PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [Consulta] Actualizaciones: Vodafone, Orange, etc


jimmy_closed
10/05/11, 11:30:57
Hola foreros,

Después de no poder renovar mi teléfono con yoigo debido a que como no he cumplido la permanencia he de pagar un pastizal:enfadadisimo:, me voy a por la Desire Z de Vodafone. Aunque tenga que liberarla luego (aquí mismo).

Mi pregunta es:

Respecto a las actualizaciones del SO, las recibiré más tarde que una persona que tenga una Desire Z libre?

Saludos y gracias.

zaragaya2
10/05/11, 12:14:29
si,claro.
date cuenta que primero lanza la actualizacion la compañia de htc para terminales libres,y despues las compañias como vodafone digamos que cogen esta version para meterle toda su mierda y lanzar despues su actualizacion para terminales con el software de vodafone.

jimmy_closed
10/05/11, 12:17:40
Pues menuda mierda. Con perdón de la expresión.

Estos de Yoigo no me dejan renovar el teléfono si no he pasado el periodo de permanencia. Me hacen pagar una pasta y me estoy planteando coger la Desire Z por Vodafone.
Claro, la Desire Z de Yoigo será libre, la de Vodafone no.

Es por esto mismo que me surge esta duda.

DJ_JORMI
10/05/11, 18:16:48
Pues menuda mierda. Con perdón de la expresión.

Estos de Yoigo no me dejan renovar el teléfono si no he pasado el periodo de permanencia. Me hacen pagar una pasta y me estoy planteando coger la Desire Z por Vodafone.
Claro, la Desire Z de Yoigo será libre, la de Vodafone no.

Es por esto mismo que me surge esta duda.


haz root y recovery y actualizaciones antesd e que salgan incluso oficialmente...