adversario71
10/05/11, 15:23:34
Bueno pues he decidido volber a htc..no por nada en especial..es solo por que me ha dao por ahi..jejeje si tengo que poner algo de pasta que sea razonable eeeee!! mi sgs esta impoluto con su caja y accesorios..2 meses de uso y 0 problemas..liberado por imei y rooteado.
se entrega con la ROM que quieras,actualmente llevo gingerbread 2.3.3.
lleva a parte desde el principio una carcasa rigida de proteccion cromada marca "caseMate"
todos los cambios que he realizado en el foro han sido satisfactorios por ambas partes y de maxima seriedad solo tengo feedbacks positivos!
soy de palma de mallorca(baleares) el intercambio se realizaria por correo urgente..paquete azul..mrw etc etc...a fin de que ambos tubieramos los juguetitos en nuestras manos lo antes posible y sin contratiempos!:ok:
escucho ofertas!!!
salu2
al final se lo queda mi novia....:loco:
se entrega con la ROM que quieras,actualmente llevo gingerbread 2.3.3.
lleva a parte desde el principio una carcasa rigida de proteccion cromada marca "caseMate"
todos los cambios que he realizado en el foro han sido satisfactorios por ambas partes y de maxima seriedad solo tengo feedbacks positivos!
soy de palma de mallorca(baleares) el intercambio se realizaria por correo urgente..paquete azul..mrw etc etc...a fin de que ambos tubieramos los juguetitos en nuestras manos lo antes posible y sin contratiempos!:ok:
escucho ofertas!!!
salu2
al final se lo queda mi novia....:loco: