Acceder

Ver la Versión Completa : Whatsapp en el tablet (solo wifi)

zeustata
10/05/11, 13:41:17
Para quien quiera tener el whatsapp en el tablet acabo de ver desde un foro como se instala.

Si te lo bajas del market y lo instalas no te deja acabar la configuracion primero porque no te detecta el telefono y segundo porque al configurarlo se queda enviando el sms.
La mayoría de nosotros tenemos el whatsapp en el movil (yo en concreto el galaxy s).
Si tienes android en el movil te bajas del movil el titanium backup (la gratuita) y lo instalas. seleccionas el whatsapp en "copiar/restaurar" y copias tanto los datos como la app como los datos. Luego en la raiz del movil encontraras una carpeta llamada "TitaniumBackup". esa la pones en la sd del tablet (por medio del pc por eljemplo con copiar y pegar).
Instalas el titanium en el tablet, le das a opciones y le dais a lotes. ahi vais a ver la copia de seguridad del whatsapp y en restore le sais a restaurar todas las aplicaciones con sus datos

katshu
10/05/11, 15:02:08
lo he probado y cuando abro el watsapp en la tablet me dice q no reconoce mi dispositivo, q reinicie, kite la bateria y vuelva a intentarlo :/

EDITO: ahora me abre el programa pero no aparece ningun contacto...

zeustata
10/05/11, 15:07:45
restauraste todo? app y datos???
a mi ap primcipio me hizo lo mismo. lo cerre y volvi a ejecutarlo y me salio lo del numero de tfn. lo puse y claro, al poner enviar un sms, se queda asi sin hacer nada. le doy a cancelar y volvi al titanium y le di a restausar solo datos (ya q la app ya la tenia) y sin problemas.
suerte

zeustata
10/05/11, 15:14:12
pues a mi sin problemas (tengo corvus con el último kernel)

zeustata
10/05/11, 15:18:13
lo digo porque al instalar corvus tienes los contactos del tfn al iniciar sesion con tue cuenta gmail.
no se en que mas ayudar porque lo acabo de instalar hoy.
si tienes dudas, me lo pones a ver si lo soulcionamos pero ya te digo. a mi me salen todos los contactos de la copia de seguridad. eso si. al darle actualizar, me pone q no se puede. tendre que hacer copia de seguridad cada vez que tenga nuevos contactos y ponerlos manualmente en el tablet. por lo demas tanto el char como videos e imagenes van perfetco

poosa
10/05/11, 17:35:08
yo lo hice conectando el dongle 3g usb. aunque me iba como el culo y no se conectaba al 3g, detectó que era 3g y ya lo tenía configurado. desde entonces tengo el whatsapp con wifi

katshu
10/05/11, 21:51:29
Puede ser q no me salgan contactos porq yo no tenga los contactos sincronizados con mi cuenta de gmail??

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

cabax32
11/05/11, 11:43:07
yo lo hice conectando el dongle 3g usb. aunque me iba como el culo y no se conectaba al 3g, detectó que era 3g y ya lo tenía configurado. desde entonces tengo el whatsapp con wifi

Hola, he hecho lo mismo que tu y me ha funcionado.
Me he conectado con el pincho 3G, he entrado en el market, lo he instalado y todo bien.
Sin embargo, si lo instalas primero con wifi y una vez instalado pinchas el 3G no funciona...

zeustata
11/05/11, 14:24:37
pues no se
yo no tengo pincho ni nada.
a mi me salieron los contactos (los tengo sincronizados en gmail)

dmarcos1982
11/05/11, 15:15:45
Y para los que no tenemos ni pincho 3G ni móvil con Android, no hay forma de poder usarlo, verdad??

Lo he instalado en la tablet y evidentemente me da error :( Alguna solucion??

gomechuelo
11/05/11, 18:22:59
Que faena yo ya no tengo movil android ahora tengo el wassap en iphone

partner
11/05/11, 18:31:14
Y para los que no tenemos ni pincho 3G ni móvil con Android, no hay forma de poder usarlo, verdad??

Lo he instalado en la tablet y evidentemente me da error :( Alguna solucion??

Encontrar un amigo que use Android y que os deje un rato el móvil :silbando:

gomechuelo
11/05/11, 19:54:05
si pero ni por esas ya que usariamos su numero de tfno no???

dmarcos1982
12/05/11, 09:23:07

Claro, es que si fuera tan sencillo alguien podría subir una copia de seguridad hecha con el Titanium y a correr... :cry:

Melted
12/05/11, 12:37:15

mete tu sim en su telefono, borra datos de watsup, create usuario nuevo en su movil con tu numero.
Haz backup via titanium, restaura en tu tablet y a correr. :grin:

poosa
12/05/11, 18:26:47
Hola, he hecho lo mismo que tu y me ha funcionado.
Me he conectado con el pincho 3G, he entrado en el market, lo he instalado y todo bien.
Sin embargo, si lo instalas primero con wifi y una vez instalado pinchas el 3G no funciona...

el problema es que yo nunca he podido usar el pincho 3g ya que por algún motivo no acaba de conectar, se conecta 1 seg y se vuelve a desconectar y sí continuamente por lo que no te puedo ayudar.

mira en opciones a ver si hay alguna configuración que ponga que solo se conecte por wifi y no por 3g.

cabax32
13/05/11, 13:55:59
el problema es que yo nunca he podido usar el pincho 3g ya que por algún motivo no acaba de conectar, se conecta 1 seg y se vuelve a desconectar y sí continuamente por lo que no te puedo ayudar.

mira en opciones a ver si hay alguna configuración que ponga que solo se conecte por wifi y no por 3g.

