mis manos
El 30% de descuento no es aplicable al Galaxy S2.
Efectivamente, acabo de llamar y me han confirmado que el 30% no es aplicable (se lo tira para atrás el sistema).
juanka1965
13/05/11, 13:26:39
acabo de hacerlo en tienda fisica y si es aplicable por lo menos eso me ha dicho
blackvargas
13/05/11, 13:33:36
acabo de hacerlo en tienda fisica en jaen y si es aplicable por lo menos eso me ha dicho y hecho.
Eso es raro, porque no se puede hacer. O no te lo han hecho o si lo han hecho, lo mismo en lugar del SGS II te lo han hecho con el SGS original. Yo que tu lo confirmaba.
Juan3s_
13/05/11, 13:36:44
Si claro que lo pone... 18 o 24
Pone 18 24 en la columna "Duración del contrato" osea, estas comprometido esos meses a mantener el contrato con la compañia pero no dice nada de modificar la tarifa :malabares:
Persuader
13/05/11, 13:39:34
acabo de hacerlo en tienda fisica y si es aplicable por lo menos eso me ha dicho
¿Cuanto pagaste hoy mismo?
sfc_1905
13/05/11, 14:30:04
Hola, hice la portabilidad en la web de TFH ayer sobre las 5 de la tarde, y de momento no me han mandado ningún sms de curso de portabilidad, ni Orange me ha mandado nada destructivo sobre el cambio.
Cuanto suelen tardar en procesar la portabilidad ?
Persuader
13/05/11, 15:02:58
Hola, hice la portabilidad en la web de TFH ayer sobre las 5 de la tarde, y de momento no me han mandado ningún sms de curso de portabilidad, ni Orange me ha mandado nada destructivo sobre el cambio.
Cuanto suelen tardar en procesar la portabilidad ?
Yo aun tengo una desde ayer para Yoigo, y sin noticias tampoco. Creo que hasta la semana que viene no se van a poner con ellas, por lo menos con las de los Galaxy S2, ya que en tiendas hasta ayer ni siquiera podian venderlo, ya que yo lo hice web porque a las 5 de la tarde no me lo hicieron en una tienda.
maldinibm
13/05/11, 15:24:14
Las portabilidades tardan varios días en hacerlas, es normal que aún no tengáis noticias.
Hola compañeros, una pregunta, estoy pensando en hacer una portabilidad a yoigo y sacra el SGII por 199 euros, la pregunta es, si sabeis si es el europeo o asiatico?
Saludos y gracias
sfc_1905
13/05/11, 16:12:48
Hola compañeros, una pregunta, estoy pensando en hacer una portabilidad a yoigo y sacra el SGII por 199 euros, la pregunta es, si sabeis si es el europeo o asiatico?
Saludos y gracias
Lo suyo sería tener el menú en Coreano pero no xDDDD
Versión Europea 100 %
pablito222
13/05/11, 16:20:31
Yo he hecho la portabilidad de Movistar a Yoigo con TPH esta misma mañana, he contratado la modalidad de 18 meses de permanencia a 299 euros, me han descontado el 30% por contratar internet, y entregando un móvil viejo te descuentan otros 20 euros, total 190.
Y en mi caso, Movistar me ha confirmado por sms que tarda 1 semana en hacer la portabilidad.
Persuader
13/05/11, 16:23:34
Yo he hecho la portabilidad de Movistar a Yoigo con TPH esta misma mañana, he contratado la modalidad de 18 meses de permanencia a 299 euros, me han descontado el 30% por contratar internet, y entregando un móvil viejo te descuentan otros 20 euros, total 190.
Y en mi caso, Movistar me ha confirmado por sms que tarda 1 semana en hacer la portabilidad.
¿Pero cuanto pagaste hoy en tienda? ¿Te dieron algun documento donde se ve claramente que te aplicaron o te vayan a aplicar el 30%?
Yo lo hice por la web y ami no me aplicaron ese 30%... donde pone eso??
pablito222
13/05/11, 16:27:13
¿Pero cuanto pagaste hoy en tienda? ¿Te dieron algun documento donde se ve claramente que te aplicaron o te vayan a aplicar el 30%?
En tienda sólo he pagado una señal de 50 euros, pero el contrato que he firmado es con el descuento del 30%. Garantizado !!
El caso es que en la página oficial pone que ese 30 % no será aplicable al Galaxy S II, pero te aseguro que me han hecho el descuento. Además te puedo comentar que estaba tan emocionado porque les acababan de llegar, que se me olvidó decirles lo del descuento (por si colaba), fué la misma dependienta quien me lo dijo.
Persuader
13/05/11, 16:28:51
En tienda sólo he pagado una señal de 50 euros, pero el contrato que he firmado es con el descuento del 30%. Garantizado !!
Pues a ver si tienes suerte, porque esta claro que entrar no entra el Galaxy S2 en la promocion. Asi que hasta que les peguen el toque a los de las tiendas, aprovechar. Yo porque seria mucho follon cancelar mi pedido web y estar esperando los casi 20 dias que tarda paypal en devolver el dinero, que si no probaba suerte en tienda.
Lo suyo sería tener el menú en Coreano pero no xDDDD
Versión Europea 100 %
Me respondieron al mail, es normal que nos ponga la direccion de la tienda en el pdf generado por la web y que no pasa nada. Cuando se completa todo nos entregan un contrato con los datos correctos.
Una cosa, mi estado paso de OK y ahora en el historial de pedido me pone Picking. Alguien sabe que significa? Un saludo
En el mio pone TRACKING y tampoco se que es, uff este hype va a matarmeeee xD
Me respondo a mi mismo despues de llamarlo, significa que estan tramitandolo y que lunes se enviara la solicitud de portabilidad, a partir de ahi 8 dias mas o menos. Un saludo
Spybreak
13/05/11, 18:08:17
Yo pedi la portabilidad ayer por la tarde despues de la presentación en TPH y esta mañana ya he recibido el SMS de Yoigo diciendo que el viernes seria cliente suyo. Tambien he recibido el SMS de Vodafone pidiendo que les llamara para "confirmarlo".
Si todo va bien el Jueves podré recoger mi SGS2 :)
Yo pedi la portabilidad ayer por la tarde despues de la presentación en TPH y esta mañana ya he recibido el SMS de Yoigo diciendo que el viernes seria cliente suyo. Tambien he recibido el SMS de Vodafone pidiendo que les llamara para "confirmarlo".
Si todo va bien el Jueves podré recoger mi SGS2 :)
Tenias reservado el movil o iniciaste desde 0? joer yo la hice el miercoles y aun no recibi el sms de yoigo...
Pues si al final realmente cuela el 30% enhorabuena!!, esperemos que cuando vayais a pagarlo no salten las alarmas :reglas:
Lo que si se puede aplicar es lo siguiente (a mi me lo ha aplicado):
http://www.phonehouse.es/regalo
Si os registráis y lleváis el cupón, 10€ de descuento. No es mucho pero todo aporta.
Persuader
13/05/11, 18:30:12
Pues si al final realmente cuela el 30% enhorabuena!!, esperemos que cuando vayais a pagarlo no salten las alarmas :reglas:
Lo que si se puede aplicar es lo siguiente (a mi me lo ha aplicado):
http://www.phonehouse.es/regalo
Si os registráis y lleváis el cupón, 10€ de descuento. No es mucho pero todo aporta.
Yo meti el codigo en mi compra y no funciono. Y eso que lo intente varias veces.
Spybreak
13/05/11, 18:39:58
Tenias reservado el movil o iniciaste desde 0? joer yo la hice el miercoles y aun no recibi el sms de yoigo...
No tenia nada reservado. No estaba seguro de querer el SGS2 hasta poder verlo en persona. De hecho me dijo el chico de TPH que me estaba "llevando" el ultimo que tenian en stock ayer.
Con el ansia que tengo de tenerlo, me siento afortunado xD
No tenia nada reservado. No estaba seguro de querer el SGS2 hasta poder verlo en persona. De hecho me dijo el chico de TPH que me estaba "llevando" el ultimo que tenian en stock ayer.
Con el ansia que tengo de tenerlo, me siento afortunado xD
Okis pense que lo hicieras via web, pues sois afortunados ;) disfrutalo. Un saludo
sfc_1905
13/05/11, 19:04:25
Hola, en mi pedido de la web me aparece esto en estado
Estado: Retenido PayPal
Entro en la cuenta, y me aparece que esta pagado, alguien sabe que pasa ?
jonyshi
13/05/11, 19:07:28
Ya lo tengo pedido con Yoigo tarifa del 6 + bono 8 199€. Y cuando vaya a recogerlo me descontaran el movil que entregue...
Comprado en la tienda fisica del GV2. De regalo tres mese de seguro y un protector de pantalla.
Saludos...
Persuader
13/05/11, 19:14:09
Hola, en mi pedido de la web me aparece esto en estado
Estado: Retenido PayPal
Entro en la cuenta, y me aparece que esta pagado, alguien sabe que pasa ?
Yo estoy igual que tu, pero llame por la mañana y me dijeron que es normal.
sfc_1905
13/05/11, 19:16:27
Yo estoy igual que tu, pero llame por la mañana y me dijeron que es normal.
Yo acabo de llamar y me dicen que eso es problema de Paypal, que llame a Paypal para ver porque me han cancelado el pedido.
A ti te han dicho algo sobre la portabilidad ?
Algún mensaje o algo ?
Persuader
13/05/11, 19:30:01
Yo acabo de llamar y me dicen que eso es problema de Paypal, que llame a Paypal para ver porque me han cancelado el pedido.
A ti te han dicho algo sobre la portabilidad ?
Algún mensaje o algo ?
Nada. de Paypal no es, ya que en mi panel de usuario la transacion aparece finalizada correctamente.
sfc_1905
13/05/11, 19:32:32
Esperemos a ver si algún forero esta en el mismo estado que nosotros.
En Paypal aparece también que esta completado.
xfx6600
13/05/11, 19:39:12
Bueno pues yo lo he hecho esta tarde a traves de la Web y lo he pagado en tarjeta, ya se lo han cobrado y todo, esperemos que Yoigo no lo cancele.
sfc_1905
13/05/11, 19:39:49
Bueno pues yo lo he hecho esta tarde a traves de la Web y lo he pagado en tarjeta, ya se lo han cobrado y todo, esperemos que Yoigo no lo cancele.
Que te aparece en el estado de tu pedido ?
xfx6600
13/05/11, 19:42:59
Pedido OK!, pero no se yo si eso servira de mucho. Por que lo preguntas?
