PDA

Ver la Versión Completa : Buscando app que filtre llamadas de una forma determinada.

aoito
10/05/11, 19:41:04
Buenas, espero que esta petición vaya aquí, y además me podais ayudar, las gracias por adelantado.

Aunque el título del tema plantee algo aparentemente de bastante facilidad no lo parece tanto, por lo menos para mi. Estoy buscando una aplicación, de pago o gratuita, que filtre las llamadas de una forma determinada:

- Quiero tener varios perfiles que se activen según a franja horaria, pero que, a ser posible filtren las llamadas dependiendo del grupo de contactos de la agenda del teléfono, mediante una lista blanca por la que sólo suenen los contactos de los grupos dados de alta para esas franjas horarias o perfiles.

¿A priori pido mucho? Pues no he encontrado ningún programa que se me ajuste a las necesidades.

EasyProfiles es el único que he encontrado que maneje grupos de los contactos, pero no rechaza las llamadas, sólo las silencia, y los perfiles hay que activarlos a mano, aunque maneja franjas horarias.

Profile Call blocker se automatiza muy bién y rechaza llamadas, pero no maneja grupos, lo máximo que permite es gestionar dependiendo del nombre del contacto y comodines (*) pero no he conseguido un buén resultado.

Advanced call Manager es el que mejor se automatiza con los perfiles, y maneja algo de grupos, pero si vuelvo a añadir de nuevo un grupo pensando en añadir contactos nuevo duplica los ya existentes.

Estos son los tres principales que he probado y que más se han acercado, aparte de muchos mas, y en estos momentos me planteo usar el Tasker, pero es dificil de narices, o por lo menos me parece.

Se trata de gestionar un servicio de guardia para clientes con distintos niveles según horario. Gracias de nuevo.

aoito
12/05/11, 14:35:45
¿y alguien que me ayude a filtrar grupos de contactos con Tasker u otra aplicación similar?