Ver la Versión Completa : VegaComb BETA 1.5.2 - by newbe5 and Corvus
Gracias a Corvus y a Newbe5 ya podemos probar HC en nuestro tablet. (http://tabletroms.com/forums/showthread.php?453-ROM-VegaComb-by-newbe5-and-Corvus)
VegaComb BETA 1.5.2 Patch!
Small patch to apply over the top of 1.5.1 (ONLY to be used on 1.5.1) which fixes Root (for people who upgraded) and App2SD for everyone. Link at the bottom of the thread!
VegaComb BETA 1.5.1 Patch!
This patch simply fixes a small issue with Wifi in 1.5, you can use the 1.4to1.5.1 patch to either upgrade from 1.4 to 1.5.1, or to patch 1.5 to 1.5.1 if you had already flashed it and have the issue Apologies for the bug!
Welcome to VegaComb BETA 1.5!
Hello all! We are back, as promised! The release cycle is slowing down a little now as expected, but we still have some damn juicy treats for you in the BETA 1.5 package So, without mucking about, here is what's changed since 1.4:
Speed... I spoke about this a little in the Modaco Forum , but just to clarify here... We were not happy with the overall speed of the ROM in BETA 1.4. While repairing the stability issues in 1.3, we went a little overboard with "safe" settings, making 1.4 rock solid, but noticeably slower than previous releases. We didn't want to reach a "happy medium" with part-speed and part stability... and so, there has been a full review of all the memory settings, testing dozens of combinations until we reached a setup that offers both impressive speed (at least the speed of 1.3 IMO) without (hopefully!) any of the reliability drawbacks. And so, our hope is that 1.5 will be both the fastest, AND most stable release so far!
Bluetooth should now be fully working, searching and pairing has been tested with several devices, so pair away!
The Screenshot option in the Display section of Settings was causing Force Closes, this is now fixed, so you can take screenshots of your VegaComb tablet in action
The 3G APN (and related) settings should now be correctly visible in the settings menu, for those of you with 3G cards.
Issue which was causing the Launcher to sometimes Force Close on boot should now be fixed.
Problem with the media scanner not correctly locating music on the MicroSD card is now resolved.
Overclock increased back to a maximum of 1.5ghz.
Xpad support should now be available again (to connect Xbox pads over USB).
The Dreaded blue light of DOOM under the camera has been banished to the fourth dimension of hell.
Force Close problem when downloading from the stock browser or Gmail/Email apps should now be fixed.
Force close that was sometimes plaguing the recent apps menu should now be fixed.
Google maps framework has been added. this was previously causing certain apps (such as Tweetdeck) to immediately force close when you logged in. These apps should now be working correctly.
We have had a whip-around and provided the Honeycombs on the boot screen with an extra face each (PHEW! Pedants, move along, nothing to see here :P)
Shutdown menu has now been put in place (thanks to the AMAZING work of HomerSp), it is not the ordinary power menu, but a lovely custom one that provides you with the options for: Home, Shut Down, Reboot and Reboot to Recovery!
Because of the new shutdown menu, the recovery reboot app has now been removed (not needed!).
Added working screen calibration app. This will help with most issues (like home/back buttons) but does not fix the top-of-screen sensitivity issue as of yet I'm afraid!
App drawer has been edited to remove the bottom row of icons, so you can now better access the screen previews below them when placing a shortcut
Again, there may be other stuff that was fixed and forgotten :P Let us know if you find anything!
I also want to make an important note for those who are confused... I am NOT working on this ROM alone, this has been a group effort from the start. Originally worked on by myself and Corvus (with help from the guys here at TabletROMS. Since then we hooked up with HomerSp (LEGEND!) who does magic things with Android that I really don't understand (some say he's a clone grown at google), and the project has moved in leaps and bounds. Unfortunately, Corvus has recently been forced to back out of this project due to time limitations in his real life, with work and family, so now it is primarily myself and Homer who work on VegaComb. I hope this clears things up, credit where credit is due!
Update notes from previous versions:
Welcome to VegaComb BETA 1.4 - Codename: Arnold Veganator (Hasta La Vista Processes)!
As promised! BETA 1.3 was more of a features update, trying to get the ROM more in-line with where we would like it giong forwards, cleaning up files, opimizing and getting as much as possible working. We realized at that time that tehre were memory issues with the build, but we are trying to take a modulated approach to developing this ROM, so one step at a time
1.4 is primarily a performance release. You won't see any HUGE new features here (other than Huawei 3g support, thanks to rebel1!) but a lot has gone on in the background to try and make this ROM useable as your daily OS. Memory values have been tweaked, the kernel has been re-compiled with HoneyComb specifically in mind and (hopefully!) all of the freezes and hard lockups present in 1.3 have now been eradicated.
Changes in BETA 1.4:
Kernel has been recompiled from scratch (thanks to homerSp!) gearing it for HoneyComb. Some features such as xpad support are not yet present in this kernel, they will be added back in soon, but there shouldn't be much other than that.
Kernel bug that was preventing lowmemorykiller from working effectively has been fixed in this build.
Memory tweaks made in init to values better suited to both the Vega and to Honeycomb.
CPU clocking now defaults to 1ghz instead of 1.5, the top-end has been lowered down to 1.4 for now (this will be put back to 1.5 hopefully in the next release). Install SetCPU (from XDA) or download CPU Master from the market (free) to overclock if you want.
Support for Huawei 3G dongles added (HUGE thanks to rebel1 for this patch!) - this has NOT been tested as of yet, as I don't own a 3g dongle! :P
EGL patch tweaked slightly taking a new approach, hopefully making this simpler to manage in the future.
The issue where the battery indicator was not updating correctly MAY be fixed in this build (not 100% confirmed yet)
Replaced an icon I missed when the BACK button is pressed (oops!)
Adjusted a couple of apps to save some space in /system.
Please make sure you ask for help and post bugs in the threads provided, I am getting WAY too many PM's to answer them all (sorry, don't take it personally!).
--------------------------------------------------------------------------------------------
Welcome to Vegacomb 1.3!
LOTS of changes in this build! Make sure you do a FULL wipe of everything before installing!
Changes in BETA 1.3
Switched to Transformer Frameworks - Better fit for our hardware and to stay in line with what the Adam guys are doing.
New frameworks are more streamlined, should make the UI feel snappier overall.
Framework edited which should allow all web related apps to render correctly (not flash)!
This means that you can now use browsers you download from the market like Miren and Dolphin, and news readers such as Pulse will now work.
Wifi issue that caused you to need to reboot after the first flash before Wifi would turn on is now fixed. You can connect straight away after flashing the ROM!
Corporate email setup added to Accounts & sync (all security settings work correctly, but remote wipe does not factory restet the device as of yet, but is does disconnect the emails).
Screenshot function added (select in Settings > Display). You can take screenshots by long-press of the Recent Apps softkey.
The Calendar app is back from Vacation and ready to organize your life.
The Books app has gotten over it's shyness and now shouldn't dissapear shortly after boot. This is still slightly strange so it might go walkies if you don't pin it down :/
Working Recovery Reboot app added, this one works so you no longer need gscript to reboot to recovery! (thanks to Paul O'Brien for this app!)
VegaComb Beta simple boot logo added.
REALLY annoying black fade on the right-side when using the notifications popup has been removed as it refused to display correctly.
MicroSD card now correctly displays as what it is, instead of showing as Internal USB storage.
Moving apps to the MicroSD should now work correctly, and apps launch fine, even if you have USB debugging turned on.
USB external storage now shows correctly, and gives a notification when it is plugged in (you can click on the notification to browse files or dismount the USB storage).
Can now correctly mount FAT, EXT and NTFS USB storage and browse through the file browser.
When you connect the Vega to the PC with your USB cable, you now get a notification allowing you to mount your SD card over the USB to share your files!
Doubled the ammount of memory that was available to apps in order to try and combat some of the freeze-up issues (MAKE SURE YOU WIPE DALVIK CACHE WHEN YOU INSTALL THIS BETA!)
Other stuff I've forgotten again :/
-----------------------------------
What's new in BETA1?
This is a HUGELY new build, and has required a ton of testing, so please bear this in mind :P
Files have been streamlined and some slowdown bugs should have been fixed, you should see a nice little speed increase in this build.
SuperUser is FINALLY fixed! No... I really mean it this time :P
WiFi has been patched. You will still have to reboot as it will lock the first time you try to turn it on, but after that it should be much more stable than before, and shouldn't require you to toggle WiFi on/off all the damn time.
The Dolby Audio section in the Settings menu was causing Force Close errors, so this has now been removed from the menu completely.
Web browser has been hacked to prevent you having to disable EGL rendering in order for it to work.
Gmail and Email apps have been FIXED. You can now read your emails in both apps, they should be working perfectly as far as I have tested.
Bluetooth libs and binaries have been added. Bluetooth now turns on without any errors, but I cannot yet confirm if it actually works. If someone tests this, please let me know!
WiFi has been patched to connect correctly to ad-hoc networks. So you can now tether your Vega to a phone such as the HTC Hero.
The whole image has been SHRUNK (massively) to fit into the Vega's default partition size. It's a hell of a squeeze, and some apps have had to be pushed to /data to make it fit. All of these are apps that can be re-downloaded from the market like maps etc) other than two, the Android keyboard (it's a huge file :P) and the Android Music app. If you prefer to use a different keyboard, you can remove this one, but if you wipe /data, you will have NO keyboard installed, and the world might implode :P
This is now a ClockworkMod image, designed to be used on the Vega's default partition tables, so DO NOT flash this over the top of ALPHA4. Re-flash 1.09 (or some other standard image) before installing this through CWM. You now have a healthy 293mb to play with in /data, so you can download stuff off the market without worrying like in ALPHA4
New in Alpha4:
Gapps WORKING! (Huge effort on IRC, big thanks to MrGuy!)
NTFS usb drives should now be detected in host mode (not tested)
Moved some apps to /data and shrunk the /system partition to 260mb to give you some more space now that the market works!
3D Photo Browser, Books, Maps, Youtube, Google Talk and Music Apps moved to /data (you can uninstall them from there to save space, if you wipe data/factory reset you will lose them!)
Browser patched to turn off EGL rendering by default, so no more need to use about:debug anymore.
SuperUser fixed!! (Hopefully properly this time! :P)
Other stuff I've forgotten :P
New in Alpha3:
SD Card is now detected
Audio fixed (HomerSp, legend )
WiFi Fixed (Guess who? :P ) (This is still buggy, the first time you turn it on, it will not work. Reboot, then try again. Sometimes need to toggle on/off to get it running)
G-Sensor fixed (yup, you can rotate happily now!)
Bottom-Bar Home button fixed.
Lock screen added.
Hardware buttons now work, power to sleep/wakeup etc.
Added Spare Parts, you can set power to home/sleep.
Root and Superuser added (you should be able to use CPU tools to overclock now). (WHOOPS I BROKE THIS! SEE BELOW ON HOW TO FIX!)
Bunch of changes in build.prop
More updated libs and binaries than you can shake a llama at.
What works (from Alpha1):
It boots!
Hardware Acceleration!
Widgets.
Most (not tested) android apps should run.
What doesn't work:
Camera Still FC.
No 3G.
----------------------------------------
No funciona ni la wifi ni el bt ni la rotacion de pantalla, pero es una primera alfa de estos dos cracks.
Yo la he probado y es una pasada.
Se instala como la rom oficial del advent vega entrando en el nflash ( boton atras dos segundos, luego mantener atras y presionar power dos segundos y soltar power y mantener dos segundos atras). le damos al instalwindows.bat y a probarlo.
Ahora me preguntareis, y como instalo cosas?
aqui os lo explican, (http://www.pressbyte.com/1553/install-app-apk-files-nook-color-android-30/)
Yo instale ayer el root explorer y ya luego le meti apps desde la SD.
Para aquellos que no les detecte la SD, tiene que sacarla y volverla a poner y entonces el root-explorer la detecta.
No ha conseguido rootearla con el visionary para restaurar las applis con el titanum, y el aldiko me hace FC, pero no lo dudeis, haced una copia de vuestro sistema con el metodo one click de aqui (https://sites.google.com/site/zebdroiddev/adventvega/theoneclickbackupandrestore-justplugin250411) y instalar HC aunque sea para probarlo.
Para ponerla en modo host, apretando el boton de atras al encender, como en todas sus roms.
Otra vez, muchisimas gracias por traernos HC a nuestro POV. los putos amos.
pd. una birrilas a corvus tampoco le vendran mal, en cuanto cobre este mes te mando una ronda a mi salud :cerveza:
pd2. he esperado un poco para ver si Corvus se animaba a postear, pero andara muy liado mirando de arreglar la wifi :silbando:
aora mismo querria un hijo tuyo y de los dos cracks
PD: la verdad que esta muy bien, una vez podamos tener wifi sera la reostia
PD2 : si puedes podrias hacer un mini tuto para instalar la primera apk porque no me aclaro en el enlace
adri_depor
11/05/11, 17:18:02
ya esta disponible la alpha 3 con wifiii!!! changelog:
New in Alpha3:
SD Card is now detected
WiFi Fixed (Guess who? :P ) (This is still buggy, the first time you turn it on, it will not work. Reboot, then try again. Sometimes need to toggle on/off to get it running)
Lock screen added.