Ese fue mi primer estado, es cierto que en paypal pone completado pero hasta que ellos no reciben la notificacion no lo cambian. Yo les mande un mail con la ID de la transferencia de paypal y me lo cambiaron en poco tiempo. Posteriormente cuando ellos te notifican que les llegó el pago te cambian a Pedido OK. Un saludo
sfc_1905
13/05/11, 19:54:43
Pues lleva el tema casi 2 dias asi, hare lo que dices, les enviare la transaccion via mail, a ver si me lo cambian a Ok.
Si no pone nada de Ok, la portabilidad no sigue adelante no?
Vamos que estoy como si no hubiera pedido nada vaya
Yo lo hice por trasnferencia y le mande el comprobante y de momento pone pendiente de pago..
Yo meti el codigo en mi compra y no funciono. Y eso que lo intente varias veces.
Pues vaya. Yo lo he hecho en tienda física y ha sido la propia dependiente quien ha metido en el sistema el descuento. Vía web no se como se hará.
La portabilidad yo la he hecho allí, y en cuanto ha metido los datos me ha llegado un mensaje de yoigo que lo tendré el día 23.
raku_bcn
13/05/11, 20:02:52
Me respondieron al mail, es normal que nos ponga la direccion de la tienda en el pdf generado por la web y que no pasa nada. Cuando se completa todo nos entregan un contrato con los datos correctos.
Una cosa, mi estado paso de OK y ahora en el historial de pedido me pone Picking. Alguien sabe que significa? Un saludo
Picking es bueno! jeje significa que ya se están moviendo, te deben haber mandado un email, el próximo estado será "En trámite", y después ya te informarán por mail del envío. Ya te queda poquito. A mí cuando me salió "picking" tardó 8 días en llegarme el móvil. No hablo del galaxys2 eh, me refiero a hace un tiempo xD pero bueno los estados son los mismos.
jonyshi
13/05/11, 21:19:37
Pues vaya. Yo lo he hecho en tienda física y ha sido la propia dependiente quien ha metido en el sistema el descuento. Vía web no se como se hará.
La portabilidad yo la he hecho allí, y en cuanto ha metido los datos me ha llegado un mensaje de yoigo que lo tendré el día 23.
Yo lo he preguntado y me han enseñado la letra pequeña del catalogo de TPH donde pone claramente que no se aplica el descuento ni iPhone ni SGS2. Cualquier descuento que se aplique, sera por error de quien os atienda en la tienda...
antiheroe09
13/05/11, 22:10:36
Hola a todos, tengo contrato con Vodafone hasta julio pero estoy pensando en hacer una locura jejeje, bueno el caso es que no me queda muy claro la tarifa del 4 mas bono del 8 a 39 euros al mes, y mi duda es si los 500 mb e internet estan incluido en ese precio o cuando e acabe el bono de los 3 meses hay que pagar internet aparte. otra cosilla es que yo soy de Lanzarote y no veo por ninguna parte si envian a Canarias, algun isleño por aki que me pueda contestar? Por cierto el tema de cobertura de Yoigo supongo que estara a la altura de Vodafone como minimo no?
Un saludo y gracias.
Yo lo he preguntado y me han enseñado la letra pequeña del catalogo de TPH donde pone claramente que no se aplica el descuento ni iPhone ni SGS2. Cualquier descuento que se aplique, sera por error de quien os atienda en la tienda...
Pues si cuela, cuela, jejejeje, la pena es que no haya colado lo del 30% :grin:
Hola a todos, tengo contrato con Vodafone hasta julio pero estoy pensando en hacer una locura jejeje, bueno el caso es que no me queda muy claro la tarifa del 4 mas bono del 8 a 39 euros al mes, y mi duda es si los 500 mb e internet estan incluido en ese precio o cuando e acabe el bono de los 3 meses hay que pagar internet aparte. otra cosilla es que yo soy de Lanzarote y no veo por ninguna parte si envian a Canarias, algun isleño por aki que me pueda contestar? Por cierto el tema de cobertura de Yoigo supongo que estara a la altura de Vodafone como minimo no?
Un saludo y gracias.
wenas yo me esperaria a que robafone,sake el sgs2 y ya comparas a precio real mas ke nada x si te contraofertan en vodafone y te sale mas economico.
Pero si te kieres tirar a la piscina pues es tu decision...
saluditos y total una o dos semanas mas no es tanto x lo menos en mi caso.
antiheroe09
13/05/11, 23:09:29
wenas yo me esperaria a que robafone,sake el sgs2 y ya comparas a precio real mas ke nada x si te contraofertan en vodafone y te sale mas economico.
Pero si te kieres tirar a la piscina pues es tu decision...
saluditos y total una o dos semanas mas no es tanto x lo menos en mi caso.
Si, no te falta razon y yo tambien pense en eso, lo que pasa es que mi magic ma ha dado muchas horas de gloria pero la pobre ya esta fatal :silbando:, la verdad que haciendo calculos son 79 mas 60 de penalizacion ya no me sale tan barato, en fin espero que la magic me dure hasta julio.
Un saludo.
Un saludo y gracias.
Por lo que me han explicado amigos con yoigo y me han confirmado en TPH:
- Los 39€ (sin iva) son consumo mínimo. Es decir, es lo mínimo que vas a pagar cada mes. Si gastas 10€ en llamadas, pagas 39€, si gastas 50€, pagas 50€.
- El bono del 8 (500 mb... a 8€+iva) cuenta como consumo. Es decir en el caso de la tarifa del 4 + bono 8, pagarías 39€+iva, pero ya partes de un consumo de 8€. Por tanto te quedarían 31€ "gratuitos" hasta llegar a los 39€.
- Sobre la cobertura, siempre que pueda se conectará a la red de Yoigo, y cuando no, a la red de otro operador por roaming. Aquí en Madrid suele ser Movistar, no se si en el resto de España tienen acuerdos con otras operadoras.
Espero que me haya explicado bien. saludos.
ocbblack2
13/05/11, 23:16:09
- Los 39€ (sin iva) son consumo mínimo. Es decir, es lo mínimo que vas a pagar cada mes. Si gastas 10€ en llamadas, pagas 39€, si gastas 50€, pagas 50€.
- El bono del 8 (500 mb... a 8€+iva) cuenta como consumo. Es decir en el caso de la tarifa del 4 + bono 8, pagarías 39€+iva, pero ya partes de un consumo de 8€. Por tanto te quedarían 31€ "gratuitos" hasta llegar a los 39€.
- Sobre la cobertura, siempre que pueda se conectará a la red de Yoigo, y cuando no, a la red de otro operador por roaming. Aquí en Madrid suele ser Movistar, no se si en el resto de España tienen acuerdos con otras operadoras.
siempre se conecta a redes movistar cuando no puede con la de yoigo ;)
antiheroe09
13/05/11, 23:22:29
Muchas gracias por contestarme a todo, ahora ya lo tengo claro, mi duda era si el bono del 8 era parte del consumo o no y ya me la has resuelto.
Un saludo.
Gracias, de eso no tenía ni idea.
Por cierto, cuando te conectas por roaming, ¿los datos tienen la cobertura correspondiente de Movistar o siempre es GPRS?
Me dijeron en el TPH que se conectaría a 3g si la red de Movistar tenía cobertura 3g, pero la gente que conozco con yoigo no ha podido confirmármelo.
¡Gracias!
drsparky
14/05/11, 01:45:23
Bueno, yo no he hablado hasta hoy, yo tambien fui al TPH de Valencia, tenia el numero 50 y mi mujer el 53, pero le toco el sorteo del SGS S2 al numero 27, que lo disfrute.
Tenemos 2 lineas de contrato en Vodafone que justo nos caduco la permanencia el 5 de Mayo y nos vino a huevos para hacer la portabilidad a Yoigo con la tarifa del 8, cuota de 6 euros al mes y con el descuento de los 50 euros, entregando un Nokia N73 y un Nokia 5800 que teniamos por casa nos salio el telefono por 154 euros, nos hizo dejar 50 euros de fianza por cada terminal, y el día 23 nos dijo de pasar a recogerlos, me llevare el cupon de descuento de los 10 euros que ha comentado un compañero por si cuela en el momento del pago total del terminal, sería un pelotazo llevarselo por 144 euros con solo una cuota de 6 euros al mes, obligaciones las minimas, permanencia nos dijo que solo 18 meses.
Los Samsung Galaxy S que tienen mi mujer y yo los venderemos también que a poco que saquemos ya nos da para pagar la cantidad restante de los SGS S2 y espero que nos sobren unos eurillos para comprar algun accesorio tipo carcasa, lamina de pantalla y demás.
Pues lleva el tema casi 2 dias asi, hare lo que dices, les enviare la transaccion via mail, a ver si me lo cambian a Ok.
Si no pone nada de Ok, la portabilidad no sigue adelante no?
Vamos que estoy como si no hubiera pedido nada vaya
Mientras esta en retenido en paypal la porta creo que no se inicia pero es raro que te retengan tanto tiempo, yo si fuera tu el lunes les ponia las pilas. Ya nos contaras que tal, pero mandales el mail indicando la id de la transferencia que te envia paypal al correo o que aparece en el panel de usuario.
Picking es bueno! jeje significa que ya se están moviendo, te deben haber mandado un email, el próximo estado será "En trámite", y después ya te informarán por mail del envío. Ya te queda poquito. A mí cuando me salió "picking" tardó 8 días en llegarme el móvil. No hablo del galaxys2 eh, me refiero a hace un tiempo xD pero bueno los estados son los mismos.
Gracias por la info ;) la pena que me cuadra el fin de semana por el medio y hasta lunes me dijeron que no empezarian los tramites y a partir del lunes 8 dias como bien indicas. Un saludo
Hola a tod@s,
pedía la portabilidad el día 11 y desde entonces tengo el estado del pedido en Ok. ¿Es normal?. Pagué con Paypal.
La verdad es que estoy con una ansiedad que no veo el momento de tener el movil,je,je,je.
Saludos,
Buenass
Y el estado tracking os suena? no puedo massss! :caballo:
pikkolo
14/05/11, 11:51:30
Otro que tiene el pedido via web pagado con paypal y en la web TPH pone retenido por paypal, asi desde ayer por la tarde.... Alguna novedad en este tipo de estado???? Porque la pasta si que ha desaparecido del banco si.....
