Ver la Versión Completa : Arc de Vodafone sin cable HDMi ni Carg mech.
MiLaN_GuR0ViC
10/05/11, 14:53:09
Que mamones, me ha llegado hoy el ARC... y ya veía que la caja era minúscula.
Pues vale, aparte del móvil solo me ha venido el cable de HDMI, el cargador, auriculares y ala. Ni funda ni cargador para el coche, para mi ambas cosas SUPERFUNDAMENTALES. La funda he ido corriendo a un The Phone House y no tienen nada para el ARC aun... y no tengo nada que ponerle :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:.
Y el cargador del coche, pues que decir, para la magic tenía uno cutre rompe baterías de los chinos, que ni de coña voy a usar con este, y la verdad es que para estos teléfonos de hoy en día con tantas cosas que consumen, me venía de lujo... y ahora no lo trae, que ladrones!!
Pues eso, tenía que expresarlo!!
Por lo demás, el móvil mola, me encanta la pantalla a la luz del sol, pero por contrario no me gusta nada que se le quedan las manchas con mucha facilidad y encima es dificil quitarlas!! Yo que soy un ansia he quitado el plástiquito de la pantalla rápido para ver todo esto... y ahora pues a ver.
Salu2:platano:
pedraca
10/05/11, 15:00:33
Que mamones, me ha llegado hoy el ARC... y ya veía que la caja era minúscula.
Pues vale, aparte del móvil solo me ha venido el cable de HDMI, el cargador, auriculares y ala. Ni funda ni cargador para el coche, para mi ambas cosas SUPERFUNDAMENTALES. La funda he ido corriendo a un The Phone House y no tienen nada para el ARC aun... y no tengo nada que ponerle :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:.
Y el cargador del coche, pues que decir, para la magic tenía uno cutre rompe baterías de los chinos, que ni de coña voy a usar con este, y la verdad es que para estos teléfonos de hoy en día con tantas cosas que consumen, me venía de lujo... y ahora no lo trae, que ladrones!!
Pues eso, tenía que expresarlo!!
Por lo demás, el móvil mola, me encanta la pantalla a la luz del sol, pero por contrario no me gusta nada que se le quedan las manchas con mucha facilidad y encima es dificil quitarlas!! Yo que soy un ansia he quitado el plástiquito de la pantalla rápido para ver todo esto... y ahora pues a ver.
Salu2:platano:
Pero como quieres que te venga la funda y el cargador,tu flipas,a nadie le viene la funda y el cargador y si quieres que te manden una bateria de regalo,joder,yo la verdad que cada dia flipo mas con los post que veo,te mandan lo que viene en la caja de serie,ni mas ni menos,saludos
MiLaN_GuR0ViC
10/05/11, 15:04:11
Primero habla con un poquito más de respeto, y segundo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=197890
Vamos, que incluir una funda, y el pipote ese para enchufar al mechero tampoco es tan complicado ni costoso.
Salu2
novebis
10/05/11, 15:50:43
El arc del que hablan en la review del enlace que indicas es la versión alemana. No en todos los países sale con los mismos accesorios.
Veras que los post que comentan sobre el de vodafone no traen cargador de mechero ni funda.
Sent from my X10i using Tapatalk
alberrogu
10/05/11, 16:01:06
No se de que te quejas, en movistar no viene ni el cable HDMI
No se de que te quejas, en movistar no viene ni el cable HDMI
Jajajaja mas razon que un santo. El mio venia mas pelado que un dancia logan.
Los accesorios solo lo traen los moviles libres. Los financiados vienen pelados.
Otra cosa, esos titulos o insultos hacia empresas no estan permitios aqui. Que no te lo tenga que avisar mas.
Aunque sea lo que piense uno (si te contase yo lo que pienso de ellos eso se queda corto), las cosa hay que dicerlas con respeto :ok:
fuerte_y_flojo
10/05/11, 16:26:10
Yo he tenido miles de móviles y nunca (o casi nunca) me ha venido en la caja ninguna funda ni cargador para el coche.
