PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronizacion bluetooth

sorowildfire
10/05/11, 19:15:33
Hola, poseo un HTC Wildfire desde el lunes y e intentado varias veces sincronizarlo con la radio sony de mi ford focus, por favor alguien podria ayudarme?
gracias y un saludo

ppiko
11/05/11, 09:35:16
hay un opcion en bluetooth que es HACER VISIBLE dura 120 seg, asi tu radio lo podra encontrar.

sorowildfire
11/05/11, 14:23:19
ya lo he probado varias veces, pero siempre me pone el movil escriba pin, y pongo 0000 que es lo que pone en el libro de instrucciones de ford, luego me sale el pin del coche y en el movil me aparece una pantalla que me dice que el numero pin no es correcto y no me deja volver a escribir

ppiko
11/05/11, 16:30:04
prueba 1 2 3 4

sorowildfire
13/05/11, 21:41:32
He intentado todo lo que me has dicho, y no funciona...

Aestel
14/05/11, 00:36:20
Si es la Radio Original Sony de Ford, deberias tener un Pin diferente a 0000 o 1234
mi consejo es que te pases por el concesionario para que te den el numero Pin

Normalmente la busqueda de manos libres siempre se efectua desde el movil, pocos son los casos que tienes que hacerlo desde la radio o dispositivo manos libres

Igualmente, hay ciertos tipos de radios de coche, que para enlazar un telefono, primero tienes que poner el aparato en modo de sincronizacion, ya que si no, por mucho que busques con el telefono no podras realizar la conexion (pero que yo recuerde, los aparatos Sony que monta Ford, no son de este tipo)

Saludos

P.D: Me dedico al tema de los manos libres y audio en el coche, si tienes alguna duda no dudes ponerte en contacto conmigo, y intentaremos varias opciones ;)
P.D2: Lo comido por lo servido, vosotros ayudais con vuestros conocimientos, yo ayudo con los mios :)