Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] chupaa bateria como un condenado

jaume_bcn
10/05/11, 14:41:20
Hola beunas hace que llevo con el defy 5 dias y me chupa la bateria que da gusto me dura 1 dia i medio 2 commo mucho y solo hablo por telefono unos 10 o 15 minutos y nada mas es normal que me chupe tanto el movil que puedo hacer para que me chupe menos el brillo lo tengo al minimo un saludo y gracias

nDante
10/05/11, 15:33:01
Totalmente normal, bienvenido al mundo de los smartphones. Donde TODAS las noches debes conectar tu movil a la red.

Ponguito
10/05/11, 15:55:20
Hola beunas hace que llevo con el defy 5 dias y me chupa la bateria que da gusto me dura 1 dia i medio 2 commo mucho y solo hablo por telefono unos 10 o 15 minutos y nada mas es normal que me chupe tanto el movil que puedo hacer para que me chupe menos el brillo lo tengo al minimo un saludo y gracias

Nos pasa a todos, pero trankilo, yo despues de mas de 3 meses, dura hasta 4 dias y navego, hablo y escucho musica, asi que dale tiempo.

xorxelmen
10/05/11, 16:12:45
Nos pasa a todos, pero trankilo, yo despues de mas de 3 meses, dura hasta 4 dias y navego, hablo y escucho musica, asi que dale tiempo.
hasta cuatro dias???? pero que rom tienes??? hombre lo de dos puede ser verdad pero cuatro??? a mi ni en mis mejores sueñossss...
Dinos los parametros y si tienes undervolt y overcloking...
yo la verdad es que eso de que hay gente que dice que no pone aplicaciones ni widgets, pues no se que decirles para no utilizar un smartphone como tal, te pillas uno con solo GPRS y listo, jijijij
venga un saludo...
Lo mas normal es que te dure entre 1 dia o dia y medio. Asi que ya sabes cargador para coche y de viaje, o el usb al portatil...

jaume_bcn
10/05/11, 16:55:08
pues valla mierda hablando claro ma durado un dia y 6 hora solo he ablado 15 minutos y enviado un mensaje yo no lo veo normal que puedo hacer para que me chupe menos y me llegue a los dos dias con tocarlo, y otra cosa el cargador de nokia le vale no un saludo

pelacable
10/05/11, 17:45:52
La verdad es que no chupa bateria se la vuela con la radio y los cascos 6horas con bateria a full,y con mp3 no creo que llege a 5h
.

aikidoka90
10/05/11, 18:11:05
no se k coño haceis con vuestros defys xD porque a mi m dura un dia si le doy mucha caña (que suelo darsela navegando, tapatalk, juegos en el metro, musica... etc) o hasta 4 si solo lo uso para mirar algo en internet espontaneamente o una llamada corta. Vamos que en reposo total podria durar perfectamente 5 dias. Y si dices k solo haces llamadas d 10 o 15 minutos y no haces nada mas con el, no, no es normal k t dure eso. Alguna aplicacion tienes k tener en segundo plano k te esta consumiendo una barbaridad.

Ponguito
10/05/11, 21:15:29
hasta cuatro dias???? pero que rom tienes??? hombre lo de dos puede ser verdad pero cuatro??? a mi ni en mis mejores sueñossss...
Dinos los parametros y si tienes undervolt y overcloking...
yo la verdad es que eso de que hay gente que dice que no pone aplicaciones ni widgets, pues no se que decirles para no utilizar un smartphone como tal, te pillas uno con solo GPRS y listo, jijijij
venga un saludo...
Lo mas normal es que te dure entre 1 dia o dia y medio. Asi que ya sabes cargador para coche y de viaje, o el usb al portatil...

