PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pantalla HTC Desire

abbou13
10/05/11, 09:07:02
Hola a todos! Soy nuevo en el foro, navegando por internet encontré este gran foro, y ahora os dejo mis primeras dudillas jeje. Ayer me llegó mi HTC Desire, todo perfecto, pero me he dado cuenta de una cosa.
Cuando le da la luz de mi habitación a la pantalla se ve la pantalla rayada, lo curioso, es que es por toda la pantalla, haciendo diagonales por toda la pantalla y las lineas paralelas... yo creo que sera normal, no? porque es por toda la pantalla... espero vuestras respuestas, un saludo a tod@s!

davidcc8
10/05/11, 09:45:55
es normal, la pantalla es así ;)

tole16v
10/05/11, 15:59:22
hombre, seguramente , lo que veas sean los pixels y la forma del panel... si ves que las lineas estan todas a la misma distancia.. vamos q es un patron, esta bien, si ves 2-3 lineas solo.. esta mal....

penzoil
10/05/11, 20:50:55
Las slcd se ven así. Las amoled no. Sí te fijas también verás unos puntitos en forma de cuadricula.

ismael87
10/05/11, 23:30:05
es la cuadricula que conforma el sistema sensible al tacto de la pantalla, al iphone tambien se lo podras ver

kanibu
11/05/11, 00:40:37
hola buenas soy nuevo y keria preguntar como puedo arreglar el cristal de la pantalla de mi desire!! se me cayo al suelo sobre la pantalla y m funciona perfectamente solo q tengo el cristal rajado en mil caxos....