PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente

radikalsat
15/11/08, 21:48:29
Necesito ayuda urgente:

Estoy sin la HTC DIAMOND, queriendo restaurar una copia de seguridad, se me quedo sin batería y ahora cuanto arranca se me bloqea la pantalla con un aviso SPRITESTART.EXE "No se puede abrir el archivo 'sprite start'. O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema continúa, intente reinstalar o restaurar este archivo."

No se que hacer, el telefono esta totalmente bloqueado. El tema es que estaba intentado poner lo de todas las ciudades de España para lo del tiempo y no me salía bien.

Ruego ayuda, please

iQbic
15/11/08, 21:53:44
resetea a estado de fabrica lo pèrderas todo por eso.

radikalsat
15/11/08, 22:23:29
investigando he efectuado un hard reset.

Gracias

lemi
21/06/10, 12:16:35
A mi también me pasa lo mismo. ¿Cómo lo habeis resuelto? ¿Es necesario resetearlo a modo de fábrica?. Si es así es mejor aguantar el mensajito cada vez que se encianda.

guatemaltica
21/06/10, 17:26:45
Hola a todos, me acaban de poner Windows 7 Ultimate en mi computadora y no puedo sincronizar mi teléfono, es un HTC Touch, me podrían decir dónde y cómo descargo el programa?

Lidertron
21/06/10, 22:37:01
Instala el activesync en modo de compatibilidad con windows 7

pitapiturra
25/06/10, 11:39:00
Hola a todos! soy nueva en esto de los foros y ando perdida... Mi problema es q le he comprado a un informatico un htc magic de segunda mano y le ha cambiado la ROM a 2.1 (ni idea de lo q es eso) y ahora la aplicacion de "market" no sale ni en la pantalla ni en el menú. Y es una tonteria, pero me compré el HTC por tener el "market" y descargarme programitas y xorradas.....Hay alguna forma de volver a instalarme esa aplicación???? y comooooo???? Gracias de antemano