PDA

Ver la Versión Completa : Dudas novato


Aleixb
10/05/11, 16:56:20
Buenas,ya tengo mi Desire S,aunque hasta mañana no sere de yoigo y aun no me puedo conectar a internet,de hecho poca cosa puede hacer de momento.

Mis dudas,me han dicho que me tengo que hacer obligatoriamente una cuente de GMail? para que la necesito?

Los contactos tambien se tiener que pasar uno a uno no?

Y cuales son las aplicaciones mas utilizadas y las mas necesarias? ya hay alguna puesta como la de facebook o twitter,pero ando bastante perdido con lo de las aplicaciones.

Si hay algun post viejo que me pueda ayudar con mis dudas,pasadme el link,que aun voy bastante perdido en este foro.

Gracias.

Harlock 666
10/05/11, 17:16:35
Lo de la cuenta de gmail, no es obligatorio pero si recomendable, pues Android es Google y gmail es de Google por ese motivo los correos y contactos se sincronizan mucho mas facilmente con este correo que con otros.

Yo tambien soy muy novato, pero en el mes que hace que tengo mi DS he aprendido bastante a base de leer y mucho.

Los contactos de tu agenda, depende de cual fuese tu móvil anterior, si fuese otro android, como los contactos se sincronizan con gmail, solo con ponerle tu cuenta al móvil nuevo se traspasarían automáticamente ¿práctico no?

Respecto a post de ayuda... pues a mi me fue muy bien mirar las dudas de otros en móviles que ya llevan un tiempo en el mercado como el DHD o el SGS y ojear los hilos de "discusión general de android" que hay arriba de todo del foro.

Para buscar cosas concretas hay un buscador en el foro (algunos en su firma tienen una pequeña quia de como usarlo) aunque yo (novato como ya dije) suelo usar el google añadiendo "HTCMANIA" a la busqueda, y así es el propio motor de google el que realiza las búsquedas dentro del foro.

Saludos
Si era un symbian o un blackberry quizas esto te pueda ayudar (al menos a mi me fue muy util)

http://www.elandroidelibre.com/2011/02/la-solucion-completa-para-exportar-tus-contactos-de-nokia-o-blackberry-a-android.html

sacado de la pagina el androide libre

Harlock 666
10/05/11, 17:27:41
Gmail te permite vincular cuentas de correos como las de hotmail y desde esa cuenta ver los correos de todas tus cuentas.

Y para el Market si quieres enviarte desde el pc las descargas SI necesitaras tener vinculada una cuenta gmail. (buscas lo que sea le das a instalar y en tu movil se pone a descargarse esa aplicación, el pc es mas cómodo para navegar y el market es el mismo al que accedes desde el móvil)

https://market.android.com/

Aleixb
11/05/11, 15:31:32
Acerca para conectarme a internet y entrar al market,arriba en la pantalla que simbolos me tienen que aparecer?

Porque me pasa de salir 3G a E y alguna letra diferente mas.

Las descargas del market,acostumbran a tardar mucho?

rincewind2
11/05/11, 15:54:24
En la mía aparece sobre las flechitas arriba y abajo una G (Cuando está en modo GPRS) o una H (Modo HSDPA). Al iluminarse las flechitas indican actividad tanto de subida como de bajada.

A mi el market me va como un tiro y tal como dice Harlock, es más cómodo buscar la app que necesites desde el PC y al estar vinculado, se descarga automáticamente en la DS en cuanto tengas una conexión de datos disponible (Red movil, wifi, o conectada por cable al pc)

Aleixb
11/05/11, 15:58:02
En la mía aparece sobre las flechitas arriba y abajo una G (Cuando está en modo GPRS) o una H (Modo HSDPA). Al iluminarse las flechitas indican actividad tanto de subida como de bajada.

A mi el market me va como un tiro y tal como dice Harlock, es más cómodo buscar la app que necesites desde el PC y al estar vinculado, se descarga automáticamente en la DS en cuanto tengas una conexión de datos disponible (Red movil, wifi, o conectada por cable al pc)

a mi la letra me va variando entre G,H y E.
La red movil que seria,el internet que tienes contratado con el operador no?

Harlock 666
11/05/11, 16:49:29
Normalmente en yo veo una H (pero tampoco es que me fije mucho), las apps (el 99%) ocupan muy poco y tardan escasos segundos en descargarse.

Miau86
11/05/11, 19:22:48
Hola chic@s! Soy nueva en el foro y nueva con HTC y Android, así que más novata de todo no podría ser... jejeje.
Hoy por fin, después de esperar una semana, me han entregado la Desire S en TPH, y llevo toda la tarde trasteando, peeeeeero la duda me ha surgido cuando intento acceder al Market y me pide mi cuenta de Gmail (que no tengo). Hasta mañana por la mañana no me harán la portabilidad a Yoigo, pero no creo que sea por eso que no me deja acceder, no? Ahora mismo estoy conectada al Wi-Fi... asi que perdonad mi ignorancia, pero no entiendo ná!
Un saludito!

Harlock 666
11/05/11, 19:56:06
Hola,yo soy un mes menos novato, pero intentaré ayudarte.
El market oficial al igual q Android es Google, igual q gmail, de ahí q te pida esa cuenta. Si mañana cambias de móvil y al nuevo le asignas la misma cuenta gmail, te podrás descargar las aplicaciones de pago que descargaste en tú anterior Android de forma gratuita pues están asociadas a tú cuenta, no al móvil.

Yo tampoco tenía gmail, pero crear una cuenta y q está pille los mails de hotmail son 5 min y cuando te acostumbras va realmente bien (Yo tengo 4 cuentas de hotmail q leo desde la de gmail y cuando respondes a un correo puedes poner q salga desde le dirección de hotmail q quieras
)

Miau86
11/05/11, 20:08:58
Aaaanda, muchas gracias, lo que se aprende... :-) porque yo Gmail no lo habia tocado en la vida, pero bueno, ya me he creado la cuenta y en nada me ha dejado acceder. Lo malo es que como siempre las aplicaciones que más molan son las de pago... para la DS sirve el Applanet? mi hermano se pilló la Wildfire la semana pasada y por lo que vi da bastantes fallos...

Aleixb
11/05/11, 21:16:35
Hay alguien que haya tenido problemas con el market?

No hay manera que se me descargue nada.

Pone "Iniciando descarga" y ahi se queda durante unos cuantos minutos,cuando en teoria tendria que ser cosa de segundos...

Miau86
11/05/11, 21:43:04
Yo no he tenido problemas (por ahora) pero es que estoy conectada al Wi-Fi... no se si tiene que ver

Harlock 666
11/05/11, 23:21:38
Yo esta tarde hice un par de descargas por 3g y todo perfecto.

rincewind2
12/05/11, 11:00:48
Yo acabo de descargar QR Droid del market por 3G y funciona.

Harlock 666
12/05/11, 11:05:43
Acabo de leer en la pagina principal que han actualizado el Market, puede que ese fuese el problema que estaban trabajando en el.

Miau86
12/05/11, 18:15:35
Por cierto, alguien se ha registrado en el e-Club de la página oficial de HTC? lo pregunto porque yo ayer me registré, y cuando te envian el correo de activación con el link, al entrar al link me dice que el código de activación es incorrecto. Lo probé varias veces, pero me di por vencida... a alguien más le ha pasado? (se que es una chorrada, pero ya es por "cabezonería")