Ver la Versión Completa : ¿Problemas con el wifi? Comentemos aquí
sergy330
10/05/11, 15:33:25
Pues visto lo visto, parece ser que el primer problema extendido del nuevo Samsung Galaxy S II es relacionado con la antena wifi, se leen quejas por la red de problemas de escasa cobertura e incluso desconexiones inesperadas...
Estaría bien que los primeros que hayáis recibido el teléfono, vayáis comentado vuestra experiencia con el wifi y si habéis notado algún tipo de anomalía ;-)
Pone señal baja.. Pero en ningun momento he tenido ni una sola desconexion..
a mi me pasa igual,tengo el router en una esquina de la casa y en el salon que esta en el centro me marca una ralla(con el iphone marcaba las 3 rallas o 2)pero en el dormitorio que esta en la otra punta me sigue marcando una ralla(y con el iphone a veces se desconecta)
la verdad es que yo estoy muy contento con el wifi del G2
Si lo ponéis al lado del router ¿qué marca?
Si lo ponéis al lado del router ¿qué marca?
me marca a tope(3 rallas)
sanjito
10/05/11, 17:39:38
Si es asi que solo hay problemas con la señal de la cobertura entonces es problema de software y no de hardware. Os pido que a los que lo teneis y os de la misma cobertura al lado del router o a la otra punta de la casa hagais un test de velocidad (si teneis el iphone4 tb mejor que mejor). Se agradecería que aportarais los datos de un test de velocidad con los dos terminales lejos y al lado del router. Gracias de antemano.
yo tengo contratado 6 megas
Galaxy s2:al lado del router 6096kbps y en la otra esquina de la casa 5007kbps
Iphone4:al lado del router 5805kbps y en la otra esquina 3889kbps
la verdad es que me a estrañado bastante el resultado,y la he repetido varias veces con los 2
sanjito
10/05/11, 21:02:53
Según esos resultados parece ser más potente la antena wifi del gs2 de todas formas creo que has dicho que no tenías esos problemas de cobertura que comentaban los compañeros. La gente que le marca poca cobertura porfavor que realicen la misma prueba aunque solo sea con el sgs2. Gracias wandas por la prontitud de la comprobación.
hardspartan360
12/05/11, 00:38:48
Hola,yo en mi caso llevo una semana con el terminal y el WIFI diría que me funciona perfectamente.La cobertura me la marca a tope y haciendo pruebas con Speedtest.com me da unos 16 mb de mis 30 de Jazztel ,para que os hagais una idea tengo también un ARC y me da unos 11 mb de bajada.Los que os manejeís bien con Odín podeís probar el firmware XEKE1 a ver si mejora la cosa.Yo lo voy a flashear ahora,pero más que nada porque la batería me está dando problemas.Saludos.
conrados
12/05/11, 11:14:13
Amigos, yo tengo 100 Mb de ONO y justo al ladito del router con el Speedtest en modo wifi y con rayas a tope me da 12,46 Mb de bajada. Vivo en una casa de 2 plantas y en el piso de abajo (es arriba donde tengo el router) la señal es muy muy debil incluso perdiendola aveces.
Al wifi de este smartphone le ocurre algo seguro. Al menos yo lo veo asi.
Importante: Vengo de un Iphone 4 y esto no me ocurria.
ragnarok555
12/05/11, 16:30:27
Yo estoy igual que tú conrados, vengo de un iphone 4 y no hay color en cuanto a la señal wifi. Es lamentable que Samsung venda un móvil en estas condiciones. Yo trabajo con un teléfono de empresa que tiene capada la conexión 3G, y dependo de la wifi para entrar en internet. Con el Galaxy II es desesperante. El 90% de las veces o no entra o lo hace lentísimo.
peraltoHD
12/05/11, 18:13:25
yo tengo contratado 6 megas
Galaxy s2:al lado del router 6096kbps y en la otra esquina de la casa 5007kbps
Iphone4:al lado del router 5805kbps y en la otra esquina 3889kbps
la verdad es que me a estrañado bastante el resultado,y la he repetido varias veces con los 2
Buena prueba.
Alguien que la repita con su terminal, a ver si le ha tocado al compañero wandas el mejor SGS2 :risitas:
Saludos
cacocrack
13/06/11, 12:44:07
Buenas, yo también tengo problemas con la intensidad de la señal, me coge mucho menos que el galaxy S, cerca del router nunca llega a estar a tope, siempre una raya menos, y de repente baja a una sola raya cosas asi..
