Ver la Versión Completa : Tinyshark con 3G
davidcc8
10/05/11, 10:10:53
Hola, me he bajado la app Tiny shark y de momento solo la he probado con wifi. Alguien que la tenga me sabría decir si consume muchos datos con 3G?
ajvulcan
11/05/11, 01:54:06
Hola, me he bajado la app Tiny shark y de momento solo la he probado con wifi. Alguien que la tenga me sabría decir si consume muchos datos con 3G?
Pues imagina....es streaming de audio. ¿cuanto puede ocupar una canción? 2, 3, 4 megas?
Pues para que te hagas una idea, en una mañana me he chupado 80 megas con la demo de grooveshark con la calidad al minimo... y no han sido tantas horas.
Si tienes una tarifa en plan 100 megas de orange no pasa nada, pues cuando te bajan la velocidad sigue dando tiempo a que las canciones se carguen (te hablo en ciudad, no se que tal en plan campo o en el tren).
Pero si tienes límite de megas... mi recomendación es que cargues a mano los mp3, vamos, como toda la vida.
Saludos.
ajvulcan
11/05/11, 21:08:22
Pues para que te hagas una idea, en una mañana me he chupado 80 megas con la demo de grooveshark con la calidad al minimo... y no han sido tantas horas.
Si tienes una tarifa en plan 100 megas de orange no pasa nada, pues cuando te bajan la velocidad sigue dando tiempo a que las canciones se carguen (te hablo en ciudad, no se que tal en plan campo o en el tren).
Pero si tienes límite de megas... mi recomendación es que cargues a mano los mp3, vamos, como toda la vida.
Saludos.
Por lo que veo el chaval tiene yoigo, me imagino que uno de los bonos, ya sea el de 8 euros o el de 16.....con 500 megas y 1 giga respectivamente. Después de eso baja la velocidad a 64 kb/s, me imagino que es suficiente, para el grooveshark lo es (con buena señal), pero para tinyshark.....no se, cuestión de probarlo.
davidcc8
12/05/11, 00:25:54
ok! gracias a los dos! tengo un ipod touch y con eso tiro de sobras, pero me he bajado esta app y tenía curiosidad por saber el tema del consumo.
nadalowsky
25/08/11, 11:47:42
Yo me he instalado el TinyShark y no hay manera que reproduzca. Se me queda en la pantalla con la carátula y cuando le doy al Play no reproduce. Alguna idea de como solucionarlo?
kelusse
29/09/11, 10:25:13
Yo me he instalado el TinyShark y no hay manera que reproduzca. Se me queda en la pantalla con la carátula y cuando le doy al Play no reproduce. Alguna idea de como solucionarlo?
¿ Has probado a actualizar el flash en el market a la versión 10.3 ?
Puede que eso te solucione el problema.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.