Root and Superuser added (you should be able to use CPU tools to overclock now).
ya esta disponible la alpha 3 con wifiii!!! changelog:
New in Alpha3:
SD Card is now detected
Lock screen added.
Root and Superuser added (you should be able to use CPU tools to overclock now).
volando aver que tal la nueva version XD
gracias
PD_ el wifi sigue sin funcionar almenos ami, da el intento de activarse pero sale error luego
PD2. ya me funciona el wifi pero falla mucho, tambien trae un explorador de archivos...
PD3 : tras probarla un poco mas afondo, falla navegador, galeria, musica, vamos que falla mas que una escopeta.. pero vamos es una alpha y todo apunta muy buenas maneras, ya puedo instalar cosas desde el applanet
aneyolaia
11/05/11, 19:07:54
la verdad que es una maravilla,pero a mi tampoco me va el wifi haber cuando lo areglan
la verdad que es una maravilla,pero a mi tampoco me va el wifi haber cuando lo areglan
el wifi falla lo raro es poder entrar en el applanet y descargar y luego entras en navegador, youtube etc y no va..
la galeria va pero falla, la musica tambien pero tambien falla algo, solo es cosa de que pulan estos cracks
para conseguir acceso root y poder restaurar el titanim abrid el adb y poner
adb remount
adb shell
chmod 06755 /system/bin/su
y os funcionara el titanium y podreis restaurar las applis que teniais en la antigua rom X-D
a mi no me a funcionado a la primera, asi que volver a probar despues de un par de reinicios.
la galeria me funciona pero a pedales.
la musica si añado los mp3 desde el explorador tb, pero no busca lo que tengo en la SD.
Para poder navegar bajaros el firefox que sí funciona.
otra cosa que no me funciona es poder meter la cuenta de correo en gnmail
esta claro que hay muchas cosas que arreglar y mejorar pero todo pinta muy bien
adri_depor
12/05/11, 01:07:38
otra cosa que no me funciona es poder meter la cuenta de correo en gnmail
esta claro que hay muchas cosas que arreglar y mejorar pero todo pinta muy bien
ese fallo ya esta más que comentado por los foros, supongo que no tardarán mucho en arreglarlo :ok:
francho84
12/05/11, 10:30:16
Un par de preguntas rapidas. Primero que en el alpha 3 no veo ningun instalwindows.bat. Creo que hay un update windows (eso significa que tengo que instalar alguna version anterior?). Luego que hago la convinacion esta para entrar en modo nflash pero no sale nada. Hay alguna señal que me pueda indicar que la tablet esta en modo nflash?
Gracias y a ver si prospera esta rom que tiene muy buena pinta.
gorkialex
12/05/11, 11:51:45
Un par de preguntas rapidas. Primero que en el alpha 3 no veo ningun instalwindows.bat. Creo que hay un update windows (eso significa que tengo que instalar alguna version anterior?). Luego que hago la convinacion esta para entrar en modo nflash pero no sale nada. Hay alguna señal que me pueda indicar que la tablet esta en modo nflash?
Gracias y a ver si prospera esta rom que tiene muy buena pinta.
+1
Iva a plantear exactamente lo mismo, ayer me baje la Alpha3 y nada, imposible instalar... el installwindows.bat no aparece por ningun sitio, el ese update.bat no se para q sirve, a ver si alguien nos ilumina :pensando:
aneyolaia
12/05/11, 11:59:26
yo tengo el modaco 8 y ayer lo instale sin pproblemas,pero no le di al instalwindons por que no esta,yo le di al restorewindons.
francho84
12/05/11, 12:55:43
yo tengo el modaco 8 y ayer lo instale sin pproblemas,pero no le di al instalwindons por que no esta,yo le di al restorewindons.
Sabiendo lo del restorewindows solo me quedaria saber como poner la tablet en NFLASH, por que ahora si le doy al restorewindows me pone durante una milesima de segundo algo de que no encuentra el usb y se cierra.
Por cierto que tengo windows 7 y supongo que le faltaran los drivers.... igual es ese el problema. Sabeis cuales hay que instalar para poner la rom esta?
aneyolaia
12/05/11, 13:26:16
tienes muchos tutoriales en internet y en esta misma pagina tambien,yo soy novato y la verdad que no sabria explicarte bien,para ponerlo en Nflash en el primer comentario te dice co mo ponerlo,luego le metes los driver de la pagina de advent,y luego me imagino que poniendolo otra vez en nflash y dandole al restowindons se instalara.
la verdad que esta bien,pero yo consigo conectarme a internet,¡alguien me podria decir como lo ha hecho'.
grCIAS
aneyolaia
12/05/11, 13:28:36
No consigo conectarme a internet,no como e puesto en el comentario
intenta activar la wifi, se te quedara en conecting... apagala, reinicia la tablet y vuelve a activar la wifi.
francho84
12/05/11, 16:08:28
Vale era tema del driver... Ahora ya he podido instalarla y puedo juguetear un poco. No es muy util por que le fallan muchas cosas pero ojala avance rapido este proyectillo y podamos tenerla completamente funcional.
venia corriendo para casa aver si teniamos nueva alpha XD
por cierto noto que quiza a mejorado un pelin el aguante de la bateria no ?
ecamposeco
12/05/11, 16:55:04
[ROM] VegaComb ALPHA3 - by newbe5 and Corvus,.... cargada, funcionando, me gusta un monton y ademas estaba ya esperando algo asi, para ir probando, aunque habra que cocinarla bien para que vaya fina, la verdad es que es otro tema distinto a lo que ya estabamos acostumbrados de aqui para atras..., la verdad es que esta muy guapa... haber si al final vamos tener un sistema del que muchos envidiaran y que muchos quieren tener..., ya le tenia ganas. Saludos. ecamposeco
*** UPDATE 12:00pm EDT May 12th 2011MrGuy has done it again, looks like the Market (gapps) issue has been resolved! MrGuy says " Borkata's link and HomerSp's test app helped a lot too"
Segun dice parece que pronto tendremos una version con market (gapps) operativo :ok:
*** UPDATE 12:00pm EDT May 12th 2011MrGuy has done it again, looks like the Market (gapps) issue has been resolved! MrGuy says " Borkata's link and HomerSp's test app helped a lot too"
Segun dice parece que pronto tendremos una version con market (gapps) operativo :ok:
ojala que sea mas pronto que tarde XD
por cierto ayer pensaba, tiene cojones que unos cuantos cracks se esten currando esta ROM y los fabricantes pasen de todo, si no fuese por los cocineros la tablet daria asco.. porque vaya tela la ROM original que tenia..
Alpha 4 liberada
Cambios:
New in Alpha4:
Moved some apps to /data and shrunk the /system partition to 260mb to give you some more space now that the market works!
3D Photo Browser, Books, Maps, Youtube, Google Talk and Music Apps moved to /data (you can uninstall them from there to save space, if you wipe data/factory reset you will lose them!)
Browser patched to turn off EGL rendering by default, so no more need to use about:debug anymore.
Logsemán
12/05/11, 19:06:51
Los fabricantes lo único que quieren una vez te han vendido una tableta es venderte la siguiente. Al menos Advent fue honesta: "nosotros no estamos para desarrollar software, liberamos el código del kernel hagan lo que quieran". Point of View prometió una ROM Honeycomb y no cumplió.
Alpha 4 liberada
Cambios:
New in Alpha4:
gracias, has podido bajar el archivo ? a mi el enlace me da error..
Ollarapo
12/05/11, 20:00:56
Preuba con el de Hotfile
adri_depor
12/05/11, 20:03:28
Joder a este ritmo tenemos una rom completamente funcional en una semana :risitas:
Cada día arreglan algo nuevo, vamos a probar esta alpha 4 haber como se comporta :ok:
por cierto ayer pensaba, tiene cojones que unos cuantos cracks se esten currando esta ROM y los fabricantes pasen de todo, si no fuese por los cocineros la tablet daria asco.. porque vaya tela la ROM original que tenia..
ya te digo, despues de ver honey y comparar con la stock rom es que tiene tela y los de pov solo tienen luego que cojer la rom de corvus, modificar 4 cosas y todo eso que se han ahorrado. :oh:
ecamposeco
12/05/11, 20:11:53
Solo un detalle para ir probando y buscando cosillas..., tengo wifi, puedo leer el correo, pero no puedo navegar o cagar alguna aplicacion que necesite de internet, incluido el imap..., ¿puedo hacer algo para intentar poner en marcha el navegador, y poder bichear por internet? ... o me tengo que esperar... Bueno saludos. ecamposeco.
ecamposeco
12/05/11, 21:24:10
[ROM] VegaComb ALPHA4, instalada y funcionando, mejorada en algunas cosillas, y sobretodo funcionando internet.... Un saludo a TODOS, esto va viento en popa... en menos de una semana tenemos el bicho funcionando a 100*100. Ya me estoy animando... ecamposeco
Ollarapo
12/05/11, 21:50:22
Me arrodillo y beso los pies a estos dos santos. ¡a los altares hay que elevarlos!
Por cierto, aunque instalo el Flash Player, el navegador me muestra la piecita de Lego y, aún activando los complementos, no reproduce los Flash ¿hay solución?
Me contesto a mí mismo: Pregunta tonta por no leer bien los post, todavía no funciona.
bueno tras instalar esta nueva alpha..
nose si sa borrado todo lo de mi tarjeta SD pero no me sale ni la musica que tengo en eya ni las fotos en la galeria...
la galeria no funciona pero an puesto una app bastante chula para ver las fotos peso a eso no me coge las fotos que tengo que tener en la SD
el gmail coge la cuenta pero falla.. al querer ver el correo..
PD_ el market ya esta y funciona bien
PD2 : dicho y hecho sa cargado la musica y fotos de mi SD.. otra fallo ahora no deja iniciar algunos juegos
ecamposeco
12/05/11, 22:36:20
Los del POV ya les vale, que hicieron promesa irrevocable de que sacarian la actualizacion oficial, y ahora no la sacaron ni la sacaran, y ademas lo que tu dices Melted..., seguro que parchean lo cocinado por este par de supercocineros..., y saldran airosos diciendo que lo prometido es deuda y ahi va... tienen una geta que se la pisan, pero asi son "las cosas del quererrrr"..., los demas bicheando que es lo mas importante, por que si nos dan todo hecho de un golpe, empezamos mal... hay que probar, quitar, poner, instalar, desinstalar, en fin, estar todo el tiempo que se pueda disfrutando, que para eso creo que la mayoria nos compramos el "bicho"... Saludos. ecamposeco.
soymoreira
13/05/11, 16:42:41
He instalado yo tambien el honeycomb version alpha 4 pero tengo el problema de que todo el rato me sale el mensaje: "Lo sentimos. La aplicacion teclado de android(proceso com.google.android.inputmethod.latin) se ha interrumpido inesperadamente. intentelo de nuevo." es un rollo que salga siempre esto y nose como solucionarlo. Ademas no puedo escribir con el teclado. ¿Alguien sabe que puedo hacer para arreglar esto?
He instalado yo tambien el honeycomb version alpha 4 pero tengo el problema de que todo el rato me sale el mensaje: "Lo sentimos. La aplicacion teclado de android(proceso com.google.android.inputmethod.latin) se ha interrumpido inesperadamente. intentelo de nuevo." es un rollo que salga siempre esto y nose como solucionarlo. Ademas no puedo escribir con el teclado. ¿Alguien sabe que puedo hacer para arreglar esto?
instala otra vez la alpha4 aver si te sigue saliendo lo mismo, yo ese problema no lo tengo
soymoreira
13/05/11, 18:02:25
instala otra vez la alpha4 aver si te sigue saliendo lo mismo, yo ese problema no lo tengo
ya la he vuelto a instalar y me ha vuelto a pasar lo mismo:S Haber si alguien puede ayudarme!
Ollarapo
13/05/11, 19:02:25
ya la he vuelto a instalar y me ha vuelto a pasar lo mismo:S Haber si alguien puede ayudarme!
A mí no me ha pasado pero ¿en la configuración de idioma tienes Español?, porque cuando la instalé me arracó en inglés. ¿En la configuración del teclado tienes también Español?. ¿Probaste a instalar otro teclado...?.
La ROM es una Alpha y fallan muchas cosas pero al parecer eso no le pasa a nadie. Por último ¿no habrás restaurado con el Titanium aplicaciones y datos del sistema completos, porque seguramente la habrá liado?
soymoreira
13/05/11, 19:30:31
A mí no me ha pasado pero ¿en la configuración de idioma tienes Español?, porque cuando la instalé me arracó en inglés. ¿En la configuración del teclado tienes también Español?. ¿Probaste a instalar otro teclado...?.
La ROM es una Alpha y fallan muchas cosas pero al parecer eso no le pasa a nadie. Por último ¿no habrás restaurado con el Titanium aplicaciones y datos del sistema completos, porque seguramente la habrá liado?
Hola. Cuando la instale me arranco a mi tambien en ingles y me aparecia el mismo mensaje que les he dicho que me aparece pero en ingles en vez de en español. Luego una vez que he cambiado el idioma y el teclado a español me sale el mensaje ese en español. No he tocado nada mas de titanium ni cosas de esas. Es instalar el alpha 4, encender el advent luego de la instalacion y desde el principio empieza a salirme ese problema. Haber si me podeis aconsejar algo que intentar hacer para poder solucionar este problema. Gracias a todos!
