Acceder

Ver la Versión Completa : Uno más nuevo y perdido.

fabioymonica
10/05/11, 20:18:11
Hola a tod@s. Otro más recién aterrizado y encantado con esto de android pero muy perdido.

Me acaban de dar la wildfire con portabilidad a yoigo y la tarifa del 8 por 49 euros.
No pensaba contratar internet, pero durante 3 meses la conexión es gratis (luego 8 eur-mes).

¿Creéis que merece la pena el bono de internet teniendo wifi en casa?

¿Hay algo equivalente a "modificar punto de acceso de internet" de los nokia para estar 100x100 seguro que el móvil no pueda conectarse por error p.e al sincronizar?
(tuve una muy mala experiencia con vodafone y la solución fue esa)

Por otra parte, me he bajado el igo8, tiene tres carpetas, content, license y scheme, pero no veo ningún archivo .apk ¿Será que está mal o se instala de otra manera?

Gracias

F3n1x
10/05/11, 22:16:43
fabioymonica,

Antes que nada bienvenido al foro. Dependerá de ti si quieres contratar el plan de datos, en mi caso particular, el plan que me ofrecieron ya cuenta con plan de datos limitado a 1Gb. Realmente nunca he utilizado el total que me permite mi plan, pero si me ha sacado de algunos apuros.

La Wildfire en su configuracion, te permite quitar la itinerancia de datos, es decir, no se conecta a la red de datos a menos que asi lo elijas. Lo que yo hago es deshabilitar la conexion de red movil: Ajustes - Conexiones inalambricas y redes - red movil.

Nunca he usado el igo, pero tengo instalado Ndrive. Los archivos .apk son instaladores, por ejemplo para instalar igo, lo que hiciste fue instalar un archivo con extension .apk Pero lo mas seguro es que lo instalaste por medio del market y por eso mismo no lo has notado.

Espero haberte resuelto algunas de tus dudas.

Salu2.

fabioymonica
11/05/11, 02:28:50
Gracias por la respuesta, al final es que me faltaba por bajar la .apk.
El caso es que al elegir la QVGA aparece cortado por abajo y a la derecha y según he leído es "normal" porque la .apk que eliges para la resolución QVGA es 320x240 en lugar de 240x320.
Por favor alguien que use IGO, ¿sabéis si esto está ya solucionado? Es que tengo interés en este navegador porque es el que uso en el GPS del coche y me lo conozco.

He instalado también el copilot y va perfecto, pero no sé activar la opción de radares, ¿Se instalan a parte?
Grcs

tragulla
11/05/11, 12:48:20
Gracias por la respuesta, al final es que me faltaba por bajar la .apk.
El caso es que al elegir la QVGA aparece cortado por abajo y a la derecha y según he leído es "normal" porque la .apk que eliges para la resolución QVGA es 320x240 en lugar de 240x320.
Por favor alguien que use IGO, ¿sabéis si esto está ya solucionado? Es que tengo interés en este navegador porque es el que uso en el GPS del coche y me lo conozco.

He instalado también el copilot y va perfecto, pero no sé activar la opción de radares, ¿Se instalan a parte?
Grcs
Por el foro hay una versión que no corta la imagen, pero no merece la pena por que vas a ver los metros que te quedan para una maniobra muy pequeñitos y con la que tu tienes aunque salga cortada puedes acceder a las funciones y cuando esta en funcionamiento no vas a ver el fallo. Yo no me preocuparía de buscarla, no merece la pena.

1412
11/05/11, 12:51:01
Si eres nuevo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168082