Gracias por la colaboración, pero me he expresado mal, todo me funciona correctamente!!!

plexus1973
26/05/11, 00:17:08
gracias, a mi tb me funciona

ALI_DAEI
28/06/11, 16:14:02
Como consigo q fuuncione en mi tablet? Tengo el whatsapp en el iphone

Enviado desde mi Vega usando Tapatalk

bmplaza
01/07/11, 16:46:05
el problema es que hay que ser root en el tablet para poder ejecutar el titanium backup.alguna alternativa?

elmajor
02/08/11, 17:46:47
el problema es que hay que ser root en el tablet para poder ejecutar el titanium backup.alguna alternativa?

¿es necesario ser root(en movil y tablet) para hacer esto? saludos

pajarito3003
10/08/11, 10:22:59
¿es necesario ser root(en movil y tablet) para hacer esto? saludos

Si que es necesario, ya que el titanium exige permisos root, si no no podrás usarlo...

Aunque yo le veo un inconveniente, si tienes movil y tablet.. o usas uno o usas otro, ya que las convesaciones no se recargan, es decir lo que te contesten y veas, por ejemplo en la tablet, no lo verás en el movil... y viceversa :pensando:

lugoal
26/09/11, 12:05:20
Para quien quiera tener el whatsapp en el tablet acabo de ver desde un foro como se instala.

Si te lo bajas del market y lo instalas no te deja acabar la configuracion primero porque no te detecta el telefono y segundo porque al configurarlo se queda enviando el sms.
La mayoría de nosotros tenemos el whatsapp en el movil (yo en concreto el galaxy s).
Si tienes android en el movil te bajas del movil el titanium backup (la gratuita) y lo instalas. seleccionas el whatsapp en "copiar/restaurar" y copias tanto los datos como la app como los datos. Luego en la raiz del movil encontraras una carpeta llamada "TitaniumBackup". esa la pones en la sd del tablet (por medio del pc por eljemplo con copiar y pegar).
Instalas el titanium en el tablet, le das a opciones y le dais a lotes. ahi vais a ver la copia de seguridad del whatsapp y en restore le sais a restaurar todas las aplicaciones con sus datos

Yo intento instalar el titanium backup y me dice que al no estar rooteado no puede ejecutarse; es no seria problema pues puedo hacerlo facilmente; pero con mi tablet acer iconia tab me da un poco de kagelo pues tampoco existen roms pqara ella o no estan excesivamente desarrollada ¡¡¡¡¡¡¡ayuda !!!!!!

Melted
26/09/11, 22:22:06
prueba con mybackup pro

juande750
20/12/11, 11:07:26
noop ya probe yo soy root en mi tablet pero no en mi telefono asi que no se copian los archivos completos con my backuppro

morpheus79
20/01/12, 11:05:05
Una vez restaurado en la tablet, abro el whatsapp y me aparece un botón para aceptar y continuar pero al aceptarlo me dice los siguiente: No se puede identificar su dispositivo. Apague el móvil, extraiga la batería, reinícielo e inténtelo de nuevo. Aviso:actualmente no se puede usar en tablets

Alguien mas le ha pasado?

edito: tengo la rom vegacomb 3.2

sl2 y gracias.

dfbpo
23/01/12, 16:32:01
Con vega 3.2 funcionado de puñetera madre, tuve que hacer 2 veces el paso de titanium, y luego funciono.
La primera vez no me reconocia los contactos, y puse que se vieran los contactos ocultos y todo perfecto.
Eso si solo recibe mensajes si lo tienes abierto

eldelcairo
28/02/12, 00:34:55
1 - ¿Se puede usar el Whatsapp?
2 - Si la respuesta es sí (ojalá). ¿Que procedimiento hay que seguir? Instalar, meter un número que te mandan al móvil y listo?
Mi experiencia.
Instalé WhatsApp recuperado de una copia de seguridad hecha con Titanium Backup (solo app, sin datos) de otro dispositivo que tengo (SGS2).
También puedes copiarlo en la memoria interna SD como archivo ejecutable (extension apk), para instalarlo debes tener activada la opción de "Ajustes", "Aplicaciones", "Fuentes desconocidas".
Como bien dice @Alruca lo puedes desacargar en http://www.whatsapp.com/android/ , ya que en el Android Market no está disponible para nuestra tablet.