Ollarapo
13/05/11, 20:30:12
No sé que decirte. Espera a ver si Melted ve tu post y te contesta. Supongo que tendrás que hacer un Full Wipe y volver a instalar. En todo caso, antes reinicia una o dos veces la tablet, hay cosas como el Titanium que no funcionan hasta después de un par de reinicios.
has probado a instalar otro teclado? bajate el swiftkeay de este mismo foro y prueba, porque es muy raro
soymoreira
13/05/11, 21:06:53
has probado a instalar otro teclado? bajate el swiftkeay de este mismo foro y prueba, porque es muy raro
Hola. Si, lo he bajado y me sigue saliendo lo mismo. Si sirve de ayuda yo antes tenia instalado el Modaco r8 y luego directamente e instalado este, ¿puede ser por esto por lo que me pase lo del teclado? ¿que tendria que hacer entonces?
prueba a bajarte otra vez el archivo que no sea eso.
sino instala una stock de vega o pov y luego metele la apha.
y sino entra en el CWM y haz un full wipe.
adb shell recovery_2
adb reboot
aneyolaia
13/05/11, 23:56:50
Alguien sabe si van a seguir sacando nuevas actualizaciones por que la allpha4,sigue teniendo falllos se bloquea cada dos por tres.
Gracias
Logsemán
14/05/11, 02:52:10
Se le pone "Alfa" por algo.
claro que habran mas esto solo es una alpha, tienen que arreglar muchas cosas, quiza dentro de una semana o dos sea ya bastante mas funcional que ahora
Liarxar
14/05/11, 14:57:13
Llevo desde ayer con ella i la verdad es que para ser una alpha es muy funcional por el momento ;) lo que mas me esta jodiendo es la aplicacion del facebook que esta todo el rato con forzar cierre xD, tmbien creo que coge menos senyal wifi que la rom de corvus anterior que tenia, aunque eso puede ser sensación mia jeje gracias a corvus i a newbe5 por esta magnifica rom i si sigue progresando a este ritmo en 1 setmana tenemos hc plenamente funcional :)
señores hemos pasado a BETA1, bajando que es gerundio XD
PD: se instala como las alphas ? XD
PD: bueno no es como una alpha aver como la mete ahora
PD: nose que hacer para meterla XD ni tampoco se instala metiendola en la SD y modo recovery nose sis e puede meter alguna ayuda pliss
Ollarapo
14/05/11, 21:32:55
Estoy bajándola y aún no la instalé, pero si no entiendo mal el post de Newbe5, esta se instala vía CWM y previamente hay que instalar una ROM standard de Vega o Modaco. En cuanto lo tenga hecho aviso
Estoy bajándola y aún no la instalé, pero si no entiendo mal el post de Newbe5, esta se instala vía CWM y previamente hay que instalar una ROM standard de Vega o Modaco. En cuanto lo tenga hecho aviso
si eso vi por los foros yo tambien, aora estoy metiendo una ROM original
PD1: estoy liando la de dios ma falla el poder poner la ROM original y entrar en recovery desde la tablet XD
PD2: bueno ya la tengo instalada luego comento como va la cosa
PD3: bueno el wifi pare que va mejor, an quitado cosas que no funcionan bien como youtbe de 3.0 y musica, el navegador pare marchar bien, la galeria funciona mas o menos igual, gmail ahora funciona bien podiendo leer el correo
PD4: siguen los problemas con los juegos tipicos.. que hacen forzar cierre...
Ollarapo
14/05/11, 22:58:30
Mi mujer amenaza con el divorcio si no suelto la tablet pero ya he conseguido rular la beta 1. Restauré la Corvus 0.5, instalé la beta vía CWM y funciona. Mañana ya veremos.
lol 4294 en el smartbench.
Mas que el xoom a 1,5GHz (4195) y solo superada por el viewsonic a 1,7Ghz (4844).
Brutal.
edit2:se le ha ido la olla , 4900!!!
lol 4294 en el smartbench.
Mas que el xoom a 1,5GHz (4195) y solo superada por el viewsonic a 1,7Ghz (4844).
Brutal.
edit2:se le ha ido la olla , 4900!!!
buen dato
la verdad que pense en comprarme otro tablet por el tema de android 3.0, pero gracias alos cocineros me quedo con esta tablet que pecara de algunas cosas pero es toda una tablet
aver si van puliendo las cosillas que esto pinta muy bien
Logsemán
15/05/11, 00:11:47
A ver, la diferencia fundamental entre alfa y beta es la siguiente: en la alfa, como los desarrolladores no sabían de dónde tenían que cortar para que Honeycomb cupiera en el terminal, tenían que hacer una tabla de particiones distinta del que hace el Vega original: por eso había que flashearla desde el PC, para cambiar dicha tabla de particiones: ClockworkMod no puede cambiar las particiones por sí mismo. Ahora los desarrolladores han metido cortes suficientes como para poder usar la tabla de particiones original: por eso esta ROM sí se puede meter por CWM, pero quien haya instalado la alfa debe hacer antes el proceso contrario: revertir la tabla de particiones desde la "nueva" usada para la alfa hacia la "vieja" que usan todas las demás.
si eso vi por los foros yo tambien, aora estoy metiendo una ROM original
PD1: estoy liando la de dios ma falla el poder poner la ROM original y entrar en recovery desde la tablet XD
PD2: bueno ya la tengo instalada luego comento como va la cosa
PD3: bueno el wifi pare que va mejor, an quitado cosas que no funcionan bien como youtbe de 3.0 y musica, el navegador pare marchar bien, la galeria funciona mas o menos igual, gmail ahora funciona bien podiendo leer el correo
PD4: siguen los problemas con los juegos tipicos.. que hacen forzar cierre...
¿Que Rom usaste?
Usé la Rom stock de Vega V1.09, le instalé el CWM, luego la ROM como Update y se queda en Bootloop...
como update no, tienes que escoger la opcion Install from zip file y ahi escoges vegacomb1
suerte ;)
Al instalar la beta se me queda en android. Se para sola y se vuelve a poner en android. De ahi no pasa. Tengo una Advent Vega, y antes de instalar la beta le puse de nuevo la 1.09.
Alguna ayuda?
como update no, tienes que escoger la opcion Install from zip file y ahi escoges vegacomb1
suerte ;)
Si, si, es lo que hice, pero no me funciona :pensando:
Ya me funcionó. Le puse otravez la original (una que tenia backup), le hize un wipe, intale el zip, y le hize otro wipe antes de reboot.
Ya funciona.
Ya me funcionó. Le puse otravez la original (una que tenia backup), le hize un wipe, intale el zip, y le hize otro wipe antes de reboot.
Ya funciona.
Hice lo mismo y también me anduvo!
Deje el cable USB y el carga conectados... No creo que tengan que ver pero bueno
aneyolaia
15/05/11, 04:05:29
hola a todos estoy intentando instala la beta y soy incpaz,al instalarlo se me queda en android se apaga y vuelve a salir lo de android,lo he he hecho con el rom de modaco,con el de corvus,con original de advent el rom manager me da error me dice que ocurrio un error al intentar ejecutar comandos priviligiados,al guien me podria ayudar?
gracias
hola a todos estoy intentando instala la beta y soy incpaz,al instalarlo se me queda en android se apaga y vuelve a salir lo de android,lo he he hecho con el rom de modaco,con el de corvus,con original de advent el rom manager me da error me dice que ocurrio un error al intentar ejecutar comandos priviligiados,al guien me podria ayudar?
gracias
Tienes que ser root y tener el CWM instalada ( si cuando renicias te sale un androide verde como en esta foto es que no lo tienes instalado)
http://www.badongo.com/t/800/12991198.jpg
Te aconsejo:
Instalar la rom de advent vega.
Instalar el CWM con el vegatools ( esta en este foro)
Ejectutar la aplicacion vegarecovery
Instalar el zip desde el CWM.
Asi te deberia funcionar.
Suerte!
aneyolaia
15/05/11, 10:13:21
Hola perdona mi ignoraancia,,,essto se hace con el pc,,,,no?me podias poner un pequeño tutoria?
Muchas gracias
gracias
A mi me pasaba lo mismo, y al final lo pude instalar.
Los pasos que seguí fue:
1- Volver a instalar la 1.09 (con lo de apagar, apretar atras 2 segundos, apretar sin soltar atras el power 2 segundos, soltar power y dejar atras 2 segundos, conectar a ordenador, y ejecutar la instalacion de 1.09)
2- Instalar el CWM
3- Yo restauré un backup que tenia con el modaco r8. Pero si con z4root o otro programa la dejas como root, creo que será suficiente.
4- Y de esta última parte, no se si sobra algún paso, pero esto es justamente lo que hice: Entrar en CWM, hice un wipe, instalar zip desde SD, volver a hacer wipe, reboot.
Ya me contarás como te ha ido.
Nota: Lo que más me costó fue instalar al principio la 1.09, me costó que el ordenador detectara la advent, tuve que hacer varias veces lo del juego de botones.
aneyolaia
15/05/11, 12:44:23
Creo que explicado mal desdee el principio,creo que si me ha insstalado la beta,con el rom manager me tiendo el zip en la sd y luego con el ron manager le he dado instalar rom desde sd,y me mpieza aa cargar,pero luego me sale la palabra android,y se me apaga me sale otra vez y asi todo el rato,,no arranca la beta.igual tengo que hacer lo del wipe,que no se como se hace.
otra cosa el CWN es el ron manager?
Ya siento ser tan pesado
muchas gracias
Creo que explicado mal desdee el principio,creo que si me ha insstalado la beta,con el rom manager me tiendo el zip en la sd y luego con el ron manager le he dado instalar rom desde sd,y me mpieza aa cargar,pero luego me sale la palabra android,y se me apaga me sale otra vez y asi todo el rato,,no arranca la beta.igual tengo que hacer lo del wipe,que no se como se hace.
otra cosa el CWN es el ron manager?
Ya siento ser tan pesado
muchas gracias
No, el CWM no es el rom manager.
Es el clockworkmod.
Busca el post en este foro como instalarlo, y haces los wipes y luego la instalacion desde ahi. Desde el rom manager lo mas seguro es que se te queda trabada.
Ollarapo
15/05/11, 13:57:46
Llevo toda la mañana trasteando con ella y la cosa vá más o menos como con la Alpha4. Las aplicaciones que me hacían FC lo siguen haciendo, Dolphin y otros navegadores descargan datos pero no renderizan las páginas y sigue sin funcionar el Flash. Parece que va un poco más fluída y efectivamente la Wi-Fi es más estable. El Bluetooth arraca pero no me encuentra ningún dispositivo ¿a alguien le funciona?
yo he instalado la beta1, y quitando unos problemillas por culpa mía, ahora mismo va bastante bien. he bajado la freq de la cpu a 1200 y me parece más fluído y estable. por lo demás supongo que lo irán arreglando.
por cierto, alguien sabe como cerrar las aplicaciones que están en segundo plano. le doy a la opción para ver que hay abiertas pero lo único que hace es abrirme la pantalla que se quedó abierta y cuando doy a menos u otros botones no veo que se me cierre.
saludos
francho84
15/05/11, 16:00:56
joe... por que lo ponen ahora con el clockworkrecovery este o como se llame....? Con lo facil que era con las alphas... Se supone que hay que instalar una rom oficial igual que hemos instalados las alphas no? y despues hacerme algun tutorial para poner el clockworkrecovery...
Alguien me da unas pistas?
aneyolaia
15/05/11, 17:53:54
Por fin he consegido instalarla,lo mio me a costado,pero me vuelvo al modaco,todavia la veo bastante lenta todavia,esperando a la beta final.
muchas gracias
cabax32
16/05/11, 09:46:11
A mi me pasaba lo mismo, y al final lo pude instalar.
3- Yo restauré un backup que tenia con el modaco r8. Pero si con z4root o otro programa la dejas como root, creo que será suficiente.
Hola,
lo primero gracias por tu ayuda, me gustaría saber de que has hecho backup para lo de root, lo voy a instalar y primero quiero hacer el backup que dices.
Hola,
lo primero gracias por tu ayuda, me gustaría saber de que has hecho backup para lo de root, lo voy a instalar y primero quiero hacer el backup que dices.
Yo tenía la ROM 1.09 con modaco r8 funcionando bien, y con el CWM le hice un backup.
Pero no hace falta restaurar un backup si no lo tienes.
Puedes instalar la Original 1.09, instalar el CWM, rootearla con z4root (o otro programa, creo que se llamaba Visionary o algo así; o instalando el modaco r8 tambien se rootea), e instalar el VegaComb con el CWM.
mancebo89
16/05/11, 15:55:07
como se cierran las aplicaciones con HC cuando pulsas el 3 botón de abajo, igual es una tontería pero no hay manera
gracias
como se cierran las aplicaciones con HC cuando pulsas el 3 botón de abajo, igual es una tontería pero no hay manera
gracias
Eso aun no esta arreglado, lo suyo es bajarse un task manager y cerrar las aplis de forma manual.
francho84
16/05/11, 18:27:00
imposible instalar el CW...
partner
16/05/11, 18:46:34
gracias
La idea es que nunca se cierran. En general las aplicaciones en Android no se cierran nunca. Las cierra el sistema cuando nota que necesita memoria. Pero entre tanto intenta tener todas las que puede abiertas para maximizar el rendimiento.