Pero ningún problema de desconexion, tengo la version WK8
Me edito es la KE8, perdon.
matomoto
13/06/11, 13:12:47
+1
yo creo que deberiamos de poner la versión de cada terminal,para saber si se trata de hardware o software-
yo tengo la de Vodafone KE1.
Otro con problemas de wifi, tenia la KE1 y ayer le puse la KE7 y no cambio en nada
vivo en una casa de 2 plantas, arriba el router , con mi anterior movil, HTC Hero abajo tenia wifi, no demasiado intensa pero wifi al fin y al cabo, con este me la detecta, pero no llega a conectar, y al rato ya ni la detecta.... es muy mala la antena. mucho
matomoto
13/06/11, 16:55:40
Otro con problemas de wifi, tenia la KE1 y ayer le puse la KE7 y no cambio en nada
vivo en una casa de 2 plantas, arriba el router , con mi anterior movil, HTC Hero abajo tenia wifi, no demasiado intensa pero wifi al fin y al cabo, con este me la detecta, pero no llega a conectar, y al rato ya ni la detecta.... es muy mala la antena. mucho
A mi me pasa lo mismo que a ti,y con la KE8,sigue igual.............
MarSanMar
13/06/11, 17:21:30
Yo a veces pierdo la conexión en la cocina y estaré como a 10 metros. Al principio no tenía desconexiones pero ahora sí y sentándome en el mismo sitio. Me fijaré si es cuando está la puerta cerrada xD pero creo que no tiene demasiada potencia la antena.
De todas formas yo no puedo confirmar nada porque no tengo con que compararlo.
Saludos :)
franlmc
13/06/11, 20:56:36
Yo vengo de una Desire HD, mi casa tiene 2 plantas y tengo 10 mb con movistar, con la HD podia navegar perfectamente pero con el SII con la ke7 me coge muy mala cobertura incluso en la misma planta estando a 15 metros escasos. Sera problema de soft o de hardware?
ALFONSOMAESTRE
13/06/11, 21:07:41
pues a mi me pasa lo mismo cerca del router tengo las 3 rallas, pero cuando me separo unos 10 metros se me queda en 1 ralla, pero nunca se me ha desconectado.
cacocrack
14/06/11, 09:27:24
pues a mi me pasa lo mismo cerca del router tengo las 3 rallas, pero cuando me separo unos 10 metros se me queda en 1 ralla, pero nunca se me ha desconectado.
Por lo que veo, es algo genérico que le pasa a mucha gente, alguien a probado con la ultima actualizacion? (XWKF1).
joserafael
14/06/11, 13:16:39
Coge poco wifi..esto es un hecho objetivo.yo en mi trabajo cogia senal
de un router ke esta un poco lejos.pero lo cogia...
Con este no lo cojo :-(
El tema va a ser cuando me vaya de viaje a extranjero..en hotel..
Seguro en habitacion no va a coger señal..y alli no puedo usar datos...
Tengo el Galaxy S2 desde ayer y si que es verdad que las rayas de la cobertura bajan enseguida pero a 4 paredes de por medio los test de velocidad me dan lo mismo que a medio metro del router, sin cortes ni nada, no se por que se arma tanto follon.
septimiu28
14/06/11, 23:35:29
yo tengo el mismo problema con mi sg2.Vivo en una casa con 2 plantas y abajo con sg2 no cojo nada de señal y con el galaxy mini tengo dos rayas.
Maripazc
14/06/11, 23:42:21
Yo creo que una cosa es lo que señala y otra lo que realmente detecta. El mío está a una raya desde mi terrado (2 pisos arriba) y lo mismo en la puerta de casa, tres pisos abajo. Pero sigue navegando sin problemas.:silbando:
MarSanMar
15/06/11, 00:09:49
Y yo os diré una cosa, tengo el router al lado ahora mismo y hay veces que me marca una ralla de menos. Hablo de 1 metro de distancia.
miguelbu
15/06/11, 00:47:57
en el salon donde tengo el router, 2 o tres rayas... en mi habitacion, 1 o ninguna, eso si, si se conecta navega...puede ser como dicen arriba que una cosa es lo que marca y otra la realidad...
