Ver la Versión Completa : Soy nuevo y tengo problemas para conectarme con EVDO
PEDROVI
15/11/08, 17:29:46
Buenas tarde, tengo un preblemas desde hace dias, mi htc 6800 cuando me quiero conectar a intrnet se tarda un rato para hacerlo y luego me aparece que no se puede conectar debido a una razon desconocida, que para modificar la coneccion puntee en el boton de configuracion o si no que apague el equipo y cuando lo encienda siga las instrucciones del fabricante. Ya le quite la pila y configuere el telefono correctamente en varias oportunidades pero el problema continua, por favor si alguin me puede ayudar se lo agradeceria.
Gracias, saludos
Néstor Omaña
23/11/08, 04:40:51
cual es el error exacto que te aprarece?
robertobaq
26/11/08, 22:03:06
yo tenia ese problema en el mio q no se conectaba en evdo pero si en 1x ... no se y ni sabre porq un bueno dia al intentar conectarme se conecto y hasta el sol de hoy... solo llama a movilnet si es tu caso y dales detalle de lo q pasa. y fastidialos . van a venir diciendo q si estas en un lugar q si te mueves para otro se pierde la senal... bla bla bla. soluciones de libreta se llaman esas jejeje.
Adelwis
07/12/08, 23:00:39
tienes la clave de acesso a datos 1X???
Johann Camacho
12/12/08, 18:21:24
yo tengo el mismo problema solo que los corté diciendoles que tengo un C-montech el cual se conecta a mi lado en EVDO mientras que mi cel solo en 1X, aun no me resuelven pero quedaron en llamarme pronto o yo vuelva hacer el reporte.
chborge
19/12/08, 19:40:23
Estimados amigos, olviden por el momento la posibilidad de conectarse a EVDO, aun actualizando los radios de sus pdas, incluso sus modems no dan el rendimiento que deberian dar, la razon? la plataforma de las empresas de telefonia en venezuela es cdma2000-evdo rev 0, y hasta que no actualicen a EVDO REV A no lo van a conseguir. El que diga que se esta conectando en su pda en EVDO simplemente esta mintiendo.
carlosrparedes
20/12/08, 02:49:12
buenas noches. amigos tengo el mismo problema sin embargo debe haber algun problema de configuracion o del celular o de la linea de movilnet porque con mi htc 6800 me ocurre igual pero el de un amigo se conecta sin problemas en evdo. y es super rapido. gracias./
chborge
21/12/08, 02:45:06
carlos imposible que se conecte en evdo, la plataforma de movilnet es cdma200 rel 0 1x revisa el post que se hizo de la pagina de movilnet, sera que se conecta via wifi y te dijo que era evdo, eso es imposible aqui por la plataforma de movilnet
chborge
21/12/08, 02:47:09
entra aqui en el post 14 y veras que ni movilnet ni movistar poseen tecnologia para datos evdo, la prueba mas sencilla es que cuando te envian tu clave por sms a tu celular te dice claramente su clave de datos 1x es xxxxx, de todos modos si insistes revisa el link en ese post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22895&highlight=movilnet
jgblarasin
21/12/08, 04:02:42
amigos estoy conectado a internet por mi htc 6800 y dice Ev no dice 1X ni idea si esta activo o no el EVDO pero mi cel se conecta Ev y veces muestra 1X pero contada las veces
chborge
21/12/08, 18:10:25
blarasin, no puedes tener evdo, porque sencillamente movilnet no tiene evdo busca el registro mundial de operadoras y veras que en venezuela ni movilnet ni movistar ni la operadora de internet satelital tienen evdo, todas tienen cdma2000 1x evdo rel 0 que no permite usar evdo, sera que tu telefono te muestra evdo por alguna razon de la rom que le pusiste pero no puedes estar conectado en algo que no hay aqui en el pais, busca en el post alli puse donde aparecen todos los registros de operadoras y sus plataformas
chborge
21/12/08, 18:11:33
si estas en evdo entonces estarias hablando que estas navegando a velocidades por encima o en los 2.4mb por segundo, estarias casi como si navegaras por wifi
chborge
21/12/08, 18:13:56
revisen este thread http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22895&highlight=movilnet en el post 14 y revisen alli el registro de operadoras
no puedes decir que vuelas cuando lo que tienes es un volkswagen (lo digo en el sentido que no puedes tener lo que movilnet no tiene para navegar).
