PDA

Ver la Versión Completa : Dudas varias desire HD y actualizacion 2.3 con movistar

elitebest
10/05/11, 17:22:07
Hola, antes de nada felicitaros por esta magnifica web, y daros las gracias por las respuestas a todos. He hecho un poco de busqueda para no repetir temas, asi que si esta repetido lo siento. :ok:

Lo primero una dudilla:

- Cuando te llaman o tu llamas, hay alguna forma de que el telefono se bloquee automaticamente o lo tienes q hacer tu manual? Dado que me lo pongo en la oreja y empiezo a toquetear todo, incluso he llegado a cortar llamadas

- Las tarjetas de memoria de 32 gb van bien con al desire hd?

Y aqui sobre el tema de la actualización (soy movistar, y lo que he visto a la actualizacion 2.3 son vodafone)

Toqueteando un poco el movil en ajustes>acerca del telefono>actualizaciones del sistema, me ha saltado de que esta disponible la actualizacion de Android al 2.3. Curiosamente habia leido temas sobre que estaba disponible para vodafone, pero no sabia q para movistar también..aqui van las dudas:

- Merece realmente la pena? Tendre los mismos bugs que he leido con los de vodafone? Cambia en algo la actualizacion dependiendo de la compañia? q me recomendais?

- Se me borra absolutamente todo del movil si instalo la actualizacion? (Contactos,fotos,aplicaciones...)

Gracias a todos y un saludo

soypablis
10/05/11, 19:03:24
holaa!

a) el DHD se bloquea automaticamente cuando detecta tu oreja, y se desbloquea cuando la alejas!
B) yo tengo una de 32 gb y me va muy bien
c) ginger esta (al menos para mi) peor que froyo, no se si seria mejor hacer root y meter una cocinada.. y eso que me considero legal:risitas:
d) No, ginger no borra nada

Espero ayudarte!! salu2

elitebest
10/05/11, 22:41:00
Al final lo he instalado.. y por ahora todo bien, no se me ha borrado nada como dijiste, y no he notado ningun bug. Esperemos q siga asi! La marca de la microSD es alguna en especial?? Gracias y nos vemos