Hola a tod@s,
pedía la portabilidad el día 11 y desde entonces tengo el estado del pedido en Ok. ¿Es normal?. Pagué con Paypal.
La verdad es que estoy con una ansiedad que no veo el momento de tener el movil,je,je,je.
Saludos,
Es normal, el siguiente estado es picking o por lo menos asi fue mi caso.
Buenass
Y el estado tracking os suena? no puedo massss! :caballo:
Ni idea, te llego el sms conforme te portaban a yoigo?
Otro que tiene el pedido via web pagado con paypal y en la web TPH pone retenido por paypal, asi desde ayer por la tarde.... Alguna novedad en este tipo de estado???? Porque la pasta si que ha desaparecido del banco si.....
Si lo hiciste de tarde hasta lunes no te cambiara el estado. Yo estube igual y al dia siguiente de mañana ya me paso a estado OK. Mandales un mail indicando la id de la transferencia.
maldinibm
14/05/11, 13:53:12
En la página de TPH ya aparece la opción de recogida en tienda, así que en breve estará para comprarlos fisicamente en tienda.
Ningún sms ni nada, hice el pedido por la web el martes pasado y aun estoy estoy esperando señales... no podré dormir hasta que no lo tenga.. :maburro:
Ningún sms ni nada, hice el pedido por la web el martes pasado y aun estoy estoy esperando señales... no podré dormir hasta que no lo tenga.. :maburro:
En un comentario lei que las portabilidades via web se tramitarian a partir de lunes pero nose hasta que punto es cierto, por ahora por lo menos en mi caso se dedicaron a ir iniciando la tramitación de su parte pero falta la de yoigo tambien. Los que la hicieron fisicamente van mas adelantados.
nipollas
14/05/11, 17:36:55
Yo estoy exactamente igual que tu!
Hola, buenas tardes.
Quería añadir que yo tb hice la compra online el jueves por la mañana con pago por Paypal y me sale como a muchos otros como "retenida paypal", en cambio en la web de Paypal sale como completada y tambien me sale reflejado en la cuenta. Debemos entender que mientras este en este estado no van a tramitar nada, me equivoco? A que esperan para actualizar? A este ritmo entre unas cosas y otras acabaremos yendonos a junio, que pensais?
Si lo llego a saber lo hago con pago por tarjeta o similar, por lo menos no me estaria comiendo el tarro con lo que puede estar pasando jajaja.
Otra cosilla, lo que decis de mandarles un mail con el numero de transaccion, a que direccion conviene hacerlo? la de pedidosweb@thphone...? o a cual?
Es mi primer mensaje (aunque llevo tiempo leyendoos) asi que un saludo para todos.
Nos vemos
jesuss8
14/05/11, 18:10:38
Una pregunta, el SGSII que me dará TFH por mi portabilidad a Yoigo está liberado? por el tema de las actualizaciones de android...
Una pregunta, el SGSII que me dará TFH por mi portabilidad a Yoigo está liberado? por el tema de las actualizaciones de android...
Libre 100%, lo pregunté explícitamente cuando hice mi portabilidad.
altusan
15/05/11, 01:17:02
Como he dicho en otro post, me dijeron que a partir del 14 de este mes ya no son libres sino que estan anclados a la operadora con la que contrateis.
raku_bcn
15/05/11, 01:23:01
Sí, la mayoría de teléfonos de Yoigo siempre los dan libres de fábrica. No tienen absolutamente NADA de la operadora ni en la caja, ni en la carcasa ni en el software, más que el número de At.Cliente en los contactos. Las actualizaciones vendrán directamente de Samsung sin tener que pasar por Yoigo.
Uf han quitado otra vez el movil para comprar en TPH. ¿Los que lo tenemos como "retenido paypal" tendremos unidad asegurada? Al final me voy a arrepentir de haber pagado con paypal, cago en la leche.
Gostilian
15/05/11, 12:58:40
Buenas tardes gente!
Otro que viene de la Desire. Ayer hice el pedido en la web a través de Paypal y me sale pedido Ok en la web de TPH. En paypal me sale como pagado.
Buenas tardes gente!
Otro que viene de la Desire. Ayer hice el pedido en la web a través de Paypal y me sale pedido Ok en la web de TPH. En paypal me sale como pagado.
Pues que suerte a algunos nos pone retenido paypal. Yo la verdad que ya no se que pensar, porque llevo asi desde el jueves.
Gostilian
15/05/11, 13:23:52
Pues que suerte a algunos nos pone retenido paypal. Yo la verdad que ya no se que pensar, porque llevo asi desde el jueves.
Yo es que soy muy nervioso para estos temas, y pensaba llamar mañana a esta gente para ver si está todo correcto, si viera eso en el pedido llamaría seguro.
Yo es que soy muy nervioso para estos temas, y pensaba llamar mañana a esta gente para ver si está todo correcto, si viera eso en el pedido llamaría seguro.
Para estos casos el telefono es el mismo que el de realizar los pedidos? Es decir: 91 829 91 02
Al final me veo llamando mañana en cuanto pille un hueco jeje.
Yo hice el pedido el viernes, pago por transferencia. Me aparece todavia como pendiente de pago. Cuando hice el pedido decia que al realizar pago por transferencia, pueden pasar unos dias hasta que la reciben y comienza el proceso de portabilidad.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
sfc_1905
15/05/11, 19:11:50
Lo de los estados de pago es un cachondeo.
Lo que ya no se si a ellos le llega la confirmacion por otro lado, y luego la actualizan por la web.
No creo que se fien de la web, y mas con tantos problemas por paypal, cuando se supone que es el pago mas seguro.
joflo82
15/05/11, 19:48:50
hola chicos que tal a todos,yo estoy interesado por el samsung galaxy S2 con portabilidad de yoigo pero queria saber si es que los TPH te lo dan libres de fabrica, tal como sucedio en su momento con el nexus S con yoigo,y yo fui a preguntar al TPH de barcelona y la chica que dijo que no los vendian libres haciendo la portabilidad c on yoigo, porque e leido aqui algunos comentarios que han ido al TPH que les habian dicho ke los samsung galaxy S2 con yoigo los vendian libres de fabrica,y estoy en un dilema...no se si comprarmelo libre de fabrica o con portabilidad de yoigo (pero claro que tb sea libre de fabrica) alguien me lo podria confirmar...
pablito222
15/05/11, 19:56:18
hola chicos que tal a todos,yo estoy interesado por el samsung galaxy S2 con portabilidad de yoigo pero queria saber si es que los TPH te lo dan libres de fabrica, tal como sucedio en su momento con el nexus S con yoigo,y yo fui a preguntar al TPH de barcelona y la chica que dijo que no los vendian libres haciendo la portabilidad c on yoigo, porque e leido aqui algunos comentarios que han ido al TPH que les habian dicho ke los samsung galaxy S2 con yoigo los vendian libres de fabrica,y estoy en un dilema...no se si comprarmelo libre de fabrica o con portabilidad de yoigo (pero claro que tb sea libre de fabrica) alguien me lo podria confirmar...
Son libres. Confirmado !!!
Ignis1982
15/05/11, 20:00:35
Pues yo lo compre el viernes noche y me sale todo pagado en paypal y en TPH "Pedido OK" por lo que entiendo que todo va bien de momento... crucemos los dedos
pikkolo
15/05/11, 20:07:56
Pues a mi me parece muy mal el cachondeos este de los estados, no entiendo porque a unos que pagamos con paypal nos pone retenido y a otros les pone ok, si pagar con paypal es como pagar directamente con tarjeta de crédito, no como con transferencia que si puede pasar algunos días para la confirmación del pago. Yo de todas maneras envíe el Mail con el recibo del pago a TPH y si mañana no cambian el estado pues llamare a ver que pasa.
joflo82
15/05/11, 20:28:25
gracias pablito,tu tambien eres de barcelona? fuistes a la presentacion del centro comercial granvia 2? saludos.
Pues a mi me parece muy mal el cachondeos este de los estados, no entiendo porque a unos que pagamos con paypal nos pone retenido y a otros les pone ok, si pagar con paypal es como pagar directamente con tarjeta de crédito, no como con transferencia que si puede pasar algunos días para la confirmación del pago. Yo de todas maneras envíe el Mail con el recibo del pago a TPH y si mañana no cambian el estado pues llamare a ver que pasa.
A mi ya hasta me lo han restado de la cuenta, porque ayer me diferenciaba el banco entre disponible y real. Mas les vale que mañana cambie el estado sino veo que vamos a estar todo ahi llamando jajaja. Lo que me mosquea es que han quitado el terminal de la web y no se si una vez hecho el pedido queda bloqueada una unidad o no, con lo cual igual nos cobran y nisiquiera tenemos un movil reservado, con lo que tocaria esperar.
joflo82
15/05/11, 21:14:19
hola y tu has preguntado si te lo daran libre de fabrica...? gracias
pikkolo
16/05/11, 00:31:38
A mi ya hasta me lo han restado de la cuenta, porque ayer me diferenciaba el banco entre disponible y real. Mas les vale que mañana cambie el estado sino veo que vamos a estar todo ahi llamando jajaja. Lo que me mosquea es que han quitado el terminal de la web y no se si una vez hecho el pedido queda bloqueada una unidad o no, con lo cual igual nos cobran y nisiquiera tenemos un movil reservado, con lo que tocaria esperar.
Eso esta claro, a mi también me descontaron de la cuenta el importe al pagar por paypal pero en la web no cambio el estado de retenido paypal, cuando en ningún momento está retenido. De todas formas habrá que ver que hacen el lunes. Espero que si se están quedando sin existencias los que hemos pagado nos hayan guardado un terminal, es como debería ser, digo yo.
Eso esta claro, a mi también me descontaron de la cuenta el importe al pagar por paypal pero en la web no cambio el estado de retenido paypal, cuando en ningún momento está retenido. De todas formas habrá que ver que hacen el lunes. Espero que si se están quedando sin existencias los que hemos pagado nos hayan guardado un terminal, es como debería ser, digo yo.
Ahi esta el tema, que muchos de los que estan con lo de retenido lo pagaron incluso el miércoles y si ahora se quedan sin terminal y tienen que esperar es para cabrearse.