El uso de taskiller yo (personalmente) no lo recomiendo, ya que a partir de Android 2.2, el sistema se vuelve (en general) mas inestable y lento si los usas, pues el taskiller cierra una aplicación, y Android, como ve que tiene memoria libre, la vuelve a abrir, y así están todo el rato peleándose, y gastando CPU en cerrar y abrir aplicaciones.
http://androinica.com/2010/05/google-and-cyanogen-comments-imply-task-killermanager-apps-are-pointless/
http://blog.dosyogures.es/no-uses-los-taskiller-en-android/
Edit: Si queréis cerrar alguna aplicación, el propio sistema os da la opción de hacerlo desde dentro: Ajustes/Aplicaciones, buscáis la aplicación y pulsáis 'forzar cierre'
interpreto que es por que las aplicaciones no son compatibles con HC, pero a alguien más le pasa de instalar aplicaciones y al reiniciar desaparecen?
vikingcat
17/05/11, 00:48:53
interpreto que es por que las aplicaciones no son compatibles con HC, pero a alguien más le pasa de instalar aplicaciones y al reiniciar desaparecen?
si, a mi me paso lo mismo pero a mi si me funciono la aplicacion, (un juego de jewells o algo asi) y al reiniciar la tablet despues no me aparecia.
En general la rom no me va muy fluida, pero normal al ser una beta. Pero lo que si me encanto es que con esta rom el acelerometro si me funciona bien :platano:
Sinceramente impresionante, me encantó HC cuando lo vi presentado, ahora que lo tengo en mi viewpad gracias a estos monstruos de cocineros estoy encantado. Me encantan los programas para HC como el gmail o el navegador, los widgets una pasada.
No va todo lo bien que espero consigan que vaya pero aún así me parece una maravilla lo que han conseguido hasta ahora.
Por cierto ha salido la beta 1a, se me ha quedado colgada alguna vez pero estoy encantado y no me h ha pasado lo de las aplicaciones que comentáis.
Muchisisimas gracias por el trabajo que estáis haciendo y espero que esto siga para adelante por que tiene muy muy buena pinta.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
aver si hoy sacan alguna beta nuevva que hay ganas de que se pulan cosas almenos lo de poder instalar apps y no salga el dichoso FC
me gusta android 3.0 pero creo que esta en una fase temprana todavia en cuanto a apps, mas que nada porque no hay casi nada que este hecho para tablets, pienso que google tendria que hacer un market solo para tablets y adaptar las apps para dicho sistema
para todos aquellos que le desaparecen las aplis o les den FC tienen que ir a ajustes/aplicaciones/aplicacion que falla y pasarla de la SD a la tablet.
Eso pasa en muchos juegos que por defecto se instalan en la SD, para lo cual aun no hay soporte.
francho84
17/05/11, 12:55:23
A alguien le sale que no le reconoce el dispositivo NVIDIA HARMONY al conectarlo al pc?
aneyolaia
18/05/11, 18:33:33
Nueva beta,a provarla
Cachis, to emocionado que me hallo para probar la nueva Beta y ya no tengo forma de entrar en el recovery mode. El Rom Manager no me reinicia en modo recovery, no hace nada, y el quick boot tampoco me reinicia en modo recovery y luego le doy a privacidad restaurar valores de fábrica y lo mismo, no me digas que hay que meter la rom a través del ordenador y luego el recovery y luego instalar la nueva beta, por que vaya rollo entonces cada vez que queramos probar una nueva beta.
Vengo de la beta 1a.
Despues de hacer todo el proceso ya está instalada, un rollo pero funcionando.
Por ahora no he probado mucho, pero seguro que está muy bien, gracias al equipo que está haciendo posible esto.
barbarito
18/05/11, 21:40:26
Cachis, to emocionado que me hallo para probar la nueva Beta y ya no tengo forma de entrar en el recovery mode. El Rom Manager no me reinicia en modo recovery, no hace nada, y el quick boot tampoco me reinicia en modo recovery y luego le doy a privacidad restaurar valores de fábrica y lo mismo, no me digas que hay que meter la rom a través del ordenador y luego el recovery y luego instalar la nueva beta, por que vaya rollo entonces cada vez que queramos probar una nueva beta.
Vengo de la beta 1a.
Te descargas Gscript Lite (es gratis) del market y creas un script que tenga
recovery_2
reboot
Lo nombras como quieras y lo ejecutas. Arrancará en recovery.
salu2
Ollarapo
18/05/11, 21:41:38
Bueno, pues ya la tengo funcionando. Hice un backup de las aplicaciones con Titanium. Volví a instalar la oficial 1.09, activé depuración y en ella instalé el CWM con Vega Tools. Arranqué en modo Recovery, hice todos los wipes e instale la Beta 1.3 desde la SD. Luego restaure la copia del Titanium y, por ahora, todo bien. Se puede hacer con el Gscript pero apenas lleva 10 minutos hacerlo desde cero.
Como esta ya lleva integrado el Recovery, es de suponer que las próximas se instalarán más fáccilmente.
es un rollo eso de tener que volver a ROM original etc
ya estoy apunto de instalarla aver que tal
Ollarapo
18/05/11, 22:45:11
es un rollo eso de tener que volver a ROM original etc
ya estoy apunto de instalarla aver que tal
Puedes instalar el Gscript y crear/ejecutar el script del post anterior
Puedes instalar el Gscript y crear/ejecutar el script del post anterior
merci, para la proxima beta ya lo se XD
bueno tras probarla un poco va bastante mejor, pero sigo notandola un poco lenta en segun que cosas, pero la cosa mejora bastante
ZenRock
19/05/11, 10:15:28
Por lo que leo en el post original de tabletroms, el flash no funciona, aunque te bajes el flash player del market... es verdad o podeis navegar por pags con contenido flash?....
Bueno. Después de probarla unas cuantas horas veo que ha mejorado la estabilidad, ya no se me queda totalmente tostada cada 2 por 3, pero tiene que mejorar. Yo si no pongo el procesador a 1 GHz se me cuelga bastantes veces, pero se nota la velocidad, muchas veces se queda parada sin hacer nada pero por lo menos reacciona, no como si la tengo a 1.5 o a 1.2 que se me queda parada y totalmente colgada.
De todas formas, gran trabajo están haciendo esta gente, espero que sigan así y tengamos HC en nuestra tablet totalmente funcional.
aneyolaia
19/05/11, 11:44:56
a mi se me queda tambien colgada bastante,una pregunta¿como se pone el procesador a 1 GHZ?
gracias
Ya estoy probando la beta 1.3. A mi me desaparece el google books.
Cuando quiero apagarla, no me aparece la ventana que aparecia antes para elegir reboot, o apagar completamente; a vosotros os aparece?
Wifi ahora bien.
Sigo probando.
Por las pruebas que estoy haciendo. Por ahora se me queda estable la tablet a 1400. Se puede cambiar con el Pimpmycpu y con SetCPU.
Por lo que he estado leyendo en el foro ingles el tema de no aparecer lo de apagar la tablet es normal, le pasa a más gente (a mi también). Lo del google books está preinstalado pero cuando te conectas al market, se da cuenta de que no eres de los USA y te lo quita y no te lo puedes volver a bajar y también dicen que la tablet se queda freeze (colgada) cuando la memoria RAM libre baja de los 50 megas; puedo decir que llevo unas horas controlando el tema de la memoria RAM para que no baje de 50 megas y a 1400 MHz y no se me ha quedado la tablet colgada, sólo una vez cuando probé el google earth nuevo y le puse los edificios en 3D y me di un paseo por Madrid centro (que está todo lleno de edificios en 3D) y ya no pudo más la tablet y se colgó.
Espero que no tengamos problemas de memoria por que si no recuerdo mal todas las tablets que tienen HoneyComb llevan 1GB de memoria RAM y por lo que veo, algunas aplicaciones, como el Google Earth chupan muchisisima memoria.
Ollarapo
19/05/11, 13:31:51
a mi se me queda tambien colgada bastante,una pregunta¿como se pone el procesador a 1 GHZ?
gracias
Tienes que utilizar un programa tipo SetCPU (puedes bajarlo de applanet). Según dicen en la web de newbe5 en próximas versiones ya vendrá por defecto a 1 GHZ
Ollarapo
19/05/11, 13:37:47
Por las pruebas que estoy haciendo. Por ahora se me queda estable la tablet a 1400. Se puede cambiar con el Pimpmycpu y con SetCPU.
Por lo que he estado leyendo en el foro ingles el tema de no aparecer lo de apagar la tablet es normal, le pasa a más gente (a mi también). Lo del google books está preinstalado pero cuando te conectas al market, se da cuenta de que no eres de los USA y te lo quita y no te lo puedes volver a bajar y también dicen que la tablet se queda freeze (colgada) cuando la memoria RAM libre baja de los 50 megas; puedo decir que llevo unas horas controlando el tema de la memoria RAM para que no baje de 50 megas y a 1400 MHz y no se me ha quedado la tablet colgada, sólo una vez cuando probé el google earth nuevo y le puse los edificios en 3D y me di un paseo por Madrid centro (que está todo lleno de edificios en 3D) y ya no pudo más la tablet y se colgó.
Espero que no tengamos problemas de memoria por que si no recuerdo mal todas las tablets que tienen HoneyComb llevan 1GB de memoria RAM y por lo que veo, algunas aplicaciones, como el Google Earth chupan muchisisima memoria.
Puedes bajar el Google Books de applanet e instalarlo y ya no desaparece. A mi me funciona sin problemas. Lo del apagado efectivamente es un bug documentado y lo de la falta de memoria puede ser un problema en algunas aplicaciones pero supongo que encontrarán la manera de crear una memoria virtual en la SD o algo parecido. En todo caso, la que tenemos queda desde luego un poco justa.
laburracoixa
19/05/11, 14:56:14
Yo estoy con la ROM original del POV, y quiero pasar a esta, ¿alguien me explica como he de hacerlo? Me valdría con que me digeríais donde hay un tutorial o algo.
Salu2 y gracias de antemano.
Acabo de encontrar otra fallo que no se si está reportado. Al descargar desde el navegador un apk da un FC. También he probado a mandar con el Chrome to Phone el enlace del apk desde el ordenador al tablet y me da el FC.
Ollarapo
19/05/11, 16:56:53
Acabo de encontrar otra fallo que no se si está reportado. Al descargar desde el navegador un apk da un FC. También he probado a mandar con el Chrome to Phone el enlace del apk desde el ordenador al tablet y me da el FC.
A mí también me pasa y lo mismo con el Earth y los edificios en 3D. Supongo que serán bugs corregibles. Por lo que respecta al Earth, estaría bién que alguien que tenga Froyo lo pruebe, porque si con las ROMs anteriores funciona, es de suponer que no será falta de memoria.
A mí también me pasa y lo mismo con el Earth y los edificios en 3D. Supongo que serán bugs corregibles. Por lo que respecta al Earth, estaría bién que alguien que tenga Froyo lo pruebe, porque si con las ROMs anteriores funciona, es de suponer que no será falta de memoria.
Creo recordar que los edificios en 3D sólo están en la versión Honeycomb, por eso lo he probado, como es algo que le cuesta un poco para ver como iba.
Ollarapo
19/05/11, 20:56:52
Creo recordar que los edificios en 3D sólo están en la versión Honeycomb, por eso lo he probado, como es algo que le cuesta un poco para ver como iba.
A mí me da la impresión que es un problema de renderizado y, si és así, lo solucionarán seguro. De hecho arreglaron el problema de render con los navegadores del market y, como consecuencia, algún juego como el Pro Evolution Soccer que con la Beta1 no me funcionaba, ahora sí.
Ollarapo
19/05/11, 21:26:15
Yo estoy con la ROM original del POV, y quiero pasar a esta, ¿alguien me explica como he de hacerlo? Me valdría con que me digeríais donde hay un tutorial o algo.
Salu2 y gracias de antemano.
Bueno, en vista de que nadie te contesta lo haré yo.
Si tienes instalado el Clockwork Recovery, solo tienes que copiar el archivo zip de la Beta 1.3 a la SD de la tablet, arrancar en modo recovery, hacer los wipes e instalar la ROM desde allí. De lo contrario necesitas instalarlo. Puedes hacerlo con cualquiera de los métodos existentes (busca en el foro) o hacer lo siguiente:
1- descargas e instalas en el PC las VegaTools (mira este post)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187812
2- Instalas con las VT los drivers USB (si no los tienes ya) y el Clockwork (comprueba que todo funciona haciendo una copia de los Frameworks en el PC y recuerda que la tablet tiene que estar en modo Depuración (mira en Ajustes-desarrollo-habilitar depuración)
3- Después de instalar el Clockwork te aparecerá en Aplicaciones (de la Tablet) el icono del Recovery, ejecútalo y te arrancará la tablet con el Clockwork. Ejecuta todos los Wipes (partición, usuario y el Delvik caché que está en el menú Advanced)
4-Escoge instalar zip desde SD (no actualización), selecciona el zip de la beta 1.3, dale a instalar, espera un par de minutos y listo.
Por último, recuerda que esto es una Beta y aún tiene muchos fallos, quizá sea mejor que esperes a que salga una versión estable. Todo lo que te acabo de decir, lo he probado en la Vega, la POV dicen que es exactamente igual, de modo que debería de funcionar (de hecho aquí hay gente con las dos marcas y no hay problema pero no me hago responsable de nada).
