PDA

Ver la Versión Completa : Dudas novato


Aleixb
10/05/11, 16:56:20
Buenas,ya tengo mi Desire S,aunque hasta mañana no sere de yoigo y aun no me puedo conectar a internet,de hecho poca cosa puede hacer de momento.

Mis dudas,me han dicho que me tengo que hacer obligatoriamente una cuente de GMail? para que la necesito?

Los contactos tambien se tiener que pasar uno a uno no?

Y cuales son las aplicaciones mas utilizadas y las mas necesarias? ya hay alguna puesta como la de facebook o twitter,pero ando bastante perdido con lo de las aplicaciones.

Si hay algun post viejo que me pueda ayudar con mis dudas,pasadme el link,que aun voy bastante perdido en este foro.

Gracias.

Harlock 666
10/05/11, 17:16:35
Lo de la cuenta de gmail, no es obligatorio pero si recomendable, pues Android es Google y gmail es de Google por ese motivo los correos y contactos se sincronizan mucho mas facilmente con este correo que con otros.

Yo tambien soy muy novato, pero en el mes que hace que tengo mi DS he aprendido bastante a base de leer y mucho.

Los contactos de tu agenda, depende de cual fuese tu móvil anterior, si fuese otro android, como los contactos se sincronizan con gmail, solo con ponerle tu cuenta al móvil nuevo se traspasarían automáticamente ¿práctico no?

Respecto a post de ayuda... pues a mi me fue muy bien mirar las dudas de otros en móviles que ya llevan un tiempo en el mercado como el DHD o el SGS y ojear los hilos de "discusión general de android" que hay arriba de todo del foro.

Para buscar cosas concretas hay un buscador en el foro (algunos en su firma tienen una pequeña quia de como usarlo) aunque yo (novato como ya dije) suelo usar el google añadiendo "HTCMANIA" a la busqueda, y así es el propio motor de google el que realiza las búsquedas dentro del foro.

Saludos
Si era un symbian o un blackberry quizas esto te pueda ayudar (al menos a mi me fue muy util)