Por cierto y cambiando de tema, he estado leyendo cosas sobre el "raro" scoring que hace Yoigo. Yo llevaba 2 años con movistar contrato, sabeis si en estos caso suele haber problemas o suelen venir el rechado mas de gente que se hace contratos fugaces (tipo pepephone) , u otros con menos de 3 meses desde que abandonaron yoigo por primera vez?. Que al final tanta leche y veo que tiran al personal con el scoring, segun lo que cuenta la gente por internet.
maldinibm
16/05/11, 00:50:31
Yo creo que la gente normal es scoring lo pasa sin problemas, mientras yoigo no vea que el cliente pueda dejarlos con el culo al aire no habrá problema. Yo he tenido 3 compañeros de clase que se han cambiado a yoigo en los últimos 6 meses y no ha habido problema, y eso que uno de ellos, renovo su permanencia con vodafone y a los dos o tres meses pago la fianza e hizo portabilidad a yoigo sin problemas.
Así que yo no me preocuparía de hecho yo me voy a cambiar a finales de mes y no estoy preocupado, siempre he pagado las facturas rigurosamente y eso a fin de cuentas es lo que cuenta para ellos.
kchispo
16/05/11, 01:07:06
una pregunta pero si te echan para atras que pasa con el dinero me devuelven o que??
yo e pagado con paypal y en pedido me sale ok pero yo recién renové la permanencia por amago
en vodafone y por eso si me echan para atrás me devolverán el dinero??? o se demoraran
un monton de dias para devolverme?? esque aquí el problema es que ya te descuentan el dinero
cosa que no deben hacer asta que todo este favorable o contra rembolso
bouddboudd
16/05/11, 09:06:30
Buenas. Pues yo lo pedí el viernes y pagué co paypal y me acaba de llegar un correo diciéndome que han recibido correctamente mi pago y que se está procesando mi pedido.
Un saludo!.
Buenas. Pues yo lo pedí el viernes y pagué co paypal y me acaba de llegar un correo diciéndome que han recibido correctamente mi pago y que se está procesando mi pedido.
Un saludo!.
Escribo para comentar lo mismo, me acaba de llegar el mail, ahora paso a estado OK.
Otro mas que se apunta. Lo pedí el viernes.
AsTuRkInG
16/05/11, 10:40:11
Bueno, sobre el descuento del 30% en porta con tarifa de datos ... quiero decir, me la suda que en la web ponga que en galaxy s2 no entre. Yo tengo 2 panfletos en los que no lo excluye y tengo tambien la fé de erratas de mayo 2011 (www.phonehouse.es/res_static/Fe-erratas-MAYO-11.doc) y no esta registrado ese problema.
Asi que yo iré a reserver mi galaxy s2 con un movil mierdas y no pienso pagar mas de 125.3€ (creo que salia eso)
si alguien de asturias precisa de un panfleto en papel donde NO ponga que se excluye el SGS2 ... me sobra uno.
Edit.
Bueno, lo que no se todavía es el método para sacarlo mas barato ni como se calcula el %.
Primero es el % y luego el removil + cupones o ... al reves? Obviamente si es primero el % sale mas barato. Y ... teléfonos ... se pueden entregar varios?
pikkolo
16/05/11, 11:30:59
Bueno pues nada otro mas que lo pidió el viernes y tenia el pago retenido, ya ha pasado esta mañana a OK, y me ha llegado en Mail de confirmación de pago recibido, así que ahora a esperar. Un saludo.
Los que pagamos por transferencia tambien nos cambio el estado a ok esta mañana.
Bueno,
Como llevaba desde el día 11 con estado Ok, hoy he escrito a The phone house un mail preguntándoles si había algún problema con el pedido y les he incluído en el mail la transacción de Paypal que realicé, y casualidad o no, acaba de cambiarme el estado a Tracking. Lo curioso es que sigo sin tener sms de yoigo ni nada.
Bueno,
Como llevaba desde el día 11 con estado Ok, hoy he escrito a The phone house un mail preguntándoles si había algún problema con el pedido y les he incluído en el mail la transacción de Paypal que realicé, y casualidad o no, acaba de cambiarme el estado a Tracking. Lo curioso es que sigo sin tener sms de yoigo ni nada.
Cual es el correo? pedidosweb@pho (http://www.htcmania.com/member.php?u=181089)ne.. ?
Gracias!
SuperCocoV6.5
16/05/11, 12:10:25
Yo lo hice el sábado en tienda y tampoco tengo sms de yoigo, es más, en la página de la Cmt sigue poniendo vodafone.
Cual es el correo? pedidosweb@pho (http://www.htcmania.com/member.php?u=181089)ne.. ?
Gracias!
PedidosWebphonehouse.es
A lo mejor ha sido casualidad, pero han tardado menos de media hora en cambiar el estado desde que he mandado el mail. Eso sí no he recibido respuesta al mail.
Gostilian
16/05/11, 13:01:07
Hice el pedido el sábado y lo tenía en pedido ok.
Envié la siguiente pregunta:
Buenas noches, Quería saber en que estado se encuentra actualmente el pedido que realizado. Portabilidad a Yoigo con terminal Samsung Galaxy S II. Ha desaparecido de la web y temo que no tenga un terminal reservado para mi. En todo caso, cuando llegaría el terminal a mi domicilio? Cuando se gestionaría la portabilidad? Gracias por vuestra atención.
Me han contestado ahora:
Su pedido se encuentra en curso tenemos un retraso de unos días debido a una avalancha de pedidos.
la portabilidad tarda de 10 días a 15 días hábiles.
Hice el pedido el sábado y lo tenía en pedido ok.
Envié la siguiente pregunta:
Buenas noches, Quería saber en que estado se encuentra actualmente el pedido que realizado. Portabilidad a Yoigo con terminal Samsung Galaxy S II. Ha desaparecido de la web y temo que no tenga un terminal reservado para mi. En todo caso, cuando llegaría el terminal a mi domicilio? Cuando se gestionaría la portabilidad? Gracias por vuestra atención.
Me han contestado ahora:
Su pedido se encuentra en curso tenemos un retraso de unos días debido a una avalancha de pedidos.
De 10 a 15 días? La CMT no lo limitaba a el plazo a 5 días hábiles desde que firmabas el contrato?
Ignis1982
16/05/11, 13:50:25
Me pregunto pq será la avalancha... xD
Frander
16/05/11, 13:52:15
Yo lo compré en una tienda The Phone House el día de la presentación (el jueves pasado) haciendo una portabilidad y me han dicho esta mañana en The Phone House que puedo recoger mi Galaxy S2 este sábado a partir de las 10 de la mañana.
Es decir, desde el jueves al sábado, 9 días en total.
sfc_1905
16/05/11, 14:36:11
Me pasan el pedido Paypal a OK.
Cual se supone que es el siguiente paso ?
carter15
16/05/11, 14:48:10
Pues yo realice también la potabilidad el sábado, directamente en tienda, y el domingo recibí un mail de Thephonehouse diciéndome que mi solicitud se esta procesando.
En tienda pregunte cual es el procedimiento y me comentaron que el lunes cuando llegue el terminal es cuando yoigo comienza la potabilidad... así que espero tenerlo para el sábado también.
Alguien podría confirmar lo que dice la CMT en relación a las potabilidades?
Yo lo compré en una tienda The Phone House el día de la presentación (el jueves pasado) haciendo una portabilidad y me han dicho esta mañana en The Phone House que puedo recoger mi Galaxy S2 este sábado a partir de las 10 de la mañana.
Es decir, desde el jueves al sábado, 9 días en total.
¿Te ha llegado ya el sms de yoigo o de tu compañía? ¿cuándo? Yo la portabilidad la hice el día 11 y hoy es cuando me ha pasado a estado Tracking.
Shiverson
16/05/11, 15:14:40
Hola
A ver si me sacais de dudas:
Acabo de hacer una portabilidad por via WEB a Yoigo por este movil, complete todos los pasos y al final me aparecio lo de pagar por transferencia via DeustcheBank.
Una vez hecho el pago, tengo todos los datos el codigo de autorizacion y todo eso me daba la opcion de continuar, al darle me dio un error del puto proxy del curro que es desde dnde lo he hecho.
Bien, en mi cuenta me aparece que me han soplao 79 euros para ThePhoneHouse pero en la pagina en pedidos pone: No completado y no me ha llegado ningun email.
Acabo de llamarlos y se puso un agente un poco borde y me ha dicho que igual algo ha salido mal el muy graciosete, que espere a mañana a ver si aparece Pedido OK o algo asi y sino que vuelva a llamar.
La pregunta es: Llega el email al instante? La gente que lo habeis hecho recientemente o mejor ahora que os pone en la pagina de PhoneHoyuse en estado del pedido?
El caso es que copie el enlace de la pagina web al que me llevaba al darle a continuar y voy probar ahora con una red 3g de la empresa... Pero necesito consejos por que esto me ha dejado con el culo torcido.
Un saludo y gracias
EDITO: He probado con la 3g y nada, lo mismo.
Pero me da un error en el mismo plan. Luego si modifico la URL por que es rara, yo creo que no se puede resolver mediante dns :S me dice esto:
Su tarjeta de crédito no está autorizada. Por favor, seleccione otra forma de pago o inténtelo con otra tarjeta .
Pero si me han cobrado. Voy volver a llamar.
Un saludo y a ver si alguien me dice algo.
Gostilian
16/05/11, 15:29:09
De 10 a 15 días? La CMT no lo limitaba a el plazo a 5 días hábiles desde que firmabas el contrato?
El contrato se lo das tu imprimido y firmado al mensajero cuando te entrega el móvil, con lo cual...
El contrato se lo das tu imprimido y firmado al mensajero cuando te entrega el móvil, con lo cual...
Pero el contrato tiene la fecha del día que hice la solicitud...
Bueno, si me dan el móvil y luego tramitan la portabilidad mejor, me daba miedo que se realizara la portabilidad y quedarme sin móvil por falta de stock.
Shiverson
16/05/11, 15:50:48
Hola
A ver si me sacais de dudas:
.....
Me autorespondo
Evidentemente me parecia raro que tardara ni 5 segundos en efectuarse el pago por trajeta de credito por que por ejemplo en www.hattrick.org he tenido cuenta de pago y lo unico que habia que hacer era cerrar sesion y volverla abrir para que me pillara que era usuario de pago al segundo de realizar el mismo.
Bien, he vuelto a llamar y se ha puesto una chica, le he comentado lo que me habia pasado y me ha dicho que efectivamente estaba el pago realizado pero no habia pasado a OK que ahora me lo cambiaba y efectivamente, comprobo que estaba pagado y me cambio el estado a ok.
Diferencias de las dos llamadas:
Att Cliente gilipollas: Me dice con malas maneras que eso tarda un dia o dos ¿?¿?¿ y que vuelva a mirar mañana. Le insisto y me despacha de aun peores maneras.