PD: Naturalmente, perderás todas las aplicaciones instaladas, puedes volver a instalarlas o hacer previamente un backup con Titanium y luego instalar el T y restaurarlas.
francho84
20/05/11, 11:38:49
Bueno, en vista de que nadie te contesta lo haré yo.
Si tienes instalado el Clockwork Recovery, solo tienes que copiar el archivo zip de la Beta 1.3 a la SD de la tablet, arrancar en modo recovery, hacer los wipes e instalar la ROM desde allí. De lo contrario necesitas instalarlo. Puedes hacerlo con cualquiera de los métodos existentes (busca en el foro) o hacer lo siguiente:
1- descargas e instalas en el PC las VegaTools (mira este post)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187812
2- Instalas con las VT los drivers USB (si no los tienes ya) y el Clockwork (comprueba que todo funciona haciendo una copia de los Frameworks en el PC y recuerda que la tablet tiene que estar en modo Depuración (mira en Ajustes-desarrollo-habilitar depuración)
3- Después de instalar el Clockwork te aparecerá en Aplicaciones (de la Tablet) el icono del Recovery, ejecútalo y te arrancará la tablet con el Clockwork. Ejecuta todos los Wipes (partición, usuario y el Delvik caché que está en el menú Advanced)
4-Escoge instalar zip desde SD (no actualización), selecciona el zip de la beta 1.3, dale a instalar, espera un par de minutos y listo.
Por último, recuerda que esto es una Beta y aún tiene muchos fallos, quizá sea mejor que esperes a que salga una versión estable. Todo lo que te acabo de decir, lo he probado en la Vega, la POV dicen que es exactamente igual, de modo que debería de funcionar (de hecho aquí hay gente con las dos marcas y no hay problema pero no me hago responsable de nada).
PD: Naturalmente, perderás todas las aplicaciones instaladas, puedes volver a instalarlas o hacer previamente un backup con Titanium y luego instalar el T y restaurarlas.
Yo tengo problemillas con los drivers... Se pueden instalar desde el Vega Tools?? como se hace eso??
Ollarapo
20/05/11, 17:08:46
Yo tengo problemillas con los drivers... Se pueden instalar desde el Vega Tools?? como se hace eso??
Sí, pulsa en la pestaña ADB USB. El problema suele suceder con el Vista o el Win 7 que instalan automáticamente unos drivers que no sirven. Hay que removerlos y sustituirlos por los de Modaco o los de Vega. Con XP no debería de pasar porque no reconoce la tablet y pide los drivers.
ZenRock
20/05/11, 17:11:03
En el vega tools hay como un mini tutorial y un par de herramientas.. no hay perdida de ningun tipo. además, en el mismo programa están los drivers de modaco. los de vega te los bajas de su propia pag.
miralo tranquilamente, que es muy sencillo, está en la pestaña que pone ADB, sólo tienes que leer despacio y hacer lo que te dice...
Ollarapo
20/05/11, 17:39:23
Ya está la Beta 1.4. Señores, a probar.
Hay dos versiones: actualización desde la 1.3 y versión completa. La actualización se instala desde el CWM, no hay que hacer full wipe, pero recomiendan borrar la caché Dalvik. Las aplis y la configuración personal no se pierden. Ya viene por defecto a 1 GH, con soporte para algunos 3G y prometen que se acabaron los cuelgues. La instalé sin problemas y estoy probando.
PD: El Earth ya no se cuelga con los edificios en 3D. Parece que esto marcha.
A probar la 1.4 se ha dicho.
Que ilusión, todo el dia mirando si ha salido nueva versión, y cuando aparece, a probar. Je je
esto cada dia pinta mejor
esta ultima beta 1.4 va mucho mas fluida y mejor
aneyolaia
20/05/11, 23:36:51
si la verdad que se estan acercando a la version final,pero en mi opinion aun le queda algo importante el flash,
otra cosa en el navegador de froyo algunas paginas como la wed de los periodicos,se ven como en los ordenadores,en cambio en de android 3.0 se ve como en los moviles,¿hay alguna manera de areglarlo?
gracias
Sinceramente impresionante lo rapido que avanza esto, ahora va super fluida, he probado el earth y en Madrid que estan casi todos los edificios en 3D va mejor que en mi portatil, si señor si señor. Cuando tengamos el flash y ya puestos la camara y que funcione con gtalk va a ser la repera.
Muchas gracias de nuevo al equipo de desarrollo por que desde que tengo HC en la tablet soy un poquito mas feliz, je je.
Enviado desde mi VegaComb usando Tapatalk
Una cosa a ver si os pasa a vosotros o es un fallo, se os ven todos los videos de youtube? Por que a mi muchos no se me ven, le doy a play y me da el mensaje de error a la hora de reproducir video, no se llega a ver nada de nada. Estoy hablando de la aplicacion oficial, claro esta.
Ollarapo
21/05/11, 01:31:56
si la verdad que se estan acercando a la version final,pero en mi opinion aun le queda algo importante el flash,
otra cosa en el navegador de froyo algunas paginas como la wed de los periodicos,se ven como en los ordenadores,en cambio en de android 3.0 se ve como en los moviles,¿hay alguna manera de areglarlo?
gracias
Sí, el flash, la cámara y el Bluetooth. Pero hace 20 días aún estabamos con el Froyo y hoy ¿alguien vuelve atrás? Antes de que acabe mayo estos genios lo tienen listo. Y luego vendrán launchers, etc.
Por lo que respecta al navegador, prueba el Dolphin, para mi gusto es bastante mejor que el de Android y, salvo gmail que abre la versión HC, en el resto de las páginas que he visitado mantiene la vista PC normal.
Una cosa a ver si os pasa a vosotros o es un fallo, se os ven todos los videos de youtube? Por que a mi muchos no se me ven, le doy a play y me da el mensaje de error a la hora de reproducir video, no se llega a ver nada de nada. Estoy hablando de la aplicacion oficial, claro esta.
eso tambien me pasa, hoy muchos que no van
didac667
21/05/11, 18:46:57
hola a todos.
Yo tengo una pequeña consulta, tengo la POV Mobii tegra con 3G y estoy pensando el pasarme a esta rom... la pregunta es, alguien ha comprobado si está funcionando el modem 3g?
Gracias de antemano
Enhorabuena a los cocineros!!!
En muy poco tiempo habeis conseguido una gran ROM. Aun le quedan pulir cosillas, pero con lo que ya se ha conseguido, la considero (a la ROM) genial.
Llevo ya un tiempo probando esta beta 1.4, con el google earth y otros programas, y de momento ni un cuelgue.
Como a otros compañeros, tampoco veo algunos videos de youtube (desde su aplicacion).
Solo una cosa más: aunque no salieran mas versiones (que ya se que sí van a salir, mejorando la ROM), no vuelvo para atrás, no instalo ninguna versión anterior de android, me quedo con esta VegaComb.
Ollarapo
21/05/11, 22:03:03
hola a todos.
Yo tengo una pequeña consulta, tengo la POV Mobii tegra con 3G y estoy pensando el pasarme a esta rom... la pregunta es, alguien ha comprobado si está funcionando el modem 3g?
Gracias de antemano
Creo que el 3g interno de la POV no funciona aún. Por lo que dicen en el foro inglés solo hay por ahora soporte para los modems Huawei 3G.
didac667
22/05/11, 03:55:48
Creo que el 3g interno de la POV no funciona aún. Por lo que dicen en el foro inglés solo hay por ahora soporte para los modems Huawei 3G.
Ok, muchas gracias por la respuesta.
Entonces, quizá espero un poco (porque me gasté un poco mas por tener el 3g... mejor esperar a poder tenerlo funcionando, jejej)
caballero22
22/05/11, 09:43:03
Una ayudita por favor.....
He bajado la versión completa de la 1.4, tenia puesta la corvus 0.5 asu qye he entrado en el recovery como indicais, pero no se lo que es un "Full Wipe" que comentais ni para que sirve.....
La cosa es que le he dado a "instalar desde Zip" y todo aparentemente correcto, pero ahora NO ARRANCA.
osea se queda con el logo del vega y ya esta....
RECTIFICO... si arranca pero se tira unos 3 minutos con el logo, ¿es eso normal? y todo me ba muyyyy lento, incluso el fondo animado de una pecera se mueve a trompicones....
Otra cosa es que se me han conservado las aplicaciones y juegos y creia que se borrariam, ¿he echo algo mal?...
Una ayudita por favor.....
He bajado la versión completa de la 1.4, tenia puesta la corvus 0.5 asu qye he entrado en el recovery como indicais, pero no se lo que es un "Full Wipe" que comentais ni para que sirve.....
La cosa es que le he dado a "instalar desde Zip" y todo aparentemente correcto, pero ahora NO ARRANCA.
osea se queda con el logo del vega y ya esta....
RECTIFICO... si arranca pero se tira unos 3 minutos con el logo, ¿es eso normal? y todo me ba muyyyy lento, incluso el fondo animado de una pecera se mueve a trompicones....
Otra cosa es que se me han conservado las aplicaciones y juegos y creia que se borrariam, ¿he echo algo mal?...
full wipe quiere decir que te hace una limpieza y te lo deja de fábrica, es decir, sin aplicaciones ni nada, solo la base del sistema operativo.
a mi solo me ha ocurrido la primera vez que tarde tanto en arrancar. después ya va más o menos fluído.
te salen de nuevo todas las aplicaciones que tenías antes por que no has hecho lo comentado anteriormente, un full wipe. a parte si no haces full wipe te va más lento. si tienes la posibilidad vuelve a instalarlo pero haciendo full wipe.
saludos
vikingcat
22/05/11, 11:10:35
Yo tengo instalado la 1.4 y al restaurar algunas aplis el flash, unos juegos entre ellos elspeed 3d me da force close del launcher. Y ademas el acelerometro deja de funcionar en los juegos. Le pasa a alguien mas?
Sent from my VegaComb using Tapatalk
Yo tengo instalado la 1.4 y al restaurar algunas aplis el flash, unos juegos entre ellos elspeed 3d me da force close del launcher. Y ademas el acelerometro deja de funcionar en los juegos. Le pasa a alguien mas?
Sent from my VegaComb using Tapatalk
el flash de momento no es funcional. de momento están enfocados en otros asuntos pero más adelante mirarán de solucionar ese problema
Bueno, lo primero felicitar a los cocineros, da muxo morbo llevar un tablet con HC por menos de 300€ :) sobre todo a los que no nos da para mas ....
Tengo cierta experiencia flasheando móviles y que es parecido a las tablet, os cuento mis impresiones con la HC B1.4:
- Fluida, rapida y estable, no muchos FC, he restaurado aplicaicones con el Titanium y sin problemas.
- El modem 3g Huawei funciona perfecto, pero no me valio a la primera con la acutualización, tuve que Full Wipe, hacer una instalación limpia del 1.4 y luego instalar la actualización.
- Funciona el LCD density, yo he pasado de 120 a 125 para ver las cosas un poco mas grandes
- Funciona el Absolute System, se puede cambiar con este programa las fuentes y el boot de incio
Peticiones:
- Vuelve a salir la dichosa luz azul que se habia solucinado en froyo con el kernel de Corvus.
- Como es normal bluetooth y flashplayer
En el momento que esto funcione yo diria que ya se puede hablar de versión definitiva, yo de hecho la dejo ya puesta a espera de actualización.
Y por último ...... GRACIAS GRACIAS GRACIAS
caballero22
22/05/11, 16:09:50
full wipe quiere decir que te hace una limpieza y te lo deja de fábrica, es decir, sin aplicaciones ni nada, solo la base del sistema operativo.
a mi solo me ha ocurrido la primera vez que tarde tanto en arrancar. después ya va más o menos fluído.
te salen de nuevo todas las aplicaciones que tenías antes por que no has hecho lo comentado anteriormente, un full wipe. a parte si no haces full wipe te va más lento. si tienes la posibilidad vuelve a instalarlo pero haciendo full wipe.
saludos
Ok, gracias.
He reseteado todo y ahora funciona perfecto, nisiquiera he tenido que reinstalar.
Solo una duda, no se como crear carpetas, es decir, en el android anterior podia poner carpetas en los escritorios y arrastrar los iconos a ellas para ordenarlo todo, pero en esta version no se puede.
He provado algunas aplicaciones del marker pero ningunza tan funcional y sencilla.
Bueno, lo primero felicitar a los cocineros, da muxo morbo llevar un tablet con HC por menos de 300€ :) sobre todo a los que no nos da para mas ....
Tengo cierta experiencia flasheando móviles y que es parecido a las tablet, os cuento mis impresiones con la HC B1.4:
- Fluida, rapida y estable, no muchos FC, he restaurado aplicaicones con el Titanium y sin problemas.
- El modem 3g Huawei funciona perfecto, pero no me valio a la primera con la acutualización, tuve que Full Wipe, hacer una instalación limpia del 1.4 y luego instalar la actualización.
- Funciona el LCD density, yo he pasado de 120 a 125 para ver las cosas un poco mas grandes
- Funciona el Absolute System, se puede cambiar con este programa las fuentes y el boot de incio
Peticiones:
- Vuelve a salir la dichosa luz azul que se habia solucinado en froyo con el kernel de Corvus.
- Como es normal bluetooth y flashplayer
En el momento que esto funcione yo diria que ya se puede hablar de versión definitiva, yo de hecho la dejo ya puesta a espera de actualización.
