PDA

Ver la Versión Completa : [ROMS OFICIALES] - Nuevas Actualizaciones del Firmware oficial (Urbetter)

jolocotroco
10/05/11, 17:21:31
Creo este hilo para ir informando de las actualizaciones oficiales Urbetter (desarrolladores de los firmwares oficiales Herotab c8,haipad m7,dropad c8 y todos sus clones) que van saliendo y poder comentar sus fallos y correcciones. Estos firmware son el mismo y compatibles entre si, con la unica diferencia de la personalizacion de cada marca, del logo de arranque.

Android 2.2 FW 0402 (http://www.mediafire.com/?8ea3z2n1goy4exh), ultima version con android 2.2

Android 2.3 FW 0506 (http://www.mediafire.com/?7vwoj6e1eobnmbs), Practicamente todo soluciondo funcionando en todo, mucho mejor q cualquier 2.2, le quedan por corregir algun problema en la reproduccion de video por hardware, afinar el wifi y alguna pequeña cosa mas. Para rootear esta version instalar gingerbreakv1.20.apk (http://www.mediafire.com/?5d2i3aa30aon5xn).
Android 2.3 FW 0506 Root (http://www.mediafire.com/?wlsg7rs7s5xc44y), el mismo q el anterior ya rooteado.

Android 2.3 FW 0519 (http://uploading.com/files/afbb846c/M7__2.3_20110519.zip/), Solucionado los problemas de la v. 0506, con soporte usb bluetooth, full market, mas fluido, mejor gestion de la bateria. Lo mejor para llevar puesto en el tablet por el momento. Para rootear esta version instalar gingerbreak v1.20.apk (http://www.mediafire.com/?5d2i3aa30aon5xn).

Android 2.3 FW 0523 Rooteable (http://uploading.com/files/get/bmfm9614/), solucionado problemas de red y youtube. Para rootear esta version instalar gingerbreak v1.20.apk (http://www.mediafire.com/?5d2i3aa30aon5xn).

NEW!! 2-6-2011

Android 2.3 FW 0531 Rooteable (http://www.mediafire.com/?mvojx21atqg89km), solucionado mac wifi, skype, OMX. Se pierde soporte Bluetooth. Para rootear esta version instalar gingerbreak v1.20.apk (http://www.mediafire.com/?5d2i3aa30aon5xn).

jolocotroco
10/05/11, 17:38:10
Reservado

ganjah
10/05/11, 17:58:30
Me parece genial la idea, pero para que no se lie el asunto entre oficiales y no oficiales se podria dividir un post para Oficiales y otro para Customs e ir actualizando entre todos los usuarios de esta tableta ( esperemos que empiecen a llegar ya) las novedades , e ir modificando el mensaje inicial poniendolas por orden y fecha.

Por ejem:
Oficial 03/04/11 equipo lksei inmunitas XDXD
www.XXXXX.com

Oficial 06/05/11 equipo pilsen-pro
www.XXXXX.com

Y asi evitar que se sature de aqui a un tiempo de mensajes estilo cual es la ultima actualizacion y tal.

Saludos!

PEDROTUC
10/05/11, 18:18:04
Yo creo, si os parece que podriamos dejar este hilo para las versiones oficiales del firware, si acaso dejandolas relacionadas en el primer post y luego poner otro para las custo rom cocinadas (un tema por rom ya que no hay muchas , donde comentariamos sobre ellas).

Así mismo yo he visto que en slatedroid hay tambien algunos enlaces para las oficiales (rooteadas o con la opción de root), de esto no estoy seguro.

Con respecto a esto ultimo indicar que yo al final intente rootearla siguiendo un hilo de slatedroid pero que desisti e instala la rom c8clean que viene con acceso root. Para los que no lo sepais con el acceso root se consigue tener permisos de escritura/lectura, a mi me ha permitido dos cosas:

1.- Instalar el titanium backup, programa muy bueno pra hacer copias de seguridad pero que requiere acceso root
2.- Modificar un archivo de sistema para posibilitar el tehering con el telefono (de esto ultimo pondre cuando tenga tiempo otro tutorial). El tehering es utilizar un telefono android con conexion de datos como punto wifi para que la tableta tenga acceso a internet de esta forma.

Mi compañia en principio creo que no pone inconvenientes al tehering, pero creo que hay otras que sobre el papel no lo permiten (te cobrarian otra tarifa), de todas formas no estoy seguro de ello

jolocotroco
10/05/11, 20:44:07
PEDROTUC, me parece perfecto todo lo q comentas, intentare poner link de las oficiales Haipad rooteadas.

Saludos

pablo90
11/05/11, 12:02:41
también ha habido alguna actualización de dropad dejo los enlaces para ver las ultimas versiones de firmware de dropad y haipad.

Firmware oficial Dropad A8i---->
http://www.saayi.com/sy/asp-bin/gb/?page=7&class=107

Firmware oficial Haipad M7---->
http://www.haipad.net/download.asp?BigClassName=%C8%ED%BC%FE%CF%C2%D4%D8

pablo90
11/05/11, 12:05:23
ULTIMA VERSIÓN (Compilación 0506) para DROPAD A8I!!! (Realmente es la misma version que la Haipad solo que sacada pora Dropad)

http://www.saayi.com/sy/asp-bin/gb/?page=8&class=107&id=656

Acaba de salir!! a fecha del 11 de mayo

Solucionado:

Resuelve el inicio lento de la anterior versión y añade una mayor estabilidad al sistema.
Mejora significativa en la reproducción de RMVB con respecto a la versiones Android 2.2.
Mejoras en la velocidad de reproducción en vídeos de web flash.
Mejoras en la conexión 3g con módem externos.

Bug conocidos:

Vídeo sin sonido durante la reproducción con MOBOPLAYER
Los vídeos RMVB solo re pueden reproducir con MOBOPLAYER, por lo tanto sin sonido...
Por defecto aparece el volumen al mínimo en el reproductor de música.

jolocotroco
11/05/11, 15:51:07
Es lo mismo un firm q el otro, desarrollado por Urbetter, solo con una diferencia q cada marca lo cuelga con su nombre y en Haipad los suelen publicar antes.

Se van solucionando problemillas, pronto tendremos un version 2.3 estable.

jolocotroco
18/05/11, 22:39:58
Primer post actualizado con ultima version rooteada.

Saludos

FrosSit0
18/05/11, 22:59:48
jolo cambia titulo a [ROMS OFICIALES] y lo que quieras y pido que pongan chinchet porfi ^^

jolocotroco
18/05/11, 23:25:50
Ya lo tienes compañero, espero q te guste X-D.

Saludos

FrosSit0
18/05/11, 23:28:47
ok perfecto ahora le mando unmp a loser para que le ponga chincheta :P

Cuando me llegue la tablet intentare hacer un tutorial paso a paso con imagenes y eso....

uchi23a
19/05/11, 22:39:41
Aver si me oriento.....

El Android 2.3 FW 0506 Root (http://www.mediafire.com/?wlsg7rs7s5xc44y) > Es para este modelo por ejemplo >http://www.dealextreme.com/p/1080p-7-touch-screen-lcd-google-android-2-2-tablet-pc-w-wifi-hdmi-camera-tf-usb-cortex-a8-1ghz-57770

FrosSit0
19/05/11, 23:00:41
si exacto....

es muy sencillo de entender todos los temas de esta categoria es para esa tablet...

pablo90
21/05/11, 15:28:50
Ya ha salido la 0519 para haipad y dropad. El los enlaced q puse arriba lo podeis ver.

pablo90
21/05/11, 15:35:13
Esta versiones oficiales, no tienen para poner los botones de home, menu y retroceso en la barra de notificaciones verdad? Mejora mucho la autonomia y fluidez del aparato?

islasaona
22/05/11, 18:34:37
instale ayer la nueva oficial Dropad_2011_05_19 y todo muy bien, menos la camara que se queda en 0,3 de calidad y no en 2 y que es imposible de rootear he probado el programa GingerBreak-v1.20.apk pero nada

jolocotroco
22/05/11, 18:39:16
La bajaste del link q puse? Me parece q no, ;-)

islasaona
22/05/11, 18:52:00
no mela baje de la pagina oficial de saayi

islasaona
22/05/11, 19:19:22
La bajaste del link q puse? Me parece q no, ;-)

he bajado la que has puesto tu y es la misma, solo que tu la has cogido de haypad y yo de saayi, en saayi la ponen siempre un dia antes, pero el la misma, esperaremos a la siguiente que ya sera la final

jolocotroco
22/05/11, 19:31:35
Entonces preguntale a saayi.X-D

Para rootear oficiales hay que hacer un apaño, para no complicar y facilitar las cosas, cuelgo la version ya preparada, solo instalar el gingerbreak.apk.

Para algo intento llevar el primer post actualizado, con versiones testeadas.

islasaona
22/05/11, 19:59:09
ok no sabia que la habias modificado.

iresal
23/05/11, 02:03:16
Jolocotroco gracias por las aportaciones,una pregunta, en la 0519 funciona todo bien, es decir uma gingerbread 100% funcional,aceleracion hardware en video, camara,wifi, otg, y usb host, gracias de antemano

Tengo una dropad la unica manera de hacer hacer una copia espejo de mi sistema seria accediendo a la sd interna verdad? Y con que programa podria realizarla, es para probar la famosa ginger sin perder nada de la froyo que tengo.

Soy un pesado jeje.he observado que nos falta mucha señal del wifi, je indagado y el problema esta en el driver de la wifi incluso en portatiles con windows donde les funciona bien, con la distribucion linux les baja la recepcion de la atheros ar6000,lo solucionan poniendo otro driver, generico me parece yoe imagino que nos es tan facil de de cambiar en la tablet,en la ruta sys/modules/ar6000/txpwr este archivo creo que regula la potencia pero no consigo modificarlo ni von acceso root. Un saludo ahora si

FrosSit0
23/05/11, 11:10:05
mm mira a mi el programa que mas me gusta para hacer lo que tu llamas copia espejo (bien llamada backup xD) es el titanium backup pro (lo descargas y lo instalas con el astro) eso si ten por seguro ke un monton de aplicaciones y algun juego se te volveran incompatibles y ten por seguro que se te borraran datos de juegos...

iresal
23/05/11, 11:46:08
Frosito gracias por el interes,me refiero a copia tipo norton backup,para volver a froyo si no me convence esta ginger,un saludo y gracias de nuevo

FrosSit0
23/05/11, 11:47:36
eso luego vuelves a instalar todo... no hay un backup de ese estilo...

o yo no conozco eso.... por lo menos

iresal
23/05/11, 12:29:07
eso luego vuelves a instalar todo... no hay un backup de ese estilo...

o yo no conozco eso.... por lo menos
Gracias de nuevo, si ley en slate...com pero ahora que lo dices mejor es no complicarse y hacerlo como dices.por cierto sabes si es 100% funcional la 0519 con todo o si tiene un bug importante,gracia por el interes

CASTUO
24/05/11, 13:51:02
Hola a todos. Finalmente ayer cambié la rom original de Dropad (2.2 creo que fecha abril) por la del enlace del primer post de jolocotroco 2.3 FW 0519.