Debes tener el telefono movil con el número que pondrás encendido. Al menos en mi caso, este numero nunca ha sido activado para WhatsApp con ningun otro terminal

Una vez instalado:
Con el WiFi activado y conectado a una red con internet, entras a la aplicación WhatsApp:
Te pide el prefijo (+34 spain) y tu número de telefono a activar.
Aceptar.
El WhatsApp envia por WiFi desde nuestra tablet la configuración de activación y espera un mensaje SMS que nuestra tablet no recibirá puesto que no tiene teléfono.

Tu teléfono movil, el que lleva el número que has puesto en WhatsApp, si que lo recibe. Mensaje procedente del número 999999 con el mensaje "WhatsApp code" y tres cifras.
Esas cifras son el codigo de acceso.

Puede ser que tarde en llegarte o que no te llegue. Continuamos.

Cuando la aplicación WhatsApp agote el tiempo de espera sin recibir el SMS, te ofrece unas opciones:
-Contactar con soporte técnico.
-Editar número por si quieres cambiarlo.
-Recibir una llamada telefonica con el codigo de activación.

Esta tercera opción tarda un poco, pero te llaman y una locución registrada te da los tres digitos de acceso para activarlo. verás que la aplicación en tu tablet tienes un sitio donde insertarlos.

Cada vez que intentes este proceso de activación y no lo finalices, en el próximo intento te saldrá un tiempo de espera para poder recibir el código de activación.
Si ves que no te llega el mensaje en tu teléfono, no lo intentes muchas veces consecutivas, ten paciencia.

Te recomiendo que antes de nada sincronices los contactos que tengas mediante gmail, ya que si no, no podrás añadirlos después desde el tablet al no tener una aplicación de contactos y tendrás que esperar a que te escriban ellos primero para poder contestarles.
Es recomendable préviamente tener registrado en tu cuenta de correo Gmail con la que operas y sincronizas tu tablet, los contactos con el numero de telefono "WhatsApp".
Con nuestra tablet no se puede añadir ni editar Contactos, y WhatsApp trabaja con estos contactos de gmail.
Puedes añadirlos desde tu PC navegando a Gmail, agregar contactos o también desde la tablet entrando también a Gmail por el navegador Web (Modo Desktop i no Android, si no te dirá que te bajes la aplicación Gmail del Market;-)) pero verás que por la tablet es algo lento y costoso.
Si no tienes ningún contacto en la cuenta Gmail con sus números de teléfono "WhatsApp", tendrás que esperar que ellos te envíen un mensaje WhatsApp para que se te habra un "chat" y así podrás contestarles, porque tú no podrás empezar un chat.

Si ese número ya tiene whatsapp creo que únicamente vas a poder utilizarlo con uno de los dos terminales. Si es un número nuevo no hay problema, simplemente recibirás un mensaje con el código de confirmacion que deberás introducir en el tablet.
No utilizar el mismo número de teléfono activado para WhatsApp en dos dispositivos distintos.
No esta pensado para ello, te dará errores y enviará los mensajes a un dispositivo o al otro aleatóriamente.

Hilos de interés sobre el tema:

Mobii http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212331
Tablets con Android http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258542
Hannspad http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258402
Dropad A8X/Herotab http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229792
Dropad A8X http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318244
Sirius http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285549

Enviado desde mi Atari ST 1040fm con Steinberg Cubase

leopr
02/03/12, 18:27:07

Buenas: me pone:
"Error de conexion.si ha instalado whatsapp en otro dispositivo eliminelo y vuelva a instalarlo AVISO: NO utilice whatsapp en mas de un dispositivo con el mismo numero"
Sl2
Solo me salian los numeros pero he sincronizado los contactos de gmail y me salen algunos nombres pero sigue el mismo error y no me envia nada,a ver si alguien me ayuda
Gracias

ViciiuZ
26/04/12, 03:08:05

no quiero quitarte ningun merito, es mas, gacias por la informacion, pero hay otro metodo ~ en realidad no se en cual modelo os pasa eso ~ yo tengo la mobii POV 8" 2.4XXL ~ envez de hacer todo este metodo, va a la pagina del whatsapp http://www.whatsapp.com/android y bajalo desde alli, te deja configurar todo y el numero, usar el que tienes en tu movil, te mandará un sms al movil y lo que teneis que hacer es esperar los 5 minutos y luego poner el codigo [3 digitos] que te enviaron, y ya esta ~ a mi me funcionó asi.

Repito, que no quiero quitar el merito a zeustata, pero creo que esta forma es mas facil, no hay que instalar ningun otra app para tener wapp.
Salu2, ViciiuZ!!

grafitti
28/11/12, 14:58:50
Perfecto!
A la primera. Muchas gracias HTCMANIACOS!

PD: Instalado en Motorola Xoom 4.1.2 (root)

lokilloburzaco
16/02/13, 16:58:24
Me tira un error dice no se puede usar en tablets ?
Q hago?