Ver la Versión Completa : Ak-notepad
barkley8
10/05/11, 10:00:47
Buenos dias!
Tengo un problemilla bastante gordo,mas bien problemazo:
Trabajo casi exclusivamente con ak notepad y el otro dia se intento actualizar y no terminaba nunca de hacerlo,asique lo desinstale y la volvi a instalar,ahora he perdido todas las notas,pero supongo que se habran quedado en algun parte del telefono.
El caso esque ya habia desinstalado e instalado la aplicacion mas veces y no las habia perdido...
Espero que puedan ayudarme, sino me se de uno que no trabaja hoy! jeje
Un saludo
Has mirado en la tarjeta sd a ver si hay una carpeta del ak-notepad donde tengas guardado todo? Yo a veces cuando desinstalo algún programa se me queda ahí la carpeta con algunas cosas.
Y sin prueba a instalarte otros programas que muy buenos como Catch que te guardan las cosas en la sd y en internet, hay algunos muy buenos que puedes ir probando como Catch notes, power note, evernote, Springpad, Note Everething, Color Note etc etc y son todos gratuitos.
barkley8
10/05/11, 21:37:31
Muchas gracias leela, la verdad esque he estado con Astro dandole vueltas a la sd y a todo el telefono y no aparecen. DUdo que se hayan borrado con la desinstalacion de ak,pero todo es posible!!!
Y todo por no hacer una copia de seguridad...si esque...
No le ha pasado a nadie mas?
hellcrawler
11/05/11, 01:31:03
A mi no me ha pasado así directamente, pero si las perdí cuando cambie de ROM. El titanium no consiguió restaurarlas, y tampoco las encontré en la memoria.
De todas formas te aconsejo que pruebes el evernote, es un programa para notas que las sincroniza con sus servidores. Esto permite que siempre tengas una copia de las notas, y que puedas tenerlas actulizadas en cualauier dispositovo dondte lo tengas instaldo. Yo lo tengo en el movil y en varios PC, y la verdad me gusta mucho.
Yo antes usaba el AK pero desde que empece a usar este he dejado de lado el AK.
Asperantu
30/05/12, 10:46:49
A pesar de copiar periodicamente mi SD por lo visto AK Notepad no lo debe guardar en subdirectorio en la SD porque no he sido capaz de encontrar mis notas por lo tanto, he dejado de usarlo porque no es seguro. Es mejor abrir unos ficheros de texto en tu SD y al menos tendras tus copias de seguridad con la SD. Solo me queda mirar en la particion SD-ext pero no he encontrado ninguna utilidad para ver los ficheros.
ggggpppp
30/05/12, 22:39:30
Yo lo que hago con AK Notepad es copiar las notas a la SD: dentro de la aplicación entra en menú - ajustes - exportar notas, y te crea una carpeta en la SD "AKNotepad Exported Notes" o algo así. Y cuando reinstales la aplicación, escoges la opción de importar notas y las recupera automáticamente de la carpeta. Así sabes que las tendrás siempre en esa carpeta ;)
Enviado desde mi HTC Desire
Asperantu
04/06/12, 23:11:19
He visto ahora lo de exportar, lastima que el programa no te avisa de hacer periódicamente una exportación. Creo que debería de hacer una copia automática en la SD.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.