Os comento primeras impresiones que han sido muy pocas pues acabé bastante tarde:

- Lo primero que me sorprendió fue el tamaño del teclado, antes muy cómodo por teclas grandes y ahora mucho más pequeño y más difícil de "apuntar", escribo mucho más lento. ¿Alguna manera de cambiar el tamaño de las teclas?

- El icono de la batería ahora está en vertical y parece que ya no está tan loco como antes.

- El icono del wifi parece más "serio" y muestra al
- De primeras, me ha parecido que va algo menos fluida que la anterior (la única que he probado y os recuerdo que soy de WM en lugar de Android en el teléfono).

- Por último, lo que más me importa es el funcionamiento del 3G. Hice pruebas con una Huawei de Movistear (E1752c, creo) y no me lo reconcocía.No me ha dado tiempo ahora. ¿Alguien ha conseguido hacer funcionar la 3G?

Una última pregunta (un poco tarde ya) ¿Es posible "bajar" de Rom? Es decir una vez actualizado a 2.3 es posible volver a poner la de fábrica 2.2?

Gracias a todos por vuestro tiempo...

FrosSit0
24/05/11, 13:57:12
si claro es posible y lo tienes en el mismo post si te fijas pone

Android 2.2 FW 0402 (http://www.mediafire.com/?8ea3z2n1goy4exh), ultima version con android 2.2

y piensa que poco a poco iran arreglando cosas... pero vamos la 2.3 de calle le da mil vueltas en todos los dispositivos que conozco a la 2.2.... vamos ese de calle... menos consumo de bateria etc...

lo del teclado tendrias que meter una rom cocinada creo para solucionar eso...

de todas maneras para fluidez yo siempre después de instalar una rom nueva hago un factory reset para limpiar bien todos los posibles restos de instalacion anterior etc.. has probado a hacerla?

precisedavid
24/05/11, 14:01:44
Castuo... yo tengo una respuesta para tí....
En cuanto a lo de l teclado comentarte, que yo al ser usuario de Android, tanto en el telf (desire HD), como en el Tablet. tengo puesto el SlideIT con diccionarios de español y de catalán... para mi gusto mucho mejor que cualquier otro teclado...
video para que puedas ver si te puede gustar o no.

http://www.youtube.com/watch?v=229U0ZYPum8

Con este teclado, puedes escribir tecleando normal tambien... que quede claro.

Para lo de bajar Rom, no tengo repuesta... pero mi pensamiento es que quiza debes darle algo más de tiempo a Ginger, porque he leído que mejora varias cosas, entre ellas la reproducción flash en la web.
Por cierto, dejo un programa para quien no lo conozca que me ha parecido brutal... se trata de TV By Zurera... en le market 5 euros...
en el Blackmarket... Algo más barato... :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

precisedavid
24/05/11, 14:06:55
No se que me ha pasado en el mensaje anterior... me ha salido raro...
en fin ahí queda el mensaje

jolocotroco
24/05/11, 19:14:39
Seguimos con el baile de actualizaciones, nueva version 0523 q soluciona principalmente Youtube. Si instalasteis la anterior y quereis actualizar a esta, podreis hacerlo desde la sd interna, no te formatea la SD y no se pierden las apps, dejando el sistema tal cual. ;-)

Para poder actualizar desde la sd interna, es necesario extraer la sd externa, osea sd externa fuera y arrancamos igual con power+menu.

Saludos

pablo90
24/05/11, 19:35:03
Seguimos con el baile de actualizaciones, nueva version 0523 q soluciona principalmente Youtube. Si instalasteis la anterior y quereis actualizar a esta, podreis hacerlo desde la sd interna, no te formatea la SD y no se pierden las apps, dejando el sistema tal cual. ;-)

Para poder actualizar desde la sd interna, es necesario extraer la sd externa, osea sd externa fuera y arrancamos igual con power+menu.

Saludos

Lo del boton home tambien se soluciona en esta?

CASTUO
24/05/11, 20:08:38
Hora de comer. He seguido trasteando y no se que he hecho que el wifi desaparece. No se si he tocado algo en la parte wifi movil o que pero me desapareció y no había manera. Tuve que borrar la conexión y volver a meter la SSID de la red y la contraseña y nada. Apagué y de pronto la cogió, pero me ha dejado muy mosca.

Además el video de más arriba sobre el teclado no he podido verlo en la tablet.

Estoy un poco mosqueado con la Rom, es mi primera experiencia y a parte del mal trago que pasé con el primer arranque (el dibujito de Haipad se me hizo eteeeerno) lo del teclado y lo de wifi me están llevando a plantearme volverme a donde estaba.

Solo me gustaría confirmar (no lo he podido probar) que funciona el 3G.

¿Alguien lo ha conseguido?

Gracias a todos

PD: Creo que me ha quedado claro que puedo bajar a 2.2 sin problemas, ¿no? si no es así, por favor, decídmelo.
Gracias otra vez.

jolocotroco
24/05/11, 20:08:48
Yo no he tenido ese problema ni en la anterior ni en esta. Ahora se puede decir q funciona todo bien, tendra sus problemillas , pero demomento no los veo, y actualizando desde la sd interna no pierdes las app y el sistema queda tal cual, mas facil para ir actualizando a las nuevas versiones y aprobechas sus mejoras.

Saludos

jolocotroco
24/05/11, 20:19:47
Mi ultimo post es para pablo90, se colo por medio CASTUO.

CASTUO, instala la ultima 0523, la tienes en el primer post, se soluciona lo del video q no puedes ver, por l odemas me parece perfecta.

FrosSit0
24/05/11, 21:14:57
Hora de comer. He seguido trasteando y no se que he hecho que el wifi desaparece. No se si he tocado algo en la parte wifi movil o que pero me desapareció y no había manera. Tuve que borrar la conexión y volver a meter la SSID de la red y la contraseña y nada. Apagué y de pronto la cogió, pero me ha dejado muy mosca.

Además el video de más arriba sobre el teclado no he podido verlo en la tablet.

Estoy un poco mosqueado con la Rom, es mi primera experiencia y a parte del mal trago que pasé con el primer arranque (el dibujito de Haipad se me hizo eteeeerno) lo del teclado y lo de wifi me están llevando a plantearme volverme a donde estaba.

Solo me gustaría confirmar (no lo he podido probar) que funciona el 3G.

¿Alguien lo ha conseguido?

Gracias a todos

PD: Creo que me ha quedado claro que puedo bajar a 2.2 sin problemas, ¿no? si no es así, por favor, decídmelo.
Gracias otra vez.

te respondi

si claro es posible y lo tienes en el mismo post si te fijas pone

y piensa que poco a poco iran arreglando cosas... pero vamos la 2.3 de calle le da mil vueltas en todos los dispositivos que conozco a la 2.2.... vamos ese de calle... menos consumo de bateria etc...

lo del teclado tendrias que meter una rom cocinada creo para solucionar eso...

de todas maneras para fluidez yo siempre después de instalar una rom nueva hago un factory reset para limpiar bien todos los posibles restos de instalacion anterior etc.. has probado a hacerla?

precisedavid
25/05/11, 06:58:58
Bueno, actualizo anoche a Android 2.3 FW 0519, y me encuentro que acabais de colgar la 0523... pa mataros... JAJAJA
Bueno, pues ya se lo que me toca esta noche.
P.D.... la 0519 sin problemas... claro que no le he dado demasiado Uso.

islasaona
25/05/11, 07:19:41
de donde a salido la 0523,. no he visto nada en las oficiales o es tuya, nada mas para no volverme loco, ajjajja

un saludo

en la 0519 decir que no funcionaba el sonido hdmi y el 3g tampoco funciona.

CASTUO
25/05/11, 16:51:59
Sigo con mis impresiones. Ayer, de nuevo cambié como me dijo jolocotroco a la 0523. Me costó un mundo conseguir que me enganchara el wifi pero al final lo conseguí. Todo bien salvo que hoy a la hora de comer me he alejado del router, me ha perdido la señal y a pesar de que luego me he puesto a un metro me detecta tope de señal pero no es capaz de obtener dirección IP.

No se si ayer trasteando he podido cambiar algún parámetro de internet móvil que afecte a la configuración. En último caso borraré la conexión y la volveré a dar de alta (me voy a acabar aprendiendo de memoria lo contraseña de 20 posiciones).

Se agradece el cambio de logo (el de Haipad era tremendo) y, efectivamente funciona Youtube.

Bueno gracias a todos por vuestra ayuda y voy a ver si consigo dejarla más o menos OK y dejo de trastear.

jolocotroco
25/05/11, 18:37:41
Salió la 0519 y a los tres días otra 0519 con errores muy básicos corregidos, por eso volvieron a colgar otra 0519, para diferenciarlas le ponemos la fecha de salida 0523.

El hdmi y el 3g funcionan perfectamente, con está ultima versión de momento ningún fallo.
Ten en cuenta q no todos los usb 3g funcionan.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

jolocotroco
25/05/11, 18:40:25
En ajustes WiFi, botón menú, avanzadas, podrás poner la ip fija así suele ir mucho mejor.

CASTUO
25/05/11, 21:30:14
Bueno todo aclarado. Lo del wifi era problema del router. Ahora y a falta de un

pincho Huawei ya estoy convencido y os doy la razon: merece la pena el cambio.

Y lo dice alguien con experiencia 000 en android y nivel de usuario basico.

