Ver la Versión Completa : problema pantalla
alucard_
10/05/11, 18:10:12
Hola,resulta que cuando suspendo la tabla osea un ligero toque al boton de encendido de vez en cuando se enciende la pantalla y sale la pantalla del candado y el altavoz,dura unos dos segundos y se apaga de nuevo,es normal-?gracias
alucard_
10/05/11, 19:37:18
Otra cosa,me podeis decir por favor como reneis configurado los ajustes de privacidad?se encuentra en
Ajustes,privacidad,en la pantalla que sale hay dos opciones para marcar y mas abajo restaurar datos de fabrica.Coto teneis configuradas las dos opciones que se pueden marcar?esque no se si he tocado algo.Muchas gracias
PEDROTUC
10/05/11, 20:08:30
Lo de la pantalla parece raro , así que no se que decirte
Respecto a la de privacidad yo tengo las dos casillas marcadas
saludos
alucard_
10/05/11, 20:14:59
Gracias PEDROTUC,ya he marcado las casillas,lo de la pantalla seguire mirando,a ver si doy con ello.
jolocotroco
10/05/11, 20:49:39
Lo de la pantalla es normal, si no desbloqueas en 5 seg. se apaga, si desbloqueas entonces tardara en apagarse segun lo tengas configurado en ajustes/pantalla/tiempo espera pantalla.
Saludos
alucard_
10/05/11, 21:40:57
El problema es que la tableta esta suspendida,osea con la pantalla apagada y es cuando aparece esa pantalla de vez en cuando
neosspn
10/05/11, 23:11:17
El problema es que la tableta esta suspendida,osea con la pantalla apagada y es cuando aparece esa pantalla de vez en cuando
A la mia le pasa lo mismo, tengo la rom c8lean, pero vamos que tampoco es un "problema"
seguramente se arregle en alguna nueva actualización.
alucard_
11/05/11, 15:56:24
yo tengo version de kernel 2.6.32.9 MID serials #1420.
la verdad esque nunca he tenido android y por eso no estaba seguro si era fallo de la tabla.
Muchas gracias
juanbartolomiu
11/05/11, 21:30:54
A alguien le pasa con este tablet que pulsas en un sitio y te pulsa en otro?¿?¿? (normalmente el sitio que has pulsado antes) Pasa raras veces y siempre es en el menu!! con los juegos y demas va bien... Nose si sera el froyo o el hardware que no van bien... saludos
neosspn
12/05/11, 17:17:27
Si te pasa con la alimentación conectada, es normal se trata de un problema de estática que tiene esta tablet. se soluciona desenchufando el alimentador.
precisedavid
24/05/11, 06:40:15
A alguien le pasa con este tablet que pulsas en un sitio y te pulsa en otro?¿?¿? (normalmente el sitio que has pulsado antes) Pasa raras veces y siempre es en el menu!! con los juegos y demas va bien... Nose si sera el froyo o el hardware que no van bien... saludos
Me pasa a mi, le pasa a mi compañero de curro que la tiene, es algun error, pero claramente es soportable, ya que no pasa demasiadas veces.
Y lo de que se encienda la pantalla cuando está suspendida tambien nos pasa a los 2.
cuando lleva un rato apagada, se enciende unos de 2 a 5 segundos y se vuelve a apagar.
Yo creo que es un sistema para que no olvides que no la has apagado, sino, solamente suspendido.
FrosSit0
24/05/11, 10:14:15
puede que sea un aviso para recordartelo....
ambos teneis la version oficial o habeis cambiado la rom?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.