Ver la Versión Completa : Reproductor de vídeo
davidcc8
10/05/11, 10:03:09
Bueno, voy a pedir algo bueno, bonito y barato... que reproductor admite subtitulos .srt y reproduce la mayoría de formatos de video?
He probado arcmedia, y la única pega era que no se veían bien las tildes de los subtítulos. Luego he probado el meridian, y no reproduce avi, lo que para mí es un gran fallo...
Hay algo como lo que pido?
Snyper82
10/05/11, 11:10:04
El rockplayer reproduce de todo y subt tb.
Gouranga
10/05/11, 13:06:18
y que acepte aceleracion? Vamos, que soporte Tegra 2... a parte del que viene de serie
davidcc8
10/05/11, 14:04:14
El rockplayer reproduce de todo y subt tb.
genial, probaré el rock player a ver que tal
FreEkeR
11/05/11, 09:55:06
En el ArcMedia puedes configurar la codificación de los subtítulos para que aparezcan correctamente los acentos y las 'ñ'.
En Settings, desactivas los subtítulos y los vuelves a activar. Al activarlos de nuevo, te aparece el menú de la configuración los subtítulos. Selecciona El ISO de Eastern Europe y listo, así me funcionaron a mi (o eso creo, he probado tantos reproductores que ya no recuerdo cual funcionaba bien y cual no!) :risitas:
Saludos
davidcc8
12/05/11, 12:06:50
He descubierto como hacer que las palabras con tildes se vean bien en el Rockplayer. Lo pongo aquí por si alguien lo necesita.
Hay que ir Settings -> Encode Mode ( abajo del todo, la última opción) -> ISO 8859-1
A mí ahora se me ven perfecto los subtítulos, aunque un poco adelantados. Eso aún no se como arreglarlo.
carinox
16/05/11, 12:31:55
MoboPlayer es el mejor, bonita interfaz badado en RockPlayer y con gestos tactiles
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
van mejor que mixzing?? no me importa el tema subitulos
El mobplayer es mas bonito y moderno,pero prefiero el rockplayer porque puedes ver los videos a pantalla completa y eso en una pantalla de 4:3 se agradece
Evilmon
21/05/11, 23:34:12
Has probado el VPLAYER? Realmente reproduce fluido y son reconvertir de formato
Sent from my X10a using Tapatalk
manfredi
24/06/11, 21:58:21
He descubierto como hacer que las palabras con tildes se vean bien en el Rockplayer. Lo pongo aquí por si alguien lo necesita.
Hay que ir Settings -> Encode Mode ( abajo del todo, la última opción) -> ISO 8859-1
A mí ahora se me ven perfecto los subtítulos, aunque un poco adelantados. Eso aún no se como arreglarlo.
Gracias! no encontraba la forma de que se vieran bien1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.