jgblarasin
21/12/08, 21:08:25
en ningun momento afirmo que mi celular tenga Evdo estoy diciendo lo que aparece en mi celular cuando se conecta si movilnet tiene o no el servicio no lo se solo digo lo que dice mi celular, otra cosa tengo la ROM original de movilnet no la he cambiado sea en 1X o EVDO mi celular se conecta y navega bien... si es un volkswagen o un ferrari no lo se solo comento lo que dice mi telefono al estar conectado ahorita dice Ev.
chborge
22/12/08, 17:59:40
Blarasin,
Disculpa creo que no me entendiste bien, me refiero a que movilnet te ofrece una cosa y tiene otra, no me referia a tu telefono que de por si el 6800 es mejor que el mio que es un 6900, ya que tiene el wifi que el mio no tiene, y creo que quizas te referia al momento de conexion que indica EV cuando se esta conectando pero en ese momento no entran ni salen datos, te parece estar conectado pero en realidad la conexion se activa cuando aparece el 1X.
jgblarasin
23/12/08, 01:15:21
chborge entiendo lo que dices lo que mi telefono muestra es otra cosa es decir cuando llama y se conecta se queda en Ev cuando esta transmitiendo y recibiendo se queda en Ev es lo que indica mi celular, no se como navega 1X pero como navega el mio es rapido cuando indica 1X lo hace lento
symon_14
23/12/08, 06:44:41
porq no me puedo conectar con el wi-fi??? me dijeron q tenia q tener linea postpago esto es cierto?? o tengo q hacerle algo? por favor ayudenme soy nuevo en esto... gracias
chborge
23/12/08, 17:41:07
symon14, si no actualizaste la rom de tu 6800 no tendras activo el wifi, el wifi no tiene que tener plan pre o post pago eso es interno del telefono es parte de la circuiteria del radio ( todo celular es un radio bidireccional ) si actualizaste entonces tendras gps y wifi que podras usar sin plan de navegacion, por el contrario si activas tu wifi podras navegar en zonas wifi sin tener que pagar y podrias usar el gps si tu telefono te lo roban para saber donde esta, incluso si el ladron va en movimiento, las coordenadas, la direccion y todo incluso la velocidad con el mobile guard, (ten cuidado con su uso)
caterpillar
23/12/08, 17:53:38
Actualizarle la rom para activar wifi? el wifi se puede usar sin actualizarle la rom,lo digo porq yo tenia el equipo sin actualizacion y funcionaba igual...de hecho movilnet la comercionalizo destacando q el 6800 poseia wifi
carlosrparedes
01/01/09, 00:02:40
ok, con respecto al evdo o 1x, si vamos al caso de que movilnet tenga o no la tecnologia evdo. es evidente que cuando un telefono se conecta en lo que el telefono identifica conlas siglas EV en un cadro rojo, es mucho mas rapido que cuando me conecto en mi celular en donde el comenta como 1x. derepente el estandart no sea tan veloz como en el resto del mundo pero lo que se identifica como ev es mas rapido y definitivamente creo que hay un problema de programacion en movilnet porque no puede ser que algunos se conecten con ev y otros con 1x. incluso al punto de que mi celular se conecta solo por 1x hasta para hacer llamadas. y alguien tiene otra idea para este problema. se lo agradeceremos. gracias.
manher12
02/01/09, 05:01:37
Amigo CHBORGE, yo tenia un htc 6800 y el se conectaba siempre en EVDO, hoy en dia tengo un htc 6900 y este solo se conecta en 1X. Soy del grupo que dice que algo pasa con movilnet porque no puede ser que unos modelos en especificos se conecten en EVDo y otros no.
Kenouno
02/01/09, 22:40:27
No es por llevar la contraria pero mi 6800 siempre tuvo WiFi, aun antes de actualizar. Basta deslizar el switch para encenderlo y ya.
Por otro lado, yo si navegaba en EVDO, en las zonas de cobertura (toda la ciudad) y en 1X en las zonas rurales a las afueras. La diferencia de velocidad es notable cuando el indicador marca Ev en lugar de 1X.
Ahora, luego de actualizar conla mas reciente ROM de Sprint, el WiFi mejoro el alcance y el EVDO va como alma que lleva el diablo. Sea que navegue por WiFi o por EVDO, cuando no consigo senal abierta de WiFi, va siempre muy rapido y no he visto mas el indicador en 1X. Algo mejoraron en esta nueva ROM porque el alcance y la estabilidad de todas las formas de conexion es marcadamente superior.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.