PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como recuperar apps y sus configuraciones

ferrote
10/05/11, 16:13:59
Hola a tod@s,
Hace unos días por motivos de "fuerza mayor" tuve que utilizar la tarjeta de memoria de mi TATTOO en la cámara de fotos, cual fue mi ingrata sorpresa cuando al volver a colocar la tarjeta en el teléfono había perdido toda la configuración y todas las apps que me había descargado hasta entonces.
Sin embargo al visualizar mi TATTOO como unidad de almacenamiento en mi PC observo que las carpetas de los programas siguen ahí aunque no pueda verlas desde el móvil.
Hay alguna manera de recuperar las apps y sus configuraciones para que vuelvan a ser ejecutables?.
Un saludo y mil gracias por anticipado...

armude
10/05/11, 17:31:34
Hola a tod@s,
Hace unos días por motivos de "fuerza mayor" tuve que utilizar la tarjeta de memoria de mi TATTOO en la cámara de fotos, cual fue mi ingrata sorpresa cuando al volver a colocar la tarjeta en el teléfono había perdido toda la configuración y todas las apps que me había descargado hasta entonces.
Sin embargo al visualizar mi TATTOO como unidad de almacenamiento en mi PC observo que las carpetas de los programas siguen ahí aunque no pueda verlas desde el móvil.
Hay alguna manera de recuperar las apps y sus configuraciones para que vuelvan a ser ejecutables?.
Un saludo y mil gracias por anticipado...

copia todo lo de la sd a al ordenador y formateala, luego lo vuelves a meter en la sd y prueba a ver si va.

ferrote
10/05/11, 18:35:06
Oído cocina, me pongo con ello y te digo el resultado cuando acabe. He visto que la tarjeta con la que funcionaba utilizaba el sistema de archivos FAT, funcionará si la formateo en FAT32 para ganar en velocidad???. Os cuento cuando acabe.

ferrote
10/05/11, 19:00:25
Lastima!!!, no ha funcionado sigo sin poder acceder a las apps que antes tenia instaladas. Alguna sugerencia mas???, Gracias!!!.

armude
10/05/11, 19:11:22
se te han creado ficheros en la sd que sean de la camara? pueba a borrarlos a ver.

ferrote
23/05/11, 18:45:20
Probado!!!, pero no funciona. Lo único que he visto como solución parcial a la recuperación de datos de algunas aplicaciones es volver a instalarlos, y en algunos casos ,estos detectan la antigua instalación y te dan la posibilidad de recuperar los datos.Pero repito, solo algunas aplicaciones.Gracias Armude!!!