PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Para los que decian "SONY Ercisson nunca mas". LEER.

l3ush
10/05/11, 18:42:03
"LG, SE, Motorola, AT&T, Vodafone, Sprint, Samsung, HTC y Verizon Wireless están en el ajo. Sí, SONY ERICSSON. Durante al menos 18 meses, proporcionarán actualizaciones para sus productos. Estamos conteniendo las lágrimas."
http://es.engadget.com/2011/05/10/en-directo-desde-la-conferencia-de-google-i-o-2011/

aoito
10/05/11, 19:10:48
Como cambia la cosa. Encima seremos poseedores de uno de los escasos 4% de teléfonos que se actualizarán a Gingerbread. Si miraramos atrás y leyeramos los post de hace dos meses escasos... :sisi1:

stigmata33
10/05/11, 19:44:25
yo fui uno de los que ha dicho que SE jamas y creo que gracias a gente como yo que dio sus quejas en el muro de facebook que SE jamas y las ventas bajaron... y unos chicos de un foro, xda, le meten froyo a nuestros x10i, se lo han pensado y por eso, supongo y no creo que me equivoque, se han puesto las pilas si se ivan a comer los terminales ya que no los venderian por la GUARRADA que hicieron a primero de año.

hcorreo
10/05/11, 21:38:01
Algo esta cambiando en SONY para nuestro bien y el de ellos; yo tambien pense SE nunca mas pero estoy cambiando de idea y cambiare definitivamente cuando nos actualizen

jobumaru
10/05/11, 22:00:04
cambiare definitivamente cuando nos actualizen

Lo mismo digo.

Una pregunta, lo de actualizaciones durante al menos 18 meses se refiere a actualizaciones del firmware de SE, o de actualizaciones de la version de android??

Blocos
10/05/11, 23:13:56
Bunas noches a tod@s, hacia tiempo que no me pasaba por aqui. Esta misma tarde habia leido la noticia que aqui comentais, pero me surge una dada "razonable". Si dicen que SE mantendrá actualizados sus terminales al menos 18 meses, pero en ningun sitio veo que se refieren a TODOS sus terminales, entre ellos nuestro X10, del que ya informaron que no iban a actualizar. Esta noticia sobre actualizaciones incluirá nuestro pequeño, o por el contrario se centraran en sus nuevos modelos, Arc, Xperia Play y sucesivos, ahi queda mi pregunta.

tarzerixx
10/05/11, 23:26:03
Bunas noches a tod@s, hacia tiempo que no me pasaba por aqui. Esta misma tarde habia leido la noticia que aqui comentais, pero me surge una dada "razonable". Si dicen que SE mantendrá actualizados sus terminales al menos 18 meses, pero en ningun sitio veo que se refieren a TODOS sus terminales, entre ellos nuestro X10, del que ya informaron que no iban a actualizar. Esta noticia sobre actualizaciones incluirá nuestro pequeño, o por el contrario se centraran en sus nuevos modelos, Arc, Xperia Play y sucesivos, ahi queda mi pregunta.

Esa es la duda que me ha entrado a mi tambien... seguira actualizando x1, x10 mini... me parece cuanto menos, extraño.

De todas formas tambien me uno a la gente que opina que la presion que hemos hecho ha ayudado... sobre todo pq cuando la gente va a comprarse un tfno de gama alta como el nuestro, suele ser gente con un nivel medio alto de consumo de internet etc y estan acostumbrados a ver foros y a asesorarse antes de comprar. Supongo que desde la operadora les dan 2 o 3 opciones y antes de decir nada, prefieren colgar el telefono y entrar en las paginas web y en los foros a ver que se dice del aparato en cuestion... y seamos realistas, xda y htcmania son las paginas que mas rapido salen en google cuando nos interesamos por estos temas y supongo que se asustaran de ciertos comentarios.

Lo que es seguro es que SE no ha cambiado su postura inicial de abandonarnos pq a sus jefes les haya entrado un ataque de bondad. Pensad que actualizar nuestro cacharrito les ha costado dinero, y supongo que será menos que el que sus sondeos les decian que esta mala publicidad les podia hacer perder muchas ventas del ARC.

Creo.

Blocos
10/05/11, 23:57:35
He visto ojeando el foro, que varios de nuestros compañeros, han decidido "emigrar" hacia otros foros, vamos que han cambiado de terminal. Yo mismo estoy en la posición de empezar a "apretar" a los de VF para el cambio de terminal. Personalmente, y despues de pasar el impetu de trastear con el telefono y android, estoy en una "calma chicha", tan sólo quiero un teléfono ágil para el día a día, que aguante el máximo posible la bateria y que me de pocos dolores de cabeza. El diseño de nuestro X10 me convencio tan sólo verlo en el primer anuncio, su "sucesor", el Arc, tambien me atrae, pero despues de ver los problemas que hemos sufrido y la dejadez de SE, me planteo el repetir con la marca, tentandome los nuevos 2x y demas terminales (a precio razonable, claro está). Para todos los usuarios que puedan estar en mi misma situación, y AHORA SE no deja caer que van a seguir actualizando (falta por confirmar, por lo menos para mi) nuestros terminales, como nos lo tenemos que tomar?? Una maniobra de marketing para reflotar sus ventas, un cambio en algun "cargo" de SE, cambio de politica de empresa de SE. Personalmente, esperaré un poco para saber si el X10 seguira creciendo con cada nueva actualización (oficial), o decido cambiar, sopesando que es lo que realmente quiero: versatilidad, potencia, diseño, calidad de acabados, etc..

skyleth
11/05/11, 00:46:50
Dirán lo que quieran, pero hasta que no lo vea no me lo creo. Mi próximo teléfono será un nexus,a no ser que la caguen horriblemente

elpepote
11/05/11, 14:57:49
a mi un bnexus me hace y no tengo prisa así que cuando vea como pinta todo, decidire, por ahora estoy contento lo unico qe envidio es el speaker del defy de mi novia que tira mucho y no tener 2,2 oficial sin FC, pero bueno tb me divierte el tener que entrar aquio para poder mejorar y no estancarme con lo de siempre :-)

alucine2
11/05/11, 17:09:14
Pues yo dije un SE nunca mas y a día de hoy lo sigo manteniendo el S2 esta mas cerca.

En su día compre un X10 y resulta que estaba por debajo de las prestaciones de los teléfonos de su época.

Ahora esta el ARC que también esta por debajo de las prestaciones de los teléfonos de esta época.

SE para lo que yo busco en un teléfono no me vale, así da igual que actualicen el X10 al 3.1 me da igual.... :grin:

Hace muchas semanas que tengo 2.3.3 gracias al trabajo de la gente de XDA :silbando:

skyleth
11/05/11, 20:32:52
Yo lo aguantaré hasta diciembre que sale el siguiente nexus y si hace falta me hago un viaje relámpago a UK para comprarlo en navidad.paso de SE.

Ionutz49
11/05/11, 20:55:05
Van mejorando los de SE,pero haber si actualizan el X10 como han prometido...

Satanascity
11/05/11, 21:31:36
Alguno sabe mas o menos la fecha exacta de la nueva actuzlización la 2.3-

tarzerixx
12/05/11, 19:39:33
Alguno sabe mas o menos la fecha exacta de la nueva actuzlización la 2.3-

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja
fecha exacta con SE??????
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
seriedad con SE?
jajajajajaajajajajajajajajajaajajaajajajaajajajaja ajjaj