Y por último ...... GRACIAS GRACIAS GRACIAS
+1, esta ultima beta ya se puede decir que es para poderla tener con trankilida en el dia a dia
de todas formas creo que mejorara todavia un poco mas con el paso de las semanas
sabeis como puedo leer el pen drive en esta rom?
Me edito, ya se como, pero una vez que quitas el pen ya no te lo lee mas hasta que no reinicies
Ollarapo
23/05/11, 00:09:05
sabeis como puedo leer el pen drive en esta rom?
Tienes que arrancar en modo host. Reinicia lat ablet y matén pulsado el botón atrás/back hasta que aparezca la pantalla de bloqueo.
y alguien sabe si se puede conectar con esta tablet un teclado haciendo lo mismo que con el pen o como se haria ?
PD: vale si funciona un teclado de esa forma tambien y raton, ya tengo mini portatil XD
instalado en mi viewpad 10s y funcional tengo problemas con la camara el bluetooth y como que los fondos de pantalla que le selecciono de fotografias mias salen muy grandes y no se autoajustan a la pantalla.
ZenRock
23/05/11, 12:42:37
instalado en mi viewpad 10s y funcional tengo problemas con la camara el bluetooth y como que los fondos de pantalla que le selecciono de fotografias mias salen muy grandes y no se autoajustan a la pantalla.
lo de la cámara y del bluetooth ya lo decía en el 1er link que posteó melted, en el post que tienen newbe5 y corvus en tabletroms, que eso todavía no funciona,
¿¿¿te funciona el flash en el navegador y los vídeos de youtube y demás???
lo de las fotos de fondo de pantalla me pasa cada vez que instalo una rom de ellos, o un launcher con el vtl o algo así.
Ni idea de cómo se puede solucionar, a ver si alguno del foro sabe encontrarle la forma.
saludos
lo de la cámara y del bluetooth ya lo decía en el 1er link que posteó melted, en el post que tienen newbe5 y corvus en tabletroms, que eso todavía no funciona,
¿¿¿te funciona el flash en el navegador y los vídeos de youtube y demás???
lo de las fotos de fondo de pantalla me pasa cada vez que instalo una rom de ellos, o un launcher con el vtl o algo así.
Ni idea de cómo se puede solucionar, a ver si alguno del foro sabe encontrarle la forma.
saludos
No el flash player al poner videos en youtube sale el audio pero no salen las imagenes. aparece en blanco con audio.
Tira bastantes errores una aplicacion que se llama google ap o algo asi dsp pongo bien el nombre.
anda muy bien, ahora nunca mas vuelvo a la original.
mancebo89
23/05/11, 16:42:13
os sale lo de apagar teléfono al pulsar el botón de apagado? no hay forma de que salgo solo me quede pagarlo manteniendo un rato
os sale lo de apagar teléfono al pulsar el botón de apagado? no hay forma de que salgo solo me quede pagarlo manteniendo un rato
si lees el post esta mas que dicho que falla desde la beta, leer no cuesta mucho
mancebo89
23/05/11, 19:46:36
si lees el post esta mas que dicho que falla desde la beta, leer no cuesta mucho
lo llevo siguiendo y no me había dado cuenta, perdona las molestias. Entonces se apaga manteniendo y ya esta?
lo llevo siguiendo y no me había dado cuenta, perdona las molestias. Entonces se apaga manteniendo y ya esta?
si, me disculpo yo tambien que tengo una tarde un poco cruzada y lo pago con todo
un saludo
Para los que no os va el flash, ponerlo en pantalla completa, dicen que asi si se ve.
jonasete86
23/05/11, 23:44:11
Seguid asi compañeros!!! estais haciendo un trabajo genial!
Gracias por todo
Hola a todos,
He instalado esta rom, pero no me va nada fluída. He instalado con todos los wipes. Vengo de la corvusVega Rom. TEngo una tarjeta de 4G con dos particiones hechas con el recovery.
¿Esta rom no soporta varias particiones?
Ollarapo
25/05/11, 22:10:09
Beta 1.5 disponible
Seguimos sin cámara y Flash pero el BT ya funciona además de otras mejoras.
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212474)
Esto si que ilusiona, acabar el duro dia de trabajo y encontrarte con una nueva beta, a probar se ha dicho.
Bueno, mi problema parece ser que era solo que aún no estaba estable. La he reiniciado, he esperado un poco y ahora todo correcto. Gran trabajo.
Una pregunta. El tema del a2sd o link2sd que teníamos en la corbusVega.. ¿se puede implementar aquí?
para mi vega , la 1.5 es mas pesada , tarda mas en ir algo ligera y no funiona el wifi
vuelvo a la 1.4 a la espera de mayores mejoras
me va peor esta ultima beta.. de todas formas hecho formateo de SD y sigo en la 1.4 hasta que mejoren
En mi tablet la 1.5 va bien pero en la de un amigo le quito el root y no hay manera de rotearla y no tengo idea como iniciarla en modo recovery. Alguien me da una mano?
caballero22
26/05/11, 07:18:50
Pues ya hay phat o versión completa 1.5.1 que arregla el wify.
Según he leído se han cambiado bstantes cosas, pero lo principal es que se ha eliminado la maldita luz azul que se carga la bateria en suspensión, se ha agregado un menu de apagado, se ha activado el bluetu y segun ellos se ha mejorado la velocidad global, eso si, poniendo el procesador a 1,5Ghz.....
También cave destacar este puto:
También quiero hacer una nota importante para aquellos que están confundidos ... No estoy trabajando en esta ROM solo, este ha sido un esfuerzo de grupo desde el principio. Originalmente trabajó por mí y Corvus (con la ayuda de los chicos aquí en TabletROMS. Desde entonces nos juntamos con HomerSp (LEGEND!) que hace las cosas de la magia con Android que yo realmente no entiendo (algunos dicen que es un clon crecido a google ), y el proyecto se ha movido a pasos agigantados. Desafortunadamente, Corvus recientemente ha visto obligado a retirarse de este proyecto debido a limitaciones de tiempo en su vida real, con el trabajo y la familia, por lo que ahora es sobre todo a mí mismo y Homero que trabajan en VegaComb. Espero que esto aclare las cosas, el crédito a quien honor merece!
Descargando .....
Y a probar la nueva beta!!!!!
Yo anoche no la pude probar en profundidad, hice el patch de la 1.4 a la 1.5 (previamente hice un wipe del dalvkit cache) arrancó sin problemas, se conectó a la wifi que ya tenía configurada previamente sin tener que tocar nada, leí un par de cosas, instalé otro par y todo bien. No toqué nada de la cpu (en la 1.4 la tenía a 1.4 GHz) y no sé si se me habrá cambiado la frecuencia a 1.0 a 1.5 o se quedó igual, pero vamos, bien.
La apagué y apareció el nuevo menú de reiniciar, apagar y varias cosas más que no me fijé por que estaba cansado.
Con la 1.5.1 en mi Tablet Vega, aun me salta el error de cierre del launcher al iniciar la tablet.
Os pasa a vosotros, o solo tengo yo ese problema? Segun los arreglos de esta versión, dice que ese error está fijado, pero a mi aun me sale.
aneyolaia
26/05/11, 11:43:14
pues a mi cada vez meva peor.no se si en vez de ir para adelante van para atras,sin animo de ofender a nadie,es que no se que diferencia hay.a mi la1.4 me iva muchisimo mas rapida,yo por ahora me quedo con el rom de modaco.
ZenRock
26/05/11, 12:30:07
para mi vega , la 1.5 es mas pesada , tarda mas en ir algo ligera y no funiona el wifi
vuelvo a la 1.4 a la espera de mayores mejoras
PRUEBA EL PATCH 1.5.1
corrigen el wifi y otro bug menor....
A ver si me alumbrais un poco: he instalado la 1.5.1 directamente y me conecta a la red wifi pero despues no puedo navegar ni hacer nada que implique conexion a internet.
Despues he aplicado el parche 1.4 - 1.5.1 y esto sigue igual.
¿Alguna idea?
Edit: Probado tambien el parche de 1.5.1 - 1.5.2 y nada.
Edit 2: Aburrido me paso a la CM7
PRUEBA EL PATCH 1.5.1
corrigen el wifi y otro bug menor....
tampoco me pilla el wifi, esta beta es peor que la 1.4
a ver la 1.6 si modifican las cosas, se ve un gran trabajo por su parte, quien se iba a esperar tener android 3 tan pronto
yo la instale otra vez la 1.5.1 pero va fatal, sin hacer apenas nada se clava que da gusto y tarda bastante mas en entrar en apps..
por cierto a mi tambien me quita el recovery
PD: no puedo meter la 1.5.2 porque no tengo recovery vamos es un cachondeo esto XD
el recovery te sale cuando vas a apagar y ya te da la opcion de apagar, reboot o recovery, prueba a ver
el recovery te sale cuando vas a apagar y ya te da la opcion de apagar, reboot o recovery, prueba a ver
gracias, era eso, siempre buscando por menu.. XD
este ultimo parche parece que va mejor
PD: de todas formas sigue siendo mas estable la 1.4
bueno, ya veras como en poco tiempo tenemos la room perfecta, estos desarrolladores son geniales
El inicio mal, fallaba todo, veamos si con el nuevo parche se arregla todo, VAMOS VAMOS ES UNA BETA, no os desesperéis, para esto son las betas, ANIMO y gracias a los desarroladores
Ollarapo
26/05/11, 20:51:00
Bueno, estas son mis impresiones después de probar la 1.5.2:
- Arranca mucho más rápido
- Sigue haciendo FC launcher
- El Bluetooth vuelve a no funcionar
- Por defecto arranca a 1GHz máx. y 760 MGz mínimo (lo que le hace chupar más batería que de costumbre). Lo he cambiado a 1200 /216 y parece que va mejor.
-Lo demás va bien por ahora.
Bueno, estas son mis impresiones después de probar la 1.5.2:
- Arranca mucho más rápido
- Sigue haciendo FC launcher
- El Bluetooth vuelve a no funcionar
- Por defecto arranca a 1GHz máx. y 760 MGz mínimo (lo que le hace chupar más batería que de costumbre). Lo he cambiado a 1200 /216 y parece que va mejor.
-Lo demás va bien por ahora.
Lo mismo que el compañero, el bluetooth nunca andubo desde que instale y todo lo demas igual.
Estoy muy contento con el trabajo y es muy valorable el tiempo invertido por los amigos corvus etc.
Muchas gracias.
Bueno, en casa me ha dado por darle otra oportunidad a la rom, y esta vez si que me ha funcionado el wifi, supongo que sera por que en el curro tiene cifrado wpa y yo en casa tengo wep.
Voy a seguir trasteando.
Probada la 1.5.2 y por ahora muy bien, la tengo a 1.5 y me rápida rápida. Sin ningún cuelgue, eso sí el FC del Launcher aparece, aunque no se si es por que no le dejo que termine de cargar bien el launcher cuando la inicio, la próxima vez voy a encenderla y dejar esperar un rato en la pantalla de bloqueo.
Las descargas en el navegador por defecto ya van, los videos de Youtube a 720p todavía no van, el Flash sigue sin ir. El menú de apagado perfecto, ahí se puede elegir si reniciar normal, apagar, recovery, etc.
No se a los que tiene problemas por que puede ser. Yo llevo desde las primeras betas y desde la 1.4 para mi ha ido mejorando todo. Siempre hago wipe del dalvik cache antes de instalar ningún parche y no tengo ya reinicios ni nada, eso sí, llevo desde la 1.4 a 1.4 GHz y en la 1.5 la subí a 1.5 GHz y rápido, estable y bien. Sobre todo la prueba que hago más dura es poner google earth con edificios 3D y me doy un paseo por Madrid que está todo con edificios en 3D y sin problemas.
Me encanta esta ROM!! mi tablet ha mejorado mucho muchísimo y lo mejor es que cada vez descubro más aplicaciones para HC que aprovechan el potencial de una tablet.
Logsemán
27/05/11, 14:02:38
Bueno, en casa me ha dado por darle otra oportunidad a la rom, y esta vez si que me ha funcionado el wifi, supongo que sera por que en el curro tiene cifrado wpa y yo en casa tengo wep.
Voy a seguir trasteando.
Yo tengo cifrado WPA2/PSK en la uni y el cacharro lo coge sin problemas.
Por cierto, no había probado VegaComb porque quería esperar a una versión medianamente utilizable. Creo que ya la he encontrado. Salvo que va un poco a trancas, sobre todo al iniciar, y que no funcionan cosas como el Flash y BT (que para mí son secundarias, afortunadamente) esta ROM va de puro vicio. Además, tiene cosas tremenas: la calibración de la pantalla es exquisita, el navegador funciona como el Chrome de escritorio, que ya era hora, coño; en general es un salto cualitativo importante, más allá de que a veces dé tirones. Haces las cosas más rápido porque la interfaz es más intuitiva para un tableto.
El detalllito de poder poner tus datos de contacto en la pantalla de bloqueo es genial.
ZenRock
27/05/11, 17:30:13
Veo que la cosa ha ido mejorando, pero lo del flash para mi es un problemilla de momento. Yo la uso sobre todo porque la uso para internet primordialmente.
Pero creo que tener hc en vega era una utopía no hace mucho y ahora lo tenemos aqui.
mil gracias!
aneyolaia
27/05/11, 17:56:00
hola a todos por fin creo que con los parche que han sacdo del 1.5 han logrado hacer un rom mucho mas estable que las anteriores'cuando sacen el flash ya sera la definitiva.