No obstante, el unico pero que le saco al telefono es este fallo imperdonable, lo demas un lujo de momento...
figuramolon
15/06/11, 08:59:40
Seamos sinceros.. yo he probado el movil mucho tanto en wifi como en 3g y me va bastante mas rapido el 3g que el wifi teniendo el router a 30 cm. Nose pk pero bueno.. ademas lo comprobe con el gmail. En wifi tardaba dos segundos en abrir con wifi y en 3g segun darle ya estaba abierto y cargaba. Impresionante.
sergy330
15/06/11, 09:37:40
Y yo os diré una cosa, tengo el router al lado ahora mismo y hay veces que me marca una ralla de menos. Hablo de 1 metro de distancia.
A mi me sucede exactamente igual.
Lo que hay que verificar es lo que apuntan otros compis, que realmente sea un problema de la antena del wifi o bien simplemente sea un error al representar gráficamente las rayitas en la status bar.
Maripazc
15/06/11, 09:40:36
No le déis más vueltas...¿con una rayita estáis conectados y navega bien?...pos eso. :oh:
Sería interesante comprobar si todos los telefonos traen el mismo chip WiFi. También podría ser algún problema de interferencias entre redes (solapamientos y demás), aunque yo apuntaría más a que no concuerda la señal recibida con el status bar.
Yasío os cuento mi experiencia ya que vengo de una htc desire. En esta a unos 10 m con varias paredes de por medio también se perdía la conexión y aún así marcaba una raya. Esto de serie. Al pasar a rom aosp con 2.3.4 el indicador marcaba un nivel de señal más bajo siempre. De hecho la primera raya se pierde a solo 3 m del router. Sin embargo, el móvil sigue conectado y pierde la señal exactamente a la misma distancia. Lo que quiere decir que la forma de indicar la señal no es la misma. Yo no me daría mucho mal con el tema ya que parece que el escalado en ginger es distinto. No obstante, la señal se estos terminales es justita, pero yo lo prefiero porque si ya nos quejamos de batería como para darle más chicha a la antena wifi.
amigadol
21/06/11, 17:39:50
La señal es más baja que Desire, y eso que tengo un router n (Cisco E3000).
asturtineo
21/06/11, 17:44:57
Pues en mi caso no tengo ninguna queja, tengo buena cobertura en toda la casa e incluso desde la calle sigo navegando hasta que me alejo bastante del portal...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
amigadol
21/06/11, 18:04:07
Desde el mismo sitio, tengo 5 Mbps con el Galaxy II, 48 Mbps con Desire y 116 Mbps con el portatil. El router está en modo mixto.
Dunattar
27/06/11, 10:55:36
Que pilla menos señal WiFi es un hecho objetivo... he contactado con varios poseedores de un SGS2 y todos me comentan lo mismo... donde antes con un iPhone 4 se conectaban y navegaban sin problemas (2-3 rayas) el SGS2 o no conecta o si conecta es con una raya y apenas navega.
Yo tengo instalada oficial KE8, no se si actualizaciones posteriores la cosa ha mejorado... estaría bien que todos aquellos que comentan que les va genial y les conecta sin problemas desde Pernambuco nos dijeran qué versión del software tienen instalada.
heyazorin
27/06/11, 12:09:52
Yo no he tenido ningún problema de recepción ni de velocidad.
Incluso con una sola raya funciona perfectamente.
Firmware Oficial XXKF2.
Tengo una Htc desire hd y lo que me ocurre es que si no estoy al lado del router la conexion es intermitente, y no es problema del router ya que otros amigos que tiene iphone o lg optimus 3d en el lugar donde a mi se me corta a ellos les va perfectamente.
Contesten por mensaje privado
SALUDOS Y GRACIAS
ZeroAxl
07/08/11, 03:12:18
tengo conexion de 400
Lejos
SG2: 1 raya : 230.294 kbps
Iphone 4: 2 rayas : 203.046 kbps
Al lado: 380.01
Iphone 4: 301.287
redrage
07/08/11, 19:59:30
¿Y a nadie le pasa que cuando enciende la pantalla de repente la wifi se ha desconectado? Tengo la opcion para que nunca se apague la wifi, y aun asi, lo hace a veces
Y tambien me pasa que se queda conectada la wifi pero NO transmite datos, y sin embargo el portatil conectado a misma red si que funciona.
Vamos, que no me fio de usar la wifi porque no estoy seguro de estar online.
