Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [ACTUALMENTE] ¿Cual es la mejor ROM y el mejor Launcher?
Para nuestros defy, sin que se ponga tontorron y sin que consuma mucha batería. Yo he probado varias pero a todas les veo que le falta algo. Saludos:ok:
Frikichou
10/05/11, 16:29:48
Para nuestros defy, sin que se ponga tontorron y sin que consuma mucha batería. Yo he probado varias pero a todas les veo que le falta algo. Saludos:ok:
Ahora yo funciono con froyo uk y go launcher y estoy bastante contento. Antes tenia launcher pro y tambien esta muy bien. Mejoran la velocidad, aunq la bateria da para un dia y medio
Y no tienes problemas con las aplicaciones, que se te cierren solas ni nada?
thebinary
10/05/11, 19:23:07
yo te recomiendo la room Froyo Oficial 2.2 (FR) por ser una versión superior a la UK 2.1 e probado las dos y funcionan perfectas !!!
Froyo Oficial 2.2 (FR) http://www.megaupload.com/?d=ZLI9YWY0
el launcher pro va muy bien !!!
un saludo.
Muchas gracias amigo, voy a probar a ver que tal!, porque con la que tenia metida no me dejaba instalar app desde la sd
por cierto, que tal va esta??? DEBLUR_SIGNED3.4.2-131-003
Furiome
10/05/11, 20:53:57
Yo tengo la CyanogenMod 7 de Quarx con el GO Launcher y la batería me da para 2 días y pico y muy fluida.
Perilla_
10/05/11, 21:50:07
Posiblemente CM7, y de launcher, creo haber probado todos y no hay ninguno que me despegue de mi launcher pro plus.
Posiblemente CM7, y de launcher, creo haber probado todos y no hay ninguno que me despegue de mi launcher pro plus.
Idem!
un saludo
scorpionjr
11/05/11, 02:32:15
Gossu no quiero ser borde pero estos temas estan hablados, usa el buscador :ok:
misma combinacion y el movil va fluidisimo,espectacular.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.