PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me lo he cargado?

lufelepe
10/05/11, 13:15:30
Hola,he rooteado temporalmente con 4root,y con ROM manager he bajado cyanogenmod7 y le he dado a instalar.
Bien,no me pasa del androide en monopatín azul
He intentado instalar desde el recovery y me sale un sombrero del ROM manager y no hace nada
¿Me lo he cargado?
¿Tiene solucion?
Gracias de antemano

lufelepe
10/05/11, 14:40:20
Nadie me puede ayudar?
Podré hacer algo con odin?
Toy desesperado y no encuentro nada al respecto

Loserkid
10/05/11, 15:05:05
Nadie me puede ayudar?
Podré hacer algo con odin?
Toy desesperado y no encuentro nada al respecto

Pero ya se ha instalado la rom o no?

Si has intentado instalar la 7.0.0 no es posible. Sino eres capaz de salir de ese estado sigue los pasos de este hilo desde donde pone "INSTALAR CYANOGENMOD" y no tendrás mayor problema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211048

lufelepe
10/05/11, 15:13:27
Pero ya se ha instalado la rom o no?

No ,después de 1 hora dando vueltas la flechita con el android azul lo he apagado.
No se que hacer la verdad

Loserkid
10/05/11, 15:22:10
¿Que rom pretendías instalar?

Te copio lo que edité en el antiguo post:
Si has intentado instalar la 7.0.0 no es posible. Sino eres capaz de salir de ese estado sigue los pasos de este hilo desde donde pone "INSTALAR CYANOGENMOD" y no tendrás mayor problema:

MaGaRCaN
10/05/11, 15:32:51
¿Tienes acceso al recovery de clockworkmod?
¿Hiciste un backup con el nandroid?

lufelepe
10/05/11, 15:34:19
¿Que rom pretendías instalar?

Te copio lo que edité en el antiguo post:

Le he bajado desde el rommanager la cyanogenmod y le he dado a instalar
Por favor dime como salir de este bucle ya que desde el recovery no me responde el telefono

lufelepe
10/05/11, 15:36:56
¿Tienes acceso al recovery de clockworkmod?
¿Hiciste un backup con el nandroid?

Tengo acceso al recovery pero cuando le doy a alguna opción me sale un sombrerito y una rueda de carga y no responde
Si que tengo un respaldo en la sd,pero como no funciona el recovery no puedo hacer nada

Vaya comienzo,snif

MaGaRCaN
10/05/11, 15:38:04
Tengo acceso al recovery pero cuando le doy a alguna opción me sale un sombrerito y una rueda de carga y no responde
Si que tengo un respaldo en la sd,pero como no funciona el recovery no puedo hacer nada

Vaya comienzo,snif
¿No te funciona ninguna de las opciones del recovery?

lufelepe
10/05/11, 15:40:44
¿No te funciona ninguna de las opciones del recovery?

Ninguna,ni siquiera la de apagar

lufelepe
10/05/11, 15:42:29
Sabéis si desde el ordenador puedo meterle otro recovery estando el teléfono en la situación que esta ?
Me acuerdo que en la desi si pude ,pero ignoro este terminal

MaGaRCaN
10/05/11, 15:48:52
Ninguna,ni siquiera la de apagar
La cosa pinta regular, pero en peores plazas hemos toreado :ok:

Vamos a intentar reescribir el recovery:
-Apaga el teléfono, saca la batería y desconecta el cargador/cable, etc.
-Pulsa el botón Vol+ y luego el power.
-Conecta el teléfono al PC con el cable-
-Descarga éste (http://www.bestmail.ws/orangesanfrancisco/downloads/oneclick/oneclick.zip) archivo y descomprímelo en C:\.
-Inicio>Ejecutar>Cmd, una vez estés en la shell pon:
cd C:\fastboot
fastboot-windows flash recovery clock.img
fastboot-windows reboot
Con ésto se debería ejecutar un recovery completo y sin problemas...

PD: me tengo que ir a la universidad, dentro de un rato vuelvo a ver que tal te ha ido. Suerte ;-)

Loserkid
10/05/11, 15:49:56
EDIT: NAda no dije nada...

lufelepe
10/05/11, 15:57:55

-Descarga éste (http://www.bestmail.ws/orangesanfrancisco/downloads/oneclick/oneclick.zip) archivo y descomprímelo en C:\.
fastboot-windows reboot

PD: me tengo que ir a la universidad, dentro de un rato vuelvo a ver que tal te ha ido. Suerte ;-)

En cuanto llegue a casa lo pruebo,tiene buena pinta eso que me has puesto
Luego te comento a ver que tal
Muchísimas gracias por la ayuda

lufelepe
10/05/11, 16:16:11
Lo he recuperado,en un intento con el recovery me ha hecho caso y menos mal que hice el respaldo
Uffff cagadito estaba
Gracias chicos por vuestra atención

MaGaRCaN
10/05/11, 17:07:38
Lo he recuperado,en un intento con el recovery me ha hecho caso y menos mal que hice el respaldo
Uffff cagadito estaba
Gracias chicos por vuestra atención
El problema es que el nandroidbackup te restaurará la ROM, pero el recovery modificado. Hay que averiguar por qué no funcionaba correctamente ése recovery.