Att Cliente chica amable: Me dice con muy buena educacion que va a comprobar el pago y viendo que esta realizado me cambia el estado manualmente. Ademas me explica todo lo que he de hacer para recoger el movil cuando llegue el momento.
Moraleja: Si te toca un gilipollas llama otra vez.
nipollas
16/05/11, 16:10:39
a alguien le aparece Tracking en el estado del pedido???
Sakuragi_kun
16/05/11, 16:14:56
a mi me aparece Picking y mi pedido es del 11.
e llamado y la chica muy amable y casi llorando me dice "es que necesitamos tiempo.. estamos con 10 u 11 llamadas en cola desde la mañana y no tengo ni tiempo de ir al baño".. ja ja ja.. y le digo: " el por el galaxy 2 verdad?" y me lo confirma... tambien me dice que ahora mismo es preferible dejar todo como esta porque en tiendas físicas estan igual de saturados y que pronto sacaran los pedidos adelante.
Shiverson
16/05/11, 16:15:21
a alguien le aparece Tracking en el estado del pedido???
Yo no lo veo, pero he pedido recogida en tienda.
nipollas
16/05/11, 16:17:27
Es que hoy me ha pasado de Ok a Tracking y no se si es normal.
Es que hoy me ha pasado de Ok a Tracking y no se si es normal.
Cuanto tiempo ha tardado en hacer el cambio?
Yo no lo veo, pero he pedido recogida en tienda.
Yo también tengo puesto pedido en tienda y tengo de estado en Tracking. Creo que leí en el post que del Tracking pasa al Picking o algo así, y desde ese estado que son unos 8 días más lo que tardaría la portabilidad.
nipollas
16/05/11, 16:20:08
Pues el miercoles lo pedi y pague con tarjeta, y me salio pedido OK y hoy a cambiado a TRACKING.
Pues el miercoles lo pedi y pague con tarjeta, y me salio pedido OK y hoy a cambiado a TRACKING.
Igual que yo, lo pedí el miércoles 11, pagué con Paypal, todo el rato en estado de Ok, y hoy me ha pasado a Tracking.
¿Has recibido sms de yoigo o de tu operadora actual?
nipollas
16/05/11, 16:28:59
Que va, yo aun nada. Y tu?
Que va, yo aun nada. Y tu?
No, nada de nada.
Para los que estais en estado Picking o como sea; ¿habéis estado en estado de Tracking? ¿cuánto tiempo?. Joer, estoy con unas ganas de tenerlo, pero me da a mi que mínimo hasta las semana que viene nada de nada. (Hay que tener también en cuenta la saturación que tendrán los de The phone house y los de Yoigo que fijo que baten este mes el número de portabilidades).
SuperCocoV6.5
16/05/11, 16:52:06
Me han dicho en la tienda que Yoigo está saturada, jajaja, mi solicitud de portabilidad esta enviado a Yoigo, pero estos aún no lo han recepcionado.
No se si será cierto, en todo caso, espero que no tarde mucho, porque después de haberlo visto en la tienda, cogido a una goma con el contrato y tener que esperar... uffff
No, nada de nada.
Para los que estais en estado Picking o como sea; ¿habéis estado en estado de Tracking? ¿cuánto tiempo?. Joer, estoy con unas ganas de tenerlo, pero me da a mi que mínimo hasta las semana que viene nada de nada. (Hay que tener también en cuenta la saturación que tendrán los de The phone house y los de Yoigo que fijo que baten este mes el número de portabilidades).
Yo he estado en tracking desde el jueves pasado hasta hoy que me ha cambiado a picking. :O
julianico
16/05/11, 17:19:39
yo fui directamente a TPH el sabado y ya deje pagado los 99€+50€de reserva por si te hechas para atras por contraoferta,
cuando llege pues devuelven los 70€ de mas.
yo estoy en palma de mallorca y dijeron que lo tenian que enviar desde madrid.¿alguien sabe cuando llegara mas o menos?
Yo me acabo de enterar que en la página de la CMT podéis ver la compañía a la que pertenece vuestro número y si estáis en proceso de portabilidad:
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num
Saludos!
Buenas, pues he pasado del estado OK de esta mñana a Picking (que vendria a ser algo asi como que estan con el tema ya). Supongo que ahora solo faltara esperar 7-8 dias para la porta, me da que ya para la semana que viene.
Alguien que haya comprado anteriormente de forma online sabe exactamente cuales son todos los pasos?
blackvargas
16/05/11, 18:30:03
Bueno, pues al final me he decidido y lo he cogido en THP con Yoigo con la del 6 más el bono del 8. He hablado después con una operadora y me ha dicho que van a tardar unos 14 días, ya que han tenido una avalancha de pedidos para el SGS II y se van a retrasar un poco (dice que tenía ahora mismo que tramitar más de 50 pedidos ella sola). Así que me temo que hasta primero de Junio no le veo el pelo. De momento me tendré que conformar con mi SGS :-)
Bueno, pues al final me he decidido y lo he cogido en THP con Yoigo con la del 6 más el bono del 8. He hablado después con una operadora y me ha dicho que van a tardar unos 14 días, ya que han tenido una avalancha de pedidos para el SGS II y se van a retrasar un poco (dice que tenía ahora mismo que tramitar más de 50 pedidos ella sola). Así que me temo que hasta primero de Junio no le veo el pelo. De momento me tendré que conformar con mi SGS :-)
Pero que metan mas gente aunque sea una semana, no veas si lo agradecerian los parados que ya no tienen prestacion. Para que estan las ETTs jeje.
Salvando el comentario este, habra que ver como funciona todo, porque me temo que no depende solo de TPH, como los de Yoigo no tengan suficiente soporte para cumplir la demanda, veo que nos vamos todos a junio.
blackvargas
16/05/11, 18:39:50
Yo creo que en este caso Yoigo no tiene nada que ver, ya que los teléfonos no vienen de la operadora. Son libres y quien hace el descuento es TPH. El problema es que los pedidos están siendo elevados y tardarán más en procesarlos, ya que en un caso normal supongo que lo hacen sobre la marcha en el momento que se confirma el pago. En nuestro caso tienen un exceso de pedidos que va a retrasar el proceso. Es normal.
Yo creo que en este caso Yoigo no tiene nada que ver, ya que los teléfonos no vienen de la operadora. Son libres y quien hace el descuento es TPH. El problema es que los pedidos están siendo elevados y tardarán más en procesarlos, ya que en un caso normal supongo que lo hacen sobre la marcha en el momento que se confirma el pago. En nuestro caso tienen un exceso de pedidos que va a retrasar el proceso. Es normal.
Ya bueno, eso por un lado, pero tambien Yoigo tendra que tramitar muchas mas portabilidades de los habitual, lo que sumado a los posibles impedimientos de las otras operadoras (intentando evitar la huida masiva de clientes) hara que el proceso encima sea mas lento.
Y teniendo en cuenta la ultima noticia que acabo de leer cobrara fuerza que Movistar y Vodafone hagan todo lo posible para que no se le vayan clientes.
http://www.xatakamovil.com/mercado/resultados-cmt-marzo-2011-descalabro-de-lineas-en-vodafone-y-movistar
Al parecer las portabilidades han perjudicado muy mucho a las dos grandes.
blackvargas
16/05/11, 18:49:38
La verdad es que mirado así... Espero que Orange no oponga mucha resistencia (es desde donde he hecho la portabilidad)
¿Alguein ha recibido ya contraoferta o mensaje del operador confirmando portabilidad? Yo todavia no, esperando desde el dia 11
Es para saber si estos de Phone House van tan rapidos en tramitar los pedidos como en cobrarlos (que esto ultimo confirmado que si van rapido)
blackvargas
16/05/11, 19:36:32
¿Dónde veis eso del "picking" en el estado del pedido?
sfc_1905
16/05/11, 19:45:54
¿Dónde veis eso del "picking" en el estado del pedido?
Entrando en la web de phonehouse.
Por cierto, esta mañana me ha pasado a Ok, y de momento sigue Ok, alguien como yo ?
nipollas
16/05/11, 19:49:19
Pues ami me sigue saliendo Tracking y en lo de mirar el operador y si esta en proceso de portabilidad de la CMT no me sale nada de que este en proceso...TENGO MIEDO!!!
blackvargas
16/05/11, 19:52:02
O sea en el mismo sitio donde pone "pedido OK" después va cambiando en función al estado del pedido ¿no?
sfc_1905
16/05/11, 19:52:18
Pues ami me sigue saliendo Tracking y en lo de mirar el operador y si esta en proceso de portabilidad de la CMT no me sale nada de que este en proceso...TENGO MIEDO!!!
que te salio ya lo de pedido Ok ?
nipollas
16/05/11, 20:02:15
En OK lo he tenido desde el miercoles que empece el proceso a hoy que me sale TRACKIN
Sephares
16/05/11, 20:06:21
Yo lo hice el dia 11, y desde el 12 tenia picking.
Por mucho traking, picking y ok que salga, mientras no recibamos un sms de Yoigo y otro del operador saliente (si no es una OMV) nanai de la china. :(
SuperCocoV6.5
16/05/11, 20:48:07
Quiero recibir el sms de yoigo!!!!
Pues nada esperando mensaje de Yoigo y el respectivo de Movistar XD
Entrando en la web de phonehouse.
Por cierto, esta mañana me ha pasado a Ok, y de momento sigue Ok, alguien como yo ?
Yo estoy igual en ok.
nipollas
16/05/11, 21:38:26
Quiero recibir el sms de yoigo!!!!
y yooooooooooooo!!!:+1:
Sephares
16/05/11, 21:53:12
Voto por llamamiento facebook pidiendo sms de Yoigo.:sisi1:
Voto por llamamiento facebook pidiendo sms de Yoigo.:sisi1:
Pon el enlace ya veras que rapido nos unimos jajaja.
SuperCocoV6.5
16/05/11, 23:27:27
Pon el enlace ya veras que rapido nos unimos jajaja.
+1 :silbando:
Alkaeth
17/05/11, 04:13:26
¿Y qué pasaría si al recibir el famoso mensaje de yoigo sale rechazada la portabilidad? ¿TPH te devolvería el dinero que te cobra primero en la web? ¿O se hacen los listillos y tienes que remover cielo y tierra para recuperar tu dinero?
