Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] VendidoVendo iphone 4 vodafone 16 gb solo desprecintado 320 €
Pues eso tengo en venta un iphone 4 a un precio de risa 320€, solo esta desprecintado sin uso adjunto albaran de entrega de ayer mismo dia 9 de abril de 2011.
El iPhone solo esta despreciado porque algún usuario me ha pedido datos como la basaband y la versión pero aclaro de nuevo que no tiene uso.
Versión 4.3.2
Firmare 04.10.01
Puedes poner fotos con tu nick y la fecha, sería de gran valor para los interesados. Gracias.
Interesado a la espera de saber si es o no liberable.
jgescit
10/05/11, 16:54:30
Si sigue en venta me pongo a la cola.
apriliars3
10/05/11, 17:22:02
me interesa
Privados contestados, sino se vende en ebay esta reservado por varios foreros a falta de concretar datos y demas, aconsejo pujar en ebay ya que asi los portes salen mucho mas baratos que contrareembolso.
de todas formas sino se vendiera el sabado me pondria en contacto con todos los ya contestados por privado.
gracias
mas privados contestados.
Hola, el problema es que tienes pocos votos en ebay, y la gente mira mucho eso, y aquí tampoco tienes votos. Si no te hubiera volado ya de la manos, porque es un preciazo.
Otra cosa llevo muchos años vendiendo en ebay, y una vez que empiezan las pujas ya no se puede retirar la venta o te pueden llegar a cancelar la cuenta. Si acuerdas la venta con alguien del foro te aconsejo retirarlo de ebay antes de que pujen.
Por último, supongo que ha sido un despiste, has puesto que el albarán es de ayer 9 de abril. Supongo que querrás decir de mayo.
Suerte en la venta compi
Ya se lo de los votos y es que solamente utilizo ebay para hacer alguna compra, es la primera vez que vendo algo ( pero alguna tiene que ser la primera) , ya se que con el temas de estos es muy delicado, a todo el mundo que se ha interesado ya le he comentado el tema que habria que esperar a terminar la puja y si nadie se queda con el ya tengo unos reservas aqui, no pretendo engañar a nadie.
En cuanto al albaran de entrega yo lo recibi el dia 9 puedo adjuntar el de seur de la entrega, el que aparece en la foto es de cuando vodafone lo saca de su almacen.
Gracias y para cualquier duda... aqui estoy.
sergy330
10/05/11, 21:33:54
@sircas (http://www.htcmania.com/member.php?u=254807) has de fijar un precio si quieres mantener el anuncio, en HTCMania no se permiten las pujas ni links a ebay para vender un producto.
Gracias.
Te interesa una samsung galaxy tab con fecha de factura de hoy?
Perdón no lo sabia que no se pudiera, si no se vende en eBay serán 320 mas los portes dependiendo la forma de pago a convenir con el comprador.
Saludos.
Privados contestados, no me interesan cambios.
buenas tardes, mas privados contestados.
Datos solicitados por usuarios actualizados
sevillana27
12/05/11, 01:01:14
A mi no me has contestado!
Ahora si todos contestados.
Mas privados contestados.
VIEJOLOBO71
12/05/11, 10:07:52
Donde seria entrega en mano?
Mas privados contestados.
JDSalinger
13/05/11, 15:30:34
Me lo quedo por esos 320 g.i. si es que aún lo tienes.
Viene con todos los accesorios, ¿No?
Ya me dices.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.