Rom y modem KG5
eladios
07/08/11, 21:18:17
Hola referente al WiFi yo hace diez dias que lo tengo y tiene la.misma intensidad que mi viejo galaxy S asi que la antena o Firmware debe ser parecido ya que la.señal es prácticamente igual al galaxy
mijegroj
09/08/11, 08:48:01
Hola, muy buenas a todos!!
pues yo tengo un problema con el wi-fi, no me funciona!!!.:cry:
haber si por favor, alguien que sepa, me puede hechar una manilla.El caso es que ayer sobre las dos me conecté a la señal wi-fi de la oficina, sin ningún problema y sin meter claves, porque por ahora, está abierta. lo dejé conectado varias horas, porque me estuve bajando un juegecillo, y como vi que iba para rato me fui.
cuando volví por la noche, se había desconectado de la señal wi-fi sólo:oh: (y el router está a 2 metros), están todas las rayas y una menos. Y el caso es que ya no se puede conectar, estando abierta.
En redes wifi pone en el de la ofi RECORDADO, pero en Wi-Fi aparece desconectada, luego busca , y nada.
¿me he cargado el wi-fi al dejarlo mucho tiempo conectado?:loco:es que no lo entiendo, si estña abierta la señal!!!
Tengo la rom de vauss mod lite 1.8, no sé si tendrá algo que ver.
Por favor, ¿alguien que sepa y tenga un rato para decirme algo? ... muchas gracias
mijegroj
09/08/11, 09:56:04
Hola, muy buenas a todos!!
pues yo tengo un problema con el wi-fi, no me funciona!!!.:cry:
haber si por favor, alguien que sepa, me puede hechar una manilla.El caso es que ayer sobre las dos me conecté a la señal wi-fi de la oficina, sin ningún problema y sin meter claves, porque por ahora, está abierta. lo dejé conectado varias horas, porque me estuve bajando un juegecillo, y como vi que iba para rato me fui.
cuando volví por la noche, se había desconectado de la señal wi-fi sólo:oh: (y el router está a 2 metros), están todas las rayas y una menos. Y el caso es que ya no se puede conectar, estando abierta.
En redes wifi pone en el de la ofi RECORDADO, pero en Wi-Fi aparece desconectada, luego busca , y nada.
¿me he cargado el wi-fi al dejarlo mucho tiempo conectado?:loco:es que no lo entiendo, si estña abierta la señal!!!
Tengo la rom de vauss mod lite 1.8, no sé si tendrá algo que ver.
Por favor, ¿alguien que sepa y tenga un rato para decirme algo? ... muchas gracias
Perdonar!!! he llamado al informático,para preguntarle como llevaba lo de ponerle clave, porque veo que sigue abierta, y me dice que ya lo ha arreglado, que aunque aparezca abierta, ya no se puede acceder.
Ufff, por una parte menos mal, por otra tendré que preguntarle como se accedepor el movil:silbando:
gracias y perdonar el post!! me puse un poco atacado:loco:
neo 955
16/10/11, 14:25:59
pues yo llevo dos dias con el sgs2 y me detecta la red wifi pero ni metiendo la clave se me conecta:cry:
Yo la verdad que no he tenido problemas en cuanto a conectarme a ninguna red wifi, siempre que he podido me he conectado y me ha ido de maravilla.. Lo único es lo que se comenta por aquí, estoy a dos metros del router y solamente tengo una raya de las tres que hay...pero no tengo problemas de desconexión ni nada por el estilo. Esperemos que esto lo solucionen en próximas actualizaciones.
pues yo llevo dos dias con el sgs2 y me detecta la red wifi pero ni metiendo la clave se me conecta:cry:
busca de nuevo las conexiones wifi, y cuando veas la que vas a conectarte haz click en ella y pon olvidar y nuevamente pon la clave e inténtalo así a ver
fernanhood
16/10/11, 15:25:10
Neo955 a veces es el router el que falla y con tan sólo desenchufarlo de la corriente esperar 1 minuto y volver a enchufar se acaban los problemas, y sino metele los ajustes de la red manualmente, a ver si así te va mejor.
