Ver la Versión Completa : Problema con 3g
Tengo un Galaxy con Yoigo hasta la fecha sin problemas, la cosa es que desde que le puse la JS8 española no me carga bien las paginas cuando estoy en cobertura 3g, me sale el icono de 3g pero hasta que no cambia a H no tira. Puede ser por la rom? pq antes hiba perfectamente.
La rom la he flasheado 3 veces para descartar una mala instalacion pero sigue igual, de hecho voy tirando y va entrando en las paginas pero le cuesta horrores.
Hay alguna solucion?
Gracias.
migueliti
10/05/11, 21:03:12
Hola, estoy interesado en este tema tambien. A mi me pasa exactamente igual, cuando aparece el icono 3g no responde hasta que no pasa a H. Lo unico que he hecho a sido instalar el ultimo kernel de speedmod ya que lo queria para mejorar el sonido, por lo demas tiene la rom de yoigo original. A ver si a alguien le a ocurrido lo mismo y hay que configurar algo. Gracias
rents_80
11/05/11, 01:29:21
Buuf, a mi me pasa lo mismo, no logro que funcione 3g, vengo de vodafon liberada, y actualmente funcionando con orange, flashee a una rom limpia de esta web, y desde ese momento se fastidio la navegacion por internet sin wifi.
Keptein
11/05/11, 01:53:11
os pasa en cualquier tipo de pagina o solo en las https como las web de bancos o hotmail? si es esto se soluciona borrando el proxy del apn sino... no se que puede ser
Tengo el mismo problema y con la historia del 3g tampoco permite videollamar... por curiosidad que Room pusisteis Ginger?? yo si tengo un rato esta tarde voy a cambiarla... Comrntar si alguno haceis algo q visto lo visto seremos unos pocos...
GiAk
Ahh y pasa en cualquier pagina y cualkier app q use la conexion cuando sal el icono 3g es como sino hubierA conexion hasta que cambia a la H.
migueliti
11/05/11, 12:35:35
Pues la verdad es que es un problema. La cuestion es si solo pasa con moviles modificados porque yo ya no estoy seguro si me pasaba antes de modificar el kernel con el movil de fabrica
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Keptein
11/05/11, 15:28:39
Habréis probado a cambiar solo el módem?a mi el JVK me va muy bien
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
pues yo no me podrias explicar como? o algun link que lo indiquen
migueliti
11/05/11, 20:44:02
He estado trasteando un poco y lo que e hecho a sido cambiar el operador de red a movistar que se supone que es compatible con yoigo. La diferencia es que asi almenos la mayor parte del tiempo la cobertura de datos se mantiene la H, con lo cual la navegacion es un poco mas fluida. Eso si la cobertura se mantien con una o dos rayas nada mas. Pero vamos no creo que sea una solucion correcta. Me imagino que este sera un mal comun a todos los que hayan flasheado y sean de yoigo, no se como no hay una solucion a esto.
Keptein
11/05/11, 20:54:01
hay compañias que al no tener red propia hay que activar la itinerancia de datos (Ajustes-Conexiones inalambricas-Redes moviles-Itinerancia de datos) para que funcione... esto lo digo solo de oidas puesto que yo soy movistar y no necesito eso...
Se puede poner el modem de gingger(JVH)en la JS8?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.