Gracias a todos.

precisedavid
25/05/11, 22:35:26
Llamarme raro... Pero con la última actualización... Casualmente he tenido q reiniciar el router.. Pq tenía problemas con el wifi desde la segunda vez q he iniciado el tablet con esta última versión...
He reiniciado el router y todo arreglado...
Y luego vengo y veo la respuesta de Causto...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Etreumal
25/05/11, 23:56:26
Vaya :cry: he metido la Android 2.3 FW 0523 Rooteable (http://uploading.com/files/get/bmfm9614/) y al reiniciar para actualizar, me salen los pasos iniciales de actualización, luego se me pone un pingüino en la esquina superior izquierda y después de unos minutos eternos vuelve a la pantalla de actualización y ahí se queda el logo de android y la última fase de actualización supuestamente, congelada. Después de una media hora pulsé el botón de power y se me quedó la pantalla en negro pero sin apagarse, al ver que no podía hacer nada, le di al botón de off y volví a darle a on y probar, a ver si conseguía solucionarlo. La encendí normal y nada, me aparece el logo de inicio y luego se me queda la pantalla en negro. He intentado actualizar una vez más y me ha pasado exactamente lo mismo. No sé qué hacer. Por favor una ayudita. Qué hago? copio otra rom en la external sd?. La verdad es q me estoy desesperando por momentos :cry::cry::cry:

ismapaan
25/05/11, 23:59:32
Vaya :cry: he metido la Android 2.3 FW 0523 Rooteable (http://uploading.com/files/get/bmfm9614/) y al reiniciar para actualizar, me salen los pasos iniciales de actualización, luego se me pone un pingüino en la esquina superior izquierda y después de unos minutos eternos vuelve a la pantalla de actualización y ahí se queda el logo de android y la última fase de actualización supuestamente, congelada. Después de una media hora pulsé el botón de power y se me quedó la pantalla en negro pero sin apagarse, al ver que no podía hacer nada, le di al botón de off y volví a darle a on y probar, a ver si conseguía solucionarlo. La encendí normal y nada, me aparece el logo de inicio y luego se me queda la pantalla en negro. He intentado actualizar una vez más y no me ha pasado exactamente lo mismo. No sé qué hacer. Por favor una ayudita. Qué hago? copio otra rom en la external sd?. La verdad es q me estoy desesperando por momentos :cry::cry::cry:
prueba con otra, o descargate la misma otra vez, a veces se bajan los archivos mal y no se hace el proceso mal...te hablo desde la experiencia con mi htc desire, ya que mi tableta esta en camino,espero que te sirva de ayuda.
un saludo!:ok:

Etreumal
26/05/11, 00:16:53
El tema es que no sé si podré instalar otra, ya que los archivos de la rom los copié en la sd de la tablet en vez de copiarlos en la externa q es lo q debería haber hecho. De todas formas te agradezco la respuesta. Probaré a ver si copiando otra rom en la externa consigo algo. Gracias otra vez

ismapaan
26/05/11, 00:29:20
El tema es que no sé si podré instalar otra, ya que los archivos de la rom los copié en la sd de la tablet en vez de copiarlos en la externa q es lo q debería haber hecho. De todas formas te agradezco la respuesta. Probaré a ver si copiando otra rom en la externa consigo algo. Gracias otra vez
segun lo que he leido,se puede hacer tanto desde la sd interna como desde la externa...prueba ahora a hacerlo desde la externa,pero bajate el archivo de la ROM otra vez, ya veras como lo consigues...yo con mi desi he tenido problemas parecidos y reinstaladolo al final funciona;-)

Etreumal
26/05/11, 00:35:30
Bien, no me queda más que decir, que cuando uno es estúpido, es estúpido. Y ahora mismo, no sabría describir, hasta qué punto lo soy yo. En el vídeo de demostración pone claramente y durante un periodo prolongadísimo de tiempo " PUEDE QUE TENGAS QUE COPIAR LOS ARCHIVOS A LA SD EXTERNA " , pero como digo, cuando uno es estúpido, lo es sin remisión. Ha sido seguir ese sencillísimo paso de copiar los archivos a la sd externa y "voilá" asunto solucionado y tablet funcionando de maravilla. Ahora sólo me resta disculparme por llenar el foro de mensajes idiotas provenientes de una mente muy limitada. Y ante todo, mil gracias y me alegra q sea tan tarde y sólo haya hecho perder el tiempo con su respuesta a ismapaan, al que vuelvo a agradecer su ayuda. Buenas noches y mañana será otro día. Porque vamos, el de hoy, mejor lo olvido.

ismapaan
26/05/11, 00:59:39
Bien, no me queda más que decir, que cuando uno es estúpido, es estúpido. Y ahora mismo, no sabría describir, hasta qué punto lo soy yo. En el vídeo de demostración pone claramente y durante un periodo prolongadísimo de tiempo " PUEDE QUE TENGAS QUE COPIAR LOS ARCHIVOS A LA SD EXTERNA " , pero como digo, cuando uno es estúpido, lo es sin remisión. Ha sido seguir ese sencillísimo paso de copiar los archivos a la sd externa y "voilá" asunto solucionado y tablet funcionando de maravilla. Ahora sólo me resta disculparme por llenar el foro de mensajes idiotas provenientes de una mente muy limitada. Y ante todo, mil gracias y me alegra q sea tan tarde y sólo haya hecho perder el tiempo con su respuesta a ismapaan, al que vuelvo a agradecer su ayuda. Buenas noches y mañana será otro día. Porque vamos, el de hoy, mejor lo olvido.
confiaba en que lo harias bien...aqui estamos para ayudar amigo,no tienes que pedir disculpas, lo quw te ha pasado a ti le puede pasar a cualquiera,es mas, ahora mismo al dejarlo escrito,puede que alguien lo lea y no le pase,en cierta manera estas ayudando a la gente, hazme caso,esto le puede pasar a cualquiera...
p.d:que suerte tienes de tener al bicho ya entre tus manos,que envidia!!
un saludo de nuevo y BN.

jolocotroco
26/05/11, 16:51:26
Un poco mas atras dije:

Si no hacemos eso, tendremos los sintomas del compi Etreumal.

Si actualizamos desde la interna no perdemos los programas instalados y las configuraciones.

Saludos

Etreumal
26/05/11, 18:30:22
Yo aún diría más joloco, molestaos en leerlo todo. Q a mí me pasó lo q me pasó por ser un vago y creer q ya sabía suficiente. No cometáis mi mismo error ;)

Etreumal
26/05/11, 21:31:16
Por cierto, una pregunta sin mayor importancia pero que me crea curiosidad. ¿Es a mí solo o con la Android 2.3 FW 0523 Rooteable el acelerómetro funciona perfectamente en 3 posiciones pero no en la 4ª (con la cámara en la parte inferior)?. La verdad, es algo sin ninguna trascendencia, pero me llamó la atención cuando al girar la tablet hacia ese lado de forma accidental, no me giró la pantalla.
Nada más era eso, un saludito :-)

jolocotroco
27/05/11, 17:44:40
Es de las pocas cosas q fallan junto a la mac del WiFi que cambia en cada reinicio, muchos router se vuelven loco, aunque ya hay solución para esto ultimo, con un pequeño mod.

precisedavid
27/05/11, 18:20:08
Jocolotroco... Puedes comentar estob último? Lo digo porque a mi realmente me hace reiniciar el router... No se nada acerca de ese mod.

ismapaan
27/05/11, 21:36:00
Jocolotroco... Puedes comentar estob último? Lo digo porque a mi realmente me hace reiniciar el router... No se nada acerca de ese mod.

Si,si comenta;-)
Gracias!!

dakrevan
31/05/11, 18:08:55
Como se usa el gingerbreak? Cuando se apaga instalo la rom?

FrosSit0
31/05/11, 18:16:51
Como se usa el gingerbreak? Cuando se apaga instalo la rom?

lo metes por usb y con un explorador de archivos (siempre recomiendo el astro) instalas la aplicacion como una aplicación normal metida desde el ordenador

y ya esta ^^

dakrevan
31/05/11, 18:37:45
lo metes por usb y con un explorador de archivos (siempre recomiendo el astro) instalas la aplicacion como una aplicación normal metida desde el ordenador

y ya esta ^^

Gracias x contestar tan rapido.

Otra duda, entro en cuentas para meter la cuenta de gmail pero me sale cuenta exchange, es normal?

FrosSit0
31/05/11, 21:00:08
mmm nunca me paso no te puedo ayudar en eso

islasaona
01/06/11, 15:16:26
nuevo firmware original y parece que definitivo 31-05-2011

lo he subido a megaupload
http://www.megaupload.com/?d=NT89EXSV

un saludo

ismapaan
01/06/11, 17:00:41
nuevo firmware original y parece que definitivo 31-05-2011

lo he subido a megaupload
http://www.megaupload.com/?d=NT89EXSV

un saludo
Definitivo,a que te refieres con definitivo?ya no van a sacar ninguna revision mas??
ya no tendremos mas actualizaciones??
nooooooooooooo!!dime que no!!!:cry::cry::cry:
un saludo.

FrosSit0
01/06/11, 17:12:35
supongo que sera con todos los errores corregidos... si es la 2.3 definitiva es que va todo bien por fin... entonces dejaran de sacar actualizaciones hasta el 2.4

islasaona
01/06/11, 18:19:46
supongo que sera con todos los errores corregidos... si es la 2.3 definitiva es que va todo bien por fin... entonces dejaran de sacar actualizaciones hasta el 2.4

eso es

FrosSit0
01/06/11, 18:43:48
genial tio!!!!!! me alegro que ya eset todo arreglado y va con root?

pablo90
01/06/11, 19:04:21
A ver si alguien q la haya probado comenta q tal va y si se puede rootear... q a todos nos interesa

jolocotroco
01/06/11, 19:43:36
Me da q es lo mismo q la version M7 0523, publicada tarde por dropad como 0531, la tengo puesta y la veo igual, pero algun cambio tiene pq no hay narices a rootearla.

pablo90
01/06/11, 19:52:49
Seguramente tendra algun cambio, no creo yo q hayan tardado tanto. Auque es raro q haipad no la haya sacado ya... si consigues prepararla para rootear con gingerbreak publicala xfi!

Etreumal
01/06/11, 22:45:55
Bueno, yo esperaré a que se pueda rootear. De momento tiro bien con la 0523 :-)

ismapaan
01/06/11, 23:45:19
el tema de ser root no es como en la htc desire?es decir, una vez que se hace no es permanente??
un saludo y...que envidia me das frossito,mañana ya la tienes en casita;-)...yo tendré que esperar un poquito aun;-(

islasaona
02/06/11, 00:31:11
Me da q es lo mismo q la version M7 0523, publicada tarde por dropad como 0531, la tengo puesta y la veo igual, pero algun cambio tiene pq no hay narices a rootearla.

es nueva aqui http://www.saayi.com/sy/asp-bin/gb/?page=7&class=107 salen un dia antes que en haipad mañana seguro que haipad la cuelga en su pagina. podias esplicar que hay que modificar para poder rootearla, la verdad que va muy bien.
ya no cambia la mac cada vez que reinicias la tablet, con lo cual el problema de red esta resuelto.

un saludo

FrosSit0
02/06/11, 06:59:22
el tema de ser root no es como en la htc desire?es decir, una vez que se hace no es permanente??
un saludo y...que envidia me das frossito,mañana ya la tienes en casita;-)...yo tendré que esperar un poquito aun;-(

si cambias la rom pierdes el root....

y creo ke siempren ya que todos los telefonos que he tenido ha sido asi

pablo90
02/06/11, 07:56:17
Ya ha salido la 0531para haipad,es decir, queda confirmado q ea una nueva version. Ademas indican q tiene mejoras en wifi, reproduccion de video online y compatible con video chat de skype. A ver si podemos rootearla

ismapaan
02/06/11, 08:38:42
si cambias la rom pierdes el root....

y creo ke siempren ya que todos los telefonos que he tenido ha sido asi
No,esto no es asi(al menos en mi desi)yo tengo mi desi y no tengo que rootearla,lo hice una vez y ya esta;-)BD!

