Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Llegara Actualizacion 3.1 iconia a500?

pablit69
10/05/11, 15:08:26
¿Sabeis si acer actualizara su dispositivo a500 a la nueva version que saldra hoy en el google I/O?

JayLay
10/05/11, 22:10:08
Pps espero q salga sino ya la estoy vendiendo.... :)

pablit69
10/05/11, 22:41:12
Yo espero que salga!

radicalsp
11/05/11, 13:32:52
No deberian tener ningun problema en implementala ya que lleva una version de honeycomb limpia ahora mismo.

pablit69
11/05/11, 15:20:47
Yo la he cambiado hoy porque leyendo por xda dicen que segun acer no actualizara a la version 3.1 por lo tanto todo lo que salio ayer en la google I/O no lo podremos tener.

La he cambiado en Media Martk ya que aun no hacia 7 dias que la tenia y me han dado una tarjeta regalo con 499€ que vale el tablet. Me han dicho que el galaxy 10.1 esta al caer y el motorola xoom tambien. y esos van a tener el 3g.

A una mala si se subiera mucho de precio cuando bajen el acer me lo vuelvo a cojer que seguro que lo habrán bajado y mucho porque los otros seran algo mejores y tendran que rebajarlo.

JayLay
11/05/11, 15:57:01
como que acer no actualizara??? y esa informacion de donde se la sacan los de xda?? de la manga??
seria una decision muy poco logica por parte de acer. Como va a ser que un tablet que acaba de salir no se actualize a honeycomb 3.1??
esque yo soy muy de ver para creer :-D

nomelase
11/05/11, 16:54:22
Yo la he cambiado hoy porque leyendo por xda dicen que segun acer no actualizara a la version 3.1 por lo tanto todo lo que salio ayer en la google I/O no lo podremos tener.

La he cambiado en Media Martk ya que aun no hacia 7 dias que la tenia y me han dado una tarjeta regalo con 499€ que vale el tablet. Me han dicho que el galaxy 10.1 esta al caer y el motorola xoom tambien. y esos van a tener el 3g.

A una mala si se subiera mucho de precio cuando bajen el acer me lo vuelvo a cojer que seguro que lo habrán bajado y mucho porque los otros seran algo mejores y tendran que rebajarlo.

He habado com acer España y me han dicho que si, como cualquier otro distribuidor

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

radicalsp
11/05/11, 19:32:43
Yo también he hablado con acer y me han dicho que si, que ellos también van a hacer lo de los 18 meses de actualizaciones. Ademas dicen que, que reputación cogerían con un tegra 2 como tiene y ademas, dicen que tardarán bastante menos que las demás que tengan capa por encima.

Poloi
12/05/11, 21:25:25
A mi también me lo han confirmado Acer Deuchtlan por twitter esta mañana, sabe alguien si tienen twitter en español

https://twitter.com/#!/acerdeutschland/status/68602696810250240

xataf
12/05/11, 22:46:39
Me parece una gran noticia, estoy a la espera de que baje un poco el precio para pillarle, ya que el hecho de poder conectarle accesorios por usb me priva... El precio aun asi me parece muy bueno, y creo que con mas publicidad seria un duro rival para el ipad 1 y 2, ya que solo en resolucion y procesaror funde y si hablamos ya de SO y conectividad...

grulla0
12/05/11, 23:12:12
Me parece una gran noticia, estoy a la espera de que baje un poco el precio para pillarle, ya que el hecho de poder conectarle accesorios por usb me priva... El precio aun asi me parece muy bueno, y creo que con mas publicidad seria un duro rival para el ipad 1 y 2, ya que solo en resolucion y procesaror funde y si hablamos ya de SO y conectividad...

no te esfuerzes cualquier intento por hacer relucir esta pedazo de tablet seras tomado como un loco porque la gente solo ve la xoom y la supermegachachi samsung tab 10.1....ojo que no digo que no sean buenas al contrario, pero esque la iconia lleva el mismo hardware e incluso en conectividad creo que es superior a otras, pero que va es imposible que la gente se fije en ella a estas alturas.

xataf
13/05/11, 10:38:15
Yo tengo pensado pillarla, me han gustado mucho los videos que he visto, y android me fascina, tiene muchas posibilidades por lo que un ipad ni me lo planteo... sobre la conectividad, me parece fantastica, el hecho de enchufar cosas por usb es una pasada, y suma mas puntos a su favor...Estoy a expensas de vender una xbox asique todo depende de la venta

Joaquim51
17/05/11, 22:31:21
Según la web ENGADGET (http://www.engadget.com/2011/05/17/acer-iconia-tab-a500-and-asus-eee-pad-transformer-getting-andro):
The Acer Iconia Tab A500 and ASUS Eee Pad Transformer getting Android 3.1 updates in June.

Buena noticia, no?..Saludos

radicalsp
18/05/11, 12:23:52
Bueno, pues como dice Joaquim, ya se ha publicado que en Junio tendremos Android 3.1.