Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] soy novato me puede ayudar alguien ? (mover app´s a SD)
Hola soy novato en esto del android queria saber si alguien me puede ayudar, en principio queria saber como puedo pasar aplicaciones que tengo instaladas en la memoria interna a la sd tengo la aplicacion app2sd pero hay muchas aplicaciones que no puedo pasar a la sd,bueno mejor dicho no es que no pueda es que no sé, pues si alguien me enseña algun truco se lo agradeceria mucho, tengo un nexus one con version ginerbread 2.3.4 gracias anticipadas:ok:
sombraxxl
10/05/11, 17:11:27
hola, aclarame una cosa: eres root?.
Así a bote pronto mirate este hilo si no eres root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127442
Y compi, no te precipites al abrir un tema nuevo cuando en temas importantes tienes la solucion a tu problema :ok:
Gracias y un saludo.
Snyper82
10/05/11, 18:25:37
Eso mirate eso q t paso sombraxxl q aunke ponga q es para froyo tb vale para gingerbread, ademas creo q para 2.3.4 todavia no hay forma de hacer root o si??
no soy root lo intente por que antes de tener gingerbread si que tenia root con froyo pero como lo actualice se perdio MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR A MI PREGUNTA
He visto el enlace que me pusiste y ufff me va a costar pero me pondre a ello para mi esto es como subir el everest pero bueno lo intentare gracias
Piruffiters
11/05/11, 11:41:25
parece increíble que esto no esté cerrado, estando la respuesta con chincheta...
De momento he bajado el archivo sdk pero no me deja instalarlo segun parece necesito el jdk lo he instalado correctamente en el ordenador y aun asi cuando intento instalar el sdk me dice que no esta el jdk
Que intentas decir no se a que te refieres con que esto deberia estar cerrado y la respuesta esta con chincheta
Snyper82
11/05/11, 12:51:04
Habla de q la respuesta estan el tutorial q esta en la cincheta de pasar las aplis a la SD sin ser root.
sombraxxl
11/05/11, 13:28:15
Ale para no crear controversias y malestares, cierro el hilo y seguimos en el hilo Importante http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127442 :ok:
No cerré el hilo antes, por si el compañero tenia dudas extra, pero veo que todo está respondido en el hilo mencionado...
Espero lo entiendas!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.