FrosSit0
02/06/11, 09:03:36
pos yo nel magic nel samsung galaxy y desire hd si xD

precisedavid
02/06/11, 10:41:04
menos mal... el tema del wifi me tenía frito, en mi caso es bastante importante y de verdad que iba como el culo.
Estaba pensando en volverme a la 2.2 que tenía.

jolocotroco
02/06/11, 11:50:53
Primer post actualizado con nueva version 0531, se pierde soporte BT.

Proximamente voy a crear un hilo nuevo con una version, algo modificada por mi, con soporte BT, correcciones de la 0531, wifi, skype y mas sorpresas. Si quereis esperar a probarla. ;-)

Saludos

FrosSit0
02/06/11, 11:53:52
siento parecer ignorante ya sabéis que suelo ser yo el que responde las dudas pero que significa soporte BT?

jolocotroco
02/06/11, 12:03:45
BT=Bluetooth, nuestra table no tiene integrado ningun modulo BT, pero hay firmwares q dan soporte a uno externo usb.

FrosSit0
02/06/11, 12:06:58
ahhh una abreviatura xDD ok ok a mi es algo que no me saca el sueño lo del BT ( xD) pero bueno habrá gente que si lo necesite por diferentes motivos, yo con que vaya bien el wifi, el apartado grafico la salida hdmi y los videos 720 mp4 vayan fluidos y sin parones me conformo ^^

islasaona
02/06/11, 12:34:25
BT=Bluetooth, nuestra table no tiene integrado ningun modulo BT, pero hay firmwares q dan soporte a uno externo usb.

yo instale ayer la rom, me puedes decir por favor que tengo que modificar para poder rootearla, para no tener que instalar de nuevo la rooteable, gracias

un saludo

gogetas44
02/06/11, 13:20:42

Proximamente voy a crear un hilo nuevo con una version, algo modificada por mi, con soporte BT, correcciones de la 0531, wifi, skype y mas sorpresas. Si quereis esperar a probarla. ;-)

Saludos

Hola Jolocotroco, muchas gracias por tu trabajo, yo me espero a tu versión con soporte BT, para mi fundamental en mi dropad A8 con navegador GPS, funcionando de maravilla, por lo que te animo a sacar esta nueva versión con soporte BT.
Por cierto, ¿porque diablos se lo han quitado? Animo con la nueva versión.
Gracias

ismapaan
02/06/11, 13:29:30

Saludos
Amigo, estoy deseando que me llegue, en cuanto me llegue, no dudes que probaré tu ROM...eres cocinero??estoy deseando tener la herotab, pero tambien estoy deseado que hayan cocineros para nuestras maquinas!!
se que hay ya, pero mas aun;-)
gracias por tu trabajo:ok:ç
p.d:El tema del root, está resuelto??ah!!whatsapp, he leido que funciona y por otros sitios que no...funciona??y si es asi...podeis hacer un tuto?
graciaaaaaaaaaaasssss:platano:

FrosSit0
02/06/11, 13:34:03
el whatsup por wifi tiene que funcionar si o si... o por modem 3g si conseguimos que vaya... si lo tenia en la magic xDDDDDDDDDDD

ismapaan
02/06/11, 13:51:13
el whatsup por wifi tiene que funcionar si o si... o por modem 3g si conseguimos que vaya... si lo tenia en la magic xDDDDDDDDDDD
funciona si o si,pero...si tengo el movil enchufado y la tableta tambien...me llegarían los mensajes de whatsapp a los dos??raro,raro...:silbando:
que alguien nos ilumine!!

FrosSit0
02/06/11, 13:59:07
confirmo que si xD o antes si ahora no se xDDD probado ademas xD

pero espera acabo e darme cuenta de una cosa...

para usar el whatssup te piden un numero de telefono que no tenemos ......

jolocotroco
02/06/11, 14:14:15
Amigo, estoy deseando que me llegue, en cuanto me llegue, no dudes que probaré tu ROM...eres cocinero??estoy deseando tener la herotab, pero tambien estoy deseado que hayan cocineros para nuestras maquinas!!
se que hay ya, pero mas aun;-)
gracias por tu trabajo:ok:ç
p.d:El tema del root, está resuelto??ah!!whatsapp, he leido que funciona y por otros sitios que no...funciona??y si es asi...podeis hacer un tuto?
graciaaaaaaaaaaasssss:platano:

Cocinero? demomento soy pinche, pero aprendo rapido. X-D

Para el whatsapp, abrir un hilo nuevo y entre todos lo ponemos en marcha.

Saludos

Etreumal
02/06/11, 16:45:16
Pues ole por los pinches jolocotroco, nos estás haciendo mucho, pero mucho bien a los que no freímos ni un huevo :ok::ok::ok: Mil gracias

ismapaan
02/06/11, 16:57:53
Cocinero? demomento soy pinche, pero aprendo rapido. X-D

Para el whatsapp, abrir un hilo nuevo y entre todos lo ponemos en marcha.

Saludos
pinche? para mi hacer que funcione BT en una rom que no venia con ello es ser mas un cocinero que un pinche...pero bueno...oleeeee ese pinche!!
un saludo y deseoso de que me llegue la tableta,pero mas aun de probar tu Rom,para cuando la tendras?? ya vendra con la posibilidad de root? dime que si;-):ok:

editado: no habia visto tu rom...ya la tienes!!enhorabuena,en cuanto tenga mi tablet la meto...gracias.

Etreumal
02/06/11, 17:06:48
Ismapaan amigo, en cada mensaje que te leo te veo con unas ansias de que te llegue que hasta yo estoy deseándolo. A ver si te llega ya ;-)

ismapaan
02/06/11, 17:43:09
Ismapaan amigo, en cada mensaje que te leo te veo con unas ansias de que te llegue que hasta yo estoy deseándolo. A ver si te llega ya ;-)
la verdad es que si que tengo ganas, soy un desesperado...pero me gusta tanto estos trastos:pensando:no lo puedo evitar...que me llegue pronto;-)
un saludo.

gmtII
09/06/11, 23:21:05
Nuevo firm 0607 en slatedroid!

Sent from my MID_Serials using Tapatalk

ismapaan
09/06/11, 23:33:36
Nuevo firm 0607 en slatedroid!

Pues a la espera de que jolocotroco nos deleite con su 0.3...

Punkored
11/06/11, 15:13:29
Esa version 0607 es una basura... no se puede actualizar.

Se queda pillado cuando le das al boton menu mas boton power en activado actualizador... y punto.

No hace absolutamente nada.

Ya dentro de la firmware (y me la he bajado del sitio oficial de haipad)... dentro se puede ver que hay archivos que antes no estaban en las anteriores versiones... incluso carpetas donde van separadas ciertas cosas que antes iban en utv210_root

Ahora directamente lo han puesto en una carpeta separados ciertas cosas o apps e incluso archivos de inicio.

Depues añaden archivos nuevos como por ejemplo set_bootargs

Archivos que antes no existian.

Eliminan el archivo utv210_userdata

Repito tal como esta la version ya sea descargada de la pagina oficial de haipad o del foro que habeis puesto (que exactamente la misma version)... no va... no actualiza.

Estos chinos creo que van de mal a peor... porque ya me diras como actualizamos con eso que nos dan la tableta.

Salvo que quizas se actualice de otra forma ahora... cosa que no explican tampoco ni en su web oficial ni nadie.

Y es que nadie a excepcion de yo... ha hecho ningun comentario al respecto... da pena pero es asi pichas.

Conclusion... la version 0531 es la mejor version que hay para esta tableta.

En esta han hecho un yo que se... pero se han liado o algo asi... pero esto no es una firmware... esto creo que el chino lo ha subido sin darse cuenta que la ha subido sin terminar y sin empaketar.

No la bajeis la 0607 porque vais a perder el tiempo absolutamente.

Lo dicho... sigo con mi 0531 tremendamente customizada y mejorada por mi.

ismapaan
11/06/11, 17:38:25
No la bajeis la 0607 porque vais a perder el tiempo absolutamente.

Lo dicho... sigo con mi 0531 tremendamente customizada y mejorada por mi.
Amigo,por lo que veo controlas del tema, pareces un cocinero...porque no haces como jolocotroco y nos brindas tus versiones para probarlas??
jolocotroco va por su version 0.2...amigo lanzate y cocina para nosotros,te estariamos eternamente agradecidos, seguro que los compañeros del foro piensan lo mismo.
esperamos verte pronto con tus ROM´s por aqui...animate amigo:ok:
p.d:por casualidad el tema del consumo...tambien lo mejoras en tu ROM??espero te animes...gracias y un saludo.

Etreumal
11/06/11, 17:57:04
Y es que nadie a excepcion de yo... ha hecho ningun comentario al respecto... da pena pero es asi pichas.
Interesante apreciación "picha". Es probable que nadie haya hecho comentarios pq nadie la haya probado todavía o pq no le apetezca hacerlos. Hacer comentarios o no, es facultativo de cada uno. Deberías tenerlo en cuenta, más aún siendo tu primer comentario. No sé si será una basura o no, como dices, esa nueva ROM, de una forma u otra yo, y creo que no soy el único, esperaré a la nueva versión de joloco, pq sus ROMs nos inspiran bastante más confianza. De cualquier manera, si tienes una ROM tremendamente customizada y mejorada como dices y quieres aportar algo constructivo, compártela para que la pruebe quien quiera. Ahh y esos "chinos" a los que con tanta ligereza te refieres, son quienes han fabricado nuestras tablets y quienes nos permiten acceder a una tecnología que de otra forma nos costaría 3 veces más. A mí, al menos, me inspiran bastante respeto. Un saludo

ismapaan
11/06/11, 18:25:09
Interesante apreciación "picha". Es probable que nadie haya hecho comentarios pq nadie la haya probado todavía o pq no le apetezca hacerlos. Hacer comentarios o no, es facultativo de cada uno. Deberías tenerlo en cuenta, más aún siendo tu primer comentario. No sé si será una basura o no, como dices, esa nueva ROM, de una forma u otra yo, y creo que no soy el único, esperaré a la nueva versión de joloco, pq sus ROMs nos inspiran bastante más confianza. De cualquier manera, si tienes una ROM como dices y quieres aportar algo constructivo, compártela para que la pruebe quien quiera. Ahh y esos "chinos" a los que con tanta ligereza te refieres, son quienes han fabricado nuestras tablets y quienes nos permiten acceder a una tecnología que de otra forma nos costaría 3 veces más. A mí, al menos, me inspiran bastante respeto. Un saludo
Paz:risitas:
un saludo amigo!!