La CyanogenMod 7.0.2 o superior, necesita actualizar a la radio Gen2, quizá sea esa la causa por la que fallaba...

Fitowned
10/05/11, 17:16:45
El problema es que el nandroidbackup te restaurará la ROM, pero el recovery modificado. Hay que averiguar por qué no funcionaba correctamente ése recovery.

La CyanogenMod 7.0.2 o superior, necesita actualizar a la radio Gen2, quizá sea esa la causa por la que fallaba...

Para evitarme problemas cuando me llegue el terminal: ¿cómo podemos saber si la radio es GEN1 o 2?

MaGaRCaN
10/05/11, 18:01:15
Para evitarme problemas cuando me llegue el terminal: ¿cómo podemos saber si la radio es GEN1 o 2?
Pues en principio, los que está comercializando Yoigo en españa (Froyo 2.2) son GEN2, así que lo de la radio no debería ser el problema.

De todas formas, hay una aplicación en el Market (https://market.android.com/details?id=com.apedroid.pigfish) que ejecutándola te dice si es Gen 1 o Gen 2.

lufelepe

¿Cómo instalaste el Recovery, con ROM Manager o con RecoveryManager?
¿Qué versión del recovery instalaste? Lo digo por si fuese un bug de esa versión...

lufelepe
10/05/11, 19:40:30
Pues en principio, los que está comercializando Yoigo en españa (Froyo 2.2) son GEN2, así que lo de la radio no debería ser el problema.

De todas formas, hay una aplicación en el Market (https://market.android.com/details?id=com.apedroid.pigfish) que ejecutándola te dice si es Gen 1 o Gen 2.

lufelepe

¿Cómo instalaste el Recovery, con ROM Manager o con RecoveryManager?
¿Qué versión del recovery instalaste? Lo digo por si fuese un bug de esa versión...

Instale el recovery con ROM manager,la versión no lo se,el que te instala.
A ver si lo miro

lufelepe
11/05/11, 08:08:05
Vale ,solucionado reinstalando el bootloader,ya me instala las roms
Muchas gracias a todos,y seguramente le sirva a alguien en un futuro proximo
Saludos

droidcast
15/05/11, 13:54:57
Quizás sea una tontería pero haciendo el root temporal con Z4root, al reiniciar se elimina ese root

MaGaRCaN
15/05/11, 18:07:21
Quizás sea una tontería pero haciendo el root temporal con Z4root, al reiniciar se elimina ese root
De ahí que sea temporal :ok:

droidcast
16/05/11, 18:48:22
Por eso digo, quizás el problema del compañero es ese

MulderX
28/05/11, 13:29:14
Buenas, pues por aqui otro desesperado con un blade al que es imposible hacerle nada desde el recovery :(

fastboot-windows reboot

Probado este sistema... Por lo pronto NO me arranca en modo fastboot, tengo que usar una app del market para hacerlo. Una vez conseguido e instalado ese clock... imposible reiniciar en modo recovery (se queda clavado el monigote verde y no sale de ahi, aunque el telefono arranca normalmente pulsando solo la tecla de encendido).

Haciendo el mismo procedimiento pero con, por ejemplo, este clock "recovery-clockwork-3.0.2.8-blade-gen2.img" SI se puede entrar al modo recovery pero NO funciona como deberia. En el 99% de los casos se me bloquea en cualquier instalacion/restauracion y solo despues de probar mil y una veces consiguo restaurar el movil casi en su totalidad (se me para en la parte "restoring data").

Vale ,solucionado reinstalando el bootloader,ya me instala las roms
Muchas gracias a todos,y seguramente le sirva a alguien en un futuro proximo
Saludos
¿Como lo has hecho?...

En el manual de rooteo e instalacion de cyanogen de yonosoynadie dice algo de eliminar por completo el recovery usando un archivo (r1-stockrecovery-2x-unsigned.zip) pero TAMPOCO me FUNCIONA:
installing update...
error in /sdcard/r1-stockrecovery-2x-unsigned.zip
(status 0)
installation aborted.

He probado de un monton de maneras (recovery manager, rom manager...) y NO hay manera :(... SIEMPRE me da fallos cualquier restauracion/instalacion... se para en "installing system" y no pasa de ahi :(.

P.D.: Tambien he probado con un monton de tarjetas microsd, por si fuese ese el problema, pero nada... tengo que quitar bateria, volver a arrancar en modo recovery, volver a intentarlo... y asi hasta que despues de mucho tiempo e intentos consiguo que por fin empiece a llenarse la barrita de installing system y que, con mucha suerte, no se pare/bloquee despues en "installing data"... :(:(:(