La rom que tengo es la de Froyo Orange.
Parametros los que vienen por defecto, pq no se utilizar el overcloking.
Y si le utilizo y bastante, Llamar, Whatsapp, Facebook, Reproductor de Musica, internet y etc. Pero claro, asi usando todo, es de 2 dias y medio a 3.
Lo de 4 dias es, sin hacer nada, solo llamar un par de veces, me dura 4 sin despeinarse.
No suelo utilizar jeugos, a lo mejor un poco el angrybird, pero poco.

xorxelmen
10/05/11, 22:51:43
La rom que tengo es la de Froyo Orange.
Parametros los que vienen por defecto, pq no se utilizar el overcloking.
Y si le utilizo y bastante, Llamar, Whatsapp, Facebook, Reproductor de Musica, internet y etc. Pero claro, asi usando todo, es de 2 dias y medio a 3.
Lo de 4 dias es, sin hacer nada, solo llamar un par de veces, me dura 4 sin despeinarse.
No suelo utilizar jeugos, a lo mejor un poco el angrybird, pero poco.
ahhhh vale, entoces ese consumo es con Froyo, entonces lo comprendo, lo mio es con la original de vodafone la 2.51 (eclair).
uso tambien el wifi, BT, whatsapp, facebook (actualiza cada 2 horas), correos (cada 2h), tuenti, twiter, tapatalk, algunas veces skype y llamadas 20 o 30 min al dia....
creo que me dura bastante para mi uso....
lo que no se cual sera la configuracion de " aikidoka90"

jaume_bcn
10/05/11, 23:04:48
aikidoka90 entonces como puedo mirar si tengo alguna aplicación en segundo plano para desactivarlo porque es lo que dicho me dura 1 dia y llamo 15 minutos i nada mas

jaume_bcn
10/05/11, 23:43:19
y por cierto que cosas puedo desinstalar para que me consuma menos el movil lo uso pa llamar mensajes fotos y poko mas me conecto al wifi de vez en cuando y como se desintalan un saludo

scorpionjr
11/05/11, 02:34:19
Si no hay 5 temas hablando de lo mismo no hay ninguno :risitas:

aikidoka90
11/05/11, 08:32:56
ahhhh vale, entoces ese consumo es con Froyo, entonces lo comprendo, lo mio es con la original de vodafone la 2.51 (eclair).
uso tambien el wifi, BT, whatsapp, facebook (actualiza cada 2 horas), correos (cada 2h), tuenti, twiter, tapatalk, algunas veces skype y llamadas 20 o 30 min al dia....
creo que me dura bastante para mi uso....
lo que no se cual sera la configuracion de " aikidoka90"

No tengo nada especial, lo que pasa que no tengo tarifa de datos, asik cuando estoy conectado es siempre por wifi... Aun asi le doy mucha caña en juegso y demas. Lo he dicho mil veces, para los k teneis datos, bajaros un widget o algo, para intercambiar de 2g (para cuando este en reposo) a 3G (para cuando vayais a navegar). Porque con 2G es suficiente para mirar si llegan correos, whatsapp, etc... y gasta mucha menos bateria. tenerlo siempre en 3G hace k ocurran estas cosas...

butoi
11/05/11, 09:21:24
A mi me dura lo mismo, un par de días justo justo y con media docena de llamadas, y 15 minutos de internet y más de un mes recargando el movil sin cambio ni para bien ni para mal. Datos siempre desconectados salvo usar y quitar, 3G lo mismo, brillo al minimo y con un gadet lo subo puntualmente si lo necesito, gps quitado, wifi puntual si no quitado, lo único que tengo es vibración con llamada y tal, como veis un despilfarro de energía. Alguna vez he dejado a la noche en modo avión y tampoco es que gane mucho la verdad. En la página oficial de motorola recomiendan cargar cada día para poder hacer un uso adecuado a un smartphone, o sea.... y todos los demás moviles de este tipo son iguales o peores en batería, entrad si no en cualquier foro, casi todos peores que el defy. En todos los foros hay una minoría a los que les dura varios días y con uso intensivo, pero son cuatro, el 95% restante uno o dos días. El que compre un smartphone cualquiera que se haga a la idea, con bastante uso un día, con poquisimo uso dos días. Saludos.

