Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco ROM inicial Froyo no modificada del Desire HD

luisma11
10/05/11, 15:06:44
Hola he estado buscando en el foro la rom original que viene de fabrica del HTC Desire HD ya que no lo he encontrado... es posible que alguien me diga si hay aqui o otra forma de conseguirla? esque perdí el backup dela rom inicial... y me gustaria volver al principio. Gracias

riesgo86
10/05/11, 15:11:57
especifica más... quieres un RUU (oficial... un EXE) o quieres una ROM con root sin modificar?

luisma11
10/05/11, 15:50:44
especifica más... quieres un RUU (oficial... un EXE) o quieres una ROM con root sin modificar?
Quiero dejar mi movil tal y cmo vino, es decir, la version de sistema inicial con la que venia(sense, aplicaciones de google...)... aunque una rom con root sin modificar estaría bien tambien...sabes algo¿?

mariogf24
10/05/11, 16:17:24
Aquí tienes la oficial europea http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150413 y las oficiales con root también están por aquí, con el buscador las encontraras :ok:

luisma11
10/05/11, 16:21:52
Aquí tienes la oficial europea http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150413 y las oficiales con root también están por aquí, con el buscador las encontraras :ok:
estoy leyendo que el modo de instalacion de esas versiones oficiales europeas es por conexion al ordenador... de que modo es necesario instalarlo? y tengo otra duda: para instalar una radio, como se hace? esque resulta que por ejemplo tuve problemas con las versiones de cyanogen porque no me conectaba a la red... en tonces, he estado mirando y no entiendo muy bien el proceso .
Gracias por la ayuda!:aplausos:

mariogf24
10/05/11, 16:31:34
estoy leyendo que el modo de instalacion de esas versiones oficiales europeas es por conexion al ordenador... de que modo es necesario instalarlo? y tengo otra duda: para instalar una radio, como se hace? esque resulta que por ejemplo tuve problemas con las versiones de cyanogen porque no me conectaba a la red... en tonces, he estado mirando y no entiendo muy bien el proceso .
Gracias por la ayuda!:aplausos:

a leer compi... todas tus dudas ya están resueltas....

para instalar la RUU ya lo explican alli......

para instalar la radio, tienes el tutorial con chincheta.....

si tienes problemas con alguna rom, pregunta en el hilo de la rom.....

Un saludo :ok:

isaakmg
10/05/11, 16:31:41
t u t o r i a l e s....b u s c a a h í . e s t o y s e g u r o d e q u e p u e d e s e r u n b u e n c o m i e n z o.:silbando:

luisma11
10/05/11, 16:46:51
a leer compi... todas tus dudas ya están resueltas....

para instalar la RUU ya lo explican alli......

para instalar la radio, tienes el tutorial con chincheta.....

si tienes problemas con alguna rom, pregunta en el hilo de la rom.....

Un saludo :ok:
Vale muchas gracias por los consejos. El caso esque leo los tutoriales despues de que ustedes me lo digan y mas o menos eniendo algo pero antes de abrir este tema pues lo estaba pasando realmente mal porque en HTC mania hay TANTOS hilos, tantos apartados... al final te lias... Gracias:aplausos::aplausos:!!!!

riesgo86
10/05/11, 18:34:29
Vale muchas gracias por los consejos. El caso esque leo los tutoriales despues de que ustedes me lo digan y mas o menos eniendo algo pero antes de abrir este tema pues lo estaba pasando realmente mal porque en HTC mania hay TANTOS hilos, tantos apartados... al final te lias... Gracias:aplausos::aplausos:!!!!
En las chinchetas está lo buscas... y no creo que haya tantas chinchetas en el subforo de la desire hD... creo que hay 4 en la seccion general y unos 7 u 8 en la de ROms... ejejeje

Supermorchas
16/05/11, 20:19:28
Hola Luisma11, he estado mirando una cosilla, y vi que cuando instalastes la version Coredroid 6.0 te empezo a fallar el movil spameando CF en la pantalla, pidiendo que forzases el cierre de las aplicaciones que fallaban. Supongo que estas mirando las Roms estas de fabricas por que estas desesperado con el fallo este, y no lo habras resuelto todavía, no? Si lo has resuelto te agradeceria que me explicaras que hicistes, y por ultimo decir que harto de probar de todo, lo ultimo que hice fue quitarle la bateria un buen rato, mas de 15 minutos y luego iniciarla, y parece que de momento han desaparecido los CF, hasta que vuelva a fallar otra vez supongo.