Una pregunta hay algun navegador o alguna manera de poner los navegadores para ver las paginas como se ven en el portatil y no como en los moviles?me ye bajdo el miren y el dolphin y el nvegador de google y todos se ven igual.
Muchas gracias
Logsemán
27/05/11, 18:06:36
En Miren y Dolphin tienes que ir a "Ajustes" y aparecerá algo como "agente de usuario" que es lo que tienes que modificar. En el navegador normal no he encontrado esa opción, que es lo que vine a comentar, de paso. ¿Cómo se cambia el UserAgent en el navegador por defecto? He puesto about:debug y he entrado en opciones pero no me sale nada de dicho UserAgent.
a mi la 1.5.1 me va como el culo con sus parches incluidos vamos que es desquiciante... como se sube la frecuencia del procesador ? intentado poner el SETCPU pero se queda pillado y no sale nada...
PD: estado probando otra version de setcpu y aora parece la cosa mas fluida la puesto a 1500 max 216 mi
PD. bueno confirmo que poniendo el setcpu asi va rapidisima
gaf00tas
28/05/11, 09:15:37
hola a tod@s
yo tengo una advent con el 1.52 y parece bastante estable, pero no consigo reproducir ningun video, he probado varios reproductores pero siempre me dan error. me podeis ayudar?
de paso recomendarme un buen reproductor de video
Ollarapo
28/05/11, 10:52:52
hola a tod@s
yo tengo una advent con el 1.52 y parece bastante estable, pero no consigo reproducir ningun video, he probado varios reproductores pero siempre me dan error. me podeis ayudar?
de paso recomendarme un buen reproductor de video
Moboplayer, gratuito en el market y funciona muy bien en HC
barbarito
28/05/11, 14:49:16
a mi la 1.5.1 me va como el culo con sus parches incluidos vamos que es desquiciante... como se sube la frecuencia del procesador ? intentado poner el SETCPU pero se queda pillado y no sale nada...
Es lamentable. Me arranca con una plaga de errores con la galería y, efectivamente, va como el culo. Estoy flasheando de nuevo.
¿que setcpu has usado?
Salu2
con la actualizacion 1.5.2 me ha desaparecido la app de la musica, donde anda?
Ollarapo
28/05/11, 16:35:50
Es lamentable. Me arranca con una plaga de errores con la galería y, efectivamente, va como el culo. Estoy flasheando de nuevo.
¿que setcpu has usado?
Salu2
Lo de la galería depende del botón de bloqueo de rotación. Cambiarlo de posicion y listo.
¿que setcpu has usado?
Salu2
la version que baje del setcpu es la 2.1.2
la galeria me funciona bien nose si sera porque formatee la SD y volvi a poner fotos
celsior
28/05/11, 22:11:27
Yo con la Beta 1.5.2, el setcp 2.1.3 y la misma configuración que jixx, de momento me va genial
El bluetooth nunca me andubo. Ni me anda :-)
Enviado desde mi Viewpad 10s android 3.0 by Tapatalk
fjanula
30/05/11, 00:01:18
Moboplayer, gratuito en el market y funciona muy bien en HC
Con esta rom y este reproductor no consigo ver los videos que tengo en la tablet. También he probado con el Rockplayer y nada. Con la CorvusVegaRom 0.5 los veía sin problemas.
Ollarapo
30/05/11, 00:35:10
Con esta rom y este reproductor no consigo ver los videos que tengo en la tablet. También he probado con el Rockplayer y nada. Con la CorvusVegaRom 0.5 los veía sin problemas.
Pues a mí me funciona sin problemas en la 1.5.2 y en las anteriores. Supongo que descargarías el paquete de codecs necesario?
caballero22
30/05/11, 07:36:16
Pues a mí me funciona sin problemas en la 1.5.2 y en las anteriores. Supongo que descargarías el paquete de codecs necesario?
Si que funciona, instala el "Moboplayer" y cuando lo abras te dira que estas roms no tienen ningun codecs y te mandara al mediamarker para que te bajes unos que te recomienda.
Despues entra en configuración del reproductor y dile que reproduzca usando Sofwar, por defecto la mayoria de los reproductores intentan usar la aceleración por harware, pero no funciona y da herror, en la corvus 0.5 solo 1 de cada 3 videos me funcionaban por harwar y a la mayoría les fallaba el sonido, pero en estas roms no funciona ninguno por ese método....
De todas formas da verdadera pena la reproduccióm de video, la mayoria se mueve a tirones no siendo Hd, solo me reproduce el 60 o 70% como mucho de los videos que tengo, (mas de 2.000) y casi la mitadde esos no los puedo ver por que les desincroniza el audio....
Incluso he intentado recomprimir vídeos con nero, que los pasa a .mp4 con H.264 que es el formato nativo del Ipad, y valgame la virgen pues incluso asi solo me reproduce la mitad de los pasados, cuando no falla el audio falla la imagen o da error.....
Pd. alguine puede decir en la 1.5.1 ¿como ver y como subir la frecuencia de la Cpu y si eso no achicharrara el micro?..
Mas atras comentan de usar el "SETCPU" pero lo he mirado y es de pago, he intentado usar otros del Marker pero me dicen que no tienen permisos de Root.....:cry:
Ollarapo
30/05/11, 18:33:54
Pd. alguine puede decir en la 1.5.1 ¿como ver y como subir la frecuencia de la Cpu y si eso no achicharrara el micro?..
Mas atras comentan de usar el "SETCPU" pero lo he mirado y es de pago, he intentado usar otros del Marker pero me dicen que no tienen permisos de Root.....:cry:
La 1.5.1 tiene un bug que desactiva el acceso root. Tienes que instalar la 1.5.2. El setCPU puedes encontrarlo gratis en applanet. En cuanto a lo de subir la frecuencia, dicen que a 1,5 GHz puede dar problemas de estabilidad si se tiene mucho tiempo. Yo la tengo a 1,2 y no he tenido problemas.
partner
30/05/11, 18:38:23
La 1.5.1 tiene un bug que desactiva el acceso root. Tienes que instalar la 1.5.2. El setCPU puedes encontrarlo gratis en applanet. En cuanto a lo de subir la frecuencia, dicen que a 1,5 GHz puede dar problemas de estabilidad si se tiene mucho tiempo. Yo la tengo a 1,2 y no he tenido problemas.
El setCPU es gratis para los usuarios de xda-developers. Y ser usuario es gratis... :D
Nunca me ha gustado el applanet. Me da la impresión de que acabará siendo (si es que no lo es ya) un chollo para los creadores de malware
aneyolaia
30/05/11, 18:40:07
hola a todos ,no consigo poner la 1.5.2 le meto el parche pero voy haber la version de l tableta y me pone todo el rato que esta la 1.5.1.le he metido con el recovery haciendo wipe la 1,5 y luego la 1,4 -1.5.1 y finalmente la 1.5.1-1.5.2,no se si se podria hacer todo segido?es decir sin tener que encender la tableta cada vez que hago recovery,m7chas gracias
gaf00tas
31/05/11, 07:55:16
hola a todos ,no consigo poner la 1.5.2 le meto el parche pero voy haber la version de l tableta y me pone todo el rato que esta la 1.5.1.le he metido con el recovery haciendo wipe la 1,5 y luego la 1,4 -1.5.1 y finalmente la 1.5.1-1.5.2,no se si se podria hacer todo segido?es decir sin tener que encender la tableta cada vez que hago recovery,m7chas gracias
a mi me pasa lo mismo, y ademas no me funciona el applanet
partner
31/05/11, 10:11:19
Aunque ponga 1.5.1, si te funciona el root estás en la 1.5.2. Con las prisas se les olvidó subir el número de versión en las propiedades :-)
Logsemán
01/06/11, 21:10:22
Acabo de ajustar el mínimo de velocidad a 476 Mhz... ¡Se acabaron los problemas de lag! ¡Va suave de cojones, incluso al hacer zoom mientas navegas! Además, la calibración de pantalla ha mejorado un huevo, es mucho más precisa.
Si esto es la beta, no me quiero imaginar una VegaComb RC o Estable.
ZenRock
02/06/11, 10:09:09
a ver si hay suerte y pronto nos sorprenden... lo del flash player sería ya la repanocha
Ayer encontré otro fallo. En el navegador por defecto al buscar dentro de la página da un FC gordísimo.
A ver eso que comentó Logsemán de que se habían puesto en contacto empresas revendedoras de la tablet y consiguen mejorar esto como si fuese una rom oficial. Por cierto, se sabe algo más de ese tema?
jackalpret
03/06/11, 16:25:15
Acabo de ajustar el mínimo de velocidad a 476 Mhz... ¡Se acabaron los problemas de lag! ¡Va suave de cojones, incluso al hacer zoom mientas navegas! Además, la calibración de pantalla ha mejorado un huevo, es mucho más precisa.
Si esto es la beta, no me quiero imaginar una VegaComb RC o Estable.
explicarias como lo hiciste ?
yo tengo vegacomb y tiene mucho lag a cada rato o se reinicia
Logsemán
03/06/11, 17:02:03
Con SetCPU, en mi caso lo compré, pero luego resultaba que estaba gratis en XDA...
frayluis
04/06/11, 11:22:34
Se puede meter en la viewpad 10s??????
s2
aneyolaia
04/06/11, 13:59:08
hola a todos,alguien sabe si esto va avanzar mas ,es decir el tema del flash,o se va a quedar asi la rom?,por que llevamos ya bastante tiempo sin noticiass nuevas,y otra pregunta alguien esta andando con el android 3.0 y no ha vuelto al modaco?.
y si es asi como tiene conigurado el setcpu para que ande fluida.
muchas gracias
Logsemán
04/06/11, 14:11:28
Configura el SetCPU con 476 Mhz mínimo y 1500 máximo y ya verás que va mejor.
Por otro lado, que nos traigan Honeycomb es un regalo, la verdad. Yo no les pido más.
Ollarapo
04/06/11, 15:16:59
La cosa es que están trabajando para fabricantes y, de hecho, ya hay alguna tablet china a la venta con el VegaComb.
http://www.mobiper.com/index.php?mai...b935f0e86b7287 (http://www.mobiper.com/index.php?mai...b935f0e86b7287)
No se les puede reprochar que trabajen para quien paga antes que para quienes solo aplaudimos, pero, al menos lo del BT, que ya estaba solucionado, podían ponerlo en un patch.
Logsemán
04/06/11, 16:16:48
La cosa es que están trabajando para fabricantes y, de hecho, ya hay alguna tablet china a la venta con el VegaComb.
http://www.mobiper.com/index.php?mai...b935f0e86b7287 (http://www.mobiper.com/index.php?mai...b935f0e86b7287)
No se les puede reprochar que trabajen para quien paga antes que para quienes solo aplaudimos, pero, al menos lo del BT, que ya estaba solucionado, podían ponerlo en un patch.
Es que no están trabajando para los fabricantes. Los chinos simplemente se jamaron el VegaComb sin más ceremonia, ni por supuesto pagar.
Enviado desde mi R800i
frayluis
04/06/11, 16:54:14
Se le puede meter esta ROM a los viewpad 10s??????
caballero22
04/06/11, 17:11:17
Pero ¿por que os empeñais en hablar en chino?. :sisi1:
Osease ¿que es ese BT?.:pensando:
aneyolaia
04/06/11, 17:22:14
Que navegador usais?por que el que el de google va de culo,he instalado el miren y al principio iva bien pero luego a empezado a fallar la verdad que anda bastante bien esta rom,pero si un navegador estable y sin flash'habra que esperar un poco haber si lo arreglan
Logsemán
04/06/11, 17:52:47
Se le puede meter esta ROM a los viewpad 10s??????
Que sí...
Enviado desde mi R800i
Ollarapo
04/06/11, 18:08:39
Osease ¿que es ese BT?.:pensando:
BT = Bluethoot
Ollarapo
04/06/11, 18:12:47
Los chinos simplemente se jamaron el VegaComb sin más ceremonia, ni por supuesto pagar.
Peor me lo pones, menuda banda esa de los hijos de Mao. Pero entonces, los rumores de que POV pretende utilizar la VC ¿no son ciertos?
Logsemán
04/06/11, 20:12:05
Eso sí, pero los de POV han pedido permiso y tal...
Enviado desde mi R800i
francho84
06/06/11, 12:02:41
Como es que no salen nuevas versiones...? siguen trabajando en esto?
Logsemán
06/06/11, 12:30:07
Esto es un proyecto que la gente hace en su tiempo libre. Si no están teniéndolo ahora no avanzarán. De todos modos lo gordo ya está hecho: la tableta corre fluida y funciona el 90% de las cosas.
