Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Discoteca en P500 [muerto]


cmos486
10/05/11, 13:50:37
Hola!
Tengo un P500 que utilizo para la linea del curro y de la noche a la mañana se me colgo, le quite la bateria y al volver la a poner enciende, sale el logo de lg y empieza la fiesta de las luces, los leds de los botones se apagan y se encienden sin parar y no pasa del logo de LG, se os ocurre que puede ser? he probado con otra bateria y sigue igual.
He pensado que alomejor se habia quedado colgado a media actualizacion de android o algo y por eso ahora no inicia android, no se..

DarkTiger.
12/05/11, 19:30:34
La verdad que el teléfono ha salido malo... mi padre y mi hermana uno y ambos con problemas.

A mi padre en llamadas se le suele colgar -> quitar batería

Mi hermana el otro día pues las luces locas parpadeando -> quitar batería

La próxima vez que pase les pongo CyanogenMod

esnepy
13/05/11, 01:36:11
Prueba a hacerle un hard reset. Para eso ponte en contacto directamente con el servicio tecnico que te diran como hacerle.
Yo de momento no he tenido ningun problema con este terminal.
Un saludo

darksilk
13/05/11, 03:58:23
Yo tengo casi 2 meses usando este terminal y me anda de maravilla y el uso k normalmente le doy es algo pesado...

Intenta encender sin la SD, o conecta la SD a tu ordenador y sale un análisis y reparación de errores

Swyped from my LG Optimus One using Tapatalk

DarkTiger.
13/05/11, 20:31:53
Pues no se, pero la verdad que vamos...

DarkTiger.
14/05/11, 15:06:30
Hoy volvió a pasar con el de mi hermana, le quedaron las luces parpadeando, quitar y poner la batería 2 veces para que funcionara.

Y el de mi padre se sigue atascando cuando le da la gana ...

El de algunos de ustedes es Movistar?

darksilk
15/05/11, 04:48:48
El mio es de telcel méxico y esta lleno de sus apps inútiles pero aún así la única falla k he tenido fue con vídeos hd k x un tiempo no pude reproducir pero A soluciono sólo... Un amigo también tiene este modelo y tampoco le falla... Kiza tú compañía esta manejando algún lote defectuoso de este modelo ... Deberías considerar llevarlos a servicio técnico

Swyped from my LG Optimus One using Tapatalk

micdgls76
16/05/11, 06:16:56
No esperes que pase el tiempo, si te pasa de la nada y tienes la stock ROM de fábrica llévalo de una vez al servicio técnico. Suerte.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk

DarkTiger.
19/05/11, 01:02:05
Esperaré que en teoría en mayo salía ginger oficialmente