Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo juegos gameloft
aikidoka90
10/05/11, 17:48:31
Weno hasta hace un par d dias habia jugado e todos los juegos d gameloft de puta madre. Todos m iban cn un rendimiento excelente. Pero el otro dia de repente el shadow guardian empezo a hacerse injugable. Ya no es k la tasa d frames sea baja, si no k se keda totalmente pillado, y avanza a fotograma x cada 2 segundos... con el nova 2 exactamente igual... nada mas empezar . Cn el shadow al menos llegue lejos, y hasta dnde se m jodio iba peeerfect. He instalado el fast and furious y ese curiosamente si m va estupendamente cuando parece k pide mas graficos ( x la apariencia k tiene k parece un burnout d ps2). A alguien le ha pasado? Sabeis d alguna solucion?
Los k les vaya bien estos juegos puede ponerme exactamente el apk usado?
Graciasss
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Perilla_
10/05/11, 21:27:31
Reinicia, activa la depuración usb...
a mi me paso con el real football 2011. probé actualizando la version que me salia en applanet y cuando lo volvi a ejecutar me pidio descargar 75mg nuevas de datos. desde entonces perfecto...
prueba a actualizar la version que te salga en el market y nos cuentas a ver si se soluciona.
un saludo.
multiled
10/05/11, 22:02:15
Pues yo no fui capaz a instalar ningun juego de los ultimos de gl. Al abrirlos se me cierran. Probe con los apk de samsung, motorola y htc y nada...
Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk
aikidoka90
10/05/11, 22:54:49
Vale reinstale con el apk d motorola k hay en el foro y vuelve a ir a tope pero es muy raro no se... xk el resto d juegos van bien, asik no es cosa d la gpu, xk el guerrilla bob siempre m va bien. Supongo k el no comprarse los juegos oficiales es lo k tiene jejej
Edito: nada, al volver a jugar m ha pedido k m descarguw un mega mas, y ha vuelto a ir mal... es posible k gameloft este metiendo algo a los juegos piratas pa k sean injugables y haya k comprarlos?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
multiled
10/05/11, 23:42:53
por que no pruebas a bloquearlos con el droidwall o poner el modo avion?
aikidoka90
11/05/11, 00:09:57
probare, luego lo he vuelto a probar, esta vez no m pidio nada, y ahora si k m funcionaba bien xD
De todas formas cuando m pidio conexion antes, no tenia el wifi activado, ni los datos, asik no se como lo hara si por un temporizador o ke... :S
El caso es k van bien cuando kieren, y no es por memoria ram, porque antes d jugarlos cierro todo y dejo unos 240 megas libres.
NotForgotten
11/05/11, 15:48:06
es muy raro, a mi nunca me ha pasado nada así, el único juego que me tocó un poco las pelotas fue avatar, que de repente me dijo (y sin tener conexión a internet) que no era una copia original, cuando ya iba por la 5a partida, y el shadow guardian simplemente es que no puse la apk correcta
Buenas, hoy por fin me llego mi Defy, he instalado applanet y me he descargado 2 juegos de gameloft (heros of sparta y dungeon hunter) pues bien, al instalarlos y ejecutarlos m pide descargar unos datos, lo hago, despues m dice que no puede reproducir el video, aun asi, lo ejecuta, y por ultimo se cambia la resolucion de pantalla del juego (se descoloca) y se cierra :S Alguien sabe el porq?
Perilla_
20/05/11, 13:10:52
Es debido a la piratería.
Los juegos gameloft no debes bajarlos de applanet pues hay versiones diferentes para cada teléfono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.