Saludos.
miliko1
16/10/11, 20:50:22
Yo y mi hermano tambien sufrimos desconexiones frecuentes, tenemos routers diferentes el un comtrend de telefonica y yo un linksys wag160n, he probado con dhcp, ponerle ip privada, wify static, etc y nada. Nos pasa tanto con la rom original como la v22 de criskelo, el problema es que conectas y estas un rato sin utilizar el mobil y ves como el logo de la wifi sigue conectado pero con el color mas tenue y no hay trafico, la solucion es desactivar-activar, es como si algo al entrar el mobil en reposo cortara el trafico de inet, y por supuesto no tenemos ningun tipo de ahorro de energia activado.
xXTyresiaXx
16/10/11, 20:58:07
A mi funciona bien. Sin desconexion ni problemas de velocidad.
jmmunoz
16/10/11, 22:01:35
A mi hace poco me pasó...y fue cuando actualice a 2.3.4...
Cambie a 2.3.5 pensando que era software.... Y no..hace nada mi router hizo puf.... Así que revisar bien el router...
Ya que llevo más de cinco meses con el y nunca je tenido problemas.... Más que el router de casa!
Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
Me pasa exactamente igual con el router del trabajo,...peeero si me retiro unos 10 metros del router, entonces sincroniza sin problemas. Con el de casa no he notado ningún problema, pero también es cierto que no me acerco tanto como en el trabajo.
Edito para comentar que hoy me era imposible conectar con el router y he termnado por reiniciarlo (el router) y me ha sincronizado en 2 segundos. :pensando:
raskacielos
26/10/11, 01:25:04
Yo y mi hermano tambien sufrimos desconexiones frecuentes, tenemos routers diferentes el un comtrend de telefonica y yo un linksys wag160n, he probado con dhcp, ponerle ip privada, wify static, etc y nada. Nos pasa tanto con la rom original como la v22 de criskelo, el problema es que conectas y estas un rato sin utilizar el mobil y ves como el logo de la wifi sigue conectado pero con el color mas tenue y no hay trafico, la solucion es desactivar-activar, es como si algo al entrar el mobil en reposo cortara el trafico de inet, y por supuesto no tenemos ningun tipo de ahorro de energia activado.
Me pasa exactamente lo mismo, y por tanto programas como el google talk, whatsapp, etc, no recibo alguno de los mensajes.
ciberpierre
26/10/11, 10:36:57
pues no se si es problema de antena, software o router.
lo tengo unos 7 dias. me vino de fabrica con la 2.3.3 (no se si KF1 o KF5, aun no me entero) y desde el salon, podia navegar sin problemas, una o dos rayas. el router lo tengo en la planta de abajo y las paredes de la habitacion donde esta el router tienen unos 40cm, y el salon esta en la planta de arriba. no recuerdo ninguna desconexion.
le meti la version 2.3.4 (el GPS mejoro mucho), pero ahora desde el salon ya ni conecta, 0 o 1 raya.
acabo de hacer una prueba con speedtest aqui en el curro a medio metro del router. tengo jazztel de 20MG, y el resultado mejor que mi pc. he obtenido unos 15119 kbps y 893 kbps de subida.
seguramente la indicacion de la señal no corresponde con la realidad.
tambien es cierto que la version influye, mejor 2.3.3 que 2.3.4
dentro de unos dias intentare con la 2.3.5 (de momento solo quiero probar con versiones stock)
conclusion:
el terminal es el mismo, pero responde diferentemente segun la version de la rom, independientemente de lo que indica la grafica de señal.
redribbon
26/10/11, 11:37:12
Me pasa exactamente lo mismo, y por tanto programas como el google talk, whatsapp, etc, no recibo alguno de los mensajes.
A mi me pasa igual, con la 2.3.3 y conectado al router de telefonica con WPA-PSK
Buenas me uno a vosotros yo tengo un problema con el wifi pero no es ni de señal ni nada tengo la vaussmod con la version KH3 y bueno a mi lo que me pasa es que se conecta al router lo uso tal perfectamente, pero si lo dejo sin usar (como unos 10 min o por hay) me sale como si estuviera conectado peroooooo no estoy y conectado intento cargar pagina me dice error de conexion miro el correo y lo mismo intento actualizar el wichet del tiempo y nada de nada alguno os pasa algo parecido¿?¿?
raskacielos
26/10/11, 12:28:50
A mi me pasa igual, con la 2.3.3 y conectado al router de telefonica con WPA-PSK
Yo the probado con todo tipo de protección wpa, wep, libre, e incluso cambiado diversos parámetros de router. Y no hay manera. También creo que hay mucha gente, que tal vez no se den cuenta que la conexión se queda bloqueada. Ya que el símbolo de conexión cotinua en pantalla. Pero los programas de mensajería pierden la conexión y en muchos casos los mensajes llegan con retraso cuando vuelve a recuperar la conexión.
