Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Que movil elegir?

karman01
10/05/11, 17:01:15
Bueno a dia 10 de mayo, acabo de pararme a pensar que hacer..
Cuando venda la xbox voy a disponer de unos 170€ y mis dudas son tremendas. Puedo adquirir buscando motorola defys precintado o casi nuevos, nexus one usados, pero ahora el 30 de mayo veo que sale el ZTE Skate, que la verdad, promete muchisimo, y me encanta que tiene 4,3 de pantalla.. procesador 800mhz pero habra que ver como avanza, si se puede overclokear y demas.. el caso es que en una semana tendre el dinero y no se vosotros que recomendariais hacer...
He visto ahora por una web un nexus one a 140€, motorola defys precintados a 165€.. no se que hacer la verdad :S

frayluis
10/05/11, 17:54:26
Defy o nexus1, o desire si te llega, los 3 se venden por ese precio, aunque sinceramente en el defy no se pero en el N1 y la Desire ver según que vídeos puede ser algo exasperante.
s2

flsalmun
10/05/11, 19:41:30
Lo de por una WEB no sera en plan una tienda no?será un ebay, segundamano etc,no? por que te veo sin dinero,jeje, no te fies mucho de las compras por internet y compra en mano o si vas a comprar con envio compra en foros o en empresas reales, y las empresas reales no regalan los moviles, que hay muchas paginas web de estafa. y entre los dos moviles, pues aun que sea mas nuevo el Defy yo me quedaria con el NEXUS o la Desire como ha dicho el compañero.

karman01
10/05/11, 21:15:16
Mmm gracias a los dos, de momento me tira mas el nexus one que ninguno, por el precio y lo que quiero, luego el defy y por ultimo teniendo en cuenta el precio la desire..
Lo de en algunos sitios, si que me refiero a segundamano y eso.. se de donde puedo comprar y de donde no gracias a dios jeje

jose_95
10/05/11, 21:43:52
Hola amigo!
A ver qué te parece esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2207301#post2207301
(no es que lo venda yo, pero lo encontré y pensé que te serviría de ayuda ;-) )
Saludos!
Enviado desde mi Galaxy S

karman01
10/05/11, 21:51:21
Es un oferton, de hecho estaba pidiendole los datos para compraselo, pero me ha llamado un chaval de Sevilla que me ofrece un Motorola Defy precintado de Enero 2011 por 150€ y me lo voy a quedar, espero no arrepentirme, le metere alguna rom y overclokeare a 1Ghz y espero que no me vaya lento ni tener problemas de altavoz..

jose_95
11/05/11, 15:08:09
Esperemos que tengas suerte ;-)
También te recomiendo que te pases por gsmspain.com, allí es donde compré yo mi Galaxy S por 250 euros (nuevecito claro). Tienen ofertas interesantes!
Saludos.

karman01
11/05/11, 17:21:07
Joder, hoy aun no me han llamado pero llamara sobre las 7 y ahora he encontrado u nexus one nuevo por 150€, cual me compro :S
Estan en las mismas condiciones, nexus one o motorola defy por 150€..

flsalmun
11/05/11, 17:41:24
JEJE TU ERES DE SEVILLA,NO? jejeje es que he visto ese anuncio, pues primero mira que te diga cuanto tiempo tiene, marcas, etc etc, jeje. Un saludo y suerte. Yo te recomendaria el Nexus entre los 2 pero claro a gusto de cada cual

karman01
11/05/11, 18:00:18
Jejeje pues si que soy de Sevilla.. Lo he llamado y dice que dos le han dicho de quedar para verlo pero que no lo tenian seguro ni lo iban a comprar al momento, yo le he dicho que si esta todo como el dice se lo compro hoy mismo, y me ha dicho que me llama en un rato, a ver que hace al final. Los moviles, el defy es de enero 2011, lo saco por portabilidad y tiene un iphone 4 y no lo ha usado, esta precintado. El nexus se saco por puntos hace menos de una semana, asi que los dos estan en igualdad de condiciones, la verdad que me encantan los dos, cada uno sus pros y contras.. si no me acaba de gustar el nexus lo vendere y comprare un defy, aunque no creo que esto pase, de momento me quedo con el nexus..

flsalmun
11/05/11, 18:23:42
Pues si te da la factura del Nexus te lo puedes creer si no a saber cuanto tiempo tiene, jeje que a mi me intentaron vender un Iphone 4 que tenia 9 meses como que tenia 1 semana, pero como no tenia factura el tio se creia que no podia comprobarlo asi que fue llegar pedirle la caja meter el IMEI en apple y decirle "otra vez" sera, que la semana se ha convertido en 9 meses,jejeje. Pero vamos si quedas y esta bien te da igual el tiempo que tiene, jeje. Un saludo y suerte.

karman01
11/05/11, 18:33:05
Bueno el chaval me ha dicho que no tiene factura, dice tengo el papel ese de los puntos.. y mientras pone que es nueva dice que tiene una semana y esta abierto.. vamos si lo compruebo y esta todo bie me lo quedaria, pero hoy ya habia quedado por el motorola defy y soy muy impaciente, he quedado en media hora y esta precintado y todo con factura enero.. Asi que me quedare el defy, espero no arrepentirme, yo creo que no..

flsalmun
11/05/11, 18:37:46
jejeje no creo que te arrepientas los dos son buenos moviles. Un saludo

karman01
11/05/11, 21:39:59
Bueno si no he posteado hasta ahora es porque he estado trastreandolo sin parar hasta ahora xDDDDDDDDDDD
De momento voy aprobar el FPse a ver que tal va..
a ver si alguien me recomienda una aplicacion o me dice de donde descargar FF IX preparado para el emulador..
Gran movil por cierto, y mas siendo mi primer android, lo disfrutare el doble.