Etreumal
11/06/11, 19:38:06
Paz:risitas:
un saludo amigo!!
Completamente de acuerdo contigo socio. Si había demasiada acritud en mis palabras, lo lamento, pero me pareció entrever una crítica en las palabras de punkored y no me lo tomé bien. Tanto de una forma como de otra, lamento que el tono de mis palabras resultase duro si así ha sido y te vuelvo a invitar punkored a que compartas con todos nosotros tu rom. Los que sabemos menos agradecemos siempre a los que saben más sus aportes. Un saludo.

Punkored
11/06/11, 21:56:55
1 hasta que entrastes al saco contra mi... yo ni te conocia... con lo que en ningun momento me he metido contigo o mis palabras eran hacia a ti... repito ni te conocia y aun asi ahora solo conozco unas letras de un nick.

PD: si quieres ponlo entre comillas esto ultimo.

2 yo soy muy directo y no he criticado a nadie... solo y quizas dije que nadie ha dicho nada al respecto aun... creo que no insulto a nadie con hablar asi... o es que ni poder respirar voy a poder?... menos mal que hay gente que no esta en el poder.. que sino... jue.

3 no se si este usuarioa que habeis mencionado que sube sus firmwares lo hace como yo... pero vamos yo lo que hago es añadirle cosicas al software original... no toco las configuraciones base... pero en fin... solo las mejoro en el aspecto de añadirle app y borrarle las que no valen para mi gusto... aunque quizas el google talk lo usais vosotros y yo lo borro... pero vamos pa eso esta el market... repito yo solo mejoro las aplicaciones que ya ahi... borro las que no me valen a mi para nada... y añado nuevas que no estan.

Tambien quizas toco un poco la densidad rebajandola de 200 a 175 y asi se ve mucho mejor la tableta... a la vez añado el idioma español como predeterminado dando lugar que si reinicias la tableta siempre volvera al español.

Bueno eso y alguna que otra cosa mas... pero poco mas... no obstante... ahi va mi firmware de la penultima version... digamos la anterior a la 0607 que ahora mismo ni recuerdo... creo que es la 0531... bueno ahi va directamente el post como lo publico yo en un blog de una tienda online donde yo SOLO HAGO REVIEWS:

Bueno aqui os dejo la version 2.3.1 de Mayo de 2011 (cocinada por mi) para la Dropad A8 o Haipad M7 o M7+ o varias marcas mas aparte de las dicha y sus secuelas:

http://www.megaupload.com/?d=E557ZO2K (http://www.megaupload.com/?d=E557ZO2K) - EnTuMente 1.3 (11/06/2011)

Contraseña: miraloquetengo

Tanto el manual como las mejoras que trae (modificaciones tambien), estan dentro del RAR.

Añadir que esta version entre otras cosas, soluciona los fallos con WiFi y añade compatibilidad con Skype (podras hacer chatear con la camara y el microfono de la tableta).

Un saludo y que lo disfruteis.

Etreumal
11/06/11, 22:19:51
Ya me disculpé si mis palabras fueron más duras de lo que pretendía punkored, pero te aconsejo que las releas, porque no recuerdo haberte faltado al respeto ni insultado en ninguna ocasión. Aquí la mayoría sólo conocemos de los demás sus nicks, nada más. Lo cual no es óbice para opinar sobre lo que se dice en el foro. En cuanto al entrecomillado, te guste o no, es un recurso del lenguaje que permite enfatizar sobre algo o resaltarlo, con ironía o sin ella, dependiendo del contexto. Tenemos un idioma muy rico y me aprovecho de ello. Lamento si malinterpreté tus palabras y debido a ello mis palabras transmitían recelo. Esta es mi última disculpa y con esto espero zanjar un asunto que no nos lleva a ninguna parte. Por otra parte y mucho más interesante diré que ya veo que no cocinas roms, pero de cualquier manera te agradezco el aporte. Ahora quien lo crea conveniente podrá usar tu rom con las aplicaciones que tú consideras imprescindibles y sin las que consideras prescindibles. Todo lo que sea un aporte, se vaya a usar o no, es de agradecer.

Punkored
11/06/11, 22:28:51
Otra cosa y contestando al otro usuario que lo preguntaba... pues que el Android 2.3 ya de por si optimiza el rendimiento de la bateria... lo que le hace durar mucho mas la bateria que con el 2.2

Asi que no hay razon de ser el optimizar lo ya optimizado por la propia version 2.3 y vamos la unica forma seria bajandole mas la velocidad al procesador... ya no se si habra algun programa para Android que imite a el windows cuando se trata de procesadores para que cuando no esten usando el rendimiento completo del pc... baje automaticamente las frecuencias y asi ahorre consumo... pero vamos el 2.3 es que es exageradamente mejor que el 2.2 en este aspecto de consumo de bateria... yo diria que aumenta la duracion en un 10 o 15 por ciento... y mira que ya duraba la bateria con el 2.2... pero con el 2.3 es bestial ya.

Punkored
11/06/11, 22:36:40
Vale me disculpo yo tambien... zanjamos el tema como tu bien has dicho.

Ahora sobre lo de cocinar... disculparme... pero yo he bajado la ultima version que hay posteada en el post principal.. y es exactamente como la original... salvo que le ha cambiado el 1 del security a 0... eso es la unico que veo como cambio de la original de haipad.

Perdonarme.. kizas soy tonto... pero es que no veo mas cambios... y he comparada archivo por archivo... asi pues si a esto lo llamais cocinar... la mia tambien lo está y aun mucho mas claro.

islasaona
11/06/11, 23:02:25

Ahora sobre lo de cocinar... disculparme... pero yo he bajado la ultima version que hay posteada en el post principal.. y es exactamente como la original... salvo que le ha cambiado el 1 del security a 0... eso es la unico que veo como cambio de la original de haipad.

Perdonarme.. kizas soy tonto... pero es que no veo mas cambios... y he comparada archivo por archivo... asi pues si a esto lo llamais cocinar... la mia tambien lo está y aun mucho mas claro.
buenas noches punkored, yo soy comprador de miraloquetengo y alli la compre, queria preguntarte si tu rom tambien es rooteable, y si me podias decir que es lo que hay que cambiar en la rom para que se pueda rootear.

gracias por tus reviews picha

Punkored
11/06/11, 23:10:32
Por cierto... en la proxima revision o version que saque potable y no la ultima o que me expliquen como se instala... lo que hare es una cosa que los chinos no han mejorado aun.

Porque ha mejorado lo del router y el wifi... osea que antes reiniciabas la tableta y se reiniciaba la mac... bien esto no lo notais si no usais filtro mac... yo si pues si lo uso.

Pero aun sigue fallandoles una cosica... bueno les falla en todas jajaja... y es que si RESTAURAS la tableta... se restaura tambien la mac... ojito a esto eh.

Porque yo se ya como hacerlo y lo metere en la proxima version o revision que suba.

Sobre el usuario que pregunta si es rooteable... pues hombre le he quitado el security... le he puesto a 0... en teoria si es roteable... es mas podras borrarle aplicaciones sin mas programa que el explorador que trae... e incluso meterles... y editar los archivos ini que tenga.

Es a eso a lo que te refieres?.

Si no es eso... tomo nota y la proxima vez que suba otra version... lo que hare sera añadirle directamente el programa para rotear (ojo el programa no... pues una vez lo ejecutas se rotea y queda en app la roteacion)... pero si lo desinstalas y no la desroteas sigue roteada... jijiji... y despues le meto un explorador root y listo... si quereis eso se lo puedo hacer.

Sobre las Reviews o mas bien manuales reviews jijijiji... pues se hace lo que se puede... la ultima que he hecho ha sido para el FG8... que me retrasado mucho pero ahi la tienes ya con 2 horas y 15 minutos de duracion de manual.. sin contar con la mini review... jijiji ahi no es nada pero en fin... no me pagan por ello que conste... aunque si me quedo cosas como esta tableta y el H7000 entre otras cosas... al fin y al cabo es lo mismo que pagarme digo yo.

Por cierto tambien tengo el manual review para esta tableta por si a alguien le interesa... la Dropad A8.

islasaona
11/06/11, 23:27:07
Por cierto... en la proxima revision o version que saque potable y no la ultima o que me expliquen como se instala... lo que hare es una cosa que los chinos no han mejorado aun.

Porque ha mejorado lo del router y el wifi... osea que antes reiniciabas la tableta y se reiniciaba la mac... bien esto no lo notais si no usais filtro mac... yo si pues si lo uso.

Pero aun sigue fallandoles una cosica... bueno les falla en todas jajaja... y es que si RESTAURAS la tableta... se restaura tambien la mac... ojito a esto eh.

Porque yo se ya como hacerlo y lo metere en la proxima version o revision que suba.

Sobre el usuario que pregunta si es rooteable... pues hombre le he quitado el security... le he puesto a 0... en teoria si es roteable... es mas podras borrarle aplicaciones sin mas programa que el explorador que trae... e incluso meterles... y editar los archivos ini que tenga.

Es a eso a lo que te refieres?.

Si no es eso... tomo nota y la proxima vez que suba otra version... lo que hare sera añadirle directamente el programa para rotear (ojo el programa no... pues una vez lo ejecutas se rotea y queda en app la roteacion)... pero si lo desinstalas y no la desroteas sigue roteada... jijiji... y despues le meto un explorador root y listo... si quereis eso se lo puedo hacer.

Sobre las Reviews o mas bien manuales reviews jijijiji... pues se hace lo que se puede... la ultima que he hecho ha sido para el FG8... que me retrasado mucho pero ahi la tienes ya con 2 horas y 15 minutos de duracion de manual.. sin contar con la mini review... jijiji ahi no es nada pero en fin... no me pagan por ello que conste... aunque si me quedo cosas como esta tableta y el H7000 entre otras cosas... al fin y al cabo es lo mismo que pagarme digo yo.

Por cierto tambien tengo el manual review para esta tableta por si a alguien le interesa... la Dropad A8.

si me referia ha eso, esque no sabia que habia que cambiar para poder rootearla, por cierto no sabras si hay recambios del h2000, es que se me cayo y he roto la pantalla

gracias y un saludo.