Tal vez sería importante conocer la versión del modem del telefono que tienen los que no tienen problemas de este tipo.
Yo tengo la version de banda base (modem) KI1 y la ROM Ki4 (2.3.4)
redribbon
26/10/11, 16:01:43
Buena idea, mi baseband es I9100XXKE4 y la ROM es oficial 2.3.3 aunque no se de que región porque lo compré en Tailandia.
Yo tengo la 2.3.5 KI4 oficial con su respectivo modem oficial y kernel KI4 rooteado.
Mis resultados siempre han sido mejores que con mi anterior SGS 1.
A unos 2 metros del router me da 30Mb/s y en el punto más alejado de la casa (unos 18m) me baja a 12Mb/s
Imagino que no da más de 30Mb/s por que la memoria del móvil ya no es más rápida, ya que en el portatil me llegan los 50Mb que tengo contratados vía wifi.
Dejo captura.
http://img404.imageshack.us/img404/7064/sc20111108185808.png
johitan
10/11/11, 23:47:53
Yo the probado con todo tipo de protección wpa, wep, libre, e incluso cambiado diversos parámetros de router. Y no hay manera. También creo que hay mucha gente, que tal vez no se den cuenta que la conexión se queda bloqueada. Ya que el símbolo de conexión cotinua en pantalla. Pero los programas de mensajería pierden la conexión y en muchos casos los mensajes llegan con retraso cuando vuelve a recuperar la conexión.
Tal vez sería importante conocer la versión del modem del telefono que tienen los que no tienen problemas de este tipo.
Yo tengo la version de banda base (modem) KI1 y la ROM Ki4 (2.3.4)
Me pasa lo mismo, modem KI4 y ROM KJ2 (2.3.5), probaré a restaurar a valores de fabrica, a ver que pasa puede ser que alguna aplicación nos esté cortando el trafico.
jandrovip
12/11/11, 14:08:02
pues yo llevo un cabreo wapo.. ayer me llamaron diciéndome que había entrado sólo un terminal y fuí a recogerlo super contento.. llego a casa empiezo a trastearlo y todo perfecto, pero cuando voy a conectar el wifi se me queda pillao, me pone obteniéndoe dirección Ip y de ahí no pasa.. ahora estoy empezando a mosquearme y no sé que hacer.. he hecho ya todo lo que pone en este post y nada.
Tengo la 2.3.3 de Movistar, por favor echádme una mano!!
Gracias!
jandrovip
12/11/11, 16:37:47
johitan
12/11/11, 18:28:01
Prueba con otro router, si el problema persiste, devuélvelo y que te den otro nuevo, no te hagas problema y que te lo cambien por otro nuevo.
A mi me pasa que cuando me conecto navego normal y fluido, pero si dejo el móvil sin usarlo por un momento, pierdo la conectividad por completo, estando al lado del router, tengo que desconectar y volver a conectarlo para poder navegar, estoy probando varios modem pero de momento sigo con el problema, y ya no se que hacer.
Yo lo actualice a la 2.3.5 y el wifi ahora tiene muy poco alcance
mauro35
12/11/11, 22:56:36
Prueba con otro router, si el problema persiste, devuélvelo y que te den otro nuevo, no te hagas problema y que te lo cambien por otro nuevo.
A mi me pasa que cuando me conecto navego normal y fluido, pero si dejo el móvil sin usarlo por un momento, pierdo la conectividad por completo, estando al lado del router, tengo que desconectar y volver a conectarlo para poder navegar, estoy probando varios modem pero de momento sigo con el problema, y ya no se que hacer.
:cry: esto me pasa siempre desde que tengo el movil hace unos 4 meses y ninguna rom me soluciono el problema..asiq ue me toca sobrellevar el problema.
kikosou
13/11/11, 01:01:36
:cry: esto me pasa siempre desde que tengo el movil hace unos 4 meses y ninguna rom me soluciono el problema..asiq ue me toca sobrellevar el problema.
