Ver la Versión Completa : Desactivar root temporalmente
esquinas74
10/05/11, 20:48:19
Bien tengo puesto la última rom de leedroid, estoy teniendo problemas con el modo debug programando en eclipse, ya que no me reconoce prácticamente el teléfono aunque instale bien los drivers.
Con el visionary podría desactivar root y cuando quiera poder activarlo?
pmaicas
10/05/11, 21:03:23
¿ crees que es problema del root ? Yo tambien tengo ese mismo problema, mi firm es Peter_KingFlecky o algo así. Tengo una magic con root en la que nunca he tenido problemas para debugear con ella, y la dhd me costó ponerla en marcha pero antes funcionaba el debug.
esquinas74
10/05/11, 21:05:13
¿ crees que es problema del root ? Yo tambien tengo ese mismo problema, mi firm es Peter_KingFlecky o algo así. Tengo una magic con root en la que nunca he tenido problemas para debugear con ella, y la dhd me costó ponerla en marcha pero antes funcionaba el debug.
No se, ya me estoy volviendo loco de remate. Estoy intentado buscar soluciones por todos los sitios.
mira en este blog lo dicen: http://stackoverflow.com/questions/4204232/android-usb-adb-driver-for-htc-desire-hd
yo ya no se que pensar, pero intento buscar una solución.
Bien tengo puesto la última rom de leedroid, estoy teniendo problemas con el modo debug programando en eclipse, ya que no me reconoce prácticamente el teléfono aunque instale bien los drivers.
Con el visionary podría desactivar root y cuando quiera poder activarlo?
El visionary ya no funciona con versiones de software 1.7x o superiores. Sólo en versiones 1.3x
Para roms basadas en gingerbread hay otra utilidad, ahora no sé el enlace que se llama "Gingerbreak", que te permite conseguir root temporal hasta que reinicies el móvil. Seguro que la encuentras.
Es lo que te puedo contar ;)
Saludos, folgui.
esquinas74
11/05/11, 09:37:35
El visionary ya no funciona con versiones de software 1.7x o superiores. Sólo en versiones 1.3x
Para roms basadas en gingerbread hay otra utilidad, ahora no sé el enlace que se llama "Gingerbreak", que te permite conseguir root temporal hasta que reinicies el móvil. Seguro que la encuentras.
Es lo que te puedo contar ;)
Saludos, folgui.
Muchas gracias, ya he conseguido desactivarlo.
Vale el problema es que da igual para poder depurar, no funciona de ninguna manera. Ya estoy desesperado!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.