Etreumal
12/06/11, 00:12:12

Te pego la lista de cambios realizados por joloco
JoL v0.2 (http://www.mediafire.com/?qqyh5jaj06w5tb1) mod. 0531

-Todos los añadidos y mod de la v0.1
-Todas las mejoras de la ultima ofical 0531 sin perder el bluetooth.
-¡¡¡Bluetooth!!!
(Instrucciones txt y aplicaciones en carpeta flashplayer+maps)

Una vez instalado, en aplicaciones ejecutar gingerbreak, Root device y se apaga el tablet, al siguiente inicio, sera con ROOT!

JoL v0.1 (http://www.mediafire.com/?505cnuepzdi3pix) mod. 0523 soporte Bluetooth.

-Cambio de logo e imagen animada de arranque.
-Se borran programas innecesarios.
-Cambio de densidad de pantalla a 158.
-Arreglo del Mac Wifi.
-Arreglo de Skype.
-Cambio de buffer de la SD a 2048.
-Rooteable con aplicaciones precargadas, gingerbreak,superuser,rootexplorer.
-CifsManager precargado y añadido modulos necesarios para su funcionamiento.
-Chainfire3D precargado, modificaciones y añadidos para su funcionamiento.
¡¡¡Juegos Tegra THD con Chainfire3D!!!
(Instrucciones txt y aplicaciones en carpeta flashplayer+maps)...
Cierto es que muchas cosas están basadas en apps, pero otras son soluciones a errores de las roms originales como puedes apreciar. De todas formas, pruébalas y así lo puedes observar tú mismo. ;-)

jolocotroco
12/06/11, 00:41:41

Pues.. kizas en algun momento.. .Entras de nuevas y por no leer no te enteras q este hilo es de versiones oficial, las cocinadas estan en otro, si alcanzas a encontrarlo y a entenderlo, veras muchos cambias, si no tienes claro q es un root, te recomiento q la instales y la disfrutes.

Este hilo es de versiones oficiales, porfavor crear hilos nuevos para otros temas.

Punkored
12/06/11, 00:50:04
Pues.. kizas en algun momento.. .Entras de nuevas y por no leer no te enteras q este hilo es de versiones oficial, las cocinadas estan en otro, si alcanzas a encontrarlo y a entenderlo, veras muchos cambias, si no tienes claro q es un root, te recomiento q la instales y la disfrutes.

Este hilo es de versiones oficiales, porfavor crear hilos nuevos para otros temas.

Si la puse es porque me la pidieron... no mas.

Punkored
12/06/11, 00:57:23
si me referia ha eso, esque no sabia que habia que cambiar para poder rootearla, por cierto no sabras si hay recambios del h2000, es que se me cayo y he roto la pantalla

gracias y un saludo.

Si claro... pero eso tendras que hablar con la tienda... y si las comprado alli ademas... jeje pero te aseguro que no te va salir barato eh... xq eso habra que mas bien mandarlo a china el telefono para que asi no pierda la garantia.

Pero en fin.. por haber claro que se puede hacer todo... otra cosa es que lo hayas comprado en otro lugar... te pongas en contacto con esta gente y que llegues a un acuerdo de que le pagues los gastos mas el cristal... y que tu se lo cambies.

Ahora ya te digo que yo no se nada... pero te aseguro que lo hay.

Sin ir mas lejos... mi cria se sentó encima de la tableta... y le rompio el cristal... si si CRISTAL... las capacitivas ya sean telefonos o tabletas... son casi todos o todas (por no decir directamente todos)... DE CRISTAL.

Y entonces mi colega de esta tienda me la trajo y se la cambie yo... y al pelo... pa que veas tu si hay o no recambios.... pero yo tuve que esperar a que la trajeran de china y ya esta... evidentemente es un regalo de mi amigo todos los gastos y el cristal... pero esto es a mi jejeje... a los demas no es de logica.

Lo curioso... es que con el cristal rajado... aun funcionaba al pelo el tactil jajaja... xq realmente se rompio el cristal... pero la parte sensora esta debajo de esta... entre el cristal externo y el cristal liquido... jijiji y este si es de una especie de plastico (no soy quimico)... pero vamos eso no se rompio... y como no le quite el protector de casa... pues eso mismo hacia que aun tuviera mas consistencia y a la vez evitar que las rajas pudieran cortarme.

Punkored
12/06/11, 01:02:45
Te pego la lista de cambios realizados por joloco
JoL v0.2 (http://www.mediafire.com/?qqyh5jaj06w5tb1) mod. 0531

-Todos los añadidos y mod de la v0.1
-Todas las mejoras de la ultima ofical 0531 sin perder el bluetooth.
-¡¡¡Bluetooth!!!
(Instrucciones txt y aplicaciones en carpeta flashplayer+maps)

Una vez instalado, en aplicaciones ejecutar gingerbreak, Root device y se apaga el tablet, al siguiente inicio, sera con ROOT!

JoL v0.1 (http://www.mediafire.com/?505cnuepzdi3pix) mod. 0523 soporte Bluetooth.

-Cambio de logo e imagen animada de arranque.
-Se borran programas innecesarios.
-Cambio de densidad de pantalla a 158.
-Arreglo del Mac Wifi.
-Arreglo de Skype.
-Cambio de buffer de la SD a 2048.
-Rooteable con aplicaciones precargadas, gingerbreak,superuser,rootexplorer.
-CifsManager precargado y añadido modulos necesarios para su funcionamiento.
-Chainfire3D precargado, modificaciones y añadidos para su funcionamiento.
¡¡¡Juegos Tegra THD con Chainfire3D!!!
(Instrucciones txt y aplicaciones en carpeta flashplayer+maps)...
Cierto es que muchas cosas están basadas en apps, pero otras son soluciones a errores de las roms originales como puedes apreciar. De todas formas, pruébalas y así lo puedes observar tú mismo. ;-)

No ha podido meter el Google Maps?... yo si.

Si pone esa densidad a la Dropad A8 no va bien... lo se por experiencia y entonces no tenemos la misma tableta.

Lo maximo a mi es 175... si le bajo mas cosas como por ejemplo la barra de notificaciones se vuelven transparente... si bajo aun mas... los iconos del menu de aplicaciones se les van las letras... y asi podria decirte mas... pero a 158 ni de coña puedo bajarlo... pues lo que te he dicho es bajandolo como masimo al 165... pero no obstante para que sea 100 x 100 buena es a 175... si en mi Dropad A8 de 7 pulgadas.

Otra cosa... Bluetooh?... pero si la Dropad A8 no tiene Bluetooh... en fin... la cosa es que yo tambien hago muchas de las cosas que el hace... lo de la buffer SD y algunas cosas que el hace mas otra que el no pone que hace... pero en fin... lo del logo yo es que me mola el original... pa que cambiar el de MID o poner uno animado?... mas consumo el animado eh.

islasaona
12/06/11, 01:15:05
Si claro... pero eso tendras que hablar con la tienda... y si las comprado alli ademas... jeje pero te aseguro que no te va salir barato eh... xq eso habra que mas bien mandarlo a china el telefono para que asi no pierda la garantia.

Pero en fin.. por haber claro que se puede hacer todo... otra cosa es que lo hayas comprado en otro lugar... te pongas en contacto con esta gente y que llegues a un acuerdo de que le pagues los gastos mas el cristal... y que tu se lo cambies.

Ahora ya te digo que yo no se nada... pero te aseguro que lo hay.

Sin ir mas lejos... mi cria se sentó encima de la tableta... y le rompio el cristal... si si CRISTAL... las capacitivas ya sean telefonos o tabletas... son casi todos o todas (por no decir directamente todos)... DE CRISTAL.

Y entonces mi colega de esta tienda me la trajo y se la cambie yo... y al pelo... pa que veas tu si hay o no recambios.... pero yo tuve que esperar a que la trajeran de china y ya esta... evidentemente es un regalo de mi amigo todos los gastos y el cristal... pero esto es a mi jejeje... a los demas no es de logica.

Lo curioso... es que con el cristal rajado... aun funcionaba al pelo el tactil jajaja... xq realmente se rompio el cristal... pero la parte sensora esta debajo de esta... entre el cristal externo y el cristal liquido... jijiji y este si es de una especie de plastico (no soy quimico)... pero vamos eso no se rompio... y como no le quite el protector de casa... pues eso mismo hacia que aun tuviera mas consistencia y a la vez evitar que las rajas pudieran cortarme.
ok, la compre alli, pero me olvidare del cristal, otra cosa he puesto tu rom y la verdad que va perfecta y super fluida, la densidad de pantalla perfecta, antes se veian muy mal las letras otra cosa que programa es el "android irc" y para que sirve? y lo ultimo como se puede quitar el aviso de bateria baja conecta el cargador, porque me toca los cojones mogollon.

gracias

ismapaan
12/06/11, 02:19:25
Yo solo pido paz...chicos,estamos para ayudarnos,no para mosquearnos;-(...vamos a intentar hacer nuestra tablet mejor aun de lo que es y el resto de cosas sobran...por favor.
Gracias y buenas noches.

Punkored
12/06/11, 09:59:37
Yo solo pido paz...chicos,estamos para ayudarnos,no para mosquearnos;-(...vamos a intentar hacer nuestra tablet mejor aun de lo que es y el resto de cosas sobran...por favor.
Gracias y buenas noches.

Y quien se ha mosqueado jejeje... si ya lo zanjamos jejeje... un saludo.

Punkored
12/06/11, 10:05:33
ok, la compre alli, pero me olvidare del cristal, otra cosa he puesto tu rom y la verdad que va perfecta y super fluida, la densidad de pantalla perfecta, antes se veian muy mal las letras otra cosa que programa es el "android irc" y para que sirve? y lo ultimo como se puede quitar el aviso de bateria baja conecta el cargador, porque me toca los cojones mogollon.

gracias

El programita ese es el irc... pero en android... claro que si no sabes que es irc pues nda no?.

Bueno pues los chats.. no esto que es un foro... pero los chats estos tipo Hipano o ChatZona... pues tienen sus webs donde puedes entrar a chatear en vivo con la peña no?... pues todos estan basados en un servidor irc... lo que pasa es que le añaden algun programa web (java o flash)... y asi entran por web sin necesidad de tener un programa irc.

Pero que pasa?... pues que por mucha tableta que quieras que sea... android no es windows ni de lejos... y si entras a un chat (no todos... el mio por ejemplo va de lujo)... pues no va lo bien que debiera.

Asi que si entras por irc va cojonudo... entonces yo se lo añadí.

De todas formas ese programa no arranca al inicio de la tableta... por lo tanto no consume recursos... y pesa tan poquito que tampoco ocupa lugar jejeje.

No obstante sigues la ruta /system/app y lo puedes borrar de por vida de la tableta.

