Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S 2 FUNDA GEL
wisagra
10/05/11, 20:32:27
hola, Bueno ya comenté hace unos dias que un amigo podia conseguirme unas fundas de silicona gel para el samsung s 2 , y bueno mi sorpresa a sido que esta mañana , he ido a buscarlo al aeropuerto y me ha traido unas cuantas fundas , he puesto un post en el foro de compra y venta , por si alguno os puede interesar , estan de coña. un saludo a todos,,
http://www.htcmania.com/showthread.p...59#post2206459 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2206459#post2206459)
Ya no aguanto mas la espera de recibir mi galaxy s 2.
Aqui dejo unas fotos de las fundas de gel del amigo wisagra,la verdad es que le quedan muy bien las 2 :ok:
5824458246
5824558247
5824858249
Maripazc
17/05/11, 19:30:30
Yo tengo la transparente, es perfecta.:ok:
Iba a poner un comentario, pero veo que wisagra se me adelantó...
Tengo esas mismas fundas. Las pedí hace un mes en dealextreme, a 2.3$ cada una, puestas en casa. Junto con los adaptadores extras usb-microusb...
La funda va bien, encaja a la perfección, tal vez demasiado, a veces cuesta de sacar...
Iba a poner un comentario, pero veo que wisagra se me adelantó...
Tengo esas mismas fundas. Las pedí hace un mes en dealextreme, a 2.3$ cada una, puestas en casa. Junto con los adaptadores extras usb-microusb...
La funda va bien, encaja a la perfección, tal vez demasiado, a veces cuesta de sacar...
Existen adaptadores para el USB?? Dónde los has comprado? ;)
Ya me han llegado las dos fundas son perfectas van genial.Estoy encantado con ellas,gracias Wisagra...
Ya me han llegado las dos fundas son perfectas van genial.Estoy encantado con ellas,gracias Wisagra...
Yo igual, muchas gracias Wisagra.
Buenas noches,
Siento no haber escrito antes! me llegaron el martes, y geniales, quedan muy elegantes y ahora no ha mieod coger el móvil... y sonlatrlo en cualquier parte por mieod que se ralle la base abombada y la cam :D.
De nuevo gracias!
Saludos!
mariomsg1
27/05/11, 00:33:20
Atraen el polvo????, es que es una cosa que me pone de los nervios, ver como se va acumulando el polvo en este tipo de fundas....
Un saludo
Yo me la he comprado en una tienda de aquí de accesorios, ssmoviles, que me parece que es patrocinador del foro, con un protector de pantalla, 5,40 :) y no tengo el móvil todavía xD
saludos!
kikemax
27/05/11, 16:55:02
Hola wisagra, acabo de llegar del trabajo y he recibido las fundas correctamente.
Gracias por la eficiencia en el envío.
Con respecto a las fundas me han sorprendido gratamente.
Ajustan muy bien en el móvil y entiendo que así ya lo protejo suficientemente.
Le he quitado hasta el protector que me vino con kiero, que fui un manazas al ponerlo y lo estropeé.
Cuando me recupere del gasto lo siguiente es el dock.
sandrini
28/05/11, 11:30:14
Pues qué queréis que os diga, pero yo se la he puesto igual que la del post de arriba, y se la he vuelto a quitar, no me gustan nadaaaaaa, le deja al teléfono muy "cutre", para mi gusto el teléfono tiene mas categoría según viene, es mi opinión claro.
Saludos
murillu
28/05/11, 13:52:13
para gustos los colores, yo se las acabo de pedir, a mi me parecen originales. a ver cuando me lleguen
jorge_kai
28/05/11, 15:28:36
lo siento, este subforo no es para anunciar productos que ya se están vendiendo en la sección de compra/venta, con un post es suficiente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.