Hoy fui a la tienda física y me dijeron que en mi caso me esperase a finalizar el mes para recibir mi primera factura de mi actual operador (pepephone) para realizar el proceso. Pero no sé si a lo mejor haciéndolo por web como que pasan de eso de la primera factura y cuela y me hacen la portabilidad. Ojalá X-D
sfc_1905
17/05/11, 09:06:44
Alguien ha recibido el mensaje de Yoigo ?
Supuestamente es el mensaje definitivo, donde nos indican cuando se haría la portabilidad.
El día antes, ya deberíamos tener el SGSII.
Ignis1982
17/05/11, 09:57:02
Yo acabo de revisar la web de TPH y sigue poniendo "Pedido Ok" pero ni sms's ni na de na
Yo sigo en Tracking y sin sms de yoigo ni nada. Para mí que tal y como están de desbordados vamos a tardar 15 días laborables o más. Lo que no entiendo es que yo lo pedí el 11 por la tarde y hay gente que pidiéndolo después está en estado Picking, que se supone que es el siguiente paso del Tracking que es el que tengo ahora mismo.
Yo sigo en Tracking y sin sms de yoigo ni nada. Para mí que tal y como están de desbordados vamos a tardar 15 días laborables o más. Lo que no entiendo es que yo lo pedí el 11 por la tarde y hay gente que pidiéndolo después está en estado Picking, que se supone que es el siguiente paso del Tracking que es el que tengo ahora mismo.
Yo soy otro que ni sms ni nada de nada.
Pero mas curioso son los que lo pidieron el sabado 14 y ya tienen hasta el sms, eso si fue en tienda.
Esto va para largo...
Ignis1982
17/05/11, 10:09:43
Yo soy otro que ni sms ni nada de nada.
Pero mas curioso son los que lo pidieron el sabado 14 y ya tienen hasta el sms, eso si fue en tienda.
Esto va para largo...
Llamaré a mediodia a meter algo de presion xD
El telefono de consultas es el mismo q de pedidos, no?
ufo1900
17/05/11, 10:12:24
Yo lo hice la portabilidad de vodafone a yoigo en tienda física el domingo a eso de las 15:00h y ayer me llegaron los mensajes diciendo que el 23 seré de yoigo.
Supongo que ya Habéis mirado en que estado os dice que esta vuestra linea telefónica en esta página..
A mí me pone en proceso de portabilidad. Por cierto, a mí los mensajes me tardaron un día en llegar.
Y a ver si alguien me puede aclarar una duda... Si mi portabilidad esta el lunes 23/5 y teniendo en cuenta que la tienda abre el domingo, creéis que me dará el móvil si me paso el viernes? Es que me va a ser casi imposible pasarme sábado o domingo y no tengo ganas de quedarme casi 1 día sin linea.
Yo no se hasta que punto es bueno que llameis, no vais a solucionar nada y si todo el mundo hace lo mismo, el personal de TPH no va a estar haciendo otras cosas mas importantes por atender las llamadas. Ayer por lo visto a uno que llamo le comentaron que habia hasta 11 llamdas en espera... increible jajaja.
Ignis1982
17/05/11, 10:19:49
Yo lo hice la portabilidad de vodafone a yoigo en tienda física el domingo a eso de las 15:00h y ayer me llegaron los mensajes diciendo que el 23 seré de yoigo.
Supongo que ya Habéis mirado en que estado os dice que esta vuestra linea telefónica en esta página..
A mí me pone en proceso de portabilidad. Por cierto, a mí los mensajes me tardaron un día en llegar.
Y a ver si alguien me puede aclarar una duda... Si mi portabilidad esta el lunes 23/5 y teniendo en cuenta que la tienda abre el domingo, creéis que me dará el móvil si me paso el viernes? Es que me va a ser casi imposible pasarme sábado o domingo y no tengo ganas de quedarme casi 1 día sin linea.
Si y me dice que "Operador actual: ORANGE"
Acabo de recibir un mensaje, yo todo ilusionado y resulta q es un MMS de orange con publicidad sobre los puntos q tengo y bla bla bla
ufo1900
17/05/11, 10:28:58
Si y me dice que "Operador actual: ORANGE"
Acabo de recibir un mensaje, yo todo ilusionado y resulta q es un MMS de orange con publicidad sobre los puntos q tengo y bla bla bla
Si si, a mí me dice "Operador actual: Vodafone", pero bajo pone "Estado: en proceso de portabilidad".
jejeje, el mensaje llegará cuando menos te lo esperes. :silbando:
Ignis1982
17/05/11, 10:29:46
Si si, a mí me dice "Operador actual: Vodafone", pero bajo pone "Estado: en proceso de portabilidad".
jejeje, el mensaje llegará cuando menos te lo esperes. :silbando:
A mi nada de procesos, solo la fecha en que le he dado a comprobar :(
ufo1900
17/05/11, 10:34:04
Pues vaya. Yo llamaría, pero a yoigo al 1707 y preguntaría por el estado de mi portabilidad... Casi seguro que te piden que les mandes algún dato y cuanto antes llames antes lo tendrás todo solucionado.
El famoso scoring ese de los huevos...
mariomsg1
17/05/11, 10:49:10
¿Y qué pasaría si al recibir el famoso mensaje de yoigo sale rechazada la portabilidad? ¿TPH te devolvería el dinero que te cobra primero en la web? ¿O se hacen los listillos y tienes que remover cielo y tierra para recuperar tu dinero?
Hoy fui a la tienda física y me dijeron que en mi caso me esperase a finalizar el mes para recibir mi primera factura de mi actual operador (pepephone) para realizar el proceso. Pero no sé si a lo mejor haciéndolo por web como que pasan de eso de la primera factura y cuela y me hacen la portabilidad. Ojalá X-D
Alkaeth yo estoy igual que tu, vía web pepephone con un número que di de alta la semana pasada, estoy en picking....ojalá no haya problemas...ya que también he hecho dos amagos a yoigo...:silbando:
A mí me contestaron un mail de ayer lunes que les preguntaba si todo estaba bien (estaba todavía en proceso OK). Me han contestado esto:
Buenos días.
Así que paciencia, y creo que va a ser mejor que dejemos de llamar, para que como dice AKR se centren en lo importante, que es gestionar nuestras portabilidades.
mariomsg1
17/05/11, 10:56:05
Por cierto, yo lo hice vía web, y creo que como a muchos, no nos dejó meter el código de los 10 euros, yo he llamado y me han dicho que me lo ponen sin problema, aunque entro en la web y no han hecho nada( pa mi que se me han quitado de encima....)
El bono ese de 10 € vale para cualquier cosa no?. Esque estaba pensando que para no andar con lios los aprovecho para un funda,protector o similar y listo...
A mí me contestaron un mail de ayer lunes que les preguntaba si todo estaba bien (estaba todavía en proceso OK). Me han contestado esto:
Buenos días.
Así que paciencia, y creo que va a ser mejor que dejemos de llamar, para que como dice AKR se centren en lo importante, que es gestionar nuestras portabilidades.
Me han mandado el mismo mensaje.
Acabo de pasar a Picking, llevaba des de el viernes noche que hice el pago con tarjeta en OK.
Algo es algo.
Acabo de pasar a Picking, llevaba des de el viernes noche que hice el pago con tarjeta en OK.
Algo es algo.
Yo llevo desde el viernes en estado Picking :grin: lo bueno se cocina a fuego lento jajaja
Si tienen avalancha de pedidos, es su problema, no el nuestro. Ahora mismo mi problema es que hay un dinero que ha pasada de mis manos a las suyas y que no tengo notícias ni del teléfono ni de mi pasta.
jaujavi
17/05/11, 12:18:40
Buenas,
Según leo los comentarios del post, parece que la forma más rápida de conseguirlo hubiera sido ir a una tienda física.
Está claro que estas cosas "modernas" de la tecnología como realizar una compra por internet y pagar con PayPal aún les sigue quedando grande a algunos... :-D
Realicé el pedido el día 13 por la mañana y mi estado pasó ayer de "Retenido PayPal" a "Pedido OK" y me enviaron un e-mail diciendo "Informarle que a fecha de hoy tenemos ingreso de Paypal su pedido esta en curso."
De SMS de Yoigo na' de na'
Me voy haciendo a la idea que hasta principios de Junio no finalizará todo el proceso.
Salu2!
mariomsg1
17/05/11, 12:35:34
Buenas,
Según leo los comentarios del post, parece que la forma más rápida de conseguirlo hubiera sido ir a una tienda física.
Está claro que estas cosas "modernas" de la tecnología como realizar una compra por internet y pagar con PayPal aún les sigue quedando grande a algunos... :-D
Realicé el pedido el día 13 por la mañana y mi estado pasó ayer de "Retenido PayPal" a "Pedido OK" y me enviaron un e-mail diciendo "Informarle que a fecha de hoy tenemos ingreso de Paypal su pedido esta en curso."
Me voy haciendo a la idea que hasta principios de Junio no finalizará todo el proceso.
Salu2!
Pasa que no tienen gente suficiente en el departamento encargado de esto y mira....sacan algo en condiciones y desbordados.......:enfadadisimo:
Ignis1982
17/05/11, 12:35:49
Extraido de The Phone House:
Terminales de Portabilidad (cambio de operador, manteniendo tu número): el procedimiento de la portabilidad es el más largo de todos, por lo que te pedimos un poco de paciencia. La duración del proceso está entre 10 y 12 días laborables, desde que realizas el pago del pedido hasta que el nuevo Operador da de alta la línea. El día en el que tu línea cambie al nuevo operador será cuando recibas el terminal. Es posible que en 24 horas hábiles te quedes sin línea, haremos todo lo posible para que esto no te ocurra. En el caso de Yoigo es posible que te quedes sin línea hasta 48 horas hábiles.
SuperCocoV6.5
17/05/11, 12:48:47
Me rechazan la portabilidad a Yoigo, por tener demasiadas lineas a mi nombre (7), asique me ha tocado hacer cambio de titular de la linea vodafone a nombre de mi mujer que no tiene nada a su nombre, peeeero, en vodafone estan con incidencia para los cambios de titular, asique tardará... con lo cual, a esperar más.... vaya mierda....
djmourino
17/05/11, 12:51:41
Buenos días.
Me han mandado el mismo mensaje.
A mi ese mismo mensaje me lo mandaron 2 veces tardando en responderme casi 3 días, si que están a full pero me parece raro que siempre sea el mismo mensaje..., no sera algo automático xD.