Sobre lo de la bateria... pues no tengo ni idea... pero te lo prodria mirar... no te garantizo nada... pero si te vuelvo a mencionar el tema es que encontre la solucion... eso o que me acordé... llevo tantas cosas en la cabeza jejeje.

Etreumal
12/06/11, 10:50:21
Iba a hacer un quote pero habría sido un volver a empezar y prefiero no hacerlo. Tan sólo decir que estoy plenamente con jolocotroco, este es el hilo de las roms oficiales, si se tratan otros temas aquí, se ensucia el hilo y todo se vuelve un caos. Ahhh y otra cosa, a jolocotroco, muchos de los foreros le tenemos mucho que agradecer, así que yo tb agradecería que hubiese bastante respeto hacia lo que él hace. Si a alguien no le gusta o le parece que podría hacerlo mejor, bien por él, pero que se guarde sus juicios y si quiere aportar que abra un hilo con sus "grandes mejoras". No tengo más que añadir excepto ofrecer mis disculpas si cuando invité a hacer aportaciones no aclaré que fuera en un hilo aparte. Ahí quedan mis disculpas por la parte de responsabilidad que asumo.
P.D. estoy con isma en cuanto a que estamos para ayudarnos y no para pelearnos, pero por favor, una vez más insisto en lo del máximo respeto hacia todos y, en especial, hacia quienes sin ninguna pretensión nos ofrecen su trabajo para facilitarnos la labor y ayudarnos en todo cuanto está en su mano.

islasaona
12/06/11, 11:18:59
El programita ese es el irc... pero en android... claro que si no sabes que es irc pues nda no?.

Bueno pues los chats.. no esto que es un foro... pero los chats estos tipo Hipano o ChatZona... pues tienen sus webs donde puedes entrar a chatear en vivo con la peña no?... pues todos estan basados en un servidor irc... lo que pasa es que le añaden algun programa web (java o flash)... y asi entran por web sin necesidad de tener un programa irc.

Pero que pasa?... pues que por mucha tableta que quieras que sea... android no es windows ni de lejos... y si entras a un chat (no todos... el mio por ejemplo va de lujo)... pues no va lo bien que debiera.

Asi que si entras por irc va cojonudo... entonces yo se lo añadí.

De todas formas ese programa no arranca al inicio de la tableta... por lo tanto no consume recursos... y pesa tan poquito que tampoco ocupa lugar jejeje.

No obstante sigues la ruta /system/app y lo puedes borrar de por vida de la tableta.

Sobre lo de la bateria... pues no tengo ni idea... pero te lo prodria mirar... no te garantizo nada... pero si te vuelvo a mencionar el tema es que encontre la solucion... eso o que me acordé... llevo tantas cosas en la cabeza jejeje.

gracias por la aclaracion

te sugiero que habras un nuevo tema con tu rom y las nuevas actualizaciones que hagas para que la gente pueda provarla al igual que la de joloco que tambien va de maravilla, solo que me quedo con la tuya porque la densidad de pantalla me gusta mucho mas, y haber si conseguimos quitar el puto aviso de bateria, porque se tira 5 horas avisandote de que enchufes el cargador. venga lo dicho habre un nuevo tema para tener ordenado el foro.

ismapaan
12/06/11, 13:31:09
Iba a hacer un quote pero habría sido un volver a empezar y prefiero no hacerlo. Tan sólo decir que estoy plenamente con jolocotroco, este es el hilo de las roms oficiales, si se tratan otros temas aquí, se ensucia el hilo y todo se vuelve un caos. Ahhh y otra cosa, a jolocotroco, muchos de los foreros le tenemos mucho que agradecer, así que yo tb agradecería que hubiese bastante respeto hacia lo que él hace. Si a alguien no le gusta o le parece que podría hacerlo mejor, bien por él, pero que se guarde sus juicios y si quiere aportar que abra un hilo con sus "grandes mejoras". No tengo más que añadir excepto ofrecer mis disculpas si cuando invité a hacer aportaciones no aclaré que fuera en un hilo aparte. Ahí quedan mis disculpas por la parte de responsabilidad que asumo.
P.D. estoy con isma en cuanto a que estamos para ayudarnos y no para pelearnos, pero por favor, una vez más insisto en lo del máximo respeto hacia todos y, en especial, hacia quienes sin ninguna pretensión nos ofrecen su trabajo para facilitarnos la labor y ayudarnos en todo cuanto está en su mano.

Totalmente de acuerdo;-)...punkored,abre un hilo con tu rom para hablar de ella y sobre ella y asi no "manchamos" este hilo,frossito le pone chinchetazo y a disfrutar de vuestras roms!!yo soy de los que prueban todo,ahora mismo estoy esperando como loco la v0.3 de jolocotroco,pero las tuyas tambien las probare...mi Htc Desire ya no se las veces que le he cambiado de Rom...seamos "competidores",pero buenos "competidores",es muy bueno "competir",nos hace mejorar a nosotros mismos y al resto...pero que sea una "competicion" sana;-)
Yo para proximas versiones pediria,botones menu,retroceso,etc en la barra de tareas, solucion para el consumo excesivo por dispositivo inactivo y quitar el dichoso cartelito de la bateria que comentan...y ya lo.que los.cocineros crean necesario;-)
Un saludo y muchas gracias!!

pablo90
12/06/11, 15:29:50
Totalmente de acuerdo;-)...punkored,abre un hilo con tu rom para hablar de ella y sobre ella y asi no "manchamos" este hilo,frossito le pone chinchetazo y a disfrutar de vuestras roms!!yo soy de los que prueban todo,ahora mismo estoy esperando como loco la v0.3 de jolocotroco,pero las tuyas tambien las probare...mi Htc Desire ya no se las veces que le he cambiado de Rom...seamos "competidores",pero buenos "competidores",es muy bueno "competir",nos hace mejorar a nosotros mismos y al resto...pero que sea una "competicion" sana;-)
Yo para proximas versiones pediria,botones menu,retroceso,etc en la barra de tareas, solucion para el consumo excesivo por dispositivo inactivo y quitar el dichoso cartelito de la bateria que comentan...y ya lo.que los.cocineros crean necesario;-)
Un saludo y muchas gracias!!

+1, apoyo tu tres proposiciones para las próximas rom xD

Punkored
14/06/11, 14:15:43
La cosa y hablando del hilo oficial, nadie sabe o quiere compartir como instalar esta nueva version, cierto?.

Yo me da a mi que es que hay que pegar todo el contenido encima de la anterior version... no lo probado... pero y si fuera eso?.

Como no confio mucho en la teoria... no lo hago esta claro... tampoco perderia nada... pero bah... esperaré otra version.

Otra cosa... no se porque de la noche a la mañana no me va el explorer.. me tira error... he probado con otras tabletas y de lujo... claro hablo de la version 2.2 y no la 2.3.1 que trae la 2.3 estas que posteais en este post.

Voy a probar a meterselo de nuevo pero de la nueva version... solo el explorer... xq es que no se que diantres es... porque hasta la he restaurado... y metido de nuevo el firmware... asi que fijate tu si deberia ir... pero nanani.... tira un error cuando termina d cargar la pagina principal... y cierra el proceso.

Ayer fue la ultima vez que la use.... y la use en modo usb modem... y hoy al conectarme por wifi... no me deja... pero ni por wifi ni por usb modem jajaja.

Todo lo demas lo cual usa internet... rula al pelo... pero ese Browser 2.3.1.apk no esta rulando.

En fin si consigo algo y me acuerdo os lo dire... chau.

FrosSit0
14/06/11, 14:17:12
esto es para roms oficiales va para todo el mundo si llenais esto de otras cosas al final no servira para nada....

intentar ser organizados por dios abrir un tema de discusion sobre esas cosas si quereis....

Punkored
14/06/11, 16:10:20
Bueno me contesto a mi mismo... no es fallo del Explorer o Browser... sino del google de las narices jejeje.

Algo han metido en el inicio que la tableta mia... lo rechaza y da error.

Pero si le metes desde el busador de la tableta algo... va al google y lo abre perfectamente... xq no es el inicio de google claro.

Jejeje solucion cambiar de buscador en ajustes y listo... directamente en otro archivo que yo se y no va con el tema.

Un saludo y si veis que teneis ese problema ya sabeis xq es... y lo digo por si bajais alguna de estas firmwares originales... que no estan mal es fallo del buscador de google en su inicio.

En el telefono veo que han puesto algo de cafe bar no se que mas... y eso es quizas el fallito.

jorge_kai
16/06/11, 15:14:03
temas personales por privado o fuera del foro. Cualquier comentario ajena a la ROM será eliminado. Si alguien considera que un comentario es desafortunado, que utilice el botón de reportar, gracias

pablo90
29/06/11, 17:53:55
...

islasaona
30/06/11, 06:43:11
editado

pablo90
30/06/11, 12:28:32
el ultim0 oficial recien salido del horno, 0628

http://www.5pad.net/saayi/a8x628test.rar

Es la q yo puse, pero luego me di cuenta que era para a8x... creo q esa no es la nuestra...

islasaona
30/06/11, 13:39:52
Es la q yo puse, pero luego me di cuenta que era para a8x... creo q esa no es la nuestra...

ok editado

jesusmata
01/07/11, 11:30:01
bueno, soy novatillo en este foro (en el de la herotab, por que en otro ya llevo tiempo).

Hoy he recibido mi tablet y viene con esta versión: 2.3.1

kernel: 2.6.35.7 Mid serials #134 Thu Jun 2 14:00:12 CST 2011
numero de compilacion: MID 070s4 2.3.1 gingerbread 20110607.160020

Por si sirve de algo saberlo aqui os lo dejo.

Un saludo.

chochis
13/07/11, 16:20:44
Al final google ha liberado la versión 3.
¿Tendremos una rom para nuestra cacharra? :-D

iresal
14/07/11, 16:07:58
Al final google ha liberado la versión 3.
¿Tendremos una rom para nuestra cacharra? :-D
Espero que si, y solo decir que para ser una tablet baratisima,llevan las actualizaxiones casi al dia,y despues compañias como samsung,htc,tardan una eternidad,sigo esperando a 2.3 en mi desire que me costo 500 leuros,y decir que mi dropad es la mejor compra que he hecho en mi vida,hay si llega a tener pantalla ips aunque costase un poco mas....
Queria añadir que no han saltado demasiadas noticias respecto a la liberacion de honey 3.2 a decir verdad solo lo he visto en ...xatak....que raro no?

jjsami
19/07/11, 10:59:40
en DX hablan de la última oficial

android 2.3_2011_07_05 version 705

http://club.dealextreme.com/forums/Forums.dx/threadid.938618

También la anuncian ya en la de saayi (el fabricante de la mía), pero en chino.

http://www.saayi.com/sy/asp-bin/gb/?page=7&class=107

Un saludo.