Enviado desde mi R800i
aneyolaia
06/06/11, 13:22:27
es verdad que la rom anda batante fluida,pero en mi opinion todavia no es una rom para dejarla permanentemente,el tema del flash y sobre todo el navegar por internet,que es para lo que mayoritareamente se utiliza estos aparatos,por que yo todavia no he encontrado un navegador que ande estable el que viene de serie falla mucho y el miren al principio me anduvo bien incluso me cargo un video pero luego empezo a salir lo del mensaje de forzar cierre. un salu2
francho84
06/06/11, 13:51:35
A mi lo que me extrañaba es que parecia que se estaban poniendo a tope con esto... y tengo ganas de que saquen nuevas versiones por que se ve que ya podrian ser casi finales. De todos modos entiendo que esto lo hacen por amor al arte y que llegaran nuevas versiones cuando tengan que llegar.
hay que esperar los muchachos ya van a tirar otra actualizacion. tranquilidad gente.
jackalpret
06/06/11, 17:28:08
consulta para los q usan esta rom.
hicieron alguna clase de tweaks o instalaron alguna app para darle mejor performance y fluidez ?
yo puse autostarts para sacar apps q iniciaban solas, setcpu de 456 a 1.2 ... y taskmanager para matar apps y liberar un poco de ram
consulta para los q usan esta rom.
hicieron alguna clase de tweaks o instalaron alguna app para darle mejor performance y fluidez ?
yo puse autostarts para sacar apps q iniciaban solas, setcpu de 456 a 1.2 ... y taskmanager para matar apps y liberar un poco de ram
Es lo que utilizo yo, pero taskmanager lo quité a partir de la versión 1.4.
Con setCpu a 456 - 1.5 me va perfect.
aneyolaia
07/06/11, 15:25:12
como sabes que van a sacar una actualizacion?yo no lo veo a si ,, llevamos mas de un mes y esto sigue igual me parece que esto se va a queda asi.espero equivocarme,,,pero eso es lo que pienso:cry::cry:
nedroll
07/06/11, 22:03:23
no fastidies.... ahora que la acabo de comprar yo :silbando:
jackalpret
07/06/11, 23:30:05
como sabes que van a sacar una actualizacion?yo no lo veo a si ,, llevamos mas de un mes y esto sigue igual me parece que esto se va a queda asi.espero equivocarme,,,pero eso es lo que pienso:cry::cry:
hay algun foro , blog o web donde seguir o consultar como van con la rom ?
Ollarapo
08/06/11, 00:30:14
Bueno, según el post de newbe5 de ayer en el foro de Modaco, aparte de haber estado enfermo unos días, el proyecto VC está medio paralizado por un problema con el Flash. Al parecer, el problema es que no tienen las librerías gráficas de NVIDIA para HC, pero dicen que cuando dipongan de ellas el asunto funcionará.
Everything kind of hinges around graphics acceleration. Android 2.2 and (mostly) 2.3 used software rendering for a lot of processes (2D, flat plane and web rendering). Which the processors are plenty fast enough to achieve, but due to the "flashiness" (I guess http://www.modaco.com/style_emoticons/default/tongue.gif) of Honeycomb, and to increase performance on next generation tablets, most everything is meant to be set up for hardware acceleration. Even things that, for the most part, don't really need to be.
The issue is, that the current nVidia binaries and libraries that we have for the Vega, do not support these newer hooks and methods, and so they have had to be hacked in to work. To get the web browsers and other webview based apps to work, hardware acceleration has been disabled in webview itself, etc etc. unfortunately, flash needs hardware acceleration to work, so we are in a kind of catch 22 situation. Theoretically if we could get the newer nVidia binaries etc working on the Vega, then this problem MIGHT be resolved, but unfortunately to do that we would need a kernel patched up to .36 (which Honeycomb requires). Until that happens, everything has to be quite hacky to get it to work, which is fine for now, but leaves a few things falling short. This will hopefully be fixed in time though!
If there are any other developers/hackers or handy android enthusiasts that know their way around the OS and own a Vega, please feel free to contact me! The more help we can get on this the better!
newbe5
jackalpret
08/06/11, 04:19:48
bueno por lo menos estan laburando en eso, esperemos q lo saquen andando :)
nedroll
08/06/11, 18:13:48
ostias seria una gran putada que ahora que solo faltan flecos, la dejaran :cry:
Raistlin
08/06/11, 19:34:57
Más que un problema con el Flash en si mismo lo que hay es un problema con los drivers del la GPU.
En Honeycomb casi todo utiliza aceleración por hardware así que si no se dispone de un kernel con drivers para la GPU del tablet con soporte de aceleración 3D la cosa se hace complicada, y precisamente esto es lo que pasa.
A día de hoy no hay drivers para la GPU Nvidia de nuestro tablet que soporten las funcionalidades que necesita Honeycomb de aceleración por hardware, así que toca esperar a que salgan estos controladores o a que alguien modifique los existentes para funcionar con nuestro tablet y Honeycomb.
Ollarapo
08/06/11, 19:37:06
No nos desesperemos. Newbe5 ha vuelto al trabajo y dice que arreglará lo que pueda, a la espera de solucionar el problema con el hardware 3D. Dice también que sigue creyendo que tendremos HC completamente operativo en nuestras tablets.
Post de hoy en tabletroms.com:
Yep! Feeling much better now thanks! Trying to get back in to VC and fix what I can :P Unfortunately the issues that are left are fairly big ones, so development will be slower (as is it's nature). But I still maintain that before long, we WILL have FULL working honeycomb on the Vega
newbe5
nedroll
08/06/11, 20:26:11
Es una alegría.Si es capaz de arreglar el tema 3D tendremos una rom estable totalmente.
Lo raro es que aún no haya salido los drivers de la GPU teniendo en cuenta la cantidad de tablets que utilizan y utilizaran tegra2.
pelopoya
08/06/11, 21:30:33
Chicos a colación de este tema, mirad que post más jugoso sacado del foro de modaco:
http://android.modaco.com/content/advent-vega-vega-modaco-com/330834/advent-vega-kernel-source-code-now-available/
nedroll
08/06/11, 22:15:28
Chicos a colación de este tema, mirad que post más jugoso sacado del foro de modaco:
http://android.modaco.com/content/ad...now-available/
¿Me podéis hacer un resumen en español?:-)
perli2007
08/06/11, 23:02:23
Me complace decir que he estado trabajando con DSG para ayudar a liberar la fuente listo para trabajar con los desarrolladores de inmediato y con eso en mente, las fuentes del kernel está disponible para descarga desde mi GitHub . " Encontrarás dos versiones disponibles - el estándar (que he compilado correctamente en Linux y desplegó a mi Vega) y una versión para la compilación en OSX (también compilado correctamente y desplegado). He construido mi imágenes de arranque con los argumentos mkbootimg '- base 0x10000000 - pageSize 2048. El arranque Vega ramdisk imagen también está en mi GitHub
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Logsemán
08/06/11, 23:11:58
Fecha, 28 de ENERO de 2011.
La fuente que está disponible es la de la versión 1.08 de Advent, justo debajo de la descarga del driver y la ROM oficial.
demsdemsdems
11/06/11, 11:57:58
supongo que muchos de vosotros tendreis la rom ouesta, y mi pregunta es, funciona al 100% el flash de internet y el market ??
Ollarapo
11/06/11, 12:37:18
supongo que muchos de vosotros tendreis la rom ouesta, y mi pregunta es, funciona al 100% el flash de internet y el market ??
El market sí, el Flash por supuesto no, es el principal problema de la ROM y lo que están intentando solucionar
aneyolaia
11/06/11, 17:04:13
yo que tu esperaria un poco mas por que a parte del flash,tiene bastante problemas de estabilida,sobre todo si quieres navegar por internet.lo que esteis utilizando esta rom de continuo que navegador usais?
Logsemán
11/06/11, 17:55:15
Yo en VegaComb uso el de serie, y va genial...
aneyolaia
11/06/11, 19:33:35
pues no se por que a mi el de serie me iva fatal,,se me paraba cada dos por tres,
demsdemsdems
12/06/11, 10:57:45
ok, pues entonces como es lógico y es una beta......es cosa de esperar a que salga una stable......sería una putadita tenerla depurada del todo y que no pudieses navegar con flash
jackalpret
12/06/11, 22:09:11
chicos una consulta sobre los juegos, hacen algo para q funcionen algunos ?
por ejemplo tanto el gt racing como el asphalt6, al entrar me piden descargar el contenido via wifi, lo descargan pero depsues no va mas, el asphalt me muestra el video de entrada y despues se cierra :(
al parecer no es la rom, recien hice backup, instale corvus5, instale el asphalt6 de nuevo y pasa lo mismo , despues del video se cierra :(
Ollarapo
13/06/11, 14:15:59
Buenas noticias, Newbe dice que esta semana tendremos algo bueno:
Post de ayer en Tabletroms:
Lol! Sorry, working on something good but it's my daughters birthday this weekend so very busy :P Hopefully something at some point next week!
perli2007
13/06/11, 14:45:26
A ver si llega algo estable:platano:
aneyolaia
13/06/11, 16:01:27
Yo ya paso de rumores,llevan diciendo eso mismo cada dos por tres,yo hasta que no lo vea no me lo creo,tambien he visto en algun foro,en el de modaco que va a ser imposible que esta rom corra igual en la vega que en la ultimas tableta que el procesador no es tan potente .
Un salu2
Logsemán
13/06/11, 16:53:00
Esto es la hostia, hace mes y poco parecía que ni íbamos a oler Honeycomb y ahora que estos ases lo han portado la gente rabia por no tener Flash, el sumidero de rendimiento y batería más longevo que los tiempos recuerdan.
jackalpret
14/06/11, 23:14:07
una cosita para que prueben !
ayer en otro foro vi q probaban el adwlauncher ex la ultima version que funciona bien en honeycomb 3.1 ... la probe en mi vegacomb y va muuucho mejor :D
pruebenlo ;)
jackalpret
14/06/11, 23:14:23
una cosita para que prueben !
ayer en otro foro vi q probaban el adwlauncher ex la ultima version que funciona bien en honeycomb 3.1 ... la probe en mi vegacomb y va muuucho mejor :D
pruebenlo ;)
Ollarapo
15/06/11, 15:45:28
pruebenlo ;)
Efectivamente, funciona de PM. Gracias
jackalpret
15/06/11, 15:54:39
si, ahora funciona espectacular esta rom :)
hay otro launcher que funcione bien ? saben ?
Logsemán
15/06/11, 15:55:22
VTL Launcher está basado en ADW y es específico de tablets. Puedes poner hasta tres docks.
jackalpret
15/06/11, 16:34:12
groso, muchas gracias ! pero las carpetas son las comunes de adw, no las veo como el video que se abre para abajo como una linea ...
aneyolaia
15/06/11, 16:54:21
Una preegunta haciendo esto, la rom mejora ,,,,,,,en por ejemplo navegar por internet,sin que cada dos por tres te ponga el meensaje de forzar cierre?.
no es para desanimar nadie pero se lee por ahi que newbe esta buscando ayuda o sea que si no sabe el,,,,,estamos apañaados
un saludos
jackalpret
15/06/11, 16:57:42
donde leiste que busca ayuda ?
yo le puse autokiller en perfil EXTREME, y con el adw launcher ex nunca me dio fc el browser, ojo, de browser uso DOLPHIN q me gusta mas q el stock.
aneyolaia
15/06/11, 17:02:12
En su twiter,yo el dolfhin no me gusta por que te muestra las paginas como en el movil,yo le puse el miren y al principio bien pero luego empezo a fallar,voy a meter la rom de nuevo haber si con estos cambios mejora.
Un saludo
aneyolaia
15/06/11, 17:03:33
Perdona se me olvidaba que quiere decir eso de autokiller en perfil EXTREME?
jackalpret
15/06/11, 17:09:30
cual es el twitter ?
dolphin en las opciones tiene para cambiar el USER AGENT (que es donde elegis que agente le madnas a la web, ya sea como pc de escritorio o mobile ;) )
autokiller es una app para cambiar los niveles de autokiller q trae android por defecto ... para no mantener tantas apps en segundo plano o si hay alguna que consume mucho la cierra ... NO ES UN TASK KILLER ...
y tenes diferentes perfiles seleccionados segun la memoria q quieras mantener libre.
aneyolaia
15/06/11, 21:08:29
No se cuaal es su twiter,pero lo han dicho en el foro de modaco.
zetamizar
15/06/11, 21:16:16
En esta rom se sigue sin poder visualizar flash¿
nedroll
16/06/11, 11:09:18
En esta rom se sigue sin poder visualizar flash¿
Si pero demos tiempo :-)
Ollarapo
16/06/11, 14:01:57
Parece que pasará algún tiempo hasta que tengamos VC FULL. Newbe ha decidido abandonar el desarrollo de la beta que comenzó con Corvus y empezar un nuevo proyecto desde cero partiendo de la ROM del Acer Iconia. Es para ese nuevo proyecto para el que pide ayuda, aunque ya tiene una ROM que arranca (más o menos con los mismos problemas que la anterior VC). Leeros este hilo si quereis saber más sobre el asunto:
http://tabletroms.com/forums/showthread.php?985-Calling-all-Vega-Owners!-AWOOOGA!
jackalpret
16/06/11, 14:25:18
digamos q deja la vegacomb como base para seguir toqueteando y agarra otra rom para empezar de cero ?
Ollarapo
16/06/11, 14:39:46
digamos q deja la vegacomb como base para seguir toqueteando y agarra otra rom para empezar de cero ?
Eso parece, yo ya me he descargado la nueva ROM y pienso instalarla en cuanto tenga tiempo. Ya os contaré...
francho84
17/06/11, 13:16:51
Nadie comenta nada sobre la nueva VegaComb BETA 1.6?!!!!
jackalpret
17/06/11, 14:32:37
hay un post aparte de la 1.6 ... voy a bajar y probarrrrrrrrrr
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.