godopa
10/05/11, 16:10:50
Hola. El otro dia intente instalar 2.3 en mi SGS con odin siguiendo el tutorial. Antes de hacer nada entre en ClockworkMod Recovery v2.5.1.3 - Voodoo lagfix, para deshabilitar el lagfix y que no diese problemas. Al reiniciar el movil despues de deshabilitarlo se quedó en la pantalla de carga y sonando una voz de maquina diciendo cosas (hizo lo mismo cuando instalé el lagfix). Lo raro es que de repente el movil se reseteó solo y entro directamente en el recovery mode.
Y ahi se queda. Por mas que reseteo sale siempre en recovery mode. Lo puedo poner en Download tambien. Decir que he probado de todo:
- Cargar el backup que hice con clockworksmod (No sirve de nada)
- Usar Odin (me da un error y salen letras en chino)
- Cargar una ROM desde una SD ( No puedo entrar en la SD externa)
He wipeado todo lo que mse deja el recovery mode. No consigo nada. Estoy desesperandome. Comentar que cuando carga el recovery mode y cada vez que ejecuto algo en él, como intentar cargar updates, aparece debajo de las opciones y con letras blancas, los siguientes mensajes:
E: Can´t mount /dev/block/stl11
(No such file file or directory)
E: Can´t mount CACHE:recovery/command
E: Can´t mount CACHE:recovery/log
E: Can´t open CACHE:recovery/log
Por favor, a ver si podeis ayudarme. Soy noob asi que dejadme bien mascadito lo que tengo que hacer . Muchas gracias.
Y ahi se queda. Por mas que reseteo sale siempre en recovery mode. Lo puedo poner en Download tambien. Decir que he probado de todo:
- Cargar el backup que hice con clockworksmod (No sirve de nada)
- Usar Odin (me da un error y salen letras en chino)
- Cargar una ROM desde una SD ( No puedo entrar en la SD externa)
He wipeado todo lo que mse deja el recovery mode. No consigo nada. Estoy desesperandome. Comentar que cuando carga el recovery mode y cada vez que ejecuto algo en él, como intentar cargar updates, aparece debajo de las opciones y con letras blancas, los siguientes mensajes:
E: Can´t mount CACHE:recovery/command
E: Can´t mount CACHE:recovery/log
E: Can´t open CACHE:recovery/log
Por favor, a ver si podeis ayudarme. Soy noob asi que dejadme bien mascadito lo que tengo que hacer . Muchas gracias.