FrosSit0
20/07/11, 09:03:22
yo creo que nuestra tablet no soportara el honeycomb debido a que lo que tengo leido la resolución de la hobeycomb es 1024x800 y nuestra tablet trabaja a 800x600 y creo que eso puede ser un handicap importante...

pero vamos no lo se....

ismapaan
20/07/11, 23:22:55
yo creo que nuestra tablet no soportara el honeycomb debido a que lo que tengo leido la resolución de la hobeycomb es 1024x800 y nuestra tablet trabaja a 800x600 y creo que eso puede ser un handicap importante...

pero vamos no lo se....
La verdad es que con la ultima de jolocotroco ya estoy supercontento,no se si tengo tantas ganas de honeycomb...pero si llega mejor;-)!!

pbaya
26/07/11, 21:16:10
HOLA
Mil Gracias por todos los aportes
Soy usuario nuevo de un Dropad A8 y ya lo he actualizado al 2.3
FUnciona genial, solo me falta conectar bien el modem 3g
Por ahora solo puedo decir que es la mejor compra que he realizado hasta ahora.....

Tengo solo un par de dudas
a) que la 705 solo se pueda acceder desde la página en chino, quiere decir que no está en español o ingles?
b) alguien la ha probado?

Gracias y saludos

mirrorai
04/08/11, 04:30:39
Tengo solo un par de dudas
a) que la 705 solo se pueda acceder desde la página en chino, quiere decir que no está en español o ingles?
b) alguien la ha probado?

Gracias y saludos

Esta en todos los idiomas como las demás, solo que de donde la bajas, es la web del fabricante que esta en china y la web esta en chino o ingles.
No es mala, solucionaron un par de errores que tenia anterior.
El micro levanta temperatura que asusta y la batería dura muy poco

jjsami
04/08/11, 08:40:35
Por si os interesa, aquí hay un blog dedicado a nuestra tablet, en una de las entradas hay enlaces a las últimas ROM oficiales y a otras customizadas.

http://leeyuentuen.byethost15.com/blog/?tag=dropad-a8

http://lyt.no-ip.org/blog/?p=1667

Un saludo.

iresal
04/08/11, 21:28:29
Esta en todos los idiomas como las demás, solo que de donde la bajas, es la web del fabricante que esta en china y la web esta en chino o ingles.
No es mala, solucionaron un par de errores que tenia anterior.
El micro levanta temperatura que asusta y la batería dura muy poco

Ya esta disponible la 728 que en parte soluciona el tema del micro,estos no paran,se que es dificil pero si llegase honey a nuestra tablet ya seria la leche me parece la mejor tablet de mercado en calidad/precio,lo que no tiene precio es las avtualizaciones casi semanales,increible.

mirrorai
04/08/11, 23:23:40
En saayi todavia figura la 0705. Donde viste 728? ojala este arreglado el tema del micro, seria bueno

jjsami
05/08/11, 08:12:07
En saayi todavia figura la 0705. Donde viste 728? ojala este arreglado el tema del micro, seria bueno

En el enlace que os comenté antes (http://lyt.no-ip.org/blog/?p=1667) tienes esa 728 y la indican como oficial. ;-)

iresal
07/08/11, 21:36:02
En el enlace que os comenté antes (http://lyt.no-ip.org/blog/?p=1667) tienes esa 728 y la indican como oficial. ;-)

a mi la 728 me va fatal el wifi, se me desconecta a veces, pero con las cocinadas de joco perfecto y con mas potencia, lo que si he podido comprobar que el micro va mas frio en esta 728, un saludo

iresal
07/08/11, 21:37:31
en haipad.net se ve la 728, un saludo

te pongo el link para que lo veas
http://www.haipad.net/download.asp

mirrorai
07/08/11, 22:25:30
Sisi, va mucho mas frio y la bateria duro mucho mas con 0728, ahora hay otra oficial 0805, todavia no la probe

pbaya
09/08/11, 17:32:38
Alguien que por favor con conocimiento del tema, me confiem lo siguiente

De TODO lo que he leido, nadie dice si las HERTAB C8 y la DROPAD A8I son la misma o son diferentes

En todos lados veo más actualizaciones para la HEROTAB C8

La última es

CFW 0808 Gingerbread 2.3 (Haipad M7++ compatible for Herotab C8)

Si le pongo esta actualización a mi DROPAD A8, funcionará o pasa a mejor vida?

Mil gracias por su tiempo

Saludos

mirrorai
10/08/11, 01:59:02
Yo tengo una dropad A8i y en este momento tengo el firmware 0805 de la Haipad M7 bajada de http://lyt.no-ip.org/blog/?p=1667, por supuesto que tuneada a full con el VTLlauncher de escritorio y una densidad de pantalla de 158 con el LCD Density y va de pelos por lo que se ve son compatibles

joanrova
12/08/11, 21:10:33
por cierto he actualizado habia comprado por ebay usada y venia con la 2.2, he actualizado primero con una versión que he descargado de por hai y q susto no arrancaba he descargado la versión del primer pos repetí los pasos y solucionado. por cierto esta del primer post es la ultima version?, y otra pregunta como se rotea me he descargado la apli esa gingerbread v1.20.apk y ahora que hago con ella se supone que es un ejecutable para android. pero donde lo copio. gracias y saludos

mirrorai
13/08/11, 00:31:36
Nada, una vez instalado cada vez que una aplicación te pida solicitud de Root, el superuser te va a pedir autorización y si ejecutas el superuser, vas a ver que es lo que tenes con permiso root y que no. Espero ser claro

Suerte

joanrova
13/08/11, 12:29:37
O.k ya lo tengo todo listo. Es q estoy un poco tonto es q en el telefono para rotearlo habia q hacerlo desde el pc. Lo unico q esta es la ultima version de android, pq yo en el movil tengo la 2.3.4; por cierto este ili para q tipo de tablet es, es para saber el modelo exacto para futuras actualizaciones. Es q hay dos una cortex a8 y otras a8i o x no recuerdo ahora muy bien. Alguien q me ilumine.

P.D por cierto hay q ver como cambia de la 2.2 a esta 2.3.1; internet mucho mas rapido sistena mas fluido etc. Saludos y espero q este hilo siga asi y se vaya actualizando. Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ganjah
03/09/11, 16:51:41
Hola a todos, me he leido las 3 ultimas paginas para ver si se hablaba algo de la ultima version que aparece en la pagina principal y veo que hay otra, cual es la ultima version mas estable oficial? ya que veo que hay una pero es para otra tableta y tal, no se si el post esta actualizado o dejo de actualizarse , estoy instalando la ultima version que pone en el principal deste post.

Un saludo

panchaboy
08/09/11, 22:14:29
alguien me puede ayudar...tengo una de estas tabletas...la acabo de adquirir viene con sistema 2.3.3...pero de momento se alenta con juegos y con el navegaor tiene lag...cosa que e visto en youtube que debe ir rapidisima ...e s por eso que quiero cambiar el firmware pero no me deja siempre me sale signature verification error.....ya intente con varios siempre lo mismo renoombrando nombre a update.zip eetc etc y nada...se los agradeceria bastante que me ayudaran ya que la quiero vender y quiro entregarla bien gracias!

aQuaGgeN
09/09/11, 11:01:11
Genial trabajo!!!!

panchaboy
09/09/11, 20:42:48
ayudaaaa!

mirrorai
10/09/11, 19:59:06
alguien me puede ayudar...tengo una de estas tabletas...la acabo de adquirir viene con sistema 2.3.3...pero de momento se alenta con juegos y con el navegaor tiene lag...cosa que e visto en youtube que debe ir rapidisima ...e s por eso que quiero cambiar el firmware pero no me deja siempre me sale signature verification error.....ya intente con varios siempre lo mismo renoombrando nombre a update.zip eetc etc y nada...se los agradeceria bastante que me ayudaran ya que la quiero vender y quiro entregarla bien gracias!
No tienes que renombrar nada, el tema que para instalar una rom desde la sd externa deber rootear la tablet. busca que en el foro se explica como hacer root

jjsami
12/09/11, 18:19:48
No tienes que renombrar nada, el tema que para instalar una rom desde la sd externa deber rootear la tablet. busca que en el foro se explica como hacer root

Hola mirrorai, una consulta porque ya he visto tu comentario de que hay que ser root para instalar una rom en un par de post del foro y no lo tengo claro.

En el tutorial de actualizacion de la rom no se indica que haya que ser root. Depende de que sea oficial o cocinada? que lo hagamos desde la interna o la externa? En la version de Jol aconsejan hacerlo desde la externa.
Y las rom que ya están rooteadas?

Te agradecería me aclarases estas dudas antes de que convierta la tablet en pisapapeles. Un saludo.

Sergioj
12/09/11, 18:32:18
No hace falta que este rooteada, el rom de Jol esta rooteado y funciona sin problemas, se extraen los archivos a la sd externa, aunque el rom no estuviera rooteado se puede actualizar, espero que esto ayude, saludos.

peterganja12
09/12/11, 17:54:51
hola soy nuevo en esto de las tablets y en mayo en malaga me compre una dropad a8 y genial hasta
que hace dos dias el moden de telefonica se quedo pillao y lo reinicie, desde entonces la tablet no
conecta se queda en obteniendo direcion ip y se desconcta , tengo dos moviles con adroid y van genial ,
pero la table no he probado en casa de un amigo y en otro moden mas y nada que puedo hacer.?
espero ayuda

julioalfonzo
28/02/12, 00:53:37
hla, necesito ayuda tengo una herotab C8 y no se si este tutorial funcina para esta tablet o que? necesito auda por favor.. intente actualiza utlizando la Genesis 3.o y no funciono me dio error.. si me pueden ayudar les seria tremendamente agradecid.. otra cosa dnde consigo las room que se supone que se debe utilizar ara este proceso?? muchas gracias.. saludos desde venezuela..

androman
06/03/12, 08:20:51
Pues puedes elegir la rom que quieras de las que aparecen en este foro, por ejemplo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334074

Sigue las instrucciones para actualizar. Descomprimir el zip y poner los ficheros en la SD Externa (tienes que comprar una) y luego arrancar pulsando al mismo tiempo el botón menú. Hay bastantes explicaciones en este foro, y también en:

http://wiki.rootzwiki.com/Urbetter_UTV210

Saludos.

jursoy
05/04/12, 20:18:06
Hace falta password en mediafire

jorgef
14/04/13, 18:27:30
Me pide una contraseña de mediafire para desbloquear la descarga.
Podriais indicarme cual es?
Muchas gracias.
Gran trabajo