PDA

Ver la Versión Completa : hola una pregunta?

juanjoelcule
10/05/11, 18:12:15
hola tengo un amigo que tiene el htcmagic y me ofrece cambiarlo por mi nokia c6-00 mas 20€ yo creo que es buen cambio que opinais?? saludos gracias

Pedunie
11/05/11, 10:00:21
Pues he toquiteado el C6, y no es mal teléfono, pero llevo una Magic desde hace año y medio, y realmente me da un entretenimiento que no me ha dado ningún otro teléfono hasta ahora, y dudo mucho que te lo vaya a dar el Nokia. Android es un mundo, y la Magic está ya bastante toquiteada, hay muchas cosas por internet, con lo que te encuentras a un amplio abanico de entretenimiento con este gadget, y es ANDROID, fundamental.

skyleth
11/05/11, 13:14:51
hola tengo un amigo que tiene el htcmagic y me ofrece cambiarlo por mi nokia c6-00 mas 20€ yo creo que es buen cambio que opinais?? saludos gracias

si te interesa la duración de la batería no se lo cambies. y menos poniendo 20€ por tu parte!!!en todo caso que te de 50€

juanjoelcule
11/05/11, 18:04:00
grax aunque lo de la bateria le pasa a todos los android y ya se lo e cambiado esta mañana jeje va mas rapido que el nokia c6 y molas mas android que symbia version 1