PD: Ponerle una funda al ARC lo veo una tontería, por delante ya trae un protector de pantalla de serie que queda de puta madre y protege perfectamente, y la tapa de detrás la puedes encontrar en Ebay por 10€ si se te rompe o se te raya. Además, uno de los encantos de este teléfono es su diseño, y poniéndole una funda te lo cargas.
quim135
10/05/11, 16:33:19
Yo he tenido miles de móviles y nunca (o casi nunca) me ha venido en la caja ninguna funda ni cargador para el coche.
PD: Ponerle una funda al ARC lo veo una tontería, por delante ya trae un protector de pantalla de serie que queda de puta madre y protege perfectamente, y la tapa de detrás la puedes encontrar en Ebay por 10€ si se te rompe o se te raya. Además, uno de los encantos de este teléfono es su diseño, y poniéndole una funda te lo cargas.
Yo estoy muy deacuerdo contigo! Aunque yo no le pongo ni protector de pantalla! Son muy muy dificiles de rallar...yo he llevado el xperia mini siempre en el bolsillo con las llaves y la pasta y no tiene ni una señal! Lo q si he hecho es pedirme una gel skin de las q hay en el inicio del foro del xperia arc q me ha parecido muy wapa. Aun no me ha llegado pero a ver q tal son
franDiely
10/05/11, 23:24:01
Y una cosa digo yo, acabo de recibir un Xperia Arc de Vodafone de un compañero del foro y sorpresa la mía que ... NO TRAE CARGADOR DE RED!
Eso es normal?
Como puedo reclamarlo?
MiLaN_GuR0ViC
10/05/11, 23:53:34
bueno gracias a todos por la respuesta, ya ví que para que tuviera todo tan bonito era libra, pues bueno habrá que comprar todo aquello que realmente haga falta.
Salu2!
borjatapia
11/05/11, 00:01:57
pues ami cuando me mandaron la magic si que venia con funda.
Que tarjeta de memoria te trae el de Vodafone????
Y el de movistar????
Cable de datos trae.????
MiLaN_GuR0ViC
11/05/11, 00:57:49
pues ami cuando me mandaron la magic si que venia con funda.
Que tarjeta de memoria te trae el de Vodafone????
Y el de movistar????
Cable de datos trae.????
La verdad es que a mi la Magic con Vodafone me vino con funda!
Pues mira me trae de 8gb de clase 2, justo igual que la que tengo actualmente con la magic, así que las tengo repes jejeje.
Y cable de datos es el mismo que el cargador de corriente, vamos el cable te vale para el pc o bien lo metes en el enchufe con el cabezal que le pones.
De movistars no se la verdad!
Salu2
pedraca
11/05/11, 01:44:41
Primero habla con un poquito más de respeto, y segundo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=197890
Vamos, que incluir una funda, y el pipote ese para enchufar al mechero tampoco es tan complicado ni costoso.
Salu2
Pues majete,yo te he hablado con respeto,no he faltado a nadie,y no me pongas enlaces porque es que tiene que leer mas eres tu,y asi no dirias cosas que no son.
jesustabakko
11/05/11, 03:24:05
Jajajaja mas razon que un santo. El mio venia mas pelado que un dancia logan.
Los accesorios solo lo traen los moviles libres. Los financiados vienen pelados.
Otra cosa, esos titulos o insultos hacia empresas no estan permitios aqui. Que no te lo tenga que avisar mas.
Aunque sea lo que piense uno (si te contase yo lo que pienso de ellos eso se queda corto), las cosa hay que dicerlas con respeto :ok:
A mi con vodafone me venía el cable HDMI. Supongo que a los demás de vodafone también ¿no? O como accesorios te referías a funda, cargador coche...?
Saludos
Si, funda y eso.
Con movistar no te viene nada. Movil, batería, cargador usb, cable usb y cascos.
El cable hdmi lo he comprado en DX por 3€
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.