erwin
11/05/11, 09:34:33
No tengo nada especial, lo que pasa que no tengo tarifa de datos, asik cuando estoy conectado es siempre por wifi... Aun asi le doy mucha caña en juegso y demas. Lo he dicho mil veces, para los k teneis datos, bajaros un widget o algo, para intercambiar de 2g (para cuando este en reposo) a 3G (para cuando vayais a navegar). Porque con 2G es suficiente para mirar si llegan correos, whatsapp, etc... y gasta mucha menos bateria. tenerlo siempre en 3G hace k ocurran estas cosas...

lo siento pero esto no es del todo cierto.
la red 3g o mejor dicho la actual red HDSPA de vodafone por ejemplo si que consume mas en estado de reposo. la diferencia es mínima.
pero donde la diferencia es mayor en el consumo es en uso, es decir hablando y navegando la 2G consume mucho mas que la 3G o HDSPA y si lo multiplicamos con el tiempo necesario para bajar un archivo de por ejemplo 3 megas con 2G tardaremos 5 veces mas que con HDSPA el consumo por lo tanto se multiplica. no falta mencionar que si navegáis por Internet en 2G o por ejemplo la pda esta automáticamente actualizando el correo y alguien os llame saldrá comunicando. la 3G si que tiene capacidad de recibir la llamada aunque estáis navegando.

en efecto si no tenéis tarifa de datos es mejor tener puesta la 2G
pero si tenéis la tarifa de datos poner lo en automático porque si no, aparte de lento también consumirá mas.

aclarar que con medio uso a mi me puede aveces durar 2 días. pero con uso normal todo en automático con la tarifa de datos y wifi siempre puesto para que se conecta en trabajo o casa, navegando cada 2 por 3, vamos que para esto sirveX-D. tranquilo paso mas de un día y estoy super contento con el consumo

90% de estos consumos excesivos de bateria se debe a cantidad de apps basura que teneis instalado en vuestros aparatos y las malas configuraciones. usar solo apps necesarios, sin exagerar y en su caso si ya no hay otra solución con un buen wipe y volver a estado de fabrica se soluciona todo;-)

hopler
11/05/11, 09:59:52
A mí me dura una media de 1´5 días, llevo siempre el 3G activado, uso un poco whatsapp, pero sobre todo widget de facebook/twiter y navegación web, no uso wifi casi nada, y sobre todo juegos... brillo al 10 o 40 % según necesidades, estoy muy contento, disfruto a tope del terminal sin mirar el consumo... lo cargo cuando hace falta y ya está.

Está claro que si se bebe la batería es por algún problema, piensa si has instalado una aplicación últimamente que puede ser la causante, y de vez en cuando revisa las que has instalado y no te hacen falta...

jaume_bcn
11/05/11, 15:48:28
yo no uso tarifa de datos i de aplicaciones las que venian de serie no me bajado nada como lo puedo passar a 2g para que consuma menos i si luego lo quiero cambiar y si me conecto al wifi me iria bien un saludo i perdonar pero en moviles estoy pezzz

miguelon.90
11/05/11, 15:56:59
pues mira yo tenia un consumo bastante grande hasta con la froyo francesa, pues fue formatear la tarjeta de memoria y dejar de bajar la bateria tan rapido.algo estaria dando por saco o nose..

jaume_bcn
11/05/11, 16:48:49
voy a formatear la targeta de memoria que viene cuando pillas el movil de 2gb haber un saludo

miguelon.90
11/05/11, 16:58:15
voy a formatear la targeta de memoria que viene cuando pillas el movil de 2gb haber un saludo

puede que no tenga nada que ver lo que te he dixo pero bueno, yo tenia cm7 y ahi permitia instalar las aplicaciones en la tarjeta de memoria y puede ser que tanta aplicacion estubiese jodiendo algo de la bateria

jaume_bcn
12/05/11, 00:23:38
pero esque mi movil esta tal y como me vinoo de casaa y no lo toketeo mucchoo