Yo realice el pedido el día 11, el 13 por la noche me paso a Picking y ahora mismo (día 17) esta en la mismas y en CMT nada de nada, vamos para largo lo que lo pedimos vía web ....
Un saludo.
He preguntado que significa picking a TPH:
Buenos días
Picking significa que se esta gestionando.
Gracias
No aclara demasiado...
djmourino
17/05/11, 13:10:44
a ti por lo menos te dicen algo, a mi me mandaron el mensaje que a todos les manda sin decirme el significado :P.
mariomsg1
17/05/11, 13:23:30
Me rechazan la portabilidad a Yoigo, por tener demasiadas lineas a mi nombre (7), asique me ha tocado hacer cambio de titular de la linea vodafone a nombre de mi mujer que no tiene nada a su nombre, peeeero, en vodafone estan con incidencia para los cambios de titular, asique tardará... con lo cual, a esperar más.... vaya mierda....
Yo me estoy temiendo lo mismo que te ha pasado a ti pero por amagos...
En que estado estabas cuando te han dicho que te rechazan??
sfc_1905
17/05/11, 13:25:18
Y que significa Tracking jeje.
Supongo que lo mismo no?
Ignis1982
17/05/11, 13:31:32
Joer, la linea está a nombre del viejo y tiene 3 mas... no me acojoneis, que no ha hecho amagos y cumple bien, deberia ir todo como la seda xD
SuperCocoV6.5
17/05/11, 13:47:39
Yo me estoy temiendo lo mismo que te ha pasado a ti pero por amagos...
En que estado estabas cuando te han dicho que te rechazan??
Lo hice en tienda...
djmourino
17/05/11, 13:48:55
Yo lo tengo claro, si me rechazan me lo compro libre y los mando a freír espárragos !! xDD..
Un saludo.
richard2
17/05/11, 14:49:21
Ya ha iniciado mi portablidad a Yoigo.
Al final, tras mucho darle vueltas a la cabeza me he decidido por la tarifa del 4 + bono 8 de internet que daré de baja tras 3 meses( los 3 primeros son gratis y esta tarifa ya viene con internet con lo que los 3 primeros meses tengo 1Gb a alta velocidad).
Si suelo hacer 2 recargas al més de 20 euros( de media) es la tarifa que más me conviene a pesar de los 24 meses de permanencia, no soy de cambiar de móvil, de hecho soy un "mercenario" de las tarifas bajas y llevo con el "ladrillo" ni se cuanto tiempo( solo tiene bluetooth, jejeje.)
Así que me lo voy a sacar con 69 euros, salvo que valoren los móviles que he requisado por más de 0 euros, cosa que dudo.
Según el SMS, el día 24 es el día D.
sfc_1905
17/05/11, 15:01:19
Ya ha iniciado mi portablidad a Yoigo.
Al final, tras mucho darle vueltas a la cabeza me he decidido por la tarifa del 4 + bono 8 de internet que daré de baja tras 3 meses( los 3 primeros son gratis y esta tarifa ya viene con internet con lo que los 3 primeros meses tengo 1Gb a alta velocidad).
Si suelo hacer 2 recargas al més de 20 euros( de media) es la tarifa que más me conviene a pesar de los 24 meses de permanencia, no soy de cambiar de móvil, de hecho soy un "mercenario" de las tarifas bajas y llevo con el "ladrillo" ni se cuanto tiempo( solo tiene bluetooth, jejeje.)
Así que me lo voy a sacar con 69 euros, salvo que valoren los móviles que he requisado por más de 0 euros, cosa que dudo.
Según el SMS, el día 24 es el día D.
Lo tenias pedido a través de la web ?
O tienda física ?
Yo aun sigo con Tracking y lo pedí el 12/05
richard2
17/05/11, 15:17:47
Lo tenias pedido a través de la web ?
O tienda física ?
Yo aun sigo con Tracking y lo pedí el 12/05
No, lo reservé de palabra este viernes en una tienda a la espera de que llegaran ciertos accesorios que quiero( funda, cargador coche...), por vuestra culpa :silbando::silbando: que no parais de merteme las ganas en el cuerpo, he vuelto hoy y han iniciado la portabilidad.( Me lo habían apartado a mi nombre).
Me acaban de decir que los telefonos los recibieron el viernes y hasta ayer no se iniciaron las portabilidades, mas o menos como ya se comentara algunas paginas atras. A lo largo de esta semana por los visto nos llegara el sms asi que paciencia ;)
Edito:
Me acaba de llegar el sms, el 25 soy Yoigo :D Por si alguno le sirve el pedido lo hice el dia 11
Edito 2:
Ahora en la web de la cmt
Número: ----------
Operador actual: VODAFONE
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 17-may-2011 16:19:04
djmourino
17/05/11, 16:22:20
Me acaban de decir que los telefonos los recibieron el viernes y hasta ayer no se iniciaron las portabilidades, mas o menos como ya se comentara algunas paginas atras. A lo largo de esta semana por los visto nos llegara el sms asi que paciencia ;)
Edito:
Me acaba de llegar el sms, el 25 soy Yoigo :D Por si alguno le sirve el pedido lo hice el dia 11
Edito 2:
Ahora en la web de la cmt
Número: ----------
Operador actual: VODAFONE
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 17-may-2011 16:19:04
pasate por el post este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215170) y pon los datos para que los demás nos guiemos :P.
okis, ahora me acaba de llegar el sms de vodafone para que los llame.
Mi estado ahora pone En tramite
Edito:
Ya hable con Vodafone, me ofrecieron el iPhone por 310€ sin tener que meter ninguna tarifa ni nada (seria lo mismo que tengo ahora en estos momentos). Como es logico rechace la oferta porque ese precio es demasiado elevado (y mas sumandole los 30€ que perderia en the phone house). Pues eso, al resto decirles que llameis para ver si os aceleran el proceso ;)
sfc_1905
17/05/11, 18:11:54
okis, ahora me acaba de llegar el sms de vodafone para que los llame.
Mi estado ahora pone En tramite
Edito:
Ya hable con Vodafone, me ofrecieron el iPhone por 310€ sin tener que meter ninguna tarifa ni nada (seria lo mismo que tengo ahora en estos momentos). Como es logico rechace la oferta porque ese precio es demasiado elevado (y mas sumandole los 30€ que perderia en the phone house). Pues eso, al resto decirles que llameis para ver si os aceleran el proceso ;)
A mi ahora también me aparece en trámite, pero aun no he recibido nada de nada de mensajes.
Me ha cambiado hace un rato el estado.
Sephares
17/05/11, 18:22:01
A mi ahora también me aparece en trámite, pero aun no he recibido nada de nada de mensajes.
Me ha cambiado hace un rato el estado.
A mi lo mismo en tramite pero sin sms:cry:
sfc_1905
17/05/11, 18:25:22
A mi lo mismo en tramite pero sin sms:cry:
Esperemos que a lo largo de la semana recibamos el mensaje de Yoigo.
El pedido lo hice el día 12.
Espero que se vayan quitando a la gente por orden de antiguedad de pedido jeje.
Yo al llamar para preguntarles como iva el tema una chica muy amable me dijo que le pasaba los datos a una compañera para que me lo tramitara, a los 15 minutos me llegaba el sms de yoigo y luego el de vodafone. Un saludo
Sephares
17/05/11, 18:37:23
Yo al llamar para preguntarles como iva el tema una chica muy amable me dijo que le pasaba los datos a una compañera para que me lo tramitara, a los 15 minutos me llegaba el sms de yoigo y luego el de vodafone. Un saludo
A que número llamaste?
A que número llamaste?
Al que sale en la web, 91 829 91 02
Sephares
17/05/11, 18:41:32
Al que sale en la web, 91 829 91 02
llamando.........:D
Edit: Me han dicho que esta solicitado y que estan a la espera de lo que diga el operador, que entre mañana y pasado me tiene que llegar el sms.
Por lo visto todos los que pone en tramite es porque han pasado datos al operador (yoigo), asi que no desesperemos, supongo que entre mañana y pasado iran llegando los sms.
jaujavi
17/05/11, 19:40:19
Buenas,
Salu2!
Bueno, pues me lo acaban de pasar a "En trámite". Aún sin SMS.
Resumiendo:
13/05/2011 -> Inicio
Estado: Retenido Paypal
16/05/2011 -> Cambio de estado previo mail, sin SMS
Estado: Pedido OK
17/05/2011 -> Cambio de estado, sin SMS
Estado: En trámite
.....
Dame paciencia, dame paciencia... xD
Salu2!
Hace un rato a mi también me han cambiado el estado a en tramite....:ok:
A mi tambien a tramite...
Y para cuando el psicologo por que voy acabar atacado de los nervios jaajajajaja
sfc_1905
17/05/11, 21:57:26
Ya estamos todos de los nervios, eso si, lo tengo claro. Via web en mi vida....
Ellos veran pero yo voy a desaconsejar que la gente compra online, porque no es normal que nos traten peor k en tiendas.
aiiii la letrita pequeññaaaa xDDD
guillemss
17/05/11, 22:05:27
Creo que peor estamos los que compramos vía telefónica.
Ellos veran pero yo voy a desaconsejar que la gente compra online, porque no es normal que nos traten peor k en tiendas.
En este caso si, pero en vodafone por ejemplo yo lo pedi por web el desire hd y un semana antes el de mi mujer y llego el mio antes y el de mi mujer tardo unos semanas mas..
Persuader
17/05/11, 23:27:27
¿Vuestro pedido web os pone esto?
Samsung Galaxy S II +Funda+Protectores
Es que me acabo de fijar... no sabia que traia "regalos"
Gostilian
17/05/11, 23:30:43
¿Vuestro pedido web os pone esto?
Samsung Galaxy S II +Funda+Protectores
Es que me acabo de fijar... no sabia que traia "regalos"
Es verdad, no me había fijado (o antes no salia?).
Persuader
17/05/11, 23:32:09
Es verdad, no me había fijado (o antes no salia?).
Yo estoy casi seguro de que antes no salia. Huele a compensacion por retraso...
Y el envio pone gratis en los anuncios y yo lo puse recogida en tiendo por los 8 eur que cobran...
Eso es nuevo, antes no salia ;) genial, cuanto mas mejor jajaja si se animan una SD me venia de pm :silbando:
sfc_1905
18/05/11, 09:49:27
A los que tienen en Estado: En trámite, habéis recibido el ya el sms ???
