Ver la Versión Completa : Cuanta memoria RAM tiene vuestro Nexus S libre ?
Hecaton
10/05/11, 16:24:51
Cuanta RAM teneis libre en vuestro Nexus S ? Quiero saber cuanto queda disponible de los 512MB...
Enviado desde la cuarta dimension
manelesc
10/05/11, 16:39:31
155 MB en uso y 132 MB Libre
MrSexyDj
10/05/11, 17:01:16
Yo tengo 110 en uso y libres 197 :D
Juanic85
10/05/11, 18:12:25
Pues yo tengo 144 Mb en uso y 159 Mb libres, pero depende de las app que tengas abiertas, como es logico a mas app abiertas menos memoria libre.
Hecaton
10/05/11, 19:02:33
Vaya, yo pense que el Nexus S igual iba a tener mas RAM libre :(
Tiene entonces muy parecido de RAM que el galaxy s, teniendo el nexus S android nativo, sin apps de samsung etc...
Vaya, yo pense que el Nexus S igual iba a tener mas RAM libre :(
Tiene entonces muy parecido de RAM que el galaxy s, teniendo el nexus S android nativo, sin apps de samsung etc...
Ambós se reservan una parte de ram para gpu :ok:
Como alguien dijo hace no mucho el sistema de gestion de la ram de android no es como el de windows y a más ram libre el sistema funciona mejor... si no que la forma de gestionarla hace que se pueda llegar a usar prácticamente toda la ram sin que el sistema se resienta
Saludos
LCBSeGiO
11/05/11, 15:57:01
171 en uso y 116 libres pero por lo que veo esto varia dependiendo de las aplicaciones que tengas activadas
inf02214
11/05/11, 17:11:11
Memoria libre es memoria desperdiciada X-D típica mentalidad Windows lo de "que poca RAM libre tengo" X-D
Si vierais cualquier servidor Microsoft funcionando (Exchange, SQL, etc), cogen toda la memoria RAM para su proceso. La estén utilizando o no.
Para que te hagas una idea, acaba de realizar una captura de un servidor Exchange que está funcionando perfectamente:
http://fotos.subefotos.com/ba02ddb6e671eed304038d7c2faf2fe8o.png
En linux que salgas de la aplicación no es que liberes memoria.
Se mantiene en ram "por si acaso".
Puedes tenerla llena y aún así el sistema puede volar!
Edit: Como se ve en la imagen, mi MacCaro no tiene casi ram libre (lleva todo el día encendido), sólo con el navegador abierto, pero va veloz!
No es lo mismo memoria libre que Wired, Active o Inactive.
thoronaug
16/05/11, 09:05:31
En linux finalizar aplicación no es liberar memoria. Se mantiene en ram "por si acaso".
En todos los sistemas, finalizar aplicación significa matar el proceso o procesos que comprende y, por lo tanto, liberar memoria.
Lo que ocurre con Android es que muchas aplicaciones NO SE FINALIZAN y por tanto continúan en memoria, como tú dices "por si acaso".
Pero de ahí a generalizar con todos los Linux es, a mi entender, gratuito.
Un saludo.
En todos los sistemas, finalizar aplicación significa matar el proceso o procesos que comprende y, por lo tanto, liberar memoria.
Lo que ocurre con Android es que muchas aplicaciones NO SE FINALIZAN y por tanto continúan en memoria, como tú dices "por si acaso".
Pero de ahí a generalizar con todos los Linux es, a mi entender, gratuito.
Un saludo.
Me referia a salir de la aplicación, no a finalizar el proceso. Edito, gracias!
en iOS por ejemplo tengo entendido que se guarda un "snapshot" de la aplicación.
Linux te da la posibilidad de implementar estas funciones o no, y lo más usual es hacerlo.
thoronaug
16/05/11, 12:57:31
Linux te da la posibilidad de implementar estas funciones o no, y lo más usual es hacerlo.
Es verdad que existen en Linux unos procesos en estado "zombie" que residen en memoria pero que están inactivos, por tanto no consumen nada de procesador. Pero suelen ser procesos de sistema, no aplicaciones de usuario.
Puedes comprobar que, cerrando una aplicación de usuario, desaparece de la tabla de procesos.
También es cierto que puedes usar el comando "kill" para pasar un proceso a estado zombie, pero es muy poco habitual.
Pero bueno, nos estamos saliendo del tema ;). Estoy completamente de acuerdo con que un terminal Android es capaz de funcionar sin ninguna demora con la mayor parte de su RAM ocupada.
Ionutz49
16/05/11, 13:07:54
Vengo yo con mi makina;DHD :grin:
200 MB en uso y 375 MB libre....X-D
...
Pero bueno, nos estamos saliendo del tema ;). Estoy completamente de acuerdo con que un terminal Android es capaz de funcionar sin ninguna demora con la mayor parte de su RAM ocupada.
Gracias por la info, y continuemos pues! :sisi1:
Nexus S - 134 MB libres
dr_jaymz
20/04/12, 01:32:10
52% libre... es decir como 160 mb libres aprox...
104MB libres y 239MB usados.
Ajustes 35MB
Whatsapp 8,6MB
Servicios Google 7,3MB
Multimedia 0,00b (reiniciando)<--esto de reiniciando no tengo ni idea a que se refiere
Maps 5,4MB
Google Play Store 6,4MB
Swype 23MB
¿Como puedo bajarlo??????
RaP4eVeR
02/11/12, 12:34:14
Ajustes 35MB
Whatsapp 8,6MB
Servicios Google 7,3MB
Multimedia 0,00b (reiniciando)<--esto de reiniciando no tengo ni idea a que se refiere
Maps 5,4MB
Google Play Store 6,4MB
Swype 23MB
Instalando un custom kernel, porque solo tienes abierto las cosas esenciales...
Yo ahora mismo tengo 185MB libres con:
Ajustes
Whatsapp
Camara360
Servicios de google
Swype
CM9 por ejemplo?. Cual recomiendas?
RaP4eVeR
02/11/12, 13:34:35
No no, la ROM no tiene nada que ver, es el kernel. El que llevo ahora es el de thalamus, aunque casi todos tienen bigmem, por ejemplo: matr1x, airkernel, marmite....
ricardovk
02/11/12, 14:39:15
Ajustes 35MB
Whatsapp 8,6MB
Servicios Google 7,3MB
Maps 5,4MB
Google Play Store 6,4MB
Swype 23MB
Para que quieres bajarlo? Si las RAM está para usarla...y aún te queda libre, Android ya la libera cuando se necesita
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Popovych
02/11/12, 15:37:56
Yo 297 usados y 50mbs libres. No se como ir mas holgado. Ultimamente me va muy lento mi Nexus...
Yo 297 usados y 50mbs libres. No se como ir mas holgado. Ultimamente me va muy lento mi Nexus...
Yo tengo más o menos similar uso y a mi me va el teléfono perfecto.
Popovych
03/11/12, 12:04:18
Creo que voy a hacer un wype. Asi compruebo la lentitud
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2
Creo qué es lo mejor qué podrías hacer, es mano de santo
Popovych
03/11/12, 14:31:56
la cosa funciona, y tras reiniciar el telefono y meter las mismas apps que tenia: 217mbs usados y 126mbs libres
225 MB usados y 128 MB libres.
ozujoze
10/11/12, 10:31:00
Tengo ocupado 321 Mb y libres unos 22 Mb. Eso es bueno o malo? Un saludo
Mientras el movil te vaya como toca, no veo que sea un problema. Recordad que en el caso de Android mas memoria usada es memoria aprovechada, no es como el Windows que cuanto mas espacio libre tiene mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.