+1!!!!!
jandrovip
13/11/11, 16:30:38
ayuda por favorrrrr
jandrovip
13/11/11, 21:53:31
la putada es que hay una lista de espera en todos los lados enorme.. y van entrando con cuentagotas, ya tuve suerte de que me llamaran en menos de una semana si encima ahora lo devuelvo y tengo q esperar a otro me vuelvo loco, pero claro no lo voy a tener defectuoso...
jandrovip
14/11/11, 22:23:24
solucionado he ido a la tienda y he tenido la suerte de que tenían otro nuevo así que lo he cambiado y punto
johitan
14/11/11, 23:04:06
solucionado he ido a la tienda y he tenido la suerte de que tenían otro nuevo así que lo he cambiado y punto
Me alegro por ti compañero, ahora a disfrutarlo. Los demás tenemos que esperar a que saquen una actualización que nos solucione el fallo.
Anfield
20/01/12, 20:24:23
A mí no me deja conectarme al wifi de mi casa. Tengo ONO 50 megas y al meter la contraseña y demás me dice que "no se puede guardar la red".
Me lo hace con todos los wifi. Creo que no es problema del terminal porque a alguna red si que me he podido conectar.
SonicBox
22/02/12, 17:33:30
hola
en el trabajo se conecta y no recibe datos, pero en mi casa u otras redes wifi se conecta sin problemas.
a veces reinicio el router del trabajo y la conexion del SGS2 funciona sin problemas, pero luego de un rato vuelve a pasar lo mismo de estar conectado pero no transmitir datos.
antes tenia un SGS y me pasaba exactamente lo mismo.
ambos telefonos los he usado con distintos kernel, modem y ROM y el comportamiento es el mismo.
creo que es un problema puntual con algunas marcas de router...
Trantor
22/02/12, 19:21:38
Mi experiencia es que en un lugar concreto del trabajo tanto el SGS2 como el Nexus One no pillan un Wifi que si que coge sin problemas un Nokia tipo Blakberry, no se que modelo es concretamente.
Un punto para Nokia.
Saludos.
Mi experiencia es que en un lugar concreto del trabajo tanto el SGS2 como el Nexus One no pillan un Wifi que si que coge sin problemas un Nokia tipo Blakberry, no se que modelo es concretamente.
Un punto para Nokia.
Saludos.
Una cosa es pillar WIFI y otra estar conectado y no poder navegar, que creo es de lo que se habla aquí principalmente.
cristianbg
09/03/12, 00:48:03
Habéis solucionado el problema? Me pasa lo mismo, si lo dejo un rato, aunque pone conectado, no va internet.
Lo tengo 1 día y es el blanco, probado en 3 routers diferentes
Ahora estoy con un router/conexión que no me da problemas. Cuando vuelva al otro router.....
cristianbg
10/03/12, 00:27:05
Creo q puede ser la cercania al router.sigue igual, se queda conectada la wifi puerto no hay tráfico cuando el tel se queda un rato en reposo
Bouster
10/03/12, 01:47:48
Habeis mirado q no tengais la directiva de inactividad activa?
cristianbg
10/03/12, 02:18:26
Si, esta puesto en q nunca se desactive
Creo q puede ser la cercania al router.sigue igual, se queda conectada la wifi puerto no hay tráfico cuando el tel se queda un rato en reposo
En mi caso descartado. Yo estoy convencido que es algo del router/módem de mi compañía de cable y estoy (estuve) probando a cambiar distintos parámetros.
cristianbg
10/03/12, 12:06:45
Yo he probado en mi casa,y casa de mis padres, son routers diferentes y pasa en los dos lados.
Es rarísimo
osvaldo117
10/03/12, 15:16:44
hola :) una pregunta... tengo mi galaxy S2 desde octubre del 2011, pero hace apenas un mes me di cuenta que al agarrar el movil normal para escribir o hacer cualquier otra cosa en el, pierdo mucha señal wifi como si un problema de antenna gate se tratara!!! lo mas raro es que es a apenas 3 escasos metros de mi modem "/... a alguno mas le sucede esto?? es normal??? o hago valida mi garantia??? espero me puedan ayudar! :) GRACIAS
cristianbg
10/03/12, 16:52:53
A mi eso me pasaba con la versión 2.3.5 de Vodafone.baje a la .4 y no me pasa.
Lo de las desconexiones en stand by me tiene loco...
jorgerosas
24/04/14, 05:23:30
Ayuda yo tengo un galaxy s4 i337m de telcel y no agarra bien el wifi está muy baja la señal, tengo pocos dias con ese problema pero no se soluciona, no tengo ninguna rom
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.