No, esto ya empieza a ser frustrante.
sfc_1905
18/05/11, 10:07:09
Acabo de llamar, y me comentan que a lo largo de hoy recibiré el sms, que han tenido una avalancha de pedidos, y los pedidos del 12 se tramitaron el 16, y que en el día de hoy iremos recibiendo los sms de yoigo.
Menudos colgados estos de TPH. Son incapaces de atender todas las compras que les hemos hecho en esta ultima semana y cojen y mandan publicidad por mail para que la gente se pille el movil. Deberian primero aprender a satisfacer a los clientes que ya lo han comprado y que por su poca eficacia tienen en ascuas.
No. Estoy en tramite desde ayer tarde/noche y aun no he recibido nada. en la web de CMT tampoco aparece nada.
mariomsg1
18/05/11, 10:27:57
Yo no llamo porque me pongo en su lugar y joer, pensaría.......que pesaos! pero es que veo que es mejor ser pesao para que te atiendan antes.........así que tendré que llamar...:silbando:
He recibido publicidad de TPH por correo sobre el SG2 y el regalo es una funda y 2 protectores.
mariomsg1
18/05/11, 11:37:28
Otro más con la publi.........pero sin el sms de yoigo.:osvaisacagar:
sfc_1905
18/05/11, 13:09:58
He recibido publicidad de TPH por correo sobre el SG2 y el regalo es una funda y 2 protectores.
Que dia pediste el movil a la web?
Como puse en otro hilo tph me mando un mail hoy indicandome que la porta acababa el 24, un día antes de lo que me indicaba el sms de Yoigo que me mandaron ayer por lo que tengo que informarme si el 24 me dan el terminal o tengo que esperar al 25... Vuestros sms tienen que estar a punto de llegaros, yo soy del 11 via web
sfc_1905
18/05/11, 13:19:42
Como puse en otro hilo tph me mando un mail hoy indicandome que la porta acababa el 24, un día antes de lo que me indicaba el sms de Yoigo que me mandaron ayer por lo que tengo que informarme si el 24 me dan el terminal o tengo que esperar al 25... Vuestros sms tienen que estar a punto de llegaros, yo soy del 11 via web
Yo soy del 12 y me han dicho via telefonica que recibire el sms durante el dia de hoy
Que dia pediste el movil a la web?
El viernes 13.
Acabo de llamar a TPH y solo me han dicho que esta en tramite (cosa que veo en la web) y que a lo largo de la semana me dirán algo. Vamos, me he quedado igual que estaba.
sfc_1905
18/05/11, 14:21:58
Acabo de llamar a TPH y solo me han dicho que esta en tramite (cosa que veo en la web) y que a lo largo de la semana me dirán algo. Vamos, me he quedado igual que estaba.
Según quien te coja el teléfono te dice una cosa, tu portabilidad se hará según mis calculos mañana.
Yoigo me acaba de mandar un segundo sms indicando que todo listo para el 25 y que voy a notar el ahorro a final de mes, sin embargo tph dice el 24, no se aclaran xD
Llevo desde el martes tarde/noche "en tramite" y aun ni rastro de la portabilidad.
Alguien ha recibido ya el móvil?
Llevo desde el martes tarde/noche "en tramite" y aun ni rastro de la portabilidad.
Alguien ha recibido ya el móvil?
Creo que los primeros son los que tienen porta para el 21, este sabado, asi que recogeran el movil mañana viernes supongo.
drsparky
19/05/11, 16:59:46
Me termina de llegar hoy el sms de Yoigo de que se esta realizando la portabilidad.
Y otro mensaje de Vodafone que les llame urgentemente. Se pueden quedar esperando si quieren que yo les llame. Ya si eso que llamen ellos y que me ofrezcan algo a ver.
Bueno como el otro hilo ha sido movido igual podemos ir siguiendo el tema por aqui. Los que mañana o pasado vayais a por le movil o seais portados id informando.
Un saludo
mariomsg1
20/05/11, 00:37:22
Por mi ok, le comente por privi a Moirat a ver si podía dejar el otro hilo aquí pero no ha contestado, por mi comentaré aquí todo sobre la porta.
Soy del 16, pagado por paypal, yo soy pepephone, y soy de los que seguro que me denegarán la porta porque llevo porco tiempo. Mañana les crujiré a llamadas, porque hoy llamé y me dijeron que sobre el dia de hoy me llegaría el sms. Hoy a las 8:20 llame les dije que no me llego nada y me COLGARON!! que ********
sandro73
20/05/11, 00:51:47
Yo en mi caso hice la portabilidad en TPH el día de la presentación, en tienda física, el 12/5, aunque faltaban unos datos y oficialmente tenían toda la info el 13/5.
El 18/5 les llamé porque no sabía nada, me dijeron que había habido problemas y que tendría la portabilidad en unos 7 días...de momento ni SMS ni nada...ando un poco mosca, mañana me presentaré en la tienda para asegurarme de que todo sigue en marcha.
Por cierto, soy de Simyo.
¡Qué envidia los que habéis hecho la compra esta semana y ya os están llegando mensajes de portabilidades, etc..!!
He vuelto a llamar a TPH, dicen que hoy debe llegar el SMS.
skullman
20/05/11, 12:21:56
Por mi ok, le comente por privi a Moirat a ver si podía dejar el otro hilo aquí pero no ha contestado, por mi comentaré aquí todo sobre la porta.
Soy del 16, pagado por paypal, yo soy pepephone, y soy de los que seguro que me denegarán la porta porque llevo porco tiempo. Mañana les crujiré a llamadas, porque hoy llamé y me dijeron que sobre el dia de hoy me llegaría el sms. Hoy a las 8:20 llame les dije que no me llego nada y me COLGARON!! que ********
Pues cuenta a ver como te sale la jugada que yo estoy en la misma situación que tú. Pepe desde hace menos de un mes y quiero mi Galaxy X-D
Me han denegado la portabilidad.
En el correo de TPH pone que el operador lo ha denegado. Llamo a TPH para preguntar el motivo y me dicen que ellos solo saben que el operador lo ha denegado y llamo a Yoigo y me dicen que no han recibido ninguna solicitud.
De quien es la culpa?
drsparky
20/05/11, 15:58:48
Me han denegado la portabilidad.
En el correo de TPH pone que el operador lo ha denegado. Llamo a TPH para preguntar el motivo y me dicen que ellos solo saben que el operador lo ha denegado y llamo a Yoigo y me dicen que no han recibido ninguna solicitud.
De quien es la culpa?
Es un poco contradictorio lo que dices, como te pueden denegar una portabilidad que no se ha solicitado? No tiene sentido.
Llame de nuevo al TPH y aclaralo, a mi también me la han liado, me han echo una portabilidad de una linea que no tocaba, y de la que tocaba no han echo la portabilidad, ahora gracias a la equivocacion en vez de tener los 2 SGS2 que tenia portados para el día 23, se retrasan para el dia 27 de Mayo.
Es un poco contradictorio lo que dices, como te pueden denegar una portabilidad que no se ha solicitado? No tiene sentido.
Llame de nuevo al TPH y aclaralo, a mi también me la han liado, me han echo una portabilidad de una linea que no tocaba, y de la que tocaba no han echo la portabilidad, ahora gracias a la equivocacion en vez de tener los 2 SGS2 que tenia portados para el día 23, se retrasan para el dia 27 de Mayo.
He llamado 2 veces a TPH y 2 a Yoigo. Uno se echa la culpa al otro.
SuperCocoV6.5
20/05/11, 16:38:50
He llamado 2 veces a TPH y 2 a Yoigo. Uno se echa la culpa al otro.
Bienvenido al club de los rechazados por Yoigo, es tal el mosqueo que me generó que hasta estuve comprobando que no debiera algo sin saberlo (no debo nada) y tocaré madera, tengo trabajo, no porto desde un OMV. A que número de Yoigo has llamado?? Yo estoy moviéndome solo con TPH.
mariomsg1
20/05/11, 16:47:46
SuperCocoV6.5 yo he portado desde pepephone con 5 días desde que di de alta un numero nuevo, es decir, que porte sin tener todavia ni la tarjeta pepephone en casa, y no me lo han denegado por ahora, ya tengo el sms yoigo y estoy en proceso de porta.
Bienvenido al club de los rechazados por Yoigo, es tal el mosqueo que me generó que hasta estuve comprobando que no debiera algo sin saberlo (no debo nada) y tocaré madera, tengo trabajo, no porto desde un OMV. A que número de Yoigo has llamado?? Yo estoy moviéndome solo con TPH.
El numero de Yoigo es 1707.
He probado suerte con la linea de mi novia, a ver si cuela...
SuperCocoV6.5
20/05/11, 18:03:15
SuperCocoV6.5 yo he portado desde pepephone con 5 días desde que di de alta un numero nuevo, es decir, que porte sin tener todavia ni la tarjeta pepephone en casa, y no me lo han denegado por ahora, ya tengo el sms yoigo y estoy en proceso de porta.
Pues eso me desconcierta aun más, el único motivo que encuentro es que tengo 23 años, pero vamos, que si mantengo
1 casa, 2 coches, 3 moviles, 1 fijo y la gata. Si pago hasta los recibos que no estoy de acuerdo con ellos por que el día de mañana no me pongan pegas para pedir la hipoteca...
No entiendo que problema me ven...
SuperCocoV6.5
20/05/11, 18:03:39
edito: mensaje duplicado
Persuader
25/05/11, 11:40:20
Me acaba de llegar el Galaxy S2 de la portabilidad a Yoigo. Viene sin la funda y los protectores que ponia antes, asi que llame para decirlo y me comentaron que seguramente sera porque se quedaron sin ellos. Me tomaron nota para que cuando tengan stock otra vez me lo envien. Pienso darles la vara hasta que me los manden, ya que si yo cumplo todo enviandoles el removil y demas, ellos tienen que hacer lo mismo con su parte.
Os animo a seguir mi ejemplo.
O sea, que no soy el único al que le está tardando la compra, ¿no?. Yo compré en web de TPH por paypal el martes pasado por la mañana, y además de tardar dos o o tres días en completar el pago, todavía sigo en trámite y sin mayor novedad. Ayer me dijeron que tenían avalancha de pedidos, pero vamos, que si hay peña que hace el pedido esta semana y le va más rápido me parece de vergüenza.
Después de que el viernes pasado me cancelaran el pedido por ser denegado por el operador (sin ningún motivo) volví a solicitar la portabilidad con el numero de mi novia. Esta en tramite desde el primer día y ayer llame a TPH y me dijeron